domingo, 24 de febrero de 2013

Cambiando de look con COLORCREM MOUSSE



¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo con mucho frío y viento … Como hacía muy mal tiempo y me quedé en casa, decidí aprovechar y teñirme el pelo. Quería oscurecerlo un poco y esta vez elegí el tinte en mousse de COLORCREM.


COLORCREM es una marca de confianza que desde hace 40 años realza la belleza de las mujeres. Es un experto en coloración apreciado y reconocido por generaciones de mujeres. Es una marca española comercializada por la empresa Eugene Perma España, ubicada en Barcelona, la misma empresa que comercializa los productos Chen Yu.

COLORCREM Mousse es una coloración permanente en espuma que cubre perfectamente los cabellos blancos, incluso los más difíciles. Su textura de espuma untuosa y fundente hace que la coloración sea rápida y fácil de aplicar, igual que un champú. Se extiende fácilmente por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. 

El estuche contiene: un frasco de colorante, un frasco aplicador de revelador, un sobre de tratamiento en crema para después de la coloración, un par de guantes y fundas protectoras para las patillas de las gafas (he olvidado hacer foto del sobre de tratamiento y las guantes).


Los laboratorios EUGENE PERMA han desarrollado una fórmula exclusiva que aporta a los cabellos un brillo intenso y un color natural, vivo y duradero. El resultado que conseguimos con este tinte es un cabello suave y un color luminoso.
El tratamiento en crema post-coloración está enriquecido con extracto de mango, conocido por sus propiedades nutritivas y protectoras. Este tratamiento sublima la acción de la espuma sobre el cabello. Lo deja nutrido, suave, resplandeciente y ligero.
Os dejo los ingredientes del colorante, revelador y tratamiento en crema:


El tinte COLORCREM Mousse está disponible en 10 tonos que se engloban en 5 familias: Morenos (negro, castaño), Marrones (cacao, avellana, praliné), Rojo (caoba), Rubios (rubio oscuro, rubio dorado, rubio clarísimo) y Superaclarante (rubio extra claro natural). Yo he elegido el tono nº4.5 Caoba. Este tono no se aconseja usar si el pelo es de un color claro. Mi color era rojizo, ya que la última vez me teñí con el tono Rojo Intenso. Os dejo la foto de antes (tengo que cortarme el pelo ;-) ). El pelo no está lavado, porque el tinte lo aplicamos sobre cabellos secos y no lavados.



Me ha sorprendido muy gratamente su modo de aplicación. Es realmente muy rápido, fácil y nada engorroso; el producto no gotea. El frasco aplicador tiene un cómodo dosificador y al presionarlo sale la espuma.


La espuma la aplicamos con las manos como si se estuviera aplicando un champú. Os explico un poquito los pasos de la coloración.

1.  Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar de realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).



2.      Desenroscamos el aplicador difusor del frasco del revelador.


3.      Vertemos la totalidad del colorante dentro del frasco de revelador.



4.  No agitamos la mezcla sino que giramos delicadamente el envase 180º dos veces seguidas (la espuma se formará durante la aplicación al salir del difusor).



5.      Presionamos el aplicador difusor para obtener la espuma y la depositamos sobre la mano.


6. Luego la aplicamos en el cabello seco y no lavado previamente. Es muy fácil. :-) Empezamos por las zonas con más canas.


7.      Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto (en mi caso 30 minutos) y aclaramos abundantemente con agua. Tras aclarar el cabello lo noté un poquito áspero (no mucho), pero es normal y por eso luego aplicamos el tratamiento en crema que nutre y protege el cabello.

Y el resultado final es así (lo siento por el peinado, pero hacía mucho viento ;-)):


Estoy contenta con el resultado. El color me gusta y me favorece. Tiene un brillo muy bonito. Además mi pelo es suave y muy agradable al tacto. Tengo unas pocas canas y este producto me las ha cubierto totalmente. Me ha gustado mucho el frasco aplicador porque facilita muchísimo la aplicación del producto. La textura en mousse también me gusta. Es muy ligera y fundente y se extiende fácilmente sobre el pelo. Otra ventaja del producto es que se elimina muy fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en agua micelar. La única pega es que el producto huele a amoniaco y esto puede molestar un poco.

Así que chicas, si buscáis una coloración fácil y cómoda, COLORCREM Mousse es una opción a considerar.  

Y vosotras, ¿os teñís el pelo en casa? ¿Qué productos utilizáis?

48 comentarios:

  1. ¡¡Qué color mas intenso y bonito!! Además deja mucho brillo, me gusta el resultado! Tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me suelo teñir el pelo en casa, me lo tiño poquito la verdad, pero si lo hiciese tendría que ser algun producto parecido a este, facil de usar y que no lo ponga todo perdido con el tinte que soy un poco patosa jajaj.

    El color ha quedado muy bonito.

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Desde que probé los formatos en mousse me resultan muchos más cómodos que los líquidos.Este en concreto no lo he probado pero lo apunto.besos

    ResponderEliminar
  4. Pues el color te ha quedado precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color que te ha quedado, yo hace muchos años que no me tiño, en parte por pereza y hasta q no me salgan muchas canas, de momento prefiero tenerlo natural.

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Un color muy chulo :) yo siempre me hago todito lo del pelo en casa, a lo loco!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  7. Está precioso, te ha quedado boniquísimo!

    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un color precioso, me encanta! Además, el hecho de que sea espuma es un punto favorable, he probado algún tinte en crema y son super engorrosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te ha quedado muy bien.
    Yo tamien llevo un tipo que me tiño yo en casa, pero yo usa la mouse de Loreal.
    No conocía la marca que mencionas, la probaré.

    Besitos

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post con el paso a paso! y el resultado es muy bueno,y no parece ser complicado!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que fácil no? me ha gustado y el pelo te ha de vicio!!! pelirojaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. wow...great haircolour!! love it...
    Greets
    Marion
    http://marionhairmakeup.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Nunca me he atrevido a teñirme el cabello en casa pero parece que siendo en mousse es bastante más fácil que en crema, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este formato. Yo también me tiño en casa, pero voy a lo barato y uso el tinte de Deliplús. La última vez me dio reacción así que me pasaré al tinte natural, me quedaré sin probar este XD

    ResponderEliminar
  15. Un color muy bonito y natural y fácil de aplicar por lo que veo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. que color tan bonito!

    yo en casa solo me he teñido con tinte en formato mousse de L'oreal, ya que con tintes tradicionales no me atrevo yo sola. ahora tengo raices "profundas" así que me toca tinte en breve

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado esgta marca, pero se ve muy bien el color.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo te quedó el color! Ojalá a mi siempre me quedara así después de teñirme. Lo que pasa es que yo soy muy poco constante con la tintura u.u Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado cómo lo has explicado. A día de hoy nunca me he teñido pero últimamente le he hecho un par de tintes rubios a mi madre y la verdad es que han quedado muy bien. Los dos eran de Garnier. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues yo llevo unos dias que estoy que me atrevo a probarlo, porque se lo he visto a varias personas y veo que se queda bastante bien..va a ser cuestion de echarle valor jajaja. besikos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el color que te ha quedado...¿seguro que quieres cortarte el pelo? Yo te veo muy bonita esa media melena.
    Pues mira, te cuento: me llamaba este tinte en mousse, pero resulta que justo tenía unos cupones descuento de Palette y los aproveché. Me compré un tono violín ( que me lo pondré en cuanto saque un rato para que mi madre me lo aplique) y un tono castaño para volver a mi color natural cuando me canse.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Yo no me tiño en casa porque con el pelo tan largo es un engorro! Te ha quedado muy bonito el color!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta! gracia spor la explicacion tan completa!

    Un besote

    Nuevo post en beautylistas!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/evento-sephora.html

    ResponderEliminar
  24. Se nota un color superintenso, esperemos que se mantenga. y el color es muy chulo, auqne a mi los cobrizos, caobas, no me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos colores son mis favoritos y además me favorecen mucho. :-)

      Besos

      Eliminar
  25. Si, coincido con Laura, el color se ve muy intenso.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy brillante. Yo lo tiño siempre en casa ya que me lo deja mejor que en la peluquería.

    ResponderEliminar
  27. Parece que ha quedado bien ¿no? es que en el tema de tintes estoy muy "pez" no entiendo absolutamente nada!!!, entonces si te ha quedado como tu querías pues estará bien ¿no? y si pensabas que te iba a quedar otro color... pues habrá que aguantarse ¿no?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado un color muy bonito. Lo tendré en cuenta aunque yo nunca me he teñido el pelo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo se lo tiño a mi madre y tiene muchas ganas de probar algún formato así en mousse, así que para la próxima buscaremos algo así del estilo.
    Por cierto, el color te queda chulísimo jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota!! yo soy de las que me tiño en casa, y en mousse no habia probado nada

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  31. El color es muy bonito! Además como tú dices tiene mucho brillo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. pues te ha quedado fantástico.. tendré que probar a comprar algún tinte de este estilo. bss

    ResponderEliminar
  33. Yo he usado varios de loreal y schwarzkopf y van bien, nose, tengo muchisimas canas y me las cubre, pero el pelo me crece rapidisimo y en dos semanas ya se notan las raices, aparte de que el color va perdiendo intensidad.
    Antes me teñía de negro y ahora estoy con el rojo, pero me gustaría pasarme al rosa, aunque me da miedo hacerlo sola.

    Yo creo que te ha quedado genial, me gusta mucho el color y el brillo!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Qué brillante queda el pelo! me encanta!!! y bueno, la verdad es que yo los tintes como que no pero nunca se sabe cuando me dará la venada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado un color muy bonito!
    Yo no me tiño, me gusta mi pelo al natural ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado un color precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  37. yo siempre uso tintes de peluqería, pero ahora me he cogido el olia por probar kjeje
    el color es muy bonito ^^
    besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué color tan bonito te ha quedado! No conocía este tinte, pero me lo apunto porque me ha parecido muy cómodo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Yo me lo tiño en casa, pero prefiero usar coloraciones semipermanentes y sin amoníaco. De este tinte me ha encantado la forma de aplicación, me parece comodísima. Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. La verdad que te ha quedado un pelo precioso con mucho brillo!!!
    Y la aplicación se ve fácil y cómoda...
    1 beseteee

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. dondee lo has comprado ,yo solo lo he visto el colorcrem en mousse en el corte ingles en las perfumerias aun no ha salido .queda muy bonito ,yo tambien queria probarlo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.