miércoles, 25 de septiembre de 2013

AQUILEA DIGEST – una infusión de plantas que favorecen la digestión

Estoy de SORTEO - 2º Aniversario y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, ya que ya estamos en el ecuador de la semana y pronto estaremos a viernes. :-)

Para hoy he preparado una entrada diferente, ya que no voy a enseñaros ningún cosmético. A cambio, hoy os voy a hablar de como me cuido por dentro con la ayuda de AQUILEA.

Resulta que tras volver de mis vacaciones he tenido problemas digestivos: me sentía pesada, tenía dolores de estómago, etc. En estas situaciones suelo tomar infusiones que me ayudan a mejorar la digestión. Además tomar una infusión siempre lo asocio a la buena salud, al bienestar o incluso a una relación con la pureza de la naturaleza.

Cuando estoy nerviosa tomo la infusión AQUILEA RELAX que me gusta mucho. Aquí podéis leer más sobre esta infusión y mi experiencia con ella. Así que esta vez he decidido probar la infusión digestiva de la misma marca – AQUILEA DIGEST.


Ya he hablado en mi blog sobre AQUILEA, pero me gustaría recordaros que es la marca que, gracias a su experiencia, está a nuestro lado para cuidarnos de forma natural. AQUILEA pertenece al Grupo Uriach, una compañía farmacéutica española y acumula años de experiencia estudiando la naturaleza con un único objetivo: dar respuesta a las necesidades de la vida actual. AQUILEA quiere estar al lado de todas aquellas personas que deseen cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndoles una amplia gama de complementos para la salud de mujeres, hombres y niños. Para saber más sobre esta marca os recomiendo visitar su web

Foto: Aquilea

Descripción del producto:

AQUILEA DIGEST, igual que AQUILEA RELAX, pertenece a la nueva gama de infusiones en cápsulas, que además cuenta con AQUILEA DEPURA (con propiedades depurativas y detoxificantes) y AQUILEA REDUCE (para el control de peso).

Foto: Aquilea

Este nuevo concepto supone un paso fundamental en la evolución de las infusiones, no sólo por la comodidad, sino también por el alto poder terapéutico que los expertos – especialistas en plantas han logrado conseguir en cada una de las mezclas. Estas nuevas infusiones en cápsulas están compuestas por mezclas terapéuticas de hasta 5 plantas utilizadas tradicionalmente para mejorar el bienestar y la salud. Destacan por una alta concentración de principios activos y corte especial de las plantas para un infusionado rápido. Las cápsulas están diseñadas para ser compatibles con las cafeteras Nespresso.

Foto: Aquilea

AQUILEA DIGEST es una infusión que favorece la digestión y la mala digestión es uno de los problemas más característicos de nuestra sociedad. Por esta razón es importante que a lo largo del año cuidemos y vigilemos todo aquello que ingerimos, además de mantener una dieta sana y equilibrada. Es fundamental tener presente que muchas veces hacer una buena digestión no depende tanto de lo que comemos, sino de cómo lo hacemos.


La infusión en cápsulas AQUILEA DIGEST contiene una meticulosa mezcla de 4 plantas seleccionadas por su tradicional uso que proporcionan bienestar y ligereza después de las comidas.

Es una excelente combinación de:

-          HIERBABUENA (hojas) – ayuda en las digestiones y alivia los gases

Foto: Wikpedia

-          ANÍS VERDE (fruto entero) – facilita la digestión y alivia los gases

Foto: Wikipedia

-          MANZANILLA (flor y tallos) – tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas

Foto: Wikipedia

-          CORIANDRO (fruto) – alivia los gases.

Foto: Wikipedia

Todas las plantas se combinan con el aroma microencapsulado de menta y anís creando una simbiosis con la fórmula. Este aroma se mantiene durante la vida útil del producto gracias a la técnica de microencapsulado.

Os dejo las proporciones de todos los ingredientes:


Esta infusión está indicada para las digestiones pesadas y para evitar los gases.

Modo de empleo:

La infusión se recomienda tomarla después de una comida copiosa. La infusión se prepara en la cafetera Nespresso y se puede tomar fría o caliente, con o sin azúcar/edulcorante.

Formato y precio:

El formato del producto es una cajita con 7 cápsulas de 4g (una cápsula por infusión). Su precio es de 5,25 euros y se vende en farmacias y parafarmacias. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Julio de 2015.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que esta infusión es un complemento alimenticio y no la podemos considerar como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No podemos olvidar llevar un estilo de vida sana con actividad física regular.

