domingo, 28 de abril de 2013

Piel perfecta y sin brillos con CHEN YU

Estoy de sorteo - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El mío en casa, porque aquí no deja de llover … :-(
Hace un tiempo os presenté algunos de los productos de maquillaje de CHEN YU que me gustaron muchísimo por su colorido y su calidad. Aquí os dejo el link a este post por si lo habéis perdido. En mi blog me gustaría hablar también de los tratamientos de esta marca y hoy os voy a presentar su gama de productos para pieles grasas y mixtas.

Os recuerdo muy brevemente que CHEN YU es una marca española comercializada por la empresa Eugene Perma España, ubicada en Barcelona. La filosofía de la marca es crear un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en lo mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural. Para más información os recomiendo pasar por la página web de la marca. 

Dentro de los productos de CHEN YU está la línea “Biolia”. Es una línea de alta tecnología, basada en ingredientes vegetales, minuciosamente escogidos para elaborar productos de belleza refinados, eficaces y deliciosos. Esta línea destaca por sus texturas a la vez ricas y ligeras, fundentes y sedosas, exquisitas y delicadamente perfumadas. Son tratamientos a base de  multivitaminas encapsuladas en microesferas de algas. “Biolia” tiene productos para cada tipo de piel y como ya he dicho al principio de este post, hoy vamos a hablar de los productos indicados para pieles grasas y mixtas y sobre todo de su crema hidratante matificante que he probado.

Foto: Chen Yu

¿Qué problemas tiene la piel grasa?

Pues los poros demasiado abiertos y visibles, imperfecciones y brillos. Sus imperfecciones provienen del exceso de grasa, que mezclada con las impurezas del ambiente y con las células muertas de la epidermis, acaba obstruyendo los poros formando puntos negros y granitos. Este tipo de piel suele ser característica de la adolescencia y la juventud, pero también persiste en mujeres maduras y CHEN YU con sus productos nos ayuda a conseguir una piel hermosa. :-)

Su gama de productos para pieles grasas y mixtas está compuesta por: un gel desmaquillante equilibrante, una mousse limpiadora purificante, una loción equilibrante matificante, una mascarilla absorbente con arcilla blanca y un fluido hidratante matificante. Esta gama contiene sobre todo productos de limpieza, ya que es lo que necesita, ante todo, la piel grasa. Es una piel que no se arruga tan rápidamente como la piel seca y por eso, el principal tema a tratar es la limpieza y la tonificación.

Foto: Chen Yu

Todos estos productos están especialmente formulados teniendo en cuenta las necesidades de pieles mixtas y grasas: limpian, matizan, minimizan los poros, hidratan y dan turgencia al óvalo facial.

Todos contienen tres principios activos comunes:
1). Microesferas de algas – que llevan las vitaminas: A (regenerante y anti-arrugas), E (anti-envejecimiento), C (luminosidad) y F (anti-envejecimiento) a las células, liberándolas de forma progresiva y duradera.
2). Extracto de Hamamelis – de acción astringente, tonificante, equilibrante, bactericida y anti-cuperosis.
3). Laricyl – de acción purificante, reafirmante, hidratante y astringente.

Y bueno, como de esta línea he probado solo la hidratante, me voy a concentrar en ella y si queréis saber más sobre los demás productos de CHEN YU para pieles mixtas y grasas, os recomiendo pasar por este link.


Descripción del producto:

El fluido hidratante equilibrante de CHEN YU para pieles mixtas y grasas es una emulsión que equilibra, reafirma, matifica, hidrata y calma la piel. Es como una caricia de frescor que deja la piel suave, firme y hermosa al tacto, siendo una excelente prebase de maquillaje. Protege la piel del envejecimiento gracias a las vitaminas (A, E, C y F) encapsuladas en unas microesferas de algas y a los filtros solares UVA-UVB. Además entre sus ingredientes encontramos: chitina, glicina de soja, minerales, oligoelementos, urea, extractos de hamamelis y laricyl. Os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

El producto se vende en un elegante frasco de plástico de 50 ml y cuesta alrededor de 20 euros. Caduca en 9 meses tras su apertura.


Mi opinión:

El producto tiene un olor muy suave y delicado, muy agradable y me ha llamado mucho la atención por su textura. Es una textura ultra ligera y el aspecto del fluido es un poco gelatinoso, parece yogur. :-)


No es una crema, como ya he dicho, es un fluido o una emulsión que se extiende sobre la piel fácilmente. Su color es blanco, pero ligeramente anaranjado.


La textura que tiene esta hidratante me gusta mucho y creo que es perfecta para pieles mixtas y grasas por su ligereza. Además aporta muchísimo frescor y deja una sensación muy agradable, por lo cual sería un producto perfecto para el verano. Se absorbe enseguida y sin dejar una sensación de pegajosidad, así que es un producto perfecto para aplicarlo antes de la base de maquillaje, porque prácticamente no hace falta esperar nada entre la aplicación del fluido de CHEN YU y una base. Por las cualidades que tiene es un excelente tratamiento hidratante de día. Cumple bien con sus funciones, es decir controla los brillos e hidrata perfectamente la piel. La deja suave y agradable al tacto. No la irrita ni tapona los poros.
El fabricante nos informa que el producto lleva filtros solares UVA-UVB, pero no he encontrado ninguna información que factor de protección tiene. Y es la única pega que tengo con él. ;-)

Y bueno, esto es todo sobre el tratamiento hidratante de CHEN YU para pieles mixtas y grasas. ¿Conocías esta marca, chicas? ¿Habéis probado alguno de sus productos? 

