lunes, 9 de septiembre de 2013

¡SORTEO – "Otoño con JEANNE EN PROVENCE” - 2 ganadoras! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. Esta noche se termina uno de los sorteos que tengo abierto en mi blog y hoy mismo os traigo una nueva sorpresa. Estoy muy contenta, porque se trata del sorteo de los productos de una marca que me gusta mucho y que ya os he presentado en mi blog en varias ocasiones – JEANNE EN PROVENCE

¿Recordáis que hace más o menos un mes os hablé en mi blog sobre los productos especiales para el verano seleccionados por JEANNE EN PROVENCE? Pues esta marca francesa de Grasse me ofreció sortear entre vosotras 2 kits de sus productos, pero como el otoño ya está a la vuelta de la esquina, esta vez se trata de los productos especiales para el otoño. Genial, ¿verdad?

¿Quieres disfrutar de una experiencia olfativa provenzal y lucir una piel suave e hidratada con la selección de los mejores productos de JEANNE EN PROVENCE? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán el kit de productos de JEANNE EN PROVENCE con productos seleccionados especialmente para el otoño. El kit está compuesto por 3 cosas:

-   Una crema de ducha hidratante de Lavanda - enriquecida con aceites esenciales de lavanda y lavandin, reconocidas por sus propiedades tranquilizadoras y regenerativas. Limpia e hidrata la piel con suavidad aliviándola. Es dulce y está delicadamente perfumada. Está libre de parabenos. Su tamaño es de 250 ml.


-     Una crema para el cuerpo ultra enriquecedora de Almendra Suave - rica en manteca de karité, aceite de almendra dulce y extracto de camomila. Es ideal para pieles secas. Las virtudes calmantes y suavizantes de sus ingredientes asociadas al aceite de almendra dulce subliman la piel perfumándola delicadamente. Está libre de parabenos. Su tamaño es de 200ml.


-    Una Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel - enriquecida con manteca de karité, aceite de almendra dulce y aloe vera, elementos reconocidos por sus propiedades hidratantes. Perfuma suavemente la piel con un delicado aroma de miel de la Provenza. Le proporciona suavidad y bienestar. Está libre de parabenos. Su tamaño es de 250 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Octubre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 6 de Octubre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 6 de Octubre a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:  



- Las chicas que comentaron la entrada sobre los productos de verano de JEANNE EN PROVENCE, es decir la del día 7 de Agosto reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 10 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Sol_y_Luna. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Maria Luisa, Joslami Torres, Celeste, Piolina Piolineando, modaelena, Raquel BS, M.Mercè, El Tocador de Vero, Nuria Macías García, Cosmetic Art, Melyssa PG, marifloysuspotis, yolybel1000, Gafitas, Sony Mingoss, Monchi, Anyol, Níobe Níobe, ángeles, airuN, maria lópez iglesias, Soraya1889, Morales´s Ruth y Sol_y_Luna. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 9 de Septiembre hasta el día 8 de Octubre de 2013 a las 23.59.

El 9 de Octubre publicaré la lista provisional de participantes y el 12 de Octubre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el Sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 12 de Octubre (sábado) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos números de la ONCE y el posterior a este. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 13 de Octubre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, los ganadores serían: el 203 y el 204. Si estos números no coinciden con ninguna participación, miramos los números 102 y 103; y si tampoco toca a nadie, miramos las participaciones 020 y 021.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 13 de Octubre y así consecutivamente.

Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publicaré sus nombres en mi blog, pero los premios los va a mandar la empresa patrocinadora.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

-   Tu nick de seguidora:
-   Email de contacto:
-   Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:
-   Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
-   Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)
-   Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link)
-   Top comentarista: SI/NO
-  Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme estos fantásticos premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

AVISO:        
        
Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 15 de Septiembre está abierto el sorteo del fantástico lote de productos faciales de KAESO BEAUTY y hasta el día 25 de Septiembre está abierto el sorteo del Segundo Aniversario de mi Blog donde podéis ganar un lote variado de productos cosméticos (maquillaje, manicura y tratamiento) escogidos por mi. Os animo a apuntaros. :-)

156 comentarios:

  1. Gracias por este nuevo sorteo :)
    Tu nick de seguidora:ana belen (anasorren)
    - Email de contacto:anasorren@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:ana belen martin
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. - Tu nick de seguidora: Vanessa Fernandez Perez
    - Email de contacto: vane_tgna@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Vanessa Fernandez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201610334796746
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/VaneTgna/status/376974231172435968
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar

  3. Participo y comparto, con mis amigas que son seguidoras tuyas para que se apunten a este estupendo sorteo ¡¡¡

    Tu nick de seguidora:Rmaria Camacho
    - Email de contacto: romidiciembre@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Rmaria Camacho
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO TENGO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/177063869143667
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/376974615920119808
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Gracias por el sorteo …..
    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Macarena Soñando Con París
    - Email de contacto: ambv0002(arroba)gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Macarena Soñando París
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) Sí, banner lateral derecho http://sonandoconparis.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link) https://www.facebook.com/macarena.sonandoparis/posts/181017115416163
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link) Buenos días, os dejo un sorteo http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-otono-con-jeanne-en-provence-2.html
    - Top comentarista: SI/NO No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me equivoqué de enlace de twitter y puse el de tu blog: https://twitter.com/SonandoConParis/status/376980403535360001
      Éste sí!

      Eliminar
  5. Me encanta la marca y sus productos, os agradezco el sorteo!!!
    y Cruzo dedos

    - Tu nick de seguidora: Flor BG
    - Email de contacto: benassaif@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Flor BG
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)Sí, compartido aqui:https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/199545506889284
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link)Sí, compartido aqui https://twitter.com/mandarina_yeye/status/376981127296081920
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  6. - Tu nick de seguidora: Piolina Piolineando
    - Email de contacto: piolineando@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Piolina Piolineando
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link) www.piolineando.com (banner abajo a la derecha)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI(déjame el link) https://www.facebook.com/piolina.piolineando/posts/162759417261049
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI(déjame el link) https://twitter.com/piolineando/status/376983081011257344
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI!!

    Gracias por el sorteo! Besitos

    ResponderEliminar
  7. - Tu nick de seguidora:M PILAR
    - Email de contacto: dunas36@yahoo.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: MARIA PILAR ORTIZ
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link)
    - Top comentarista: SI/NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO no
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. quiero participar en el sorteo porque me parece un sorteo estupendo, un kit fantástico y unos buenísimos productos.
    - Tu nick de seguidora:rosario romero álvarez
    - Email de contacto:charoal30@yahoo.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:charo romero álvarez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SIhttps://www.facebook.com/charo.romeroalvarez
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/mamabichito39
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  9. - Tu nick de seguidora: La rana ranita.
    - Email de contacto: ranita__froggy@hotmail.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Nerea Bayón Martinho
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No

    ResponderEliminar
  10. - Tu nick de seguidora:Passionatemk
    - Email de contacto:passionatemakeup@hotmail .com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: pasion ate mk
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? columna derecha http://passionatemakeup.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO


    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. - Tu nick de seguidora: Adrierika Make Up
    - Email de contacto: adrierikamakeup@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Saray Rodríguez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SNO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/Adrieriktut
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Muchas gracias por el sorteo y suerte =^.^=

    ResponderEliminar
  12. - Tu nick de seguidora:Belswan
    - Email de contacto: pantxita30@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Belswan Belswan
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)http://belswan77.blogspot.com.es lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/belswan.belswan/posts/166980346828264
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI(déjame el link)https://twitter.com/Belswan77/status/376991614771552256
    - Top comentarista:NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence:NO
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar

  13. - Tu nick de seguidora:tronchita_68
    - Email de contacto:tronchita_68@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Virginia Lopez Zaton
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI
    - https://www.facebook.com/virloza/posts/480764842019697
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter SI
    - https://twitter.com/virginia_za/status/376990914771578882
    - Top comentarista: SI/NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO
    Buen lote Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo:

    - Tu nick de seguidora: Raquel BS
    - Email de contacto: raquelbs81@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Raquel Bueno
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? Banner lateral derecho http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/ https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1416033068618830
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/ https://twitter.com/RaquelBS1981/status/376997445927837696
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  15. yo también me apunto
    nick: La strega Ignorante
    e-mail: lastregaignorante@gmail.com
    sigo a Jeanne en provence en facebook como Strega Strega
    anuncio el sorteo en mi blog en: http://ungiornotraigirasoli.blogspot.com.es/2013/09/cosmetica-en-accion-nos-trae-el-sorteo.html
    anuncio el sorteo en facebook aquí: https://www.facebook.com/strega.strega.1/posts/155198024688174
    NO anuncio el sorteo en twitter.
    No soy top comentaristas.
    y No comenté la entrada del 07.08.13
    muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a este también! Tiene muy buena pinta :)

    - Tu nick de seguidora: Trifida
    - Email de contacto: trifida_sandy89@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Sandra Arroyo Blanco
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No

    Gracias! 1saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Me apuntooo
    Nick : PalomaTTP
    mail: nube299@hotmail.com
    Nombre seguidora fb : Paloma Alvarez
    Anuncio sorteo en mi blog :http://thetastyplum.blogspot.com.es/
    Anuncio sorteo fb : No
    Anuncio en twitter : No
    Top comentarista No
    No comente la entrada
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto guapa!
    Tu nick de seguidora: melyssapg
    - Email de contacto: nenitapg777@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: melyssa pedrosa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/ https://twitter.com/MelyssaPG/status/377015636372647936
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto.
    Tu nick de seguidora:maria de los angeles ramos
    - Email de contacto:ramoza55@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:angeles ramos
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/571762052888400
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI y mi nick es catalina28
    https://twitter.com/pueblerina29/status/377018373789339648
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoo!!!


    - Tu nick de seguidora: Aída Jordán Andrade
    - Email de contacto: aida.jordan29@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Aída Jordán Andrade
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link) NO
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO NO

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Tu nick de seguidora: aleee1890
    - Email de contacto: aleee1890@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: alejandra lobelle
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link) SI https://www.facebook.com/alejandra.looe/posts/376129805849331
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO-
    Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    garcias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Tu nick de seguidora:Luisa9804
    - Email de contacto:luisa9804@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Luisa Menargues
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)SI:http://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/4737739180657
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link)SI:https://twitter.com/luisa9804/status/377023513669799936
    - Top comentarista: SI/NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO:NO
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta marca!
    - Tu nick de seguidora:CaSSia
    - Email de contacto:nuria-laboral@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Núria Garcia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/240971432722381
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/N7riaGR/status/377025953223827456
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne : no
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. - Tu nick de seguidora: Cosmetic Art
    Me apunto!

    - Email de contacto: cosmetic.art.blog@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Elena P. López
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://mycosmeticart.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/MyCosmeticArt/status/377027721081024512
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    ResponderEliminar
  25. Participo!!

    - Tu nick de seguidora: Anuska
    - Email de contacto:ferheana@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Anuska Fernandez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook:NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Que sorteo tan bueno, a ver si tengo suerte y me toca, que en mi Carrefour no venden estos productos y me encantaría probarlos!

    - Tu nick de seguidora: El Tocador de Vero
    - Email de contacto: eltocadordevero@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: El Tocador de Vero
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? Banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI, https://www.facebook.com/ElTocadorDeVero/posts/400079883448101
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: no
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI


    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Un sorteo genial guapa!!, yo también estoy de sorteo en mi blog !, por si te quieres pasar :)

    Besitos !

    ResponderEliminar

  28. - Tu nick de seguidora: pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    - Email de contacto: pili_snj@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Pilar Gil Costa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link) https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/425712857549885
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!! me apunto!!


    - Tu nick de seguidora: Soraya1889
    - Email de contacto: soraya1889@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Soraya Rodriguez Baena
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI, https://twitter.com/Soraya1889/status/377052204827303936
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Tu nick de seguidora: Clara
    - Email de contacto: marotopia@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Clara Biel
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No

    ResponderEliminar
  31. - Tu nick de seguidora: penelope
    - Email de contacto: penelopeby@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: sonia araujo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: banner lateral en http://galiciavlog.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: https://www.facebook.com/Sonnia23/posts/10151861012957296
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: https://twitter.com/sonitaraujo/status/377065768719876096
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no encuentro la entrada, no estoy segura de si comenté o no :/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,

    Fantástico sorteo y publicación, sin duda me apunto, no puedo esta pasandome siempre los los blogs en los que participo por falta de tiempo pero cuando lo he visto me ha llamado mucho la atención, ojalá me sorprenda la suerte y me toque me gustaría mucho probar esta firma que para mi es totalmente desconocida. Soy seguidora de tuya en facebook y aqui y también lo soy de Jeanne en provence, te dejo el resto de datos.

    Tu nick de seguidora: woman cosmetics reus
    - Email de contacto: womancosmetics2011@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Sonia de Reus ( woman cosmetics )
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) Si, con barnner en la parte derecha http://womancosmeticsreus.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link) SI -
    https://www.facebook.com/sonia.dereus/posts/361866243944454
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link) NO
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO No lo recuerdo, pero me suena que no...


    Saludos y gracias.


    ResponderEliminar
  33. Tu nick de seguidora: xAnoukx
    Email de contacto: afroditamm@msn.com
    Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Marta Morales López
    Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/marta.moraleslopez.33/posts/573496439378257
    Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/xnameuntakenx/status/377084247179137024
    Top comentarista: NO
    Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  34. Participo

    - Tu nick de seguidora: Nerea González
    - Email de contacto: standby90@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Nerea González Cortina
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/NereaGonzC/status/377084584199847937
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bien! Me gustan mucho los productos :)

    Tu nick de seguidora: Vidadeveinte
    - Email de contacto: vidadeveinte@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Mir Lara Cortecero
    - Anuncias el sorteo en tu blog: sí
    http://vidadeveinte.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: sí
    https://www.facebook.com/pages/Vidadeveinte/582634888465711
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: Sí
    https://twitter.com/Vidadeveinte/status/377089095484182528
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: TARA
    - Email de contacto: lol-cs@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Lola Carpio
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI. https://www.facebook.com/lola.carpio.5/posts/383288048465909.
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: SI.
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. ¡Me apunto! Me gustan los productos de Jean en Provence, así que me encanta el sorteo.


    - Tu nick de seguidora: ENDLESS NIGHTS
    - Email de contacto: yennefer.the.sorceress(arroba)gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Alicia Pérez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://dreamedreality.blogspot.com.es/ (abajo derecha)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ¡¡Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  38. - Tu nick de seguidora: María Abad
    - Email de contacto:keiraboop@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: María Abad
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/borgo.borgo.5/posts
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/MARYLAND121/status/377102016578723840
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa¡¡¡¡ Menudos sorteos estupendos nos traes,me gustan todos y tengo que apuntarme ,jajaj.Gracias¡¡¡
    - Tu nick de seguidora: Zulema
    - Email de contacto: rozule@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Zulema Pontes Vidal
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link): No tengo
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link): Si, nick: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/545670848819766
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link): Si, nick: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/377103730383912960
    - Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/cxSVxSbW7gb
    - Top comentarista: SI/NO: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO: No
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. - Tu nick de seguidora:maite floriani
    - Email de contacto:maite-flo@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:maite floriani gonzalez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter:no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Gracias por este nuevo sorteo :)
    Tu nick de seguidora: vero69_esp
    - Email de contacto: vero69_esp@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Verónica Gomez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: si
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: si
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    ResponderEliminar
  42. - Tu nick de seguidora: Rakel
    - Email de contacto: alovelystyle@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Rakel Campos
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  43. Sorteazo de los buenos! vamos allá!

    - Tu nick de seguidora: Celeste García
    - Email de contacto: mistrapitosmoda@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Oscar Celeste Herrero García
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/oscar.celeste.herrero.garcia/posts/10200763172505791
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/MissLacito/status/377114225585291265
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  44. Tu nick de seguidora: Gafitas
    - Email de contacto: mmagetamo@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Gafitas Gafi
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=723520207664938&set=a.308420302508266.95633.100000208958592&type=1
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    ResponderEliminar
  45. Hola Joanna, muchas gracias por el sorteo, me apunto encantada.

    - Tu nick de seguidora: beliluna
    - Email de contacto: beliluna1973@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Beliluna Díaz
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI: https://www.facebook.com/blogdebeliluna/posts/213650558800659
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI:https://twitter.com/blogdebeliluna/status/377121110656942080
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO.

    Un besote y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Hola, gracias por el sorteo!!
    - Tu nick de seguidora: estelblau
    - Email de contacto: canelabrillante@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Lourdes Dinares
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/ (déjame el link):https://www.facebook.com/lourdes.dinares/posts/10202042214957616
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/(déjame el link)https://twitter.com/estelbrillant/status/377118030301364224
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  47. - Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto:
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: laura ortiz salinas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si banner lateral derecho http://makeupybelleza.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/laura.ortizsalinas/posts/435674513216996
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/search?q=%23cosmeticaenacci%C3%B3n&src=hash
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  48. hola guapa!!!me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: MITOCADORESDECOLORROSA
    - Email de contacto: roserlegaz@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Mitocador Esdecolorrosa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? (déjame el link)http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(banner derecha)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI (déjame el link)https://www.facebook.com/roserlegaz/posts/512176822201096
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  49. Tu nick de seguidora: Mi Cajón Desastre.
    - Email de contacto: micajondesastre@hotmail.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Irene Gonzalez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO
    GRacias por el sorteo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. - Tu nick de seguidora: Rococo Berry
    - Email de contacto: rococoberry@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Isolda Cuesta
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, abajo izquierda http://rococoberry.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/isolda.cuesta/posts/10151727483953509
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/rococoberry/status/377144436339138560
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    gracias por el sorteo, me encantaaaaaaa, si me toca me muero de alegría jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  51. No se cuantos sorteos llevo ya intentados de esta marca¡ Me apunto porque ya me tiene que tocar.

    Tu nick de seguidora: maria vargas
    - Email de contacto:trufon38#yahoo.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Maria Vargas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=592670927441701&id=100000963983416
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/mariavargas38/status/377148576813416450
    - Top comentarista: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! Me apunto, me gustaría probar la marca =)
    - Tu nick de seguidora: ViR
    - Email de contacto: trufaymenta@hotmail.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Vir TrufayMenta
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? banner en la columna derecha (déjame el link) http://trufaymenta.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO
    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. - Tu nick de seguidora: kelika

    - Email de contacto: kelika.71@hotmail.com

    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: chelo moa

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) http://kelika71.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-otono-con-jeanne-en-provence-2.html

    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/10201807909622058

    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/kelikamoa/status/377160896860000256

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO


    gracias

    ResponderEliminar
  54. - Tu nick de seguidora: Elenusqui
    - Email de contacto: gatonegrol@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Gato Negro
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/526144647461812
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/377165545834967040
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  55. Hola, guapa, me apunto, como no!
    - Tu nick de seguidora: MARIA JOSE
    - Email de contacto: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: M.j. Vidal
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=518019378279962&id=100002157127790
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO
    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola, participo en el sorteo, aqui te dejo mis datos:

    - Tu nick de seguidora:Sofia Pueyo Arcas
    - Email de contacto: sofialocafi@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Sofia Pueyo Arcas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)si: https://www.facebook.com/sofia.pueyoarcas/posts/10151826814657380
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link) si: https://twitter.com/COOKIEBLACKY/status/377193842052562944
    - Top comentarista: SI/NO no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO no

    ResponderEliminar
  57. ¡Muchas gracias por el sorteo, Joanna! Me apunto:
    - Tu nick de seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    - Email de contacto: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Lucía Lamiradadeluci
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)Banner lateral derecho, ordenado por fechas en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI(déjame el link)https://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/235193403296996
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Lamiradadeluci/status/377206189953540096
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  58. Tu nick de seguidora:Nuria Bueno

    - Email de contacto:nuriki58@hotmail.com

    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Nuria Bueno

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)No

    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)Sí https://www.facebook.com/pages/Mari%C3%B1ana-textil-hogar-infantil-y-juvenil/223295651085183#!/nuria.bueno.16/posts/10201465350748370

    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link)Síhttps://twitter.com/nuria_bueno/status/377218950905356289

    - Top comentarista: SI/NO No

    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO No

    ResponderEliminar
  59. Encantada de participar.
    - Tu nick de seguidora: msevilla
    - Email de contacto: msevilladp@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Mai Tesoro
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/ https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200600749357213
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/ https://twitter.com/MaiTesorito/status/377220519075905536
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No

    ResponderEliminar
  60. - Tu nick de seguidora: Anyol
    - Email de contacto: anyol9@yahoo.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Maria Lopez Maxia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ ¿Donde? (déjame el link) http://aanyol.blogspot.com.es lateral derecho, columnita izquierda
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/ (déjame el link) https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/632838113415677
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI(déjame el link) https://twitter.com/anyolblog/status/377314485976829952
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    ResponderEliminar
  61. hola preciosa, me retraso un par de días y tenemos sorteazo, me apunto
    Tu nick de seguidora: yolybel1000
    - Email de contacto: yolandaisabel5@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI en https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1/posts/3400745273431
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI en https://twitter.com/yolybel1000/status/377315711032373248
    y en g+ aunque no haya extra
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI
    muchas gracias por el sorteo, besos y a ponerme al día

    ResponderEliminar
  62. Me apunto
    - Tu nick de seguidora: playconeja (patricia es.se)
    - Email de contacto: playconeja@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Patricia Espada Sesar
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/ https://www.facebook.com/playconeja/posts/629649373742265
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/ https://twitter.com/playconeja/status/377317515094798336
    - Top comentarista: NO
    Gracias por el sorteo!
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO

    ResponderEliminar
  63. - Tu nick de seguidora: maria pilar
    - Email de contacto: mpmelendez15@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: maria pilar
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: si http://www.facebook.com/maria.pilar.961/posts/634152836619111
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: si https://twitter.com/zgzcierzo/status/377318239597891584
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Ginger
    - Email de contacto: gingerpel@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Reme Ballesteros
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI (derecha / http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO


    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  65. Participo!! ;-)
    Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto:
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Marta Taniha
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI
    - Top comentarista:NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: /NO

    ResponderEliminar
  66. - Tu nick de seguidora: conmuchaidea
    - Email de contacto: conmuchaidea@hotmail.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: fieltro conmuchaidea
    - Anuncias el sorteo en tu blog: lateral derecho http://conmuchaidea.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: https://www.facebook.com/conmuchaidea.conmuchaidea/posts/190622124453303
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no


    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  67. Hola, participo en el sorteo
    - Tu nick de seguidora: Kapitana Corsaria
    - Email de contacto: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Kapitana Corsaria Pirates
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en google+ https://plus.google.com/101917859672055030359/posts/XgJc9Y98kKG
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI, https://www.facebook.com/kapitanacorsaria.pirates#
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI, https://twitter.com/KapitanaAngeles/status/377374706707345408
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Tu nick de seguidora: merche alonso cuesta
    - Email de contacto: crvillamediana@outlook.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: merche alonso
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: si https://www.facebook.com/merche.alonso.1/posts/528609620549046
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: si https://twitter.com/MercheAlonso/status/377407443086475265
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    ResponderEliminar
  69. Tu nick de seguidora: vicente gil sastre
    - Email de contacto: vicentegilsastre@hotmail.cdom
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: vicente gil
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: si https://www.facebook.com/vicente.gil.50/posts/510307479059067
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: si https://twitter.com/vicentegilsas/status/377412116954640384
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    ResponderEliminar
  70. Tu nick de seguidora: Carmen Garcia
    - Email de contacto: cargarmo@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Carmen García Moreno
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: si https://www.facebook.com/carmen.garciamoreno1
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: si
    https://twitter.com/marina51300
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  71. Tu nick de seguidora: abbie gold
    - Email de contacto:abbiegold007@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:alba fe
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: /NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: /NO (déjame el link)
    - Top comentarista: /NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Tu nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Elena Mesa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/385674071561119
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ococaeleuh/status/377434821800108033
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  73. Hola me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Silvia Bartolome
    - Email de contacto: silbarto@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Silvia Bartolome
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/437032266416910
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/SilviaBMa/status/377460660516302848
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa! gracias por el sorteo!!

    - Tu nick de seguidora: África Fernández Mañas
    - Email de contacto: africamanas@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: África Fernández Mañas.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/ lateral derecho.
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/africa.fernandezmanas/posts/715477348468496
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/AfricaFM/status/377486442080923648
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  75. Participo, gracias!!!!
    - Tu nick de seguidora: Nuria Macías García
    - Email de contacto: nuriamg68@hotmail.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Nuria Macías G
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/444222999027068
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/nuriamg68/status/377510543172464640
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    ResponderEliminar
  76. Me apunto :)


    - Tu nick de seguidora: Nuria
    - Email de contacto: nuriasalamanya@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Nuria Salamanya
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: No (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: No éjame el link)
    - Top comentarista: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne no

    Gracias

    ResponderEliminar
  77. Quiero participar en el sorteo.
    Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto:
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Marta Novoa Revilla
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link)NO
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO NO

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Nieves
    - Email de contacto: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Nieves V.M.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? (déjame el link)lateral derecho del blog: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/TheDiaryOfMyDreams/posts/445463992232857
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/NievesVM/status/377530138516140032
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!
    Tu nick de seguidora: Montse PM
    - Email de contacto: avistademo(arroba)gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Montse Prieto
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://avistademo.blogspot.com.es/ (banner derecho)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO
    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. ola me apunto

    - Tu nick de seguidora: maria lopez iglesias
    - Email de contacto:marialopeziglesias(arroba)yahoo.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: maria lopez iglesias
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: si, https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/227840720706433
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: si SI/NO

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa!!!
    - Tu nick de seguidora: Ana Hernández
    - Email de contacto: sol.luna1501@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Ana Hernández Martín
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner lateral por fechas http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: https://www.facebook.com/Solyluna1501/posts/617826941600963
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: https://twitter.com/pluja46/status/377689818123091968
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI
    Gracias por todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Tu nick de seguidora: airuN

    - Email de contacto: airunatravesdelespejo@gmail.com

    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Airun atraves del espejo

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? barnner derecho http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)

    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)

    - Top comentarista: SI

    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    ResponderEliminar
  83. - Tu nick de seguidora: delirio
    - Email de contacto: concursobe arroba gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: tere cano
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link) no
    - Top comentarista: SI/NO no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  84. - Tu nick de seguidora: Lledó Rafols
    - Email de contacto: lledo.rafols@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Lledó Rafols Seder
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? Banner: http://www.cremitaspalacara.com
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI.https://twitter.com/Cremitascara/status/377916256659070976
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  85. - Tu nick de seguidora: M.Carmen Santiago
    - Email de contacto: maricarmencuki@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: M Carmen Santiago
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI
    https://www.facebook.com/mcarmen.santiago/posts/297194677089413
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No

