sábado, 13 de abril de 2013

Proyecto BOPKI “Leches Corporales de WELEDA” – mi veredicto


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Yo estoy super contenta porque por fin estamos a sábado. La verdad es que ya estaba agotada y deseaba descansar un poco. :-)
Como sabéis estoy participando en el proyecto de BOPKI de las leches corporales de WELEDA. Ya os he hablado sobre este proyecto AQUÍ
En esta entrada os prometí que tras probar bien la leche corporal compartiría con vosotras mi opinión sobre este producto y bueno, ha llegado el momento. :-)

Para las que todavía no conocéis BOPKI, os cuento que es una comunidad de marketing participativo solo para mujeres, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Si queréis saber más y participar en nuevos proyectos en el futuro, podéis apuntaros AQUÍ

La verdad es que estoy encantada con este proyecto y con los productos de WELEDA y hoy me gustaría daros mi opinión sobre la leche corporal de Espino Amarillo que estoy probando.

Foto: Bopki

WELEDA es un laboratorio farmacéutico de origen suizo que lleva desde 1921 elaborando cosmética natural. De Suiza se extendió a Alemania, Francia y Holanda, y hoy está presente en más de 50 países de los 5 continentes. Todos sus productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, en su mayoría procedentes de cultivos biológicos. Weleda utiliza cerca de 1.000 materias primas naturales distintas en sus productos, que se cultivan sin pesticidas, ni productos químicos u organismos genéticamente modificados. Además sus productos no contienen parabenos, aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Nunca en toda su historia han testado productos en animales. WELEDA cuenta con diferentes gamas de cosmética natural adaptadas a las diferentes necesidades del cuerpo: faciales, corporales, capilares, bucodentales, para mamás y embarazadas, para bebés y niños, para hombres. Más información sobre WELEDA podéis encontrar en su página web

Foto: Bopki

Ahora me gustaría presentaros la leche de Espino Amarillo que he recibido de BOPKI para probarla.


Descripción del producto:

La Leche de ESPINO AMARILLO es una leche corporal nutritiva indicada para pieles secas. Es rica en ácidos grasos insaturados, esenciales para la piel, que aportan un cuidado visible y duradero para pieles secas. Está formulado con aceite biológico de espino amarillo, rico en vitaminas y carotenos, y con extractos de malva y manteca de karité, que protegen la piel de la pérdida de hidratación,  refuerzan la barrera hidrolipídica y activan sus funciones de autoregulación cuidándola de manera duradera. Su fragancia fresca y afrutada levanta el ánimo y envuelve la piel de vitalidad.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


¿Conocéis el Espino Amarillo? Es un arbusto espinoso originario de Asia Central que crece en lugares de mucha luz solar. Sus bayas tienen una alta concentración de vitamina C y un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados, betacarotenos y vitamina E. Protege la piel de las radiaciones UV y disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Se absorbe fácilmente y ayuda a fortalecer la capa hidrolipídica, es decir la superficie de la piel que está compuesta por agua (hidro) y grasas (lipos).

Foto: Weleda

Toda la gama de Leches Corporales de WELEDA está elaborada con materias primas naturales, contiene aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía e ingredientes activos. Las leches se caracterizan por un tacto sedoso y un delicado aroma. Cuidan la piel y envuelven cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar. Las Leches Corporales han obtenido la certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Foto: Bopki

Modo de empleo:

Utilizar diariamente después de la ducha o baño, y/o después de tomar el sol, aplicando sobre la piel seca y masajeando suavemente hasta su absorción.

Formato y precio:

La leche corporal de Espino Amarillo se vende en un bote de plástico de 200 ml. El producto tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Abril de 2015. Cuesta 16,65 euros. Los productos de WELEDA se venden en farmacias, parafarmacias (por ejemplo en El Corte Inglés), herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. 


Mi opinión:

Este producto tiene la textura de una emulsión bastante fluida y es de un color amarillento. Esta textura es bastante ligera, fundente, suave y muy agradable. Es la leche más densa y más nutritiva de todas las leches corporales de WELEDA, pero no es nada pesada.


El producto se aplica y se extiende muy fácil. Aunque es nutritivo es también ligerito y se absorbe muy rápido, así que podemos usarlo sin problema por la mañana, antes de vestirnos. Además como es ligero y muy nutritivo a la vez, es perfecto para el verano, cuando tenemos la piel resecada por el agua del mar o de la piscina y no queremos aplicarnos un producto nutritivo pesado, como por ejemplo mantecas corporales. Su aroma también es ideal para el verano: es muy refrescante y energizante. Parece cítrico, aunque el Espino Amarillo no es un cítrico. Es un olor muy agradable.  
El producto nutre perfectamente mi piel seca y la deja muy lisa y suave, tersa y muy agradable al tacto, además bien hidratada. Me encanta.
Bueno, la verdad es que todas las leches corporales de WELEDA me han gustado muchísimo. Huelen super bien, hidratan la piel de maravilla, pero sobre todo me gustan por su composición natural. Nuestra piel lo agradece mucho.

