viernes, 25 de enero de 2013

Glossybox “Un Mundo de Belleza” de Enero 2013 – caja nº6

Estoy de SORTEOS: Arual, Lanzaloe y 1000 Seguidores 

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Hoy os voy a enseñar la última caja de Glossybox. Quizás algunas de vosotras estáis sorprendidas porque hace un mes dije que me había dado de baja. Efectivamente lo hice, pero luego pensé que las cajas mensuales de Glossybox en general me gustan. Lo que me decepcionó mucho, fue la edición especial “Oro” y la caja bimensual “Young Beauty” y esta caja no la pienso volver a pedir. Pero como las cajas mensuales me gustan, decidí darles otra oportunidad. Volví a suscribirme y no me arrepiento. :-) La caja de este mes me gusta bastante, aunque también hay que decir que tuve muchísima suerte porque hay 10 variaciones de cajas y la mía es una de las dos que me gustan. En otras cajas vienen muchos productos repetidos, es decir los que recibimos los meses anteriores y en la mía vienen todos los productos nuevos. Lo que no me ha gustado fue el servicio de mensajería, porque parece que este mes Envialia no ha tenido muchas ganas de traerme la caja.
Bueno, no me enrollo más y os enseño el contenido del cofre. El nombre de la caja es “Un mundo de belleza” y yo he recibido la caja número 6. Dentro vienen productos de distintos países para que podamos descubrir la cosmética originaria de diferentes países. Este mes he recibido 5 productos (2 de ellos en tamaño original) y un producto extra.


Son los siguientes productos:

Color Coctail Shampoo de CEHKO (Alemania)

Es un champú de cuidado intensivo con formula de profunda penetración que proporciona un cuidado en profundidad y una protección, incluso en el enjabonado. Contiene agentes activos de alta calidad y AMICONE®-COMPLEX que proporcionan vitalidad y frescura. Tiene también un filtro UV. Como resultado obtenemos un pelo suave, reconstruido y con un brillo maravilloso.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 14,40 euros. Con Glossybox recibimos una mini talla de 75 ml.


Este champú tiene muy buena pinta y la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo.  Me gusta su packaging, es muy llamativo.

Crema de Manos Concentrada de DERMO RASSOUL (España)

Es una emulsión de rápida absorción, que mejora el nivel de hidratación de la piel. Hidrata y repara las manos más castigadas, proporcionando un extra de hidratación. Con alantoína y un PH de 5,5 facilita con su uso diario el mantenimiento de unas manos suaves, tersas y protegidas durante todo el día.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 4 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossybox.


Sinceramente las cremas de manos en cajas de belleza no me hacen mucha gracia, pero por lo menos es un producto en tamaño original.

“Flavo-C” Serum Antiedad de AURIGA (Bélgica)

Es un innovador y exclusivo tratamiento reparador y anti-arrugas que contiene un 8% de ácido L-ascórbico, la única vitamina C pura, libre, estable y que penetra en la piel. Este alto contenido de vitamina C, hace desaparecer las arrugas y líneas de expresión de manera casi inmediata. La piel recupera su elasticidad. Los beneficios de FLAVO-C sérum son evidentes: tono uniforme y aclarado, piel radiante, más firme, elástica, con el poro más cerrado y visiblemente más joven. Además el serum estimula la formación de colágeno y regula el PH de la piel.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 36,96 euros. Con Glossybox recibimos una mini talla de 5 ml.


Es un producto que me ha llamado bastante la atención. Parece muy prometedor y además me gustan los serums.

Silky All Day Moisturizing Facial Cream” de HERBORIST (China)

Utilizando la fórmula hidratante tradicional china con extractos de hierbas procedentes del Himalaya, esta crema nutritiva penetra la piel aportando humedad y aumentando la capacidad de mantener la hidratación. El ingrediente esencial de su fórmula es el extracto de la planta autóctona del Himalaya, la Orquídea Dendrobium la cual se utiliza como una hierba medicinal por ser rica en nutrientes de calidad y que tienen la capacidad de reponer líquidos. Es rica en extractos de hierbas de raíz de espárrago chino, raíz de dedalera china y Yam. Deja la piel suave y tersa.
El tamaño original de este producto es de 50 gr y cuesta 32,90 euros. Con Glossybox recibimos una mini talla de 15 gr.


