jueves, 5 de septiembre de 2013

Una piel sublime y perfecta al instante con la BB Cream de MONTIBELLO


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hace 3 días os presenté el neceser de viaje que ha preparado MONTIBELLO para este verano con algunos de sus productos estrella. Y hoy vuelvo con otro post dedicado a esta marca española de El Prat de Llobregat, que tiene ya más de 40 años de experiencia y actualmente es la primera empresa de cosmética profesional en España. El post de hoy trata de la BB Cream “Sublime Effect Colour Cream”, que para mí es uno de los mejores productos de MONTIBELLO.


Supongo que sabéis que “BB Cream” significa Blemish Balm, lo que coloquialmente se podría traducir como un bálsamo para las imperfecciones, ya que nos ayuda a corregir las arrugas, las imperfecciones, al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color.
La primera crema BB nació en Alemania en los años sesenta, y la creó la doctora y esteticista terapéutica Christine Schrammek para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros tratamientos agresivos. De Alemania pasó a Corea, donde las “celebrities” lo convirtieron en su “must” de belleza dando lugar a un boom internacional de esta crema multifunción. Y al principio de este año MONTIBELLO también se unió a esta tendencia lanzando una de las mejores BB Creams occidentales que he probado.


Descripción del producto:

La BB Cream “Sublime Effect Colour Cream” de MONTIBELLO no es un corrector, ni una crema con color, ni un tratamiento hidratante. Es mucho más. Es una crema facial muy ligera con un toque de color para conseguir una piel sublime y perfecta al instante. Tiene propiedades antioxidantes y protectoras, ya que su innovadora fórmula aporta una potente acción antioxidante, a la vez que hidrata, corrige, unifica el tono y protege la piel. Tiene el filtro de protección solar SPF15. Contiene Vitamina E de acción antioxidante, activos hidratantes, remineralizantes y antiarrugas que incrementan la síntesis de colágeno y redensifican la piel.

Esta BB Cream proporciona 10 beneficios reales para la piel:

- acción antioxidante
- unifica el tono
- reduce las rojeces
- alisa las arrugas y líneas de expresión
- cubre imperfecciones
- nutre
- hidrata
- ilumina la piel
- efecto anti-estrés
- protección solar SPF 15.

La BB Cream de MONTIBELLO es un producto sin parabenes. Os dejo todos sus ingredientes.


Está disponible en 2 tonos: nº01 – para pieles claras y nº02 para pieles oscuras. Yo la he probado en el tono nº01 y abajo es dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Modo de empleo:

Las BB Cream de MONTIBELLO se puede usar como base de maquillaje o como complemento hidratante, usándola sobre la crema de tratamiento habitual, pero no sustituye a los productos específicos para las pieles que necesitan tratamientos especiales. La aplicamos diariamente sobre la piel limpia del rostro.

Formato y precio:

La BB Cream “Sublime Effect Colour Cream” de MONTIBELLO se vende en un tubo de 50 ml y tiene una boquilla larga y estrecha, muy cómoda. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 24,60 euros. La podemos comprar en Centros de Belleza que distribuyen los productos de esta marca.


Mi opinión:

La BB Cream de MONTIBELLO tiene una textura cremosa y muy ligerita, por eso creo que es ideal para el verano. Deja la piel respirar y no deja esta sensación de pesadez que me desagrada tanto.

Su cobertura es más bien baja, pero la podemos modular un poco aplicando más capas de producto y llegar hasta una cobertura media-baja. La BB Cream disimula algunas imperfecciones, las grandes no, pero los pequeños granitos y rojeces, sí que los disimula.
Lo que me ha gustado mucho de esta BB Cream es su tono. Como podéis ver en una de las fotos de arriba el tono claro es realmente claro, así que sirve para las que tenemos la piel clarita.

La BB Cream de MONTIBELLO deja un acabado semi-mate, muy bonito y natural. Además controla bastante bien los brillos. Unifica el tono de la piel iluminando ligeramente el rostro y dejándolo con un aspecto fresco y radiante.

Hay que destacar también, que la hidratación que aporta esta BB Cream se nota bastante.
En resumen, si buscáis una cobertura alta no es un producto para vosotras, pero si preferís un acabado ligero y natural y si queréis unificar el tono de la piel obteniendo un aspecto de “buena cara” os lo recomiendo sin duda.


¿Conocías esta BB Cream, chicas? ¿Qué expectativas tenéis con una BB Cream? 