    Participo en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  86. - Tu nick de seguidora: Eva Yoo
    - Email de contacto: candil59@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Eva Lopez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=238678749612832&id=100004121253481
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: Si
    https://twitter.com/EvaLopez_88/status/378128787612782592
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Participando

    ResponderEliminar
  87. Quiero participar, gracias
    - Tu nick de seguidora: Carmen Garcia Magadan
    - Email de contacto: arguero10@hotmail,com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:
    Carmen Garcia Magadan
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    http://arguero10.blogspot.com.es/2013/09/cosmetica-en-accion-sorteo-otono-con.html
    banner http://arguero10.blogspot.com.es/ arriba a la derecha
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=521186631294006&id=100002080209115
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/CarmenGarciaMag/status/378126636668829697
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  88. - Tu nick de seguidora: Morales's Ruth

    - Email de contacto: morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Moraless Ruth

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    http://moralessruth.blogspot.com.es/p/sorteos-de-otros-blogs.html

    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=447901198657362&set=a.240738952706922.51451.100003124560737&type=1

    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI
    https://twitter.com/MoralessRuth/status/378184224106229760

    - Top comentarista: SI

    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    Gracias bombón por el nuevo sorteo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  89. Me apunto! ;-)

    - Tu nick de seguidora: Pili
    - Email de contacto: malastr1@yahoo.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Pili Alastrué
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Gracias por el sorteo! :-)

    ResponderEliminar
  90. Hola...me apunto....;D
    Nick de seguidora:mary fernandez
    Email de contacto:maryfer934@gmail.com
    Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:mary fernandez
    Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://www.teralte.com.es/ arriba a la izquierda
    Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/mary.fernandezlodeiro
    Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    Top comentarista: NO
    Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  91. Hola! Gracias por el sorteo, me apunto!

    Tu nick de seguidora: Isabel María Gameiro Ros
    - Email de contacto: isa_gr_13@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Isabel María Gameiro Ros
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde?
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/isabelmaria.gameiroros/posts/419390191504343
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/isatuttifrutti/status/378243797605294081
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!
    Nick: Esther Calleja
    Email: esthercalleja2@gmail.com
    Te sigo en Facebook: Esther Calleja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  93. Hola, me apunto
    - Tu nick de seguidora: lola anton
    - Email de contacto: lola.anton@yahoo.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: chari perez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI, https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/605152632861355
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI,https://twitter.com/Umara2/status/378321572550828032
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No
    un besote!

    ResponderEliminar
  94. - Tu nick de seguidora: My F&B Corner
    - Email de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Mai Moda Belleza
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/464949680269521
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI, https://twitter.com/MyFBCorner/status/378438881403617280
    - Top comentarista: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No

    ResponderEliminar
  95. Hola!Me apunto en tu estupendo sorteo!
    Tu nick de seguidora:Anna Lung
    - Email de contacto:lung.anna@yahoo.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Anna Lung
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: https://www.facebook.com/anna.lung.12/posts/384632778329544
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter:NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  96. Hola!Me apunto en tu estupendo sorteo!
    Tu nick de seguidora:Anna Lung
    - Email de contacto:lung.anna@yahoo.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Anna Lung
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: https://www.facebook.com/anna.lung.12/posts/384632778329544
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter:NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Fani
    - Email de contacto: fannilopez@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Fani Lopez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com (en el lateral)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/fani.lopez.908/posts/397547060367518
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/FaniLopez81/status/378519274735665152
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. SALUDOS, LOS PRODUCTOS ME LLAMARON LA ATENCION Y QUERIA SABER MAS SOBRE ELLOS, MI CORREO CRITZVE@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber más sobre esta marca y sus productos ponte directamente en contacto con ellos: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol?fref=ts

      Saludos

      Eliminar
  99. Hola!! Muchas gracias!! Cruzo los dedos!!

    - Tu nick de seguidora: juana viyate (blanca nieves)

    - Email de contacto:joanabasau@hotmail.com

    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Joa Na

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? http://los7detallitos.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)

    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!

    Tu nick de seguidora:Lídia Casademont
    - Email de contacto:lidia.casademont@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Lídia Casademont
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)si, https://www.facebook.com/lidia.casademont.7
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: )No
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  101. - Tu nick de seguidora: Cesar
    - Email de contacto: cesval43(@)gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Cesar Vallejo Herrero
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link) NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    https://www.facebook.com/cesar.vallejoherrero/posts/521528484592256
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    https://mobile.twitter.com/cesval43/status/379145296640368640?screen_name=cesval43
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  102. - Tu nick de seguidora: Simon Vallejo Sañudo
    - Email de contacto: simonval80#gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Simón Vallejo Sañudo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI (déjame el link)
    https://www.facebook.com/simon.vallejosanudo/posts/519234034825026
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI (déjame el link)
    https://mobile.twitter.com/Simonval80/status/379148893885186049?screen_name=Simonval80
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  103. - Tu nick de seguidora: margarita
    - Email de contacto: idalaipg arroba hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Margarita Sañudo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    https://www.facebook.com/margarita.sanudo/posts/518458741561589
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    https://mobile.twitter.com/marsan53/status/379151832024481792?screen_name=marsan53
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: marifloysuspotis
    - Email de contacto: marifloysuspotis@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:marifloysuspotis Rosales
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? En barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI, Link: https://www.facebook.com/marifloysuspotis/posts/366783600121312
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  105. - Tu nick de seguidora: Maribeco Cp.
    - Email de contacto: b.coco@hotmail.es.
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Maribeco Cp.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/maribeco/posts/423099061133259
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/maribecoccp/status/379440715840774144
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  106. - Tu nick de seguidora: alba betencourth
    - Email de contacto: lokita_diferente_alresto_@hotmail.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: alba betencourth nieva
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) sii en la columna derecha!! http://makeupforever16.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link)no
    - Top comentarista: SI/NOno
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO no

