martes, 30 de abril de 2013

Mis Favoritos de … Abril

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Aquí sigue lloviendo … :-( Estamos terminando Abril, así que es el momento ideal para enseñaros los productos que más he usado este mes. Esta vez entre mis favoritos hay de todo: hay productos corporales, capilares, faciales y también hay algo de maquillaje. Como siempre los productos favoritos de los meses anteriores siguen siendo mis favoritos y la verdad es que cada mes es para mí más difícil enseñaros nuevos productos favoritos, ya que la mayoría de los de los meses anteriores los sigo utilizando y me gustan mucho. Pero bueno, esta vez he conseguido seleccionar un nuevo Top 10 y son los siguientes productos:


1.       “Adaptarom - Le Fluide” de PRANAROM


Es un fluido hidratante con aceites esenciales. Es un producto natural, sin parabenes, perfumes, etc. Me encanta porque es muy ligero y le viene muy bien a mi piel mixta-grasa. Hidrata perfectamente y le aporta mucho frescor a la piel. Se absorbe enseguida, por lo cual es ideal para usarlo antes de la aplicación de una base de maquillaje. Además matifica la piel y la alisa.

2.       Jabón Negro Nórdico “Detox” de NATURA SIBERICA


Este producto lo estoy utilizando un poco más de 2 semanas, pero ya se ha convertido en mi producto favorito del mes y quizás incluso entrará dentro de mis productos favoritos del año, ya que es para mí un verdadero descubrimiento.  Me encanta como me deja la piel: extremadamente limpia, calmada, suave, elástica, radiante y con un tono unificado. Es un producto que me ha seducido y pronto publicaré en mi blog su reseña completa, porque se lo merece.

3.       “Eye cream, you scream, we all scream for eye cream” de ANATOMICALS


Es un contorno de ojos que uso últimamente y ya adelanto que no es un producto extraordinario o especial, pero simplemente mi piel de esta zona no necesita un cuidado extraordinario. No tengo ni bolsas ni ojeras, ni arrugas. Lo único que necesito es una buena hidratación y este producto me la proporciona. Me gusta mucho su textura: es un gel muy ligero que aporta mucho frescor a la piel y es una sensación que me gusta mucho.

4.       “Precious Mineral Bright Fit” BB Cream de ETUDE HOUSE


Esta BB Cream la compré porque he leído muy buenas opiniones sobre ella y no me arrepiento nada. Es realmente muy buen producto. Su color es muy bonito y se adapta perfectamente a mi tono de piel (por cierto, la tengo en el tono nºW13 Natural Beige). Me deja un acabado mate, muy natural y bonito. No me saca brillos y su cobertura es media-alta que disimula perfectamente todas mis imperfecciones. Su tamaño es bastante grande, contiene 60 g de producto. Es sin duda una de las mejores BB Creams que he probado y seguramente aparecerá pronto en mi nueva sección “From Asia with Love”. :-)

5.       “Terracotta Blush-On” de FLORMAR


Este colorete cocido al horno es sin duda mi descubrimiento más grande de Abril.  Yo lo tengo en el tono nº43 y es un tono entre melocotón y tierra con unos destellitos muy sutiles. Su tono es muy favorecedor y lo estoy utilizando a diario. Tiene muy buena pigmentación y es muy duradero. Se aplica muy fácil y se difumina perfectamente. Deja un acabado satinado precioso. Aquí podéis ver su swatch y más fotos. 

6.       Perlas bronceadoras “Avon Glow” de AVON


Cuando llega la primavera me gusta usar productos bronceadores y el formato en perlas (o meteoritos) es mi favorito. Me gusta un acabado sutil, discreto y natural, nada exagerado y es lo que consigo con estas perlas de AVON. Yo las tengo en el tono “Warm” y las perlitas son de tres colores: beige muy clarito, beige rosado irisado y marrón claro. Este producto me aporta un efecto de buena cara que me gusta mucho.

7.       Brocha nº1050 de JOURSNA


Supongo que muchas de vosotras conocéis estas brochas que son imitaciones de las de Real Techniques y que se vendían en Ebay. Yo las tengo todas pero la nº1050 es sin duda mi favorita. Es ligeramente redondeada con una suave punta. Es muy tupida y muy, muy suave. Al lavarla no pierde ni un pelo. Creo que su calidad es realmente muy buena. Y lo mejor es su precio. No recuerdo muy bien, pero creo que me costó unos 3 euros más o menos. Yo la uso para aplicar y difuminar el colorete y me sirve super bien. Creo que sería también perfecta para contornear.

8.       Paleta “Nude” de PHYSICIANS FORMULA


Es mi primera (y no la última) adquisición en iHerb. ;-) Es una pequeña paletita de tonos neutros. Gracias a su formato compacto es perfecta para llevarla de viaje. Contiene 9 sombras divididas en 3 tríos con los que podemos crear 3 diferentes looks, todos muy favorecedores: Natural, Playful y Dramatic. Las sombras pigmentan muy bien y su calidad es bastante buena. El acabado de las sombras es ligeramente brillante (pero no purpurinoso), satinado, muy bonito. Su textura es muy agradable, las sombras no son nada tizosas y no sueltan polvitos. Me gustan muchísimo.


