sábado, 28 de septiembre de 2013

Vuelta al cole con MUESTRAS PREMIUM (Septiembre 2013)

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo estéis pasando genial.
Desde finales de Mayo, cuando recibí la “Caja de Bienvenida”, os estoy enseñando en mi blog las cajitas mensuales MUESTRAS PREMIUM. Con la caja de Septiembre, llamada “Vuelta al cole”, que os voy a enseñar hoy, MUESTRAS PREMIUM regresa tras las vacaciones y nos trae muchas cositas apetecibles para que la vuelta a la rutina y el comienzo de una nueva temporada no se nos haga tan dura.

Me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Foto: Muestras Premium

Y bueno, la caja MUESTRAS PREMIUM de Septiembre viene muy completita y nos trae 8 productos diferentes y solo uno de ellos no viene en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente empezando por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

Los lápices perfiladores de ojos de EGO PROFESIONAL

Son 2 perfiladores de ojos con aplicador. Tienen una textura suave y cremosa y un color intenso que se puede difuminar con el aplicador de esponjita para conseguir un efecto ahumado o simplemente para suavizar el perfilado para una apariencia más natural. Gracias a su delicada textura podemos usarlos sobre los párpados como base para las sombras para crear intensidades, matizar y customizar las sombras.
Los productos vienen en tamaño original y cada lápiz cuesta 7,85 euros.


Los colores que me han tocado son: nº14 “Golden Sand” – el tono de la arena del desierto que aporta calidez y profundidad a la mirada y nº15 “Camouflage” – un tono verde militar, la tendencia de esta temporada. Abajo os dejo sus swatches.


Los productos de EGO PROFESSIONAL ya los pudimos conocer gracias a MUESTRAS PREMIUM en su "Caja de Bienvenida". Son productos de muy buena calidad, así que estoy muy contenta de poder probar más cositas de esta marca. Además los colores que me han tocado son perfectos para la temporada de otoño.

Perfilador de labios extralargo de EGO PROFESSIONAL

Es un lápiz de madera con una textura suave y una dureza específica que los labios necesitan. Su trazo es seguro y se deja difuminar sin emborronarse.
El tamaño del producto original es de 1,97 g y cuesta 7,85 euros. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM de este mes.


Me ha tocado el color nº6 que es un rojo frambuesa precioso e ideal para combinarlo con algunos labiales que tengo. Os dejo su swