lunes, 23 de septiembre de 2013

Una piel más joven con el “Rellenador Arrugas” de DIADERMINE

Estoy de SORTEOS: 2º Aniversario y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy me gustaría presentaros la nueva gama de DIADERMINE - “Rellenador Arrugas”. Se trata de una línea anti-edad de alta eficacia inspirada en los tratamientos de belleza profesional - las inyecciones de Ácido Hialurónico. Contiene Microcápsulas de Ácido Hialurónico y proporciona una piel de aspecto más joven, pero sin inyecciones. La gama “Rellenador Arrugas” ha sido desarrollada en colaboración exclusiva con el Dr. Caspari.

Por cierto, ¿sabíais que los Laboratorios DIADERMINE desarrollan innovadores productos de cuidado facial desde hace más de 100 años? Con estos 100 años de experiencia, DIADERMINE se ha convertido en un referente en el tratamiento facial. Todos sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos sellos (ECARF y DERMOCERT) que así lo avalan.


He probado dos productos de la gama “Rellenador Arrugas” de DIADERMINE: el Elixir, que es una especie de serum y la Crema de Día. Más adelante os cuento brevemente mi experiencia con estos productos.


Descripción de los productos:

Como ya he dicho, los productos de la nueva línea “Rellenador Arrugas” se basan en las Microcápsulas de Hialurónico. Con el tiempo, los depósitos naturales de Ácido Hialurónico de la piel disminuyen debilitando su tejido. Y como resultado la piel pierde densidad, aparece flacidez y arrugas profundas.

¿Sabéis qué es el Ácido Hialurónico? Es una sustancia natural y similar a la de la piel, clave para un aspecto joven. Gracias a sus excelentes propiedades es muy usado en tratamientos profesionales con inyecciones. Las inyecciones de Hialurónico son tratamientos rejuvenecedores profesionales rápidos y efectivos, sin embargo, no todas las mujeres están dispuestas a probarlo.

La línea “Rellenador Arrugas” ha sido desarrollada para combatir los signos de la edad y rellenar incluso las arrugas profundas, ya que las microcápsulas de Hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior. El Complejo Péptido-Hialurónico, con patente solicitada, estimula la regeneración de la piel mejorando su firmeza y elasticidad.


La gama “Rellenador Arrugas” está compuesta por 4 productos: el Elixir, el Contorno de Ojos, la Crema de Día y la Crema de Noche.


El fabricante nos promete que con estos productos conseguimos los siguientes resultados visibles:

-          Una piel inmediatamente más tersa y firme, con un aspecto más uniforme,
-          Las arrugas y líneas de expresión se suavizan día a día,
-          La piel se ve más joven en solo 7 días.

Ahora os presento un poco más detalladamente los productos de esta gama que he probado:

El Elixir:
Su fórmula con Microcápsulas de Hialurónico rellena las arrugas desde el interior para una piel inmediatamente más tersa y reafirmada. Potencia el efecto anti-edad de las cremas.


Su textura ligera de un fluido no-graso se absorbe muy rápido y es ideal para todo tipo de piel y las edades entre 35-55 años. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Crema de Día
Estimula la regeneración de la piel mejorando su firmeza y elasticidad. Gracias a esta crema la piel se reafirma y las arrugas y líneas de expresión se suavizan día a día.


La crema tiene una textura rica y aterciopelada. Se recomienda usarla entre los 35-55 años. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Elixir - Aplicar diariamente en cara y cuello previamente limpios bajo la crema de día o noche de la misma gama. Con la yema de los dedos, masajear suavemente haciendo pequeños círculos ascendentes.

Crema de Día - Aplicar diariamente por la mañana, tras la aplicación del Elixir y el contorno de ojos de la misma gama. Con la yema de los dedos, masajear suavemente haciendo pequeños círculos ascendentes. Completar el tratamiento con la Crema de Noche para conseguir resultados óptimos.

Formatos y precios:

El Elixir se vende en una botellita de cristal de 30 ml con un gotero. Cuesta 14,65 euros. 


La Crema de Día se vende en un tarro de cristal de 50 ml y cuesta 14,65 euros. 


Ambos productos caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

El Elixir es una especie de serum anti-arrugas y es un fluido muy ligero de color blanco. Tiene un olor floral y agradable. Se absorbe muy rápido y sin dejar ninguna capa grasa o pegajosa.


La Crema de Día es de color  blanco y es una crema muy densa y untuosa. Su olor se parece mucho al del Elixir. Su textura es muy rica, es una crema muy nutriente, pero fundente.


Ambos productos, me han gustado, pero sobre todo el Elixir, que según mi opinión funciona similar a las ampollas flash. Es decir, yo noto sus resultados prácticamente enseguida. Lo aplico directamente en las líneas de expresión que tengo en la frente y noto que la piel se estira suavemente, se hace más tersa y las arruguitas se difuminan.

Me gusta mucho su rápida absorción, ya que no hace falta esperar nada para aplicar la crema tras la aplicación del Elixir. He comparado este producto con las ampollas flash, pero hay que decir que muchas de las ampollas que he probado dejan una capa grasienta sobre la piel. Sin embargo con el Elixir de Diadermine esto no ocurre.

La Crema de Día la he usado de noche. ;-) ¿Por qué? Pues porque mi piel es mixta-grasa y aún no necesita cremas tan nutritivas. La crema es muy densa y tarda un poco en absorberse, así que para no tener que esperar para aplicar un maquillaje después, prefería usarla por la noche, cuando no me importa usar una crema que no se absorbe rápido. Pero hay que decir que la crema no aporta grasa y me despertaba con una piel sin brillos y nada pegajosa. Aunque yo la usaba por la noche, creo que  es una buena crema de día para pieles secas, normales y maduras.

Y en cuanto a su funcionamiento, yo aún no tengo arrugas profundas, pero sí que tengo líneas de expresión, sobre todo en la frente. Las tenía antes de empezar el tratamiento y siguen allí. ;-) No creo que existan productos que las puedan borrar totalmente, pero las podemos suavizar y difuminar un poco con los productos como los de la gama “Rellenador Arrugas” de DIADERMINE. Yo creo que son buenos productos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta gama? ¿Habéis probado ya algo de Diadermine?

35 comentarios:

  1. La crema de día no me llama demasiado por el tema de que tarda mucho en absorberse pero el serum sí que me parece interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estos productos tienen muy buena pinta, sobretodo el serum, aunque espero tardar en necesitarlo, jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Conocía esta marca pero no la gama. El elixir me encanta su textura, tiene muy buena pinta!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que de momento estas cosas no pero como siempre, apunto que no está de más saber

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Diadermine pero el serum me ha llamado la atención.El contorno no sabemos como funcionaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Diadermine cada día me sorprende más, tiene unos productos maravillosos! yo soy fiel a sus limpiadoras..estos productos no los conocía, gracias por la info! un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos los que hoy nos presentas.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta nueva línea, y me llama la atención el elixir, la crema la veo demasiado untuosa, y mi piel a parte de grasa, tiene tendencia acneica, y me da miedo usar estas texturas en mi piel. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos pero Diadermine es una marca que he usado con frecuendia y siempre me ha gustado, además tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la textura de la crema de dia, aunque es verdad que cuando son tan espesas prefiero yo tambien usarlas de noche.

    ResponderEliminar
  11. pues tienen una pinta estupenda, gracias por la informacion, no las conocia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. El elixir me ha llamado mucho la atención, tiene una pinta estupenda. Gracias por la info.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. El serum tiene buena pinta, pero la crema parece demasiado densa para mi tipo de piel. Besazos!!

    ResponderEliminar
  14. Buen dia..no conocia esa marca..el serum me parece bueno
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  15. Fijate que no he probado nada de ésta marca... Me ha venido genial el post para conocerla un poco más!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco he probado nada de esa marca. Algún día caerá, claro está. Nada se escapa al agujero negro de mi cesta de la compra. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna, muchas gracias por la info, la verdad es que me viene bien cuando se me acabe la hidratante que estoy usando. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Ui a mi Diadermine no me convence y además he leído los ingredientes y he visto alcohol, siliconas, parabenos y de todo!
    No confío en esta marca, la verdad.
    Bsos Joanna!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta nueva línea de Diadermine, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía esta línea pero creo que a mi no me iría bien por el tema de la rosácea :S

    ResponderEliminar
  21. No sabía de esta nueva línea, aunque sí de la marca. :)
    Un beso.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Diadermine y cada nueva linea me gusta más, esta me encantaría probarla :D

    ResponderEliminar
  23. Genial para el tema d ela rosacea me gusta veo que han innovado mucho..
    BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía, pero actualmente no estoy en esa franja de edad y tampoco tengo muchas lineas de expresión, así que más adelante ya le daré una oportunidad, gracias por la info :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. El sérum tiene buena pinta, aunque la crema la veo muy densa para mi gusto y tiene pinta de que cuesta un poco para que quede bien absorbida...

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Tienen buena pinta estos dos productos y el precio si cumple lo que promete es genial. De esta marca solo he probado limpiadores faciales.

    ResponderEliminar
  27. La utiliza mi madre, quiero decir esta marca. Esta en especial se la regalaré ya que ella si que le vendría bien la de día. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Me has picado con el serum tiene muy buena pinta. Hace años use una crema d la marca y lo cierto es q no me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    No conocía esta línea de la marca pero el sérum tiene que ser una pasada, pues sentir cada día el efecto de la ampolla flash (parecido) debe ser genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. pues me parece que a más de una nos vendría genial esta línea, por lo menos a mí, jejejeje, tiene pintaza

    ResponderEliminar
  31. Yo llevo dos meses con las dos, la crema de noche y la de día con el serum, debo añadir, ke yo por la noche en vez del serum después de la crema me ponia un pelin de aceite rosa mosqueta y puedo decir que mi arruguita del entrecejo casi ni se ve y era bastante pronunciada, mi cara tiene otro aspecto mas joven, estoy muy contenta, ahora, no hay una noche ke me deje mi crema por detrás, de día suelo poner crema dos veces, y lo alterno con el aceite de mosqueta, se nota y me lo notan, siempre me dicen que tengo la cara muy descansada y como mas radiante, animo a toda mujer a provarla y puedo decir que esta si que hace milagros

    ResponderEliminar
  32. Hace una semana que utilizo el rellenador de arrugas,,,pero no he notado nada sobretodo arrugas alrededor boca.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.