sábado, 27 de abril de 2013

ESSENTIA BOX de Abril 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Hoy me gustaría enseñaros la cajita de ESSENTIA BOX que me llegó ayer. Os recuerdo que es una cajita de cosmética natural. He leído que a algunas chicas la cajita de este mes no les ha gustado, sin embargo a mí me ha gustado bastante. Por supuesto hay algunos productos que no me han hecho ninguna ilusión, pero mi impresión general sobre esta caja es positiva y para mí es sin duda mejor caja que la de Joliebox de este mes.

Pero bueno, no me enrollo más y os enseño el contenido de la cajita de este mes. Recibimos 7 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a ver todos los productos más detalladamente y empezamos por los que menos me han gustado:

Barritas multivitaminadas saciantes de CORPORE DIET

Son barritas saciantes con 11 vitaminas para tomar en cualquier momento. Están elaboradas con auténtico chocolate belga y yogur.
El tamaño original de este producto es un pack de 5 barritas y cuesta 5,45 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos 2 barritas: una de chocolate y una de yogur.


Ya he dicho en el caso de otras cajitas que no me gustan los productos alimenticios en las cajitas de belleza, así que espero que no vuelvan a meternos más este tipo de productos. Además son productos dietéticos y creo que no son adecuados para todas las suscriptoras de ESSENTIA BOX.

Bronceador Natural con SPF20 de ARTESANÍA ÁGAVE

Protege la piel de la acción de los rayos de sol y facilita un armonioso bronceado. Contiene los más nutritivos aceites para la piel: de coco, de zanahoria, de sésamo, de almendras, de oliva. Contiene también manteca de karité y aceites esenciales de espliego y de manzanilla.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 27,30 euros. Con ESSENTIA BOX de este mes recibimos una mini talla, pero no sé de que tamaño es.


Este producto sí que me ha llamado la atención y tengo ganas de probarlo. Es algo nuevo para mí y además huele muy bien.

Stick Labial de PLANTE SYSTEM

Es un bálsamo de labios nutritivo con aceite de Argán biológico. El 100% de sus ingredientes son de origen natural y contiene el perfume natural de vainilla. Es un producto con el certificado ECOCERT.
El tamaño original de este producto es de 5g y cuesta 5 euros. Es este el que recibimos este mes con ESSENTIA BOX.


Este producto me ha gustado mucho. El bálsamo nutre muy bien los labios y tiene un olor muy agradable. Además conozco esta marca y me gusta. Es una marca de farmacia.

Pack “Siluet-Line” de DIETÉTICOS INTERSA

Este pack está compuesto por 3 productos:
-   Celulit Form – es un aceite seco con propiedades anticelulíticas y drenadoras de los extractos y esencias de: hiedra, abedul, cedro, pomelo, enebro, hierba limonera, salvia y geranio. Es un producto 100% natural. El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 16,95 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla, pero no sé de que tamaño es.
-     Drenactif – es una bebida lipo-drenante con té verde y mate. Drena, purifica y elimina la celulitis. El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 19,30 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla de 40 ml.
-    Saciant Maxi Plus – son sobres con fibras saciantes solubles. El tamaño original de este producto es una caja de 28 sobres y cuesta 28,08 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos 3 sobres.


Sé que a muchas chicas este kit no les ha hecho mucha gracia, pero a mí no me ha importado recibirlo. Quizás porque estoy en plena operación biquini. ;-) Bueno, la verdad es que los complementos alimenticios no me han gustado mucho y no quiero encontrar este tipo de productos en las cajitas de belleza, pero como en este caso acompañan al aceite seco, pues puedo aceptarlos. Por cierto, el aceite me ha gustado mucho y huele muy bien.

Crema para Pies de NATURA SIBERICA

Es una crema de uso diario que nutre e hidrata la piel. El 99,4% de sus ingredientes son de origen natural. Contiene el Aceite de Amaranto, el Agracejo Siberiano, los extractos orgánicos de Caléndula y de Reina de los Prados. Además la crema está enriquecida con lecitina y vitamina B6.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 6,10 euros. Es este el que recibimos este mes con Essentia Box.


Este producto me ha gustado muchísimo, porque una buena crema de pies siempre viene bien de cara al verano. Además ahora mismo estoy probando el Jabón Negro Nórdico de NATURA SIBÉRICA y estoy encantada con él, así que tenía muchas ganas de probar otros productos de esta marca.

Y bueno, estos son todos los productos de este mes. Yo estoy bastante contenta y por el momento sigo suscrita.
     ¿Y vosotras, qué opináis sobre esta caja, chicas?