35 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de BB Creams que no saturanla piel y son ligeras. El tono claro sería ideal para mí, veo que se funde estupendamente con la piel! un beso

    ResponderEliminar
  2. La marca Montibello para mi siempre ha sido una buena marca... Yo que soy clarita de piel creo que me iría perfecta!!! Me gustaría probarla, aunque me gustaría obtener una mini-talla o muestra ya que dices que aporta un plus de hidratación y yo tengo la piel mixta... no se como me iría!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he probado ninguna... por ahora ;)

    bss

    ResponderEliminar
  4. No la conocía la verdad... y no he probado ninguna todavía porque ninguna me convence aun.

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta pero creo que por lo que cuentas cumple la función de una BB, sin demasiada cobertura para el verano! La marca me gusta bastante.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo esta BB Cream, y simplemente la adoro, me encanta como deja la piel, unifica el tono perfectamente al mismo tiempo que lo ilumina, la piel queda mas joven y bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta marca pero si he oído hablar muy bien de ella.La Bb cream que nos presentas tiene buena pinta.me gusta el color y como ilumina la zona donde la has puesto
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna, no la conocía, está bien pero sigo prefiriendo las bases de maquillaje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, tiene muy buena pinta, quizás algo corta la protección solar, pero si tiene tantas buenas propiedades, es genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Parece una crema ideal para usar en verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. Me gusta que el tono claro es realmente para pieles claras, no como les pasa a algunas BBs occidentales que son bastante oscuras. Lo único que le veo es que un SPF 15 se me hace un poquito bajo pero bueno, si luego se matifica con polvos que también tengan protección, arreglado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. no la conocía pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta. Lo que más me gusta en una BB o CC es que quede natural.

    Por cierto, pásate por el blog, tengo una propuesta para ti, si te apetece:
    Besitos!

    http://evamareva.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

    ResponderEliminar
  14. No concoia esta bb crema, pero la verdad es que he probado alguna que es fluida como esta, y no me cubre bien, no es el producto q necesito Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. No conocía ésta BB Cream. Me gusta que cubra imperfecciones y quede natural. Y ese tono me parece que queda genial. Lo mirare!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Es verdad que no tiene una cobertura muy alta, pero se funde con la piel y no se ve, pero los beneficios los tienes. Me gusta este tipo de cremas cuando son asi.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene! Lástima q la protección solar sea tan bajita. Pero la apuntaré en mi lista de futuras y posibles compras. Montibello es una gran marca.

    ResponderEliminar
  18. Si había oido hablar de esta marca pero de pasada. Tengo la impresión de que si la BBCream no es Coreana, no es buena. Y seguro que mi percepción es errónea. Así que de nuevo muchas gracias por mantenernos informadas.

    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues queda bastante bien aplicada, muy natural! saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mi eso de dar varias capas no me va pero por lo demás tiene buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Esta no la conocía! La verdad es que estoy casada con mi bb cream de garnier pero es verdad que durante el verano me he abstenido de usarlo.
    Besos!
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Que alegría ver una bbcream clarita no-oriental! Es que de estas hay muy pocas y es genial poder comprarlas acá. Me gusta los resultados que da y que hidrate es fenomenal. Lo único que no me convence del todo es la cobertura, aunque supongo que es útil para las que busquen menos cobertura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Conocía esta marca pero nunca he probado nada de ella, y eso que he oido muy buenas criticas jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta que no tenga mucha cobertura,tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  25. Esta marca es muy buena, la BB no andará lejos. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Las bb creams son d lo mejor q existen. De esta marca no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta que sea ideal para las que tenemos la piel clarita. Me la apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, pero esta BB cream tiene muy buena pinta... Y el tono 01 me gusta (yo soy muy clarita jeje).
    Un beso! :)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta BB Cream y todavía no he comprado ninguna y ya veo que están en el mercado las CC.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho esta BB Cream porque casi es como no llevar nada pero con muchos beneficios.

    ResponderEliminar
  31. que buena pinta tiene! queda genial1 besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    esta marca la conocía en otro tipo de productos. La verdad es que esta bb cream en concreto no me llama mucho la atención.. la veo carilla y con poca cobertura.

    Un bs!!

    ResponderEliminar
  33. Últimamente utilizo más las CC Creams..

    Bss

    ResponderEliminar
  34. el acabado se ve muy chulo! pero nunca he visto tiendas que vendan esta marca :O me gustaría ver dónde las venden para ir a pedir muestras o toquetear las cosas jejejeje

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    Conozco la marca, pero no he utilizado nunca sus productos.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.