¿Y vosotras conocías WELEDA? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Me podéis recomendar alguno? 

35 comentarios:

  1. es una marca muy buena yo he probado la leche corporal de espino amarillo y me ha encantado un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar alguna de estas lociones corporales, pero se me va de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conocen Weleda pero aun no he tenido oportunidad de probarlo. La verdad es que me encantan Los products natural es asi que tengo muchas ganas, pero no se por que empezar :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía Weleda pero tengo un Corte Inglés cerca de casa así que la probaré a ver que tal y te cuento!!!
    Besos y a disfrutar del sábado!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado una gracias a un regalito! saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y tiene buena pinta!! Seguro que en un momento u otro término callendo con lo que me gusta probar cosillas!!

    ResponderEliminar
  7. estoy probandolas ahora y la verdad es que me gustan muchisimo, no sólo por su textura tan ligera sino por lo suave que dejan la piel, la verdad es que han sido todo un descubrimiento BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas muestrinas para probar!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he podido probar unas muestritas gracias a Yasna, de fiebre de colores :)

    ResponderEliminar
  10. Si conozco la marca pero la verdad es que aún no he tenido el placer, algun dia será. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar esta lehe de espino amarillo, no he usado nada con este ingrediente y para la piel seca he leído que va genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que pena me dio quedarme fuera del proyecto jaja, aun asi la probare, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de probarlas! muchas gracias por tu opinión
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. no la conocía pero me quedé con la gana de probarla

    ResponderEliminar
  15. Yo probé la de granada y me gustó bastante, aunque no sé si compensa el precio.

    ResponderEliminar
  16. hola!!! pues no he probado las leches corporales de weleda, me apunté al proyecto y nada de nada... me quedo con tu opinión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. no he probado esta marca y siempre he oido que es buena, me voy a terner que lanzar a por estos productos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estaria bien probarla, tengo la piel muy seca

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna,,,perdón no te habia agradecido lo de las muestras, me llegaron pero aún no he tenido tiempo de probarlas,,,,,gracias por las muestritas extras,,,,ejjeje
    besitos,,,,,,bye bye

    Estoy de sorteo,,por si quieres apuntarte....

    http://www.evanidades

    ResponderEliminar
  20. ¡Está genial! A mi piel le vendría genial para el veranito, que se me pone superseca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna leche de Weleda pero tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado estos productos y les tengo ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta!!! Si las leches son tan buenas como lis geles de baño, seguro q caen! ;-) Feliz Domingo! Bsos.

    ResponderEliminar
  24. he leído varias reviews y coinciden en lo que dices, agradable, nada pesada, el aroma... Me llama la atención, pero me resulta algo cara

    ResponderEliminar
  25. Nunca los e probado, pero tienem buena pinta!
    Te sigo! :)
    Me sigues de vuelta?
    http://coutureinjection.blogspot.com
    Besos e buena semana!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bien que hayas entrado en el proyecto, me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó, me parece que trae muchos beneficios y está a buen precio!
    Me diste ganas de probarla, besitosss

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunte al proyecto pero no me selccionaron.. jooo! Que bien que tu hayas entrado en el proyecto, parece que estan muy bien estas leches corporales!

    ResponderEliminar
  30. Yo conozco la marca, pero nunca he probado nada, aunque no es por falta de ganas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola a todas, yo he probado la leche corporal de Espino amarillo de Weleda, y he quedado totalmente maravillada por sus resultados, ya que tengo la piel bastante seca y me cuesta mucho de hidratar, pero esta leche ha conseguido lo que iba buscando hace mucho tiempo ha dejado mi piel mucho más hidratada y lo que es fantástico... durante muchooooo tiempo, muchas horas. Felicidades a la marca Weleda por sus productos.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todas, yo he probado la leche corporal de Espino amarillo de Weleda, y he quedado totalmente maravillada por sus resultados, ya que tengo la piel bastante seca y me cuesta mucho de hidratar, pero esta leche ha conseguido lo que iba buscando hace mucho tiempo ha dejado mi piel mucho más hidratada y lo que es fantástico... durante muchooooo tiempo, muchas horas. Felicidades a la marca Weleda por sus productos.

    ResponderEliminar
  33. Aun no he probado nada de esta marca y mira que me llama la atención! Esta leche corporal tiene que ir de lujo, aunque también le tengo echado el ojo a la de granada porque debe de oler de maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola¡ yo solo he probado una muestra de la crema facial hidratante
    de rosa mosqueta y me gustó mucho...ahora estoy con el protector labial
    Everon y también está muy bien. Beso¡

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!!
    Yo he probado la de granada y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.