______________________________

Tengo también para vosotras una noticia de la mano de MAQUILLAJE TOTAL, la tienda online con la que realizamos el sorteo del Día de la Madre. Pues este fin de semana, por una compra mínima de 18.90 euros, los gastos de envío son gratis. 

31 comentarios:

  1. Bueno esta cajita va mas encaminada a la dietética no?? la crema de pies por ser de esa marca me ha llamado la atención. En cuanto al jabón negro.... ya nos contaras porque lo quiero conmigo ....

    ResponderEliminar
  2. No me ha llamado demasiado la verdad! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi todo lo que suene a bio, natural y sostenible me gusta. Hace tiempo que dejé las suscripciones a cajitas, pero de volver elegiría esta sin duda.
    bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta cajita, con lo que me gusta a mi todo lo natural!

    Voy a investigar YA!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta caja, y como a Laura a mí también me encantan las cosas naturales...
    El bronceador y el stick labial me han gustado especialmente.

    Un besote! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene cosas interesantes, aunque coincido en la opinión de productos alimenticios, no me convencen. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi lo de que metan suplementación y barritas no me gusta nada. Vale que es para cuidarse, pero si es una caja de productos cosméticos, son cosméticos lo que esperas, no unas barritas o unos sobres que lo mismo ni te tomas porque no te gusten o hasta seas alérgica.
    No me convencen estas mezclas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía.. y en cuánto a meter cositas de alimentación, yo creo que mientras esté envasado está bien.., el problema es que hoy en día hay muchas alergias y demás.. y si a una persona que no las puede tomar, le llega, ùes apaga y vámonos. en fin.., ya nos cuentas. bss

    ResponderEliminar
  9. Estoy suscrita a esta caja pero tanto producto dietético no me hace ilusión, porque no los necesito. Además no son productos meramente cosméticos... No obstante la caja esta muy bien, tengo ganas de probar el bronceador que huele genial. La crema de pies la utilice anoche y es estupenda.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. no estoy suscrita xo me ha gustado lo que muestras!!besotes

    ResponderEliminar
  11. De todo lo que sacas me quedo con la crema para los pies, hidratarlos bien es fundamental

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta lo que trae incluidas las barritas dieteticas, aunque yo la verdad no suelo tomar este tipo de productos, el diseño de la caja también me gusta mucho y el hecho de que sea de cosmética natural BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo lo veo caro para lo que trae, a parte de que no me gustan la mayoría de productos. De momento no me apunto.
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  14. Así de primeras en la foto de todos los productos como no conocía nada no me ha llamado especialmente la atención ninguno de los productos, pero una vez leida la descripción me ha intrigado el bronceador.

    Pero sin duda para una adicta a los bálsamos labiales pues me quedo con ese y con la crema de pies (que intento hidratarles a diario).

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la atencion pero bueno el precio esta bien!
    te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta la nueva entrada
    muaaa

    ResponderEliminar
  16. Lo que menos me llama es el bronceador que aunque sea natural prefiero lucir blanco nuclear si no es el sol lo que me tuesta un poco, y un poco sólo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Elena de Nailistas que me salió con el comentario perfil sin editar!
      Otro beso

      Eliminar
  17. El bronceador me ha llamado mucho la atencion

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Para mi gusto no está mal y tiene productos que me gustan.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de haber cancelado la suscripción...no termina de convencerme...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!! a esta caja no estoy suscrita, lo que más me ha gustado ha sido la crema de natura ...saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  21. No está mal la caja. Disfrútala, guapa.
    Espero que estés pasando un sábado estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. La crema para pies y el bálsamo labial es lo que más me ha gustado.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. A mi tampoco me gusta demasiado que metan comida, por lo demás se ve flojita pero bastante utilizable todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola bella!!!
    No sabíamos que se comercializaban este tipo de cajitas naturales!!! Que buena idea :D
    Ojala aca en Argentina miren este tipo de cosas y saquen ideas jajaja
    Besotes y buen domingo :D

    ResponderEliminar
  25. La cajita no está nada mal, el bálsamo para labios y la crema para pies es lo que más me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que vienen cosas interantes, como la crema de pies, pero aun asi se me hace algo escasa esta cajita =(

    besos

    ResponderEliminar
  27. A mi tampoco me hace gracia recibir productos alimenticios en estas cajitas.-
    No me ha gustado mucho esta.

    ResponderEliminar
  28. Me llegó hace un par de días y me ha gustado! Hay variedad de opiniones respecto a la nutricomética o los productos de dieta, pero a mi (y eso que no quiero perder peso) me gustan, creo que una forma de mantenernos sanas y por lo tanto un poco más bonicas :P

    Besos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.