49 comentarios:

  1. Jamás había oído hablar de esta marca, pero parece muy completa. Me gustaría probar la mascarilla de arcilla blanca :)
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo aconsejo.Yo tengo dermatitis seborreica y utilizo cremas y mascarillas pieles mixtas y grasas y en calidad precio son muy buenas.

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía sus cosméticos salvo los polvos de sol de los q tanto hablan en la blogosfera. Respecto al fluido hidratante, parecía tener buena pinta pero el q tenga aceite mineral me tira para atrás..es comedogénico. Una pena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente! Entrada guardada x futuras adquisiciones! ;-) muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cosméticos Chen Yu! Son magníficos todos ellos!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca! BSS

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tengo que buscarlo, me parece un producto genial si funciona como dices

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca, pero parece que tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda, pues no sabía yo que la marca era española! Tiene muy buena pinta, así que la buscaré por ahí a ver si la encuentro.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Que interesante este producto,,,,sobre todo si es para pieles grasas como la mía,,,y mejor si se absorbe rápidamente y no deja esa sensación pegajosa,,,a mi me vendría genial,,,,,lo tendré en cuenta,,,gracias por la información,,,,besitos

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, aunque no es para mi tipo de piel. No sabía que esta marca era española.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo este tipo de piel pero la marca me apetece mucho desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  12. No tengo la piel grasa, pero es una marca que me gusta, la verdad que es más bien mi hermana la que la usa, pero tengo pendiente informarme de toda la gama!! Que decis de los contornos de ojos? tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que los tiene. Por ejemplo hay un contorno de ojos dentro de la gama para pieles desvitalizadas, pero no lo he probado.

      Besos

      Eliminar
  13. Estoy escuchando últimamente habalr muy bien de esta marca, voy a tener que probarla.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pena no saber el factor de protección! Besazos.


    ResponderEliminar
  15. Estoy utilizando este tratamiento, y me gusta muchísimo, el desmaquillante lo quita todo, es fantástico!! la limpiadora me deja la piel muy suave y el fluido ya no te cuento!! Me ha sorprendido mucho esta marca, es genial. En cuanto a los filtros solares todas las cremas llevan al menos, creo, un SPF 8-10. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha sorprendido que sea española, no lo sabía. Me gustan todos los productos específicos para pieles grasas y mixtas; y la crema-fluído tiene muy buena pinta.
    Preveo que ahora en verano y tras es embarazo, seguro que mi piel se vuelve a estropear y salirme granitos, y toda ayuda es poca...
    bss guapa, por aquí también frio y lluvia.

    ResponderEliminar
  17. lo que no me gusta es que contiene siliconas y parabenos, una pena.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues me suena un montón la marca, a lo mejor he utilizado algo y no me acuerdo. bss

    ResponderEliminar
  19. He oído hablar mucho de esta marca y siempre me ha llamado la atención pero no he probado nada. La verdad es que tiene muy buena pinta y en cuanto pueda me animaré a probarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    He leído muy buenas opiniones sobre los productos chen yu, pero no he probado nada. Tiene muy buena pinta la crema.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues me vendría bien para mi piel mixta! besos

    ResponderEliminar
  22. Para mi tipo de piel me vendría genial, la verdad es que veo muchas reviews de esta marca y tengo curiosidad por probarla. saludos!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!! aunque no conocía ésta marca,los productos son para mi tipo de piel...así que tomo nota. saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  24. Piel sin brillos....me vendría genial estos productos porque estoy harta de los brillos. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No conocía estos productos pero si van bien para la piel grasa me vendrían de perlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me parece super interesante y genial pinta, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. de esta marca solo he probado un pintalabios y me gusto mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. esta marca no esta mal, yo uso alguna cosa, para bien o para mal, yo no tengo brillitos, asi que esta no es para mi, gran post
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. es la primera vez que escucho hablar de esta marca pero debe de ser de lujo pues para la piel grasa viene muy bien
    gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  30. no conocía la marca pero se ve muy buena!! gracias por enseñarla!

    ResponderEliminar
  31. Cuánto tiempo sin oir hablar de esta marca...la tenía olvidada!!
    Parece que tiene una buena relación calidad-precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Parece un producto perfecto para el verano para quitar ese exceso de grasa, además no sabía nada de esta marca! Muchas gracias por la info, guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Pues si no pone el factor de protección que tiene, seguro que es un 15... por lo demás tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Tiene una pinta excelente! Que ganas de probar algo de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  35. Doi gracias a que no tengo la piel grasa, pero odio tenerla SECA puag puag
    :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  36. Suena geniaaaaal, sabés si venden internacional? Me gustó pero conseguir marcas españolas desde el otro lado del charco es muy complicado. Yo estoy usando un toner de hamamelis y la verdad es que es perfecto para las pieles grasas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Caray, esta marca no deja de sorprenderme, todos sus productos tanto de tratamiento como de maquillaje tienen una pinta estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. No conocia esta marca, pero se ve bien.

    ResponderEliminar
  39. Hasta ahora he venido usando la marca de Shiseido algo cara sí.. pero funcina muy bien la gama Purenes con la piel grasa, pero viendo esta marca me voy a lanzar a probarla sin dudas espero que me funcione porque mi piel es bastante porosa, las cremas ultimamente apenas las tolero porque me aparecen mis queridos granitos a mi edad.. osea que probare con estos productos a ver que tal me va, gracias por el aporte.. Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Para mi no puede ser porque no tengo este tipo de piel.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta marca pero ya no encuentro la marca chenyu ,llevo usandola mas de 20 años ,pero ultimamente no la encuentro por españa , no se porque

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.