Esta crema me ha gustado muchísimo. Parece muy hidratante, es bastante ligera y huele super bien. Lo que no me gusta mucho es su frasquito, porque no lo veo muy cómodo para sacar el producto.

Sombras de ojos de MODELCO (Australia)

Es un dúo de sombras de ojos con dos colores complementarios que pueden llevarse juntos o separados para crear diferentes looks. Son de larga duración. Su empaque es  compacto, lleva un espejo y un aplicador. Son ideales para llevarlas en el bolso. La sombra se llama “Bronzed Goddes – Maldives & Jamaica”.
El tamaño del producto original es de 2x2,35 gr y cuesta 24 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossybox.


Sin duda es el producto que más me ha gustado de la caja. Las sombras son preciosas y muy ponibles. Ambos tonos me gustan mucho. Tienen un acabado brillante y el tono más claro es perfecto para iluminar el lagrimal.


Además pigmentan muy bien. Os dejo sus swatches:


Y como os he dicho al principio, en la caja viene también un producto extra. Lo reciben solo las suscriptoras que compraron la caja especial “Oro” y este producto es una recompensa por la decepción general que causó esta caja. El producto extra es el:

“Cream Liner” de KRYOLAN

Es un delineador en crema de un color intenso y duradero y de un acabado mate. Es resistente al agua, no gotea y su durabilidad lo hace perfecto para lucirlo en ocasiones especiales y para su uso en maquillaje profesional. El delineador es de color negro “Ebony”.
El tamaño del producto original es de 6g y cuesta alrededor de 16 euros. Es este el que recibimos con Glossybox.


Pues la verdad es que me gusta mucho la recompensa y esperaba algo mucho peor. KRYOLAN es una buena marca y además aún no tenía un producto de este tipo, así que estoy muy contenta de recibirlo.

Y esto es todo el contenido de la caja de Enero.


Como os he dicho, a mí me gusta. Son productos que voy a aprovechar. Os deseo a todas un buen fin de semana. 

57 comentarios:

  1. me gusta mucho esa crema de Herborist!! ya nos cuentas cuando lo pruebes todo!
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No se no me termina d convencer eso d meter champú, y crema d manos me parece d relleno.besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Genial¡¡ La caja de este mes mola un montón.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Uff, estoy flipando. No hay ni color con la Joliebox. Creo que me voy a cambiar de cajita, a ver cómo viene la otra.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. La crema de HERBORIST me ha llamado mucho la atención, ya nos contarás qué tal va cuando la pruebes.
    Un besote, linda. Pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  6. genialll...este mes merece la penaaa
    un besotee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que chula , tiene buena pinta, ya nos contarás que tal esos productos!

    ResponderEliminar
  8. vaya pues este mes no esta nada mal eh! si te digo la verdad me he borrado y apuntado ya tantas veces que no se bien en el estado que estoy jajaja lo mio es unico eh!! feliz fin de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no esta nada mal, me ha gustado sobre todo el serum y la crema, tienen muy buena pinta! Buen finde para ti también! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues esta caja no está nada mal. Me gusta bastante. Yo siempre estoy tentada de cogerla, pero al ginal nunca me animo.

    Un besote! Gracias por enseñárnosla.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de cosas! pues está muy chula la caja, pero sin duda lo que más me gusta a mi también son las sombras de ojos... me encantan esos colores, siempre les doy un montón de uso :)

    Un besito guapa y disfruta de tus productos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido una muy buena caja, tiene productos interesantes y diferentes. Espero ansiosa tu review sobre la crema de "Herborist", tiene muy buena pinta!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. No está mal esta caja, ya nos contarás como te van las cosillas. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría saber si el gel eyeliner dura desde por la mañana hasta por la noche sin emborronarse. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Está genial la caja! El dúo de sombras son de mis tonos preferidos.

    Ya nos cuentas que tal la crema de mano y el champú.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. que preciosas sombras! Ame los tonos y como pigmentan! Una belleza
    que tengas un finde excelente!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Oh my Dior!!! divina viene la glossy box!!! super completa!!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Yo tuve la crema de manos y me gustaba bastante

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que al final te has quedado en Glossy porque la caja que te ha tocado es una gozada. Muy suculenta la minitalla de herborist.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  20. Es la mejor caja de esta edición de todas las que he visto, así que enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. me parece que esta cajita merece la pena, a mi me habría gustado recibirla, sobre todo por la crema de herborist y las sombras de ojos, me encantan estas tonalidades además suelo usarlas bastante BSTISS y feliz fin de semana también para ti :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La caja es una pasada!!! Creo que hacia mucho mucho tiempo que no veia una caja que me guste tanto.