    Besitos!!
    PD: suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola, guapa!! Por fin puedo apuntarme al sorteo! ;D

    - Tu nick de seguidora: M. Mercè
    - Email de contacto: mmercsampru@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Mercè SP
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog.
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI: https://www.facebook.com/merce.sp.16/posts/728766123815466
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/MSampru/status/379522141697236993
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    Muchas gracias por el sorteo y muchos besos!! :D

    ResponderEliminar
  108. Me apunto al sorteo! :)

    - Tu nick de seguidora: Isabel y sus cositas
    - Email de contacto: isabelysuscositas(arroba)gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Isabel Ysuscositas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) Sí, en la barra lateral derecha de mi blog. http://isabelysuscositas.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link) No
    - Top comentarista: SI/NO No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI/NO No

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  109. Gracias por el sorteo guapa! ;)

    - Tu nick de seguidora: Al Sago
    - Email de contacto: alesago16@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Alsago SG
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. En la parte derecha abajo http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/alsago/posts/1439641926261338
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/SgAlexa/status/379551968873558016
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No

    ResponderEliminar

  110. Me apunto!!me gusta el sorteo!
    - Tu nick de seguidora: Maria Luisa
    - Email de contacto: mrlscmcr@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Maria Luisa C C
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI
    https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/161577907377473
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI
    https://twitter.com/comecolor/status/379571961635958785
    - Top comentarista: SI
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI
    Muchas gracias por el sorteo Joanna!
    besos!

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!! <3

    - Tu nick de seguidora: Natalia L.
    - Email de contacto: girlsthatlovethedark.nlp @ gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Natalia Puglisi
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Barra lateral derecha: http://aloneinneverland.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/Natalianlp/posts/628180680560133
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Besitos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  112. Tu nick de seguidora: carmen morales
    - Email de contacto: mamenjoauqin
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: mamenjoaquin
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/mamenjoaquin.morales/posts/559752470741418
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/mamenjoaquin/status/379911520227819520
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    ResponderEliminar
  113. Muchas gracias por el sorteo :)

    - Tu nick de seguidora: Nerea
    - Email de contacto: nere_saphira@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Nerea Brito
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: Sí, link: http://on.fb.me/1a1pVv5
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: Sí, link: http://bit.ly/1506X9U
    - Top comentarista: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No

    ResponderEliminar

  114. - Tu nick de seguidora: Carmen Moreno Molero
    - Email de contacto: m.carmenmormol@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Carmen Moreno
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  115. Hola buenas tardes,gracias por el sorteo.
    Os sigo en el blog,como virginia gonzalez(aine)
    en facebook que comparti en mi muro soy akane ojitos de madera.
    Tambien comparti en twiter como akane ojos madera.
    no anuncio el sorteo en mi blog.,
    top comentarista tampoco.
    tampoco hable de los productos de 07.08.13
    el link de compartir no se como se hace pero si quieres te envio una foto a un email ok?como me comparti en mi facebook y en twieter.
    aine555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, graqcias por este super sorteo,
    - Tu nick de seguidora: PILAR MENDEZ
    - Email de contacto: pepinrm@live.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: PILAR MENDEZ
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://pilar-mendez.blogspot.com.es/ http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-cosmetica-en-accion.html
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/597252996983581
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/PILARMENDEZ7/status/381351192225280001
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  117. - Tu nick de seguidora:Nadia
    - Email de contacto:nadieta@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Nadia Ameziane
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    ResponderEliminar
  118. - Tu nick de seguidora: Silvi-vita´s Things
    - Email de contacto: silvivitasthins@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Silvia Lobo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://silvivitasthins.blogspot.com.es/, a la derecha
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook:/NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/silvivitas/status/382287608539123714
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  119. - Tu nick de seguidora: Lidia Rodriguez Moreno
    - Email de contacto: lidiarodriguezmoreno@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Lidia Rgz Mrn
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  120. Tu nick de seguidora: Soledad

    - Email de contacto: soledad.snp@gmail.com

    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Soledad Nieto Pérez

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)

    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)

    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)

    - Top comentarista: NO

    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  121. Hola!!!! Me apunto!!!!

    - Tu nick de seguidora: mibisuteriayotrasmanualidades
    - Email de contacto: mibisuteriayotrasmanualidades@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Maria Arevalo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: http://mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI: https://www.facebook.com/maria.arevalo.39
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  122. Que pasada de sorteo muchas gracias! Me apunto.