9.       GLISS “Ultimate Oil Elixir” Serum de SCHWARZKOPF


Es un serum capilar muy especial. Lleva aceites nutritivos, entre ellos el aceite de Argán y unas pequeñas partículas doradas que aportan al pelo mucho brillo. Su textura es muy ligera y no engrasa ni apelmaza el cabello. Además me encanta su formato porque es en spray y por eso se aplica muy fácilmente y se reparte homogéneamente. El producto huele super bien y deja el pelo muy suave, suelto, agradable al tacto, sin encrespamiento y con mucho brillo.

10.   Leche Corporal de Espino Amarillo de WELEDA


Este producto ya conocéis muy bien. Lo tengo gracias al proyecto de BOPKI y he hablado de él AQUÍ. Es muy buen producto, porque nutre e hidrata la piel seca perfectamente, pero a la vez es muy ligero y se absorbe enseguida, por lo cual sería un producto perfecto para el verano. Me gusta también su olor, es muy fresco y aporta mucha energía por la mañana. Y lo más importante es un producto natural y la piel lo agradece.

Y estos son todos mis productos favoritos de abril. Espero que os hayan gustado. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

62 comentarios:

  1. Me encantan tus favoritos! yo no tengo ninguno de los que sacas, pero me pones los dientes largos

    ResponderEliminar
  2. Uyy que de cositas, me puedes decir donde compras el jabón negro y el fluido que tienen muy buena pinta?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón negro es de Maquillaje Total (http://www.maquillajetotal.com/) y el fluido de Pranarom se vende en farmacias.

      Besos

      Eliminar
  3. Cuantas cosas! Me llama mucho la BB de etude house. Tengo muchas ganas de probar bb asiáticas Jeje. Tiene factor de protección solar? Bss guapa!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber más sobre Jabón Negro Nórdico “Detox” de NATURA SIBERICA, a ver si publicas pronto la review =)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al jabón de Natura Siberica, así que espero tu review. Un besote! Brillo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus favoritos!! El jabon negro me llama muchísimo la atención, igual que las brochas de imitación de RT. Unos favoritos fantásticos y tentadores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! : ) yo tengo también un terracota blush de Flormar, en el tono 20, y la verdad es que no me gusta nada, no pigmenta nada! Me alegro de que este vaya mejor.

    La BB cream la probé en su versión anterior y la verdad es que también fué una de las mejores que he tenido, y ese serum para el pelo me lo apunto, tiene muy buena pinta! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi colorete pigmenta realmente bien. :-) Y además su tono es precioso y muy favorecedor.

      Besos

      Eliminar
  8. Me estás poniendo los dientes largos con todo! El jabón de Natura Siberica tiene pinta de limpiar en profundidad, la bbcream yo también le tengo echado el ojo, a ver si me hago con ella, la brocha Journa yo tb la tengo, solo que la mia es la mofeta, aunque no descarto comprar alguna mas, y la paleta me llama mucho la atención porque tiene unos tonos preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la Paleta “Nude” de PHYSICIANS FORMULA, impresionante, me encanta

    ResponderEliminar
  10. madre mia que buena pinta tiene todo!, y yo que no he probado nada me llama más aún la atención!!! jiji

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la loción corporal de weleda que tiene un olor maravilloso y con el jabón que me gustaría probar BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus favoritos, sobre todo la brocha y la paletita, me recuerda a las Naked de Urban Decay

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Ese jabón negro tiene muy buena pinta! Estaré atenta a la reseña :)

    Besos desde ele ♥ makeupartist

    ResponderEliminar
  14. No he probada nada de estos productos, pero tengo la brocha de Real Technique y estoy encantada con ella, a pasado a ser una de mis favoritas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo quedo tambien a la espera de la reseña del jabón negro, hace tiempo que me llama la atención este producto y me gustaría saber más de el
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  16. el jabón negro es una pasada. bss

    ResponderEliminar
  17. Espero ansiosa la review del jabón negro. El contorno me ha dado buena impresión, probablemente me haga con él.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo las perlas de Avon y son preciosas! Yo las uso también como iluminador. Dan un aspecto increible, de buen aspecto como tu dices.

    El jabón negro nórdico me ha llamado mucho la atención, tiene una pinta que para qué.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. me encanta todoooo!
    la verdad es que las perlas de avon, la crema de weleda y el gliss me chiflan! besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar el serum capilar!
    Sigo de sorteooo!
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. de aquí no he probado nada pero qué ganas del serum!