    Las sombras y el gel liner son 2 de los productos que más me han gustado. Aunque tampoco le haría ascos a los demás porque tienen buena pinta (el serum sobre todo). Y yo que soy de echarme muchas cremitas en las manos tambien me haría ilusión esa crema.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. No está nada mal! Qué la disfrutes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que está genial, me ha gustado la mayoría de cosas, las sombras son preciosas y pigmentan muy bien, y el serum tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena caja , el producto que mas me gusta es el "extra" que trae :D Muak!

    ResponderEliminar
  26. muy completita. las sombras me encantan. bss

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que está pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  28. esta caja si que merece la pena!
    un beso

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  29. Hola, a mi me ha llegado todo igual menos lo de kryolan!! No lo entiendo!!es lo mejor, como sabes que numero de caja es????un saludo y enhorabuena por tu blog. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has comprado la caja de la edición especial "Oro"? Sí es así, ponte en contacto con la atención al cliente de Glossybox. Como he escrito en mi post, el delineador lo reciben solo las suscriptoras que compraron la caja especial “Oro” y este producto es una recompensa por la decepción general que causó esta caja.
      El número de la caja viene en el seguimiento de envío en la página de Envialia.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  30. Me ha gustado mucho el champú, tiene muy buena pinta y las sombras y el delineador también, que la disfrutes mucho!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  31. Siempre me soprendes con las marcas. No conozco ninguna! Pero tienen buena pinta! Un besotee

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me llamo la atencion el shampoo!! ya me dices como te va con el ♥

    ResponderEliminar
  33. These products look so amazing! I wish I could understand your review =D I'm your newest follower via google (1160)! I'd really love it if you could check out my blog and follow back?

    xoxo
    can't wait to see more!
    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter: Sensiblestylist

    ResponderEliminar
  34. didnt know this product thanks for sharing! i am a new follower of u on gfc! would u like to follow me back on gfc and fb too? It would mean a lot to me!!! thanks giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  35. A mi estas cajas no me llaman mucho, prefiero comprarme lo que necesito y ya. Aún así, las sombras y el eyeliner tienen buena pinta :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo el fluido hidratante de Herborist y me encanta. No probé más cosas de la marca porque se escapan de mi presupuesto, así que no puedo opinar sobre esa cremita T.T pero tengo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!! pues es bastante interesante los productos que trae la cajita la verdad, además me gusta la idea de que sean productos de otros países =D!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  38. jo! esta cajita tiene muy buena pinta!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Pues está muy bien! esto es como la lotería no? a veces hay cajas buenas y otras malas jajaj

    Me alegro que hayas recibido la que te gustaba ^_^ un besote nena!

    ResponderEliminar
  40. Kryolan tiene muchos productos muy buenos (: a mi sus sombras mate me encantan <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  41. Esta muy bien, me gusta porque todo lo que lleva lo puede usar cualquiera.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. la verdad es que no está nada mal! saludos!

    ResponderEliminar
  44. Pues llevas toda la razón, la caja está muy muy bien, y las sombras son preciosas.

    ResponderEliminar
  45. Pues llevas toda la razón, la caja está muy muy bien, y las sombras son preciosas.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho la cajita en especial la crema de herborist.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. una preguntina, qué es lo que pasó con la caja de oro para que hayan compensado? Pq a mi tmpocome gustó nada la de oro me sentí estfada pero no he recibido compensación...:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema fue que las suscriptoras de Glossybox recibimos en la caja "Oro" mucho productos repetidos de las cajas anteriores. Nos quejamos y propusieron una compensación (un producto extra).

      Eliminar
  48. cuidado chicas, yo sólo quería un caja y me cobraron dos, (me las enviaron) una un mes y otra otro mes...Cambié de tarjeta porque tuve un problema y ahora me reclaman todos los días mediante correos electrónicos amenazantes que les debo dinero, que sinó me mandan al departamento jurídico de deudas..Mucho cuidado chicas, esto me está ocurriendo, cuidado con estos tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por lo que te ha ocurrido. Yo estoy con ellos desde la primera caja, es decir desde hace más de 2 años y no he tenido ningún problema.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.