miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los esmaltes de UNT – una lluvia de colores

Estoy de SORTEOS - tratamiento de BODYDERM y crema de BIONATUR BALEAR

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. El post de hoy puede resultar interesante a todas las “esmaltofílicas”, que sé que hay muchas entre vosotras. :-)
Os voy a presentar un esmalte del que me he enamorado totalmente. Es de una marca que hace poco era desconocida para mí y que ha sido para mí un verdadero descubrimiento. Se trata de un esmalte de la marca UNT


¿Y vosotras conocías esta marca? UNT Cuidado de la Piel es una marca internacional con sede en Taiwán, creada en el año 2004. Actualmente UNT vende sus productos en 97 países alrededor del mundo, ofreciendo soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Sus productos son asequibles pero con calidad de grado médico y se adaptan a todas las necesidades.  UNT nos ofrece una amplia gama de productos, entre ellos los de cuidado facial y corporal, tratamientos específicos, productos solares, productos de maquillaje y para el cuidado de las uñas. Hay que destacar que ninguno de los productos de UNT o sus ingredientes son probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables.

Los productos de UNT los podemos comprar en su tienda online y lo mejor es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo y el pedido llega muy rápido a casa (yo los recibo en 7-10 días). Bueno chicas, no me voy a enrollas más, para más información os recomiendo pasar por su página web, pero os aviso que lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad, porque una vez dentro será difícil abandonar la página sin hacer una compra. ;-)

Bueno, y volviendo al tema de los esmaltes de UNT, son actualmente los más vendidos en Taiwán. Sus colecciones de esmaltes son únicas ya que siempre llevan un toque de personalidad y cada colección y color incluye una historia. UNT tiene 127 colores de esmaltes en total  y todos sus esmaltes están libres de formaldehídos, toluenos y ésteres de ftalato,  así que las mujeres embarazadas pueden usarlos sin problemas.

Foto: UNT

El esmalte que he probado es el NL 005 “Counterclockwise”  y pertenece a la colección “The Nutty Love Chronicles” que es una colección inspirada en colores de caramelos. 


Toda la colección “The Nutty Love Chronicles” cuenta con 18 esmaltes que se pueden comprar por separado o en sets de 6 unidades. Todos los colores disponibles y los sets los podéis ver AQUÍ.
Los esmaltes de esta colección dejan un bonito acabado brillante y todos los colores son muy vivos. Esta colección de esmaltes incorpora la vitamina F para brindar una reparación extra. La vitamina F tiene propiedades suavizantes, humectantes y gran función antioxidante. Actúa como capa fortalecedora y protectora de las uñas. Os dejo todos los ingredientes de este esmalte.


El color del esmalte que he probado (NL 005 “Counterclockwise”) es realmente precioso. Es como un tono melocotón rosado con pequeñitos destellitos dorados. Os dejo su swatch, aunque en la foto no se aprecia bien que precioso es. 


Para mi gusto, una capa no cubre la uña lo suficiente, pero con dos capas ya conseguimos una cobertura perfecta.  En la foto de abajo podéis ver como se presenta una capa de esmalte (a la derecha) y dos capas (a la izquierda).


Me encanta el pincel de este esmalte. Es muy ancho y de corte redondeado, por lo cual es muy fácil pintar la uña con solo una pasada. Gracias a este pincel conseguimos un acabado suave, uniforme y sin rayas.


La textura de este esmalte es ligera y muy fluida, lo que también facilita su aplicación. En cuanto a su duración es bastante buena. Es un esmalte de larga duración y en mi caso, me dura 3 días intacto (haciendo todas las tareas domésticas ;-) ) y lo uso sin ningún top coat. Normalmente los esmaltes no me duran mucho, así que para mí este resultado es muy bueno.

Lo que me ha gustado muchísimo es que en la página de UNT podemos hacer una simulación de como se va a presentar el esmalte elegido en nuestras manos. Para esto elegimos el tono de la piel de nuestra mano y la longitud de nuestras uñas y comprobamos como queda cada color. Esta aplicación la podéis ver AQUÍ a la izquierda (imagen de una mano).

El tamaño del esmalte es de 15 ml y cuesta 6,68 euros. La verdad es que creo que la relación calidad-precio de estos esmaltes es buenísima. Si queremos comprar el set de 6 esmaltes pagaremos 40,07 euros y además recibimos gratis una base y un top coat de 15 ml cada uno. Los esmaltes caducan en 18 meses tras su apertura.

Os recuerdo que podéis comprar estos esmaltes en la tienda online de UNT y que los gastos de envío son gratuitos.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. ¿Conocías estos esmaltes? ¿Y esta marca? Un beso a todas y hasta pronto.

