lunes, 2 de septiembre de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – MONTIBELLO me acompañó en mis vacaciones


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo he vuelto de vacaciones. Qué rápido me han pasado estas tres semanas …

No sé vosotras, pero a mí me gusta llevarme de viaje mini tallas de cosméticos que consigo durante todo el año en las cajitas de belleza, en las perfumerías, etc. La idea de mini tallas me gusta mucho, porque ocupan poco sitio en el neceser, pesan poco y gracias a ellas a menudo descubro productos que me seducen y luego acabo comprando los tamaños originales.

MONTIBELLO, cumpliendo con las expectativas de las clientas a las que también les gusta viajar con mini tallas, ha preparado un práctico neceser de viaje con alguno de sus productos estrella como promoción para este verano. Este práctico neceser en EDICION LIMITADA se regala a los clientes por la compra de productos MONTIBELLO.


¿Conocéis MONTIBELLO, chicas? Ya he hablado en mi blog en algunas ocasiones sobre esta marca española, pero os recuerdo que es una empresa con 40 años de experiencia y es actualmente la primera empresa de cosmética profesional en España. Está ubicada en El Prat de Llobregat. Esta marca tiene dos gamas de productos: para el cuidado del cabello y para el cuidado de la piel. MONTIBELLO tiene sus propios laboratorios donde trabajan 20 especialistas realizando tareas de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica, así como también rigurosos test de eficacia. Los productos de MONTIBELLO son productos profesionales y están disponibles exclusivamente en centros de belleza. Si queréis buscar vuestra delegación de MONTIBELLLO más cercana o su punto de venta, podéis hacerlo AQUÍ.  


El neceser incluye:

-          1 gel exfoliante “Exfoliant Gel Total Confort” de 17ml
-          1 crema facial “Oxygen Cream” de 17 ml
-          1 loción hidratante corporal “Basic Corps Hydrolait” de 50ml
-          1 crema-gel descongestiva “C&B legs Cool Gel cream” de 50 ml.


Os cuento un poco sobre cada uno de los productos.

Descripción de los productos

El gel exfoliante “Total Confort” es un gel exfoliante suave con microesferas de Jojoba que pertenece a la línea “MONTIBELLO CLEANSING”. Son productos formulados con activos de origen vegetal, que limpian y preparan la piel consiguiendo una sensación de confort total. El gel exfoliante combina sinérgicamente el poder desincrustante y emoliente de las micropartículas de polietileno no absorbibles con las microesferas de jojoba. Elimina las células en vías de descamación y por ello la piel es más receptiva a tratamientos posteriores, aumentando a su vez la eficacia de éstos.


Es un producto sin parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema facial “Oxygen Cream” es una inyección de oxígeno para la piel. Esta crema ligera está indicada para pieles mates y desvitalizadas y protege la piel del estrés medioambiental activando su oxigenación y combatiendo el envejecimiento prematuro.


“Oxygen Cream” ha sido formulada con el innovador complejo BIOENERGY-DETOX, donde actúan sinérgicamente un Extracto de Plancton del Sáhara, Microburbujas de Oxígeno y la Coenzima Q-10. Es un producto sin parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La leche corporal “Hydrolait” pertenece a la línea básica “Basic Corps” que da respuesta a las necesidades básicas de la piel como es la limpieza, hidratación y exfoliación. Es una emulsión fluida hidratante corporal de rápida absorción que hidrata y nutre la piel de todo el cuerpo dejándola suave y aterciopelada.


Su formulación combina aceites esenciales bajo el concepto de aromaterapia que permite disfrutar al máximo del cuidado del cuerpo. Es un producto sin parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La crema-gel descongestiva “C&B Legs Cool Gel” pertenece a la línea “Confortable&Beautiful Legs”. Es un potente tratamiento descongestivo con efecto frío indicado para tratar y embellecer las piernas cansadas. Mejora la microcirculación, reduce las arañas vasculares, minimiza la hinchazón (edemas) y proporciona una agradable sensación de ligereza y bienestar.


Está formulado con la tecnología de última generación GLOBAL LEG PROGRAMME, que contiene: Ultraconcentrado de Jengibre, Ginko-Flavonoides, Palmaria Palmata y Hamamelis, y potenciado con Hiedra, Árnica y Castaño de Indias, de conocidas propiedades tonificantes y antiinflamatorias sobre los capilares, y con Mentol y Alcanfor, activos que proporcionan frío, confort y relajación. Es un producto sin parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.



