lunes, 1 de abril de 2013

El perfume del mes: “Un Matín dans la Roseraie” de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Bienvenidas al mes de Abril! :-)
Como siempre, al principio del mes vengo con una entrada dedicada a algún perfume y hoy quiero hablar de “Un Matín dans la Roseraie” de JEANNE EN PROVENCE, un perfume muy fresco, ideal para la primavera. Este perfume ya os lo enseñé ayer en la entrada sobre mis productos favoritos de Marzo, así que ya sabéis que me gusta mucho. :-)

Foto: Jeanne en Provence


¿Conocéis la marca JEANNE EN PROVENCE? Es una empresa situada en Grasse (Francia), que se creó en 1978 y nos ofrece distintas gamas de perfumes y productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. Todos sus perfumes se elaboran minuciosamente en el corazón de los bosques de Grasse para llevarnos lo mejor de la Provenza: su bienestar, su alegría de vivir, sus recuerdos de vacaciones bajo el sol. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de las colinas de la Provenza y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Los productos de esta marca se fabrican sin parabenos, no están ensayados sobre animales y no contienen ninguna grasa animal. Si queréis saber más sobre JEANNE EN PROVENCE y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook (en español). 

Foto: Jeanne en Provence

Actualmente JEANNE EN PROVENCE tiene en su oferta cuatro perfumes para mujeres,  creados según la tradición de la perfumería de lujo. El nombre de cada perfume ha sido minuciosamente estudiado para evocar la región de la Provenza.

Foto: Jeanne en Provence

Y como ya os he dicho, voy a presentaros el perfume llamado “Un Matín dans la Roseraie”, que significa “Una Mañana en la Rosaleda”.


Es un perfume floral y frutal lanzado en el año 2012. Con este perfume JEANNE EN PROVENCE nos invita a vagar por la rosaleda.  Las notas de salida de esta fragancia son: las notas del lirio de los valles y de la esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.

Foto: Fragrantica.com

El perfume está disponible en dos tamaños: de 60 ml y de 125 ml. El de 60 ml cuesta 6,20 euros y el de 125 ml – 10,20 euros. Los productos de esta marca se venden en exclusiva en las tiendas Carrefour Planet.


Mi opinión:

Aunque el nombre del perfume nos sugiere que es una fragancia que huele a rosas no es así. Sé que a algunas de vosotras no os gusta el característico olor a rosas, así que no os preocupéis, este perfume no huele a rosas. :-) Es una fragancia floral muy bonita, elegante y bastante fresca. Yo sobre todo noto en ella el aroma del lirio de los valles, un aroma que me encanta. Por cierto, como ya dije en mi entrada de ayer, este perfume me recuerda mucho a “Pleasures” de Estée Lauder, una de mis fragancias favoritas. “Un Matín dans la Roseraie” es una fragancia delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera y se mantiene sobre la piel y la ropa durante bastante tiempo (3-4 horas). Es un aroma floral, pero no es dulce, es más bien fresquito, por eso creo que es un perfume ideal para la primavera (para el verano también viene bien :-)). Además lo veo más apropiado para llevar durante el día que por la noche. Lo recomiendo para las personas que prefieren fragancias delicadas y florales.
El frasco de esta colonia es muy bonito. Es muy clásico y elegante con el camafeo, que es el logotipo de la marca, grabado en el frasco. Además hay que destacar la muy buena relación calidad-precio de este perfume.
Y vosotras, ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado ya este perfume? ¿Y algún otro producto de JEANNE EN PROVENCE?

