martes, 4 de diciembre de 2012

“Mineraluxe” BB Cream de ÜNT – mi BB Cream ideal

Estoy de SORTEOS: Lullage, Miraur y Eternelle Pharma

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Estáis pasando mucho frío?  
Ya sabéis que soy una gran aficionada a las BB Creams. Me gusta mucho este tipo de productos y me encanta conocer las nuevas BB Creams y sus cualidades. Por eso hoy me gustaría hablaros de una BB Cream que estoy probando desde hace casi 2 meses y que me ha seducido totalmente. Ya he mencionado esta BB Cream en el TAG “Beauty Cuestions”  adelantándoos que probablemente sería una de mis BB Cream favoritas. Se trata de “Mineraluxe” BB Cream de ÜNT.


¿Conocéis ÜNT? Ya he presentado en mi blog esta marca así que para saber más de ella os recomiendo pasar por esta entrada. Os recuerdo también que es una marca internacional con sede en Taiwán, creada en el año 2004 que vende sus productos en 97 países alrededor del mundo. Los productos de UNT los podemos comprar en su tienda online y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo y el pedido llega muy rápido a casa. Además hasta el 25 de Diciembre está en marcha su venta Navideña y tienen muchísimas promociones y regalos. Bueno chicas, no me voy a enrollas más, si queréis saber más y conocer estas ofertas os recomiendo pasar por su página web.

Foto: ÜNT

Y volviendo al tema de la BB Cream “Mineraluxe”, la crema está fabricada en Corea y posee todas las propiedades de las típicas cremas BB coreanas que nos gustan tanto.  

Descripción del producto:

Es una crema ligera de minerales valiosos para el cuidado de la piel, enriquecida con esencias que perfeccionan la misma proporcionando desde dentro una tez perfecta y una cobertura impecable durante todo el día. Hidrata, repara y desintoxica la piel. Además, gracias al alto contenido de minerales, permite que la piel respire.


Esta innovadora BB Cream mineral está enriquecida con polvo de arcilla mineral – la illita, un poderoso desintoxicante que contiene 10 minerales valiosos (entre ellos: calcio, potasio, dolomita y manganeso) que favorecen una piel sana y sin imperfecciones. Este ingrediente afina los poros, mientras absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas.
Además, la illita estimula la auto-recuperación de la piel, acelerando la curación de heridas. Como resultado, esta base mineral disminuye la apariencia de los poros, finas líneas y cicatrices, y proporciona una piel suave y radiante durante todo el día sin la sensación de llevar puesto el maquillaje.
La BB Cream “Mineraluxe” contiene también hierbas medicinales. El Extracto de la Flor de Árnica de Montaña y el Extracto de Achillea Millefolium son altamente valorados por su eficacia en el combate de infecciones y heridas, mientras que aportan efectos astringentes. El Extracto de Raíz Gentiana Lutea previene la formación de manchas oscuras.

Foto: ÜNT

Os dejo todos los ingredientes de esta BB Cream:


“Mineraluxe” es una BB Cream de larga duración que nos aporta un look natural y perfecto. Tiene el factor de protección solar SPF30/PA++ y protege la piel contra los daños ambientales.
La crema es no comodogénica y no causa brotes, además no irrita la piel y es muy respetuosa con ella, así que es ideal para pieles sensibles, dañadas y propensas al acné. Como todos los productos de ÜNT, no está testada en animales.

Modo de empleo:

Aplicar pequeños toques en frente, mejillas, mentón y nariz. Con una esponja o con los dedos extender uniformemente hasta los contornos de la cara y el nacimiento del pelo.

Formato y precio:

Esta BB Cream se vende en un formato de un tubo de 30 ml con un cómodo dispensador y el producto caduca en 12 meses tras su apertura.


“Mineraluxe” BB Cream cuesta 24,51 euros y os recuerdo que podéis comprarla en la tienda online de UNT y los gastos de envío son gratuitos.

Mi opinión:

La BB Cream “Mineraluxe” de ÜNT está disponible en un solo tono, que es bastante clarito. Este tono se adapta perfectamente a mi tono de piel, que es claro, dejando un acabado muy natural. Sin embargo creo que para las pieles muy morenas, esta BB Cream puede resultar demasiado clara. Os enseño sus swatches (las 2 primeras fotos - aplicación directa y la tercera foto – difuminado).




Ya os he dicho, que esta crema me ha seducido por completo. ¡Me encanta! Cumple con todo lo que yo quiero que tenga una BB Cream. Su cobertura es bastante alta y cubre perfectamente todas las imperfecciones de la piel. Funciona como un corrector y deja una piel impecable y totalmente lisa, con un efecto de piel de porcelana. Su acabado es muy natural, pero no es totalmente mate. Diría que es un poco jugoso. La crema controla muy bien la secreción del sebo y no me saca brillos. Además tiene un filtro SPF bastante alto.
Su textura es cremosa, pero se extiende muy fácil sobre la piel. Es una crema no comodogénica y no me ha sacado nada de granitos o espinillas, cosa que valoro mucho en una BB Cream, porque mi piel es propensa al acné.
Me gusta mucho también su formato: no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande y su cómodo dispensador facilita mucho la aplicación del producto. La crema cunde muchísmo, solo un “pump” es suficiente para aplicar la crema sobre toda la cara.  
Creo que esta BB Cream es también una buena opción para las personas que quieran probar una auténtica BB Cream coreana, pero no les guste comprar en Ebay. Os recuerdo que este producto se compra en la tienda online del fabicante.