    ResponderEliminar
  22. El jabón negro nórdico me parece muy interesante,,sobre todo lo que dices,,que deja la piel,,,limpia suave y descansada,,,,,que buena pinta tiene,,,,,y la paletita de maquillaje también tiene unos colores preciosos,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Queremos review ya del jabón negro nórdico! Me ha llamado mucho la atención...

    La brocha de imitación de las RT es una réplica auténtica porque de hecho si no llegas a decir que es una imitación hubiera pensado que es RT jajaja No sabía que fueran tan baratas, ¿dónde las has comprado?

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas las compré en Ebay de este vendedor: http://myworld.ebay.es/newkitty1116/&_trksid=p3984.m1439.l2754, pero ya no las vende.

      Besos

      Eliminar
  24. Me ha llamado la atención el jabón negro! La brocha tb la tengo!
    Me apunto cosillas, que me han gustado!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  25. Hermosos productos, tengo ganas de saber más de ese jabón negro! Yo estoy usando uno en barra que reseñé acá http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/04/review-african-black-soap-bar-nubian.html y lo AMO
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he visto tu reseña del jabón africano. La verdad es que me ha llamado la atención.

      Besos

      Eliminar
  26. Esas sombras me han encantado, y la hidratante de Weleda a mi también me encanta. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  27. No me extraña sean tus favoritos... el jabón negro me tiene en ascuas, publica pronto.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de estos preductos, me ha llamado mucho la atencion el serum me lo apunto para cuando acabe alguno de los que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. He estado un tiempo 'retirada' de blogger pero he vuelto :$
    Te espero en mi blog, con mi nueva entrada. Un beso!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. la paleta me encanta, y las perlas bronceadoras tienen que ser la caña. bss

    ResponderEliminar
  31. El jabón negro de Natura Siberica lo tengo en lista hace tiempo!
    Tengo elcolorete de Flormar!!!!!!!!!!!!! :)
    Los demás productos no los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me llama un montón el jabón negro, estoy deseando ver la review. Bsos

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno pero me ha gustado el jabon negro, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  34. El jabón negro tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  35. como me ha llamado la atencion el jabon negro detox!!un besote

    ResponderEliminar
  36. Coincido con la brocha. Me ha sorprendido un monton!!!! Muy buena calidad y un precio estupendo, tenia que haber comprado mas!!!!! jijiji
    Un besito!
    Marta.

    ResponderEliminar
  37. hola guapa!!! los colores de la paleta me han gustado mucho y la brocha que nos has enseñado es idéntica a las originales.....me la apunto!!!
    saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  38. Me acabas de crear una fuerte necesidad del jabón negro nórdico, la leche de Weleda y el sérum capilar de Gliss. Pero de lo que más, del jabón, parece galleta oreo machacada! Jajaja
    Genial la entrada, muy interesante.

    Un besazo!

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Encantada estoy con tus favoritos de abril, estoy deseando que hagas la reseña completa del jabón negro, necesito saber donde lo compras, precio y mas información por favor yaaa!! jaja pásate a ver mi Top Five de abril, muakkk

    MiVidaentrePotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón Negro es de Maquillaje Total y cuesta 17,90 euros: http://www.maquillajetotal.com/natura-siberica/cuidado-facial/piel-grasa-o-mixta/jabon-negro-nordico-de-detox-120gr.html

      Besos

      Eliminar
  40. Que variedad de cosas!, el jabón negro está genial nunca lo había visto.
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola linda voy a estar muy atenta a ese post del jabon negro eh!!! se ve recontra interesante...
    te invito a pasarte por mi blog ;) es que tengo algo para ti :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué buena pinta tiene todo! No he probado nada de lo que nos enseñas pero ese jabón negro y la paletita me han llamado mucho la atención.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  43. Ay, madre, como me tientas y no debería!!!!
    Me hace ojitos la BB de Etude House, pero tengo tantas empezadas que mejor me espero un poco.
    La paleta es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. El jabon negro me ha gustado, me hallamado mucho la atencion y los polvos bronceadores tambien.

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado la paleta de sombras de tonos neutros, es muy bonita!! Y las brochas tengo ganas de conseguirlas, pero en cuanto salen se agotan, si te enteras de una nueva venta de las misma avisa please!! Besos.

    ResponderEliminar
  46. No he probado ninguno y todos me parecen muy apetecibles. También en mi tierra llueve sin parar y además frío de invierno.

    ResponderEliminar
  47. El jabón negro de Natura Siberica me ha llamado mucho la atención y la brocha es súper chula con un precio genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Jolin contigo mi wishlist va a ser infinita!!

    ResponderEliminar
  49. Me alegro que os hayan gustado tanto mis favoritos. :-)

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Pues me ha gustado todo!!! sobre todo la paleta, tiene unos tonos muy bonitos, y la bb cream me ha llamado la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  51. Me los apunto para tenerlos en cuenta besitos

    ResponderEliminar
  52. la paleta nude caerá muy pronto! jajajaja

    coincido contigo con la brocha de RT y la leche weleda :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.