Formatos y precios:

El gel exfoliante “Total Confort” se vende en un tubo de 150 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 25 euros.

Foto: Montibello

La crema facial “Oxygen Cream” se vende en un tarro de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 40 euros.

Foto: Montibello

La loción corporal “Hydrolait” se vende en un bote de 500 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 24 euros.

Foto: Montibello

La crema-gel descongestiva “C&B Legs Cool Gel” se vende en un tubo de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 37 euros.

Foto: Montibello
Mi opinión:

Este kit de mini tallas me parece perfecto para llevarlo de viaje: los productos son de tamaño pequeño, pero decente, y no pesan casi nada. Además son productos bastante útiles, así que seguro que los podemos gastar durante nuestras vacaciones. Por cierto, el neceser es de buena calidad y es muy práctico.

El exfoliante tiene una textura de gel, muy ligera con visibles granulitos exfoliantes de color azul.


El producto es muy agradable de usar, ya que además de exfoliar la piel aporta también una sensación de bienestar y mucha frescura, cosa que se agradece mucho en verano. Su olor es muy delicado y suave. Los granulitos exfoliantes son suaves y no dañan ni irritan la piel. Pero son lo suficiente grandes para realizar una acción exfoliante. El producto deja la piel lisa, suave y agradable al tacto.

La crema facial tiene una textura muy ligera y es de color blanco. Además tiene un aroma delicado y muy agradable.


Igual que el exfoliante aporta una sensación de frescura muy agradable. Se extiende muy fácil y se absorbe rápido, por lo cual es ideal para usarla antes de aplicar el maquillaje.  No deja la piel pegajosa ni le aporta grasa.

La loción corporal “Hydrolait” es una emulsión muy ligera de color blanco que tiene un olor delicado pero super agradable, así que es verdad que cumple también la función de aromaterapia.


Se absorbe muy rápido y no hace falta esperar mucho para vestirse, así que es un producto muy cómodo de usar. Además hidrata muy bien la piel dejándola lisa, suave y agradable al tacto. Por su super ligera textura y por sus buenas propiedades hidratantes me parece un  producto perfecto para el verano y es el que más me ha gustado de los cuatro.

La crema-gel descongestiva para las piernas cansadas me parece un producto ideal para el verano y es muy práctico, ya que durante nuestras vacaciones pasamos mucho tiempo al aire libre, paseamos mucho o practicamos deporte. Todo esto, más el calor influyen a nuestras piernas que se cansan más de lo normal.
Es un producto muy ligero de color blanco y tiene un aroma típico de los productos con efecto frío. Es una mezcla de olor a alcanfor y a mentol.


Este producto alivia las piernas cansadas inmediatamente aportándoles una sensación de frío bastante duradera y además una agradable sensación de ligereza y bienestar. La crema-gel descongestiva reduce también considerablemente la hinchazón de las piernas.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os parece una buena selección para el verano?

38 comentarios:

  1. Bienvenida, Joanna!!
    Yo he usado productos de Montibello y la verdad es que me gustan mucho. Estos artículos en particular no los he probado, pero seguro que van muy bien. Yo también "recolecto" mini-tallas durante todo el año para las vacaciones y para mis viajes de trabajo. :)
    Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!no he probado nada de esa marca,pero como tu me encanta aprovechar las vacaciones para probar muestrecillas.de lo que has enseñado me ha llamado mas la atencion la "Oxigen cream".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes..las vacaciones se pasan voladas!! Conocía la marca y creo que tiene unos productos muy interesantes! Y está bien este tipo de kits para llevar de viaje! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estos packs son ideales para viajar, cómodos y prácticos! Además esta marca es bastante buena.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos kits para ir de viaje porque así no llevas los frascos enormes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Este año se me ha pasado volando el verano!!Lo de las mini tallas es genial para los viajes.Así los neceseres van más ligeritos.Esta marca la conocía de oídas pero nunca la he probado.Se ve que tiene buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. guauuu! me ha encantado este kit!! gracias por compartir esta entrada.