Desde pequeña tomaba para mis problemas digestivos infusiones de menta y manzanilla, porque era lo que siempre mejor me iba y además me gustaba mucho el sabor de esta infusión: suave y refrescante. Al conocer AQUILEA DIGEST me ha parecido muy curioso que lleva justo estos dos ingredientes, así que ya sabía que probablemente me iba a gustar su sabor. Y es así, sabe realmente muy bien. Este agradable sabor se debe sobre todo a la menta, que como ya he dicho es muy refrescante. Además la infusión tiene un toque muy delicado de anís que encaja perfectamente con los demás ingredientes. La infusión sabe bien tanto si la bebemos caliente como fría, aunque si sufrís de dolor de estómago, yo recomiendo tomarla caliente. Por cierto, yo la bebo sin azúcar y sin ningún otro edulcorante y me gusta, pero hay que decir que yo no utilizo nunca azúcar con las bebidas.
Hay que decir que esta infusión me ayuda mucho a hacer la digestión. Después de tomarla me siento mucho más ligera, tengo más energía y no me siento hinchada después de las comidas.


Si tenéis la cafetera Nespresso, os recomiendo probar esta u otra infusión de AQUILEA, dependiendo de vuestro problema y si no la tenéis, pues AQUILEA tiene también infusiones “convencionales”.


¿Y a vosotras, os gustan las infusiones? ¿Conocías AQUILEA?

37 comentarios:

  1. Hola Joanna, pues es una gran comodidad tomar las infusiones en cápsulas, la verdad, tendré que probarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy práctico, y con lo que me gustan las infusiones...así no te da pereza prepararlas! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Hace mucho tiempo que confío en Aquilea. Me recomendó sus productos mi doctora de cabecera y la verdad es que me han ido muy bien en diversas situaciones. Un beso y a disfrutar del miércoles!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, esta marca no la conocia pero si suelo tomar infudigest. Estoy de sorteo en mi blog, hoy es el ultimo dia, pasate please
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Muy útil, me han gustado mucho en este formato, me gustan las infusiones y esta bien conocer marcas buenas.
    Un saludo, que tengas un buen dia :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que nos muestres cosas tan naturales como estas infusiones. La verdad es que son super útiles en nuestra vida diaria

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen! Yo tengo malas digestiones y ahora estoy usando las infusiones de hinojo de Aboca, me van genial, pero no descarto probar estas, tienen muy buena pinta! Gracias por la info.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las infusiones cuando hace frio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. pues tiene muy buena pinta! habrá que probarla jeje

    un bsito

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las infusiones, y estas cápsulas pintan de miedo! Una pregunta, al ser de plástico las cápsulas y no de aluminio como son las Nespresso, va bien en la máquina? Probé un te de otra marca, y la máquina iba un poco forzada, me da miedo comprarlas y al final no usarlas, como me ocurrió con las otras. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    pues de esta marca he tomado unas cápsulas relajantes (exámenes etc), pero no en infusiones. Me gusta mucho la manzanilla, soy más de café y de tomar pocas infusiones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cuando tomo una buena infusion digestiva lo noto, esta no la he probado pero seguro que me hacen efecto.

    ResponderEliminar
  13. Mi madre tiene la Nespresso y he probado infusiones de esta marca, aunque no la que nos has enseñado. No recuerdo cuál era, pero estaba muy rica.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Una manera cómoda de tomar infusiones! y tienen variedad
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo me estoy aficionando mucho a las infusiones... además que sean naturales es algo muy positivo

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Buen post!!!Me encantan las infusiones!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que rico tiene que estar, me encantan las infusiones.

    sorteo de zapatos de marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-de-la-mano-de-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tomarme una infusión después de comer. No conocía la marca, pero probaré con tu recomendación. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Pink Winter", el rosa palo como tendencia este Otoño/Invierno:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  19. Qué curioso! No conocía estas cápsulas de infusiones =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Está bien saberlo aunque yo no soy de infusiones, muy prácticas las cápsulas.

    ResponderEliminar
  21. unos productos muy interesantes, lástima que yo de lo que son infusiones sólo me gusta el café, lo demás me da asquito, tengo un trauma desde mi niñez :(

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien soy d infusiones. Ademas q ahora q he empezado la dieta tomo un montón d infusiones para eliminar toxinas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Ay, yo es que no soy para nada de infusiones, pero no me había enterado que ahora se preparaban de una forma tan moderna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Joanna,
    Qué bien me ha venido este post!! Yo estoy también regularcilla del estómago, así que me ha caido del cielo!!
    No conocía los nuevos formatos cápsula, y me parece mucho más natural y eficaz!!
    Muchas gracias guapa!
    Un besito
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan las infusiones y siempre las compro en flor.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues quiero probarlas, que tengo la Nespresso y así no todo es café! Tiene que ser super cómodo!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la info, algo asi estaba yo buscando porque mis digestiones son malisimas. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Anda, también en cápsulas!! Que cómodo es!! MUy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. soy una enamorada de estas infusiones! besitos

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado ver el formato capsula.
    La otra vez que leí sobre esta marca, no me di cuenta si lo mencionaste.
    Yo que soy una forofa total de los tes, infusiones, roibos, etc, etc, pues me has creado un ánsia tremenda que sólo se me va a quitar si me respondes a una duda.... ¿la dolce gusto es lo mismo que la nespresso? jajaja

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. O más fácil ¿es la de George Clone? ¿o no? :)

    ResponderEliminar
  33. Sí, la Nespresso es la de George Clooney. ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.