%

NOTA: Quisiera informaros que en el sorteo de la ONCE de hoy ha salido el número 57481 y como tenemos solo 438 participaciones, no hay ganadoras en el sorteo de las 5 BB Creams de SKEYNDOR. Esperamos al sorteo de la ONCE de mañana. 

42 comentarios:

  1. OHh el color es precioso, no conocía la marca pero viendo tan buenas criticas creo que me animaré ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color!! y no conocia la marca

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca, pero el esmalte es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!
    No conocia la marca, me ha encantado el color es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi no me suena nada la marca, pero vaya color tan bonito!!! un besote wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca, pero el color es muy bonito. un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna, pues si que tiene muy buena pinta. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color!! Es precioso!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. nO HABÍA OÍDO NUNCA ESTA MARCA PERO CREO Q YA TENGO SUFICIENTES ESMALTES... JEJEJE

    BSOS

    ResponderEliminar
  10. Es un color muy lindo Johanna. A ver si mañana tenemos suerte con el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es un color monísimo. Me voy ahora mismo a echarle un vistazo a la web.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Echare un vistazo en la web porque tienen una pinta estupenda!
    El color tuyo es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. no los conocía, me miraré la web. Con una capa también me parece bonito y eso de que te regalen la base y topcoat está muy bien ^^

    besos!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de ese color, LO QUIERO XD

    ResponderEliminar
  15. Ains que chulo Joanna! No conocia esta marca... joer con la creacion de necesidades! jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho esta marca, y aunque no suelo llevar las uñas pintadas amenudo, tengo un buen arsenal de esmaltes que no me importaría seguir aumentando. ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Estoy teniendo la oportunidad de probar un par de productos de cuidado facial de esta firma y para mi han sido todo un descubrimiento. Me han llamado la atención varias cosas de estos esmaltes y el color es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado varios productos más y todos son geniales.

      Besos

      Eliminar
  18. Un color precioso!!!!!! tengo unas cositas para probar de esta firma, espero hacerlo pronto


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No me caben más esmaltes de uñas en casa, se me caducan bastante antes de que estén acabados. Me ha gustado lo de la larga duración, imprescindible si no te las pintas a menudo.

    ResponderEliminar
  20. un color precioso pero es que tengo tantos esmaltes!!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que bonito el color!!!^^
    no conocía esta marca pero según nos cuentas está bastante bien... gracias por la info:)

    ResponderEliminar
  22. He probado varios productos de esta marca y me encanta la calidad que tienen.
    Estoy deseando probar esos esmaltes.
    El color es precioso, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. El color del esmalte es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que tono mas bonito, me paso por la pagina a mirar mas tonos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  25. Yo ya había oído hablar de esta marca hace poco pero no me llamaba la atención. Sin embargo, al leer tu review creo que lo meteré en mi wishlist jeje Eso de que no testen en animales me gusta, además me parece muy curiosa la página web (que acabo de visitar) y la apicación para ver cómo quedaría el esmalte en tus uñas :)
    Por cierto, el color que has elegido me encanta!!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues no conocía esta marca y la verdad es que tienen muy buena pinta. Me gusta el color que has escogido, es muy bonito.
    Gracias por la información, me voy ahora mismo a echar un vistazo a la web!

    Besínn!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa acabo de terminar por aqui y que te voy a decir, me gusta mucho el blog!! Me gustaría verte por mi blog y que si te gusta me sigas! yo me voy a pasar muucho por aqui ;)
    Un besito!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  28. No conocia la marca, pero el color me ha encantado, aunque soy bkanquita y dicen que estos colores no nos favorecen a mi me gustan mucho y los llevo

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca, aunque ahora mismo no me llaman los esmaltes, me he mordido las uñas hace una temporada y no soy quien a dejarlas ceder otra vez :(

    ResponderEliminar
  30. Tiene un color precioso! Estuve buscando este verano uno de ese estilo, pero no encontré el tono que me gustase.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Que color tan bonito, me parece muy delicado y muy fino.

    ResponderEliminar
  32. Justo el otro día escuché esta marca por primera vez. La verdad es que está genial la aplicación de su web en la que puedes simular el color del esmalte en la mano.
    Tu esmalte tiene un color muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que a todas vosotras os haya gustado mi esmalte. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. pues es muy chulo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Estoy empezando a ver esta marca mucho por los blogs y no la conocia y de momento no la he probado pero el color es precioso, me recuerda a un tono que tengo de essence pero que no era acabado brillante y que desde luego no tenia la durabilidad que tiene este. Muy bonito.

    Besoss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.