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    Yo también tengo este maravilloso Kit y coincido contigo en la practicidad de las minitallas. Me encanta Montibello. Mi crema favorito del Kit ha sido la Descongestive Cool Gel Cream de la marca y ahora quiero el tamaño original porque me ha ido fenomenal!
    Excelente post. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna,
    Yo también uso siempre en los viajes todas las muestritas que recopilo en las cajitas etc... NO conocía estas miniaturas de Montibello, pero por lo que cuentan tienen todo para ser perfectas para el verano, así que me las apunto. El gel para las piernas se ha convertido en un imprescindible para mi!!
    Un besito y feliz día
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    están genial estos neceseres para viajes!! y para quienes no vayan siempre pueden probar productos nuevos. Douglas, por ejemplo, ha sacado sus productos en tallas (como la ropa) xs, s, etc.. y permite probarlos sin tenerlos que comprar en tamaño original..

    Un bs!

    ResponderEliminar
  11. no habia visto esta marca por ningún sitio pero el set tiene muy buena pinta me parece muy completito¡¡¡ gracias por visitarme guapa

    ResponderEliminar
  12. Estos packs estan genial ya que además de ser muy utiles para viajar o llevar al trabajo.. están genial porque te ayudan a conocer el producto y que lo compres. Derberían de hacer todas las marcas más promociones de este tipo de regalar kits, a mi me ayuda para decidir comprar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Ya estoy de vuelta por aquí, se acabaron las vacaciones...
    Pues no he probado nada de esta marca, la verdad. Tomo nota, sobre todo de la crema para piernas cansadas.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. no conozco la marca, pero me ha gustado el gel para piernas cansadas...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene este kit! La crema facial tiene que ir genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Un kit super completo y por lo que cuentas unos productos geniales.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me pierden las minitallas, y encima me han hablado tan bién de esta marca, que me da una ganas de probarlo...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias, me han dado ganas de probarlas. Te dejo mi blog sobre moda por si te apetece pasarte: ifailedmywaytosucess.blogspot.com
    Espero que te guste! Un besito:3

    ResponderEliminar
  19. Esta marca desde que probé el aceite para el pelo, me tiene loquita perdida!!! Por cierto yo también me llevo minitallas jejejeje

    ResponderEliminar
  20. que gran kit! que pinta tienen!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me parece un kit de viaje muy acertado, aunque Montibello debería haber pensado en incluír al menos las cremas con algún factor de protección, ya que cuando estamos de vacaciones (haga o no buen tiempo)estamos todo el día fuera y una protección solar no viene nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mira que es conocida la marca y yo todabía no la he probado. El neceser para ir de viaje y que no ocupe lugar esta de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Joanna, esta marca no la conocía, pero eso de minitallas para las vacaciones me parece una gran idea y si son productos buenos, mejor que mejor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!éste neceser me parece muy completo y la marca buena, así que genial viajar con él...jeje
    saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  25. Adoro las minitallas, no solo porque son cómodas a lahora de viajar, sino porque además permiten probar productos antes de arriesgarnos a comprar el formato grande y que luego no nos gusta. No conocía esta marca pero la verdad es que por lo que cuentas no tiene mala pinta.
    Un saludo
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta este kit. Asi en tamaño pequeño va genial para meterlo en la maleta.
    Tengo sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, lo primero que probé de esta marca fueron productos para el cabello y me gustaron mucho, posteriormente gané un set de crema y serum de Oxygen en un blog y me encantaron los resultados, el neceser me parece genial, cómodo y completo, ideal para llevar de viaje...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Las mini tallas son una gran opción tanto para viajes como para probar productos antes de lanzarnos a por el tamaño venta

    ResponderEliminar
  30. Pues me parece una estupenda opción, además esta marca tiene muy buena fama. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. me parece un kit muy completito me gusta y la marca es estupenda aumque aun no he probado nada de ella

    ResponderEliminar
  32. NO he probado nada de esta marca, pero este kit esta genial, es muy completo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Un kit de lo más completo. Espero que tu vuelta a la rutina esté yendo genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. Estos kits son ideales para viajes y para el día a día, ocupan poco y tienen lo imprescindible. Además muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  35. Un kit perfecto y de una marca estupenda. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!
    No he probado nada, pero me encantan estos kits para poder llevarte de viaje y no tener que ir cargando con los botes grandes.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.