Bueno chicas, y esto es todo por hoy. Espero que no os haya aburrido mucho, pero quería explicaros bien todas las propiedades de esta BB Cream, ya que es un producto realmente bueno.
Y vosotras ¿conocías este producto? ¿Os gustan las BB Creams?

50 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  3. creo que posiblemente acabe yendo a mi wishlist, porque estoy en busca y captura de BB cream (aunque me he prometido a mi misma que antes de caer tengo que acabarme alguna de las bases de maquillaje que tengo abiertas, que si no...)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Deja de sacarme productos Joanna que tengo que gastar primero todo lo que tengo jajaja.
    Hoy me intento apuntar a tus sorteos, que estas que te sales jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Joanna no me extraña que sea tu preferida, yo leyendo todas sus cualidades tengo un #ansiaviva por tenerla y probarla tramenda jejeje.
    De momento voy servida pero en cuanto acabé las dos bb creams que tengo por casa me la miraré. Un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues no la conozco, pero desde luego según cuentas parece estar genial. Bss

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero si me gustaría, además esta BB Cream tiene muy buena pinta!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de las BB Creams, desde su aparición me han solucionado la vida,jaja!!!Aún así, esta es demasiado clarita para mi piel, una pena!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  9. Buen dia..tengo solo 1 bb
    ese me parece bueno...que lindo

    beijos e boa semana

    cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante esta bbcream, aunq la veo muy blanca, no sé...

    Gracias por enseñarla!

    ResponderEliminar
  12. A mi las BB cream también me han enamorado. Tengo una de skin79, la he utilizado muchísimo en verano y ahora la alterno con un maquillaje fluido de clinique. Son una revolución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. :-) He probado varias BB Creams de Skin79, pero la de ÜNT me gusta más.

      Besos

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta y veo que tiene una buena cobertura, yo aunque parezca increíble, aún no he probado ninguna

    ResponderEliminar
  14. Awesome post!!!


    Happy Tuesday & Many Kisses,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que tiene una pinta estupenda! Me alegro de que te guste tanto! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! tiene buena pinta pero el precio......me echa un poco para atras mas que nada por si luego no me gusta..... Muchas gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  17. ESTA BB CREAM PARECE IDEAL PARA MI, QUE SOY TAN PALIDA JEJE

    BESOTES

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog yo ya te seguia :)
    Tiene muy buena pinta esta bb cream. Yo ahora utilizo la de garnier para pieles mixtas/grasas y me va genial!

    Un besitoo!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Garnier para pieles mixtas/grasas también me gusta muchísimo.

      Besos

      Eliminar
  19. Yo todavía no he pro ado ninguna BB cosa rara en mí...

    Bss

    ResponderEliminar
  20. pero que estupenda no? me encanta todo lo que enseñas!! besitos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene esta BB Cream.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. y yo que aun no he probado ninguna BBcream?No tengo perdon jiji

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la info! Yo no soy mucho de BBCreams (quiza porque no he probado ninguna jaja)

    Pero esta tiene buena pinta, que no saque brillos es algo que me viene especialmente bien. Lo malo de esto es que no puedo probar el tono en mi piel, a pesar de que este año estoy paliducha total no se si este tono es muy clarito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy clarito y además se adapta muy bien al tono de la piel.

      Besos

      Eliminar
  24. A mi me tiene maravillada. Ya le hice un review en su día en el blog.
    Además, si tienes la piel seca, tampoco te reseca más, aunque ayude a controlar granitos, es fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. pues a mi me encantan las bb cream, esta no la he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No la he probado, pero aun tengo las de Skin79 que me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo también te sigo!
    Ya estamos creando necesidades con las bb cream... Aaaaix!
    Buen trabajo en el blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Prefiero el maquillaje de toda la vida
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ESta no la he probado, pero tengo la mia que me encanta.

    ResponderEliminar
  30. Aunque tiene buena pinta, el acabado no es el de mi tipo, igual matificando bien... no se lo pensaré, gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  31. A mí también me gustan mucho las BB. Gracias por esta reseña tan completita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Que pena que solo tnega un tono. Bsos

    ResponderEliminar
  33. Tiene factor de protección 30 y buena cobertura...¡me interesa!
    Mi duda es en cuanto al tono: ¿es más clarita que las de Skin79 o es por el estilo?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un poco más clara que las de Skin79, pero se adapta bastante bien a mi tono de piel.

      Besos

      Eliminar
  34. Tiene una pinta maravillosa, no la conocía, pero la apunto en la lista. Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Tiene una pinta genial, esta marca me está gustando mucho. Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Tiene una pinta impresionante! Yo estoy usando la del bote naranja de Skin79 y me va genial, pero esta me la anoto!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta la verdad, miraré la web a ver el precio y demás.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.