    - Tu nick de seguidora: Tessia
    - Email de contacto: caesius@live.de
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Laura Bermúdez Esplugues
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, barra lateral derecha http://tessiasmakeupbag.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  123. Me apunto!!! esta genial el sorteo ^^

    - Tu nick de seguidora: Diva de la Noche
    - Email de contacto: gzlsonia@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Diva De La Noche
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? Banner http://divadelanoche.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/DiVaDeLaNoCHe/posts/10200766317776658
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Besos

    ResponderEliminar
  124. Holaa participo :)
    - Tu nick de seguidora: TrishWonderland
    - Email de contacto: patricia_gr(@)hotmail(.)es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Patri Guerrero
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  125. - Tu nick de seguidora: E RA
    - Email de contacto: ediego54@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Diego R Agudo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO (déjame el link)
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  126. - Tu nick de seguidora:mallirubi
    Email de contacto:mjquilesrivas@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: mallirubi
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/ https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/425485844229120
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI, https://twitter.com/Mallirubi/status/383236685300891648
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: María Moreira
    - Email de contacto: mariamorsen@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: María Moreira
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/mariamorsen/status/383560549990035456
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  128. Tu nick de seguidora: Rosemary Lawliet
    - Email de contacto: alasmir7@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Anastasia Puig Smirnova
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  129. PARTICIPO!
    NICK: Ana anton
    email: italyeden@hotmail.com
    nombre facebook: ana anton bellido
    Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo blog
    Anuncias el sorteo en tu Facebook: no
    Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/Kroniska/status/384332933873418240
    Top comentarista:no
    Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no
    G+1 HECHO

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  130. Participo!!!!
    u nick de seguidora:Chrischana Chrischana
    - Email de contacto:chrischana@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK:Chris Hana
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI(déjame el link)https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/357362041065687
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI (déjame el link)https://twitter.com/Chrischana1/status/384985436789022720
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Gracias por el sorteo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar

  131. - Tu nick de seguidora: Liath Mayfair
    - Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Virginia Nespereira Picouto
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/virginia.nespereirapicouto/posts/666001826757819
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/JefaBella/status/385049653349081088
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  132. Holaaa ¡Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Nuemiel
    - Email de contacto: nuemiel.724@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Nuemiel La Habitación Azul
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/10/maquillaje-y-complementos.html
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI. https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/713230345359955
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI. https://twitter.com/LaHabitacinAzul/status/385476856566124545
    - Top comentarista: NO.
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO.

    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  133. - Tu nick de seguidora: LauraHarajuku
    - Email de contacto: himesakimimi@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Laura Vicente
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar

  134. - Tu nick de seguidora: Noweliaworld
    - Email de contacto:chulata21@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Nowell Ia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? primer banner (déjame el link) noweliaworld.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202266235717268&set=a.1724807959985.2099096.1231963823&type=1&theater
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/NowellIa/status/385848130089934848/photo/1
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los siento, pero no obtienes participaciones extra por comentar el post del 7.08.13. Las bases del sorteo dicen: "Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 10 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Sol_y_Luna."

      Saludos

      Eliminar
  135. - Tu nick de seguidora: Kekuko Manualidades
    - Email de contacto: kekuko@hotmail.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Kekuko Manualidades
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? banner en la columna derecha, link: www.kekukomanualidades.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI link: https://twitter.com/KekukoManualida/status/386089854288670720
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
  136. ¡Probaremos suerte!

    - Tu nick de seguidora: lentejas1962
    - Email de contacto: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Paqui Risquez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: -
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/590382151024154
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: -
    - Top comentarista: -
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Eli LT
    - Email de contacto: mini.iori@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Elisabet Lacasta Tomàs
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  138. Hola ¡participo!
    - Tu nick de seguidora: cazoleando
    - Email de contacto: cazoleando@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Silvia cazoleando
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI https://www.facebook.com/silvia.cazoleando/posts/165673843626191
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI https://twitter.com/cazoleando/status/386810408922652672
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  139. - Tu nick de seguidora: perlica84
    - Email de contacto: perlica84@yahoo.es
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: perlica cosmetiques
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) http://perlica84.blogspot.com.es/p/sorteos_5.html
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: SI/NO (déjame el link) no
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no obtienes las participaciones extra por publicar el sorteo en tu blog. Las bases dicen: "Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Octubre a las 23:59.".

      Saludos

      Eliminar
  140. Gracias por este estupendo sorteo! Nunca he probado ningún producto de esta marca!
    - Tu nick de seguidora: Ana@79
    - Email de contacto: chicapotato@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: ana Laura deltell
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. http://curioseamus.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no obtienes las participaciones extra por publicar el sorteo en tu blog. Las bases dicen: "Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 5 de Octubre a las 23:59.".

      Saludos

      Eliminar
  141. Hola! Me gustaria participar
    Tu nick de seguidora: miestrellanlmar
    Email de contacto: miestrellaenelmar@gmail.com
    Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: miestrellanlmar sc
    Anuncias sorteo en tu blog: no
    Anuncias sorteo en tu facebook: no
    Anuncias sorteo en tu twitter: no
    Top comentarista: no
    Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no
    Saludos!

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Me apunto :)

    - Tu nick de seguidora: Patricia
    - Email de contacto: muchoestiloypocodinero(arroba)hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Patricia Puga
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: No
    - Top comentarista: No
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: No

    ResponderEliminar
  144. Apuntada !!
    - Tu nick de seguidora: Sayuri NG
    - Email de contacto: sayurix87@gmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Sarai NG
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: NO
    - Top comentarista: NO
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence:NO

    Suerte !! ♥

    ResponderEliminar
  145. vengo casi casi a cerrar el sorteo jajaj

    - Tu nick de seguidora: ladyencarni
    - Email de contacto: enkarny_adra@hotmail.com
    - Tu nombre de seguidora de Jeanne en Provence en FACEBOOK: Encarni Salvador Reyes
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en tu Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en tu Twitter: no
    - Top comentarista: no
    - Comentaste mi entrada del 07.08.13 sobre los productos de Jeanne en Provence: no

    muchas gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.