viernes, 26 de abril de 2013

El bienestar que nos aporta AQUILEA RELAX

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy bien, porque por fin estamos a viernes y podré disfrutar del fin de semana. :-) Por cierto, el fin de semana es un momento perfecto para relajarnos y hoy me gustaría presentaros un producto diferente, un producto que me aporta relax y bienestar. Se trata de la infusión en cápsulas AQUILEA RELAX.


¿Os gustan las infusiones? A mí mucho. :-) Pero antes de hablaros sobre las propiedades de la infusión RELAX me gustaría presentaros brevemente su fabricante.

AQUILEA es una marca con mucha experiencia que nos cuida de forma natural. Pertenece al Grupo Uriach, una compañía farmacéutica española. AQUILEA estudia la naturaleza con un único objetivo: dar respuesta a las necesidades de la vida actual y quiere estar al lado de todas aquellas personas que deseen cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndo una amplia gama de complementos para la salud de mujeres, hombres y niños. Para saber más sobre esta marca os recomiendo visitar su web

Foto: AQUILEA

Como ya os he dicho, AQUILEA es una marca experta en el desarrollo de productos naturales para el cuidado de la salud, que siempre piensa en el bienestar de las personas y acaba de lanzar al mercado su nueva gama de infusiones en cápsulas.

Foto: AQUILEA

Hay 4 variedades de infusiones para 4 indicaciones terapéuticas diferentes:

-          DEPURA – con propiedades depurativas y detoxificantes,
-          RELAX – con propiedades relajantes,
-          DIGEST – favorece la digestión,
-          REDUCE – para el control de peso.

Este nuevo concepto supone un paso fundamental en la evolución de las infusiones, no sólo por la comodidad, sino también por el alto poder terapéutico que los expertos – especialistas en plantas han logrado conseguir en cada una de las mezclas. Estas nuevas infusiones en cápsulas están compuestas por mezclas terapéuticas de hasta 5 plantas utilizadas tradicionalmente para mejorar el bienestar y la salud. Destacan por una alta concentración de principios activos y corte especial de las plantas para un infusionado rápido. Las cápsulas están diseñadas para ser compatibles con las cafeteras Nespresso.


Y como ya he dicho al principio, estoy tomando la infusión AQUILEA RELAX, que es una infusión de plantas con propiedades relajantes. La verdad es que los permanentes cambios que estamos viviendo y el entorno socio-económico afectan de forma negativa a nuestro bienestar y yo en muchas ocasiones me siento agotada y estresada. Es difícil huir del estrés, pero hay que aprender a contrarrestar sus efectos adversos y tenemos que buscar nuestro momento para relajarnos y descansar de forma física y psíquica, para sentirnos bien por dentro y por fuera. La infusión AQUILEA RELAX me ayuda mucho en esto.


Descripción del producto:

AQUILEA RELAX contiene una meticulosa mezcla de 5 plantas seleccionadas especialmente por sus propiedades relajantes, que favorece la tranquilidad y la relajación en momentos de estrés pasajero.


Es una excelente combinación de:
-          MELISA – conocida por relajar en momentos de tensión,
-          TILA ARGÉNTEA – para calmar los nervios y disminuir estados de ansiedad,
-          ROOIBOS – arbusto de Sudáfrica con propiedades relajantes,
-          HIERBA LUISA – tonificante y relajante,
-          LÚPULO – ayuda en estados de ansiedad, nerviosismo e insomnio.
Todas las plantas se combinan con el aroma microencapsulado de frambuesa creando sinergia con la fórmula. Este aroma se mantiene durante la vida útil del producto.
Os dejo las proporciones de todos los ingredientes:


Esta infusión está indicada para las personas con problemas de insomnio ocasional, nerviosismo y estrés. Es apta para celiacos y diabéticos.

Modo de empleo:

La infusión se puede tomar durante el día para relajarse o antes de acostarse para ayudar a dormir. Tomar una cápsula al día y no sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. La infusión se prepara en la cafetera Nespresso. La infusión se puede tomar fría o caliente, con o sin azúcar/edulcorante.

Formato y precio:

El formato del producto es una cajita con 7 cápsulas de 4g (una cápsula por infusión). Su precio es de 5,42 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.


Mi experiencia:

La verdad es que soy una persona que se pone nerviosa fácilmente y a menudo estoy estresada, porque todo me preocupa. Por eso y como me gustan mucho las infusiones, las suelo tomar mucho. El problema es que para mí la mayoría de las infusiones tradicionales “anti-estrés” no me saben muy bien, sobre todo porque son un poco amargas y yo no uso azúcar ni edulcorantes. Sin embargo esta nueva infusión de AQUILEA me ha llamado mucho la atención por su formato moderno y cómodo de preparar. Decidí probarla y es otra cosa -  sabe realmente muy bien. Este agradable sabor se debe al aroma de frambuesa que encaja perfectamente con los demás ingredientes. Es un aroma delicado pero se nota bastante. La infusión sabe bien tanto si la bebemos caliente como fría. Me gusta tomarla antes de acostarme para dormir bien. Me siento en mi sillón con un libro y con una taza de infusión y es para mí un verdadero momento de relax, de tranquilidad y de bienestar. :-) He notado que tomando la infusión RELAX duermo mejor y estoy más tranquila, pero sobre todo me quedo con ella gracias a su sabor. :-)


Si tenéis la cafetera Nespresso, os recomiendo probar esta u otra infusión de AQUILEA, dependiendo de vuestro problema y si no la tenéis, pues AQUILEA tiene también infusiones “convencionales”.

¿Y a vosotras, os gustan las infusiones? ¿Conocías AQUILEA? 

38 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo si las conozco, y la verdad, es que me ayudan con el estrés diario.

    Un muac!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de infusiones; es cierto que la presentación en cápsulas me parece muy práctica pero si hay que tener la cafetera Nespresso...????
    Gracias por la información

    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!
    Yo conozco y uso productos de Aquilea desde hace mucho tiempo porque son geniales. A mí me han ayudado mucho. El Aquilea relax me lo he tomado en cápsulas y también en infusiones, depende del momento del día. No conocía este nuevo formato.
    1 beso enorme y muy buen finde!! :-D

    ResponderEliminar
  4. yo no tomo ninguna infusión (y soy consciente de lo sanisimas que son y tal, pero mira, soy así). de todas maneras me parece un formato supercómodo, a la par que limpio

    muy recomendable

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero mi cafetera no es nesspreso, es dolce gusto :(((

    Besos desde ele makeupartist

    ResponderEliminar
  6. Yo me declaro fan total de las infusiones, adoro los tes en general y el negro en particular! QUe lastima que mi cafetera sea la DOlce Gusto, me hubiera encantado probar estos tés, tienen muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. soy adicta a las infusiones, las suelo tomar bastante a menudo, no sólo para relajarme sino por placer, porque me encanta tomarlas, de las de aquilea había oido hablar pero no he probado ninguna BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No las conocia, pero me gusta mucho las infusiones, me lo apunto
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan!!! veo que son compatibles con nespresso... pues ya tomo nota de ello! besos

    ResponderEliminar
  10. No las conocía... pero rara vez tomo enfusiones!!!! tampoco tomo café solo un par de ellos a la semana que no es mucho pero si que tomo todos los días malta soluble, no es infusión, y rara vez es algo que se toma en bares y restaurantes pero a mí me gusta!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No las conocía yo quiero la de perder peso para probarla en la cafetera.
    un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea que ahora tambien saquen infusiones en este formato!!! yo no tengo este tipo de cafeteras, pero seguro que en el futuro la tendre, y además tomo muchos tes e infusiones
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Las infusiones le sientan bien al cuerpo. Esta marca no la conocia.

    ResponderEliminar
  14. Como adicta a las infusiones que parezco la hierbas, tengo que probar estas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Aiiix si me gustaran las infusiones jiji
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  16. Tengo la cafetera Nexpresso pero entre q no me gustan las infusiones y q sale tan caro, la verdad q paso! me da una rabia el negocio este de las cafeteras, en que mala hora me la compré!
    Gracias por enseñarlo!

    ResponderEliminar
  17. Anda pues que bien que la vendan ya asi para supercafeteras, espero la vendan en mas formatos porque yo mismamente aún no tengo el placer de contar con una de esas maquinas.

    ResponderEliminar
  18. Anda! no lo sabia, pues me parecen muy utiles, yo tengo la nespresso y no las conocia, gracias por la info!
    un besitoo!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan, ¿en capsulas? que original no?

    Unabrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan, pero este formato no lo había visto, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Debería probarlos, que soy hipernerviosa. Bsos

    ResponderEliminar
  22. I love it, do you want to follow each other?

    Nice blog between, i really like it :)

    Here are my pages:
    http://fashion--gets-fierce.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/fashiongetsfiercee

    ResponderEliminar
  23. Yo es que no soy nada de infusiones, pero en todo caso no sabía que las vendían en capsulas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Con lo que me gustan las infusiones! besos

    ResponderEliminar
  25. Pues debería probarlas, me encantan las infusiones !!
    Muchas gracias por comentar mi blog

    Besos

    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Soy hiper fan de las infusiones!!! Estas las he visto en farmacias pero aún no las he probado. En tareas pendientes queda ;)
    Besos!
    Elena!

    ResponderEliminar
  27. Debe de ser muy buena por que contiene melissa como yo ( jaaj es mi nombre ), no las he probado nunca yo es que soy poquito de infusiones, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  28. A mi las infusiones me encanta. Tengo vicio con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues tengo la Nespresso, me encantan las infusiones y estas tienen una pinta excelente!! Tomo nota preciosa!! Las buscaré, quiero probarlas!! Besos.

    ResponderEliminar
  30. This is something I really admire.

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!! pues no conocía esta marca de cápsulas...aunque yo tengo la dolce gusto...una lástima, porque me gustan las infusiones...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustan mucho las infusiones, pero me pasa lo mismo procuro no echarles azucar y por eso me gustan un poco "dulces" de por si, sin embargo cuando amargan pues claro algo de azucar hay que echar y ya no es lo mismo.

    No tenia ni idea de la existencia de estas cápsulas, pero tengo la Nesspreso así que seguramente les de una oportunidad a ver que tal me van.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. No la conozco, pero no me vendría nada mal la relajante. Miraré la web, gracias Joanna
    Besos y disfruta del finde
    Mami

    ResponderEliminar
  34. ¡Oh, infusiones en caja, qué guay! Me paso ahora mismo, que mi madre tiene esa cafetera ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Joanna, desde la primera vez que las vi me encantaron, tendré que probarlas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.