38 comentarios:

  1. Hola preciosa!! ya les habia echado yo el ojo en carrefour pero habia tantas clases que no sabia por cual decidirme. Es que solamente por la botella vale la pena tenerlas en el tocador. sencillamente preciosas. si esta es la fragancia que recomiendas... habra que lanzarse! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado esta y la de cítricos. Ambas son muy bonitas, pero "Un Matín dans la Roseraie" me gusta más. :-)

      Besos

      Eliminar
  2. Hoal guapa la verdad que no use nada de la firma pero la sigo en face, a ver si pillo alguno ahora para la primavera
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo yo que echarles el ojo a estos perfumes!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no me gustan los perfumes o colonias florales porque no me sientan bien o me marean un poco. Peeero por lo que leo este podría ser una excepción, así que me animaré a probarlo aunque no lo compre desde un primer momento. Ya lo he visto más de una vez pero nunca me he parado a olerlo. La próxima vez lo haré.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, voy a apsarme por la web, gracias. bss

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..ese perfume debe ser muy bueno si
    besos y que tengas una buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha llamado mucho la atención esta colonia porque ha coincidido con que tengo que ver una para esta primavera...tengo que ir a olerla ¿dices que se encuentra en carrefour planet? ¿eso corresponde a la perfumería de carrefour? Gracias

    Besos desde kirisuxina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo puedes encontrar en las perfumerías de Carrefour Planet.

      Besos

      Eliminar
  8. No la conocia, pero tiene que oler maravillosamente,

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero si puedo la probaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía, tiene buena pinta, buen precio y si encima huele bien ya es la caña!!!. Y dices que lo venden en Carrefour Planet, yo solo conozco de Carrefour, la cadena de supermercados, tienen algo que ver?. Besos. Mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos supermercados Carrefour se llaman Carrefour Planet. :-)Pero no sé que diferencia hay entre ellos y los "Carrefours". ;-)

      Besos

      Eliminar
  11. No conocía la marca, pero visitaré el stand en Carrefour, a ver si me convence.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá que hacer una visita no?? alguna habrá que me guste. Gracias guapisssima

    ResponderEliminar
  13. me pasaré por carrefour para olerlas todas jejejej,,,,,no estan mal d precio,,y cono todo lo que nos cuentas dan ganas de comprarlo,,,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta de ser una fragancia muy primaveral...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya me gustó el frasquito adonde viene, es muy lindo! Voy a ver si lo consigo acá porque debe ser muy rico :) Espero que andes muy bien, besotes.

    ResponderEliminar
  16. El envase es hermoso!!
    yo lo quiero ;_; sabes i hacen envios a Mexico?

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Bien bien no sé q es el carrefour planet, aunq lo he visto x ahí no sé en q se diferencia dl carrefour normal pero tengo q buscarlo pq me ha llamado mucho este perfume y necesito uno para la época que viene d calor, asi q graciassss!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero he leido que huele de maravilla, aún tengo 4 botes de perfumes así que lo pondré en mi lista de deseos que es bastante larga xD Un besote =)

    ResponderEliminar
  19. Hola, primeramente muchísimas gracias por seguirme y pasarte por mi blog! Eres un encanto ! Este perfume no lo conocia pero tiene muy buena pinta ! besazos! me pasaré a menudo por aqui !
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encantan los perfumes, este no lo ocnocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No lo probé pero me diste muchas ganas! Quizá pueda conseguirlo online ya que en Argentina creo que no se vende
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía ni el perfume ni la gama y por lo que has comentado creo que puede gustarme. A ver si me paso y lo huelo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, y casi paso página al ver las rosas, pero he visto que decías que no huele a rosas y ya he terminado de leer la review, y la verdad me ha llamado mucho esa gran descripción que haces del aroma. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ni siquiera conocía esta marca, pero me apetece mucho probarla despues de haberte leido.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero tiene buena pinta. Ya lo he visto antes en internet este perfume.

    ResponderEliminar
  27. la botellita es súper cuca! ^_^ seguro que huele de maravilla :D

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta y un precio estupendo, el problema es que sólo se venda en Carrefour Planet, me pilla muy mal. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    No lo he probado, pero creo que para mi gusto es demasiado floral y soy de perfumes más dulzones y afrutados.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ah es en el planet donde lo hay, pq en el carrefour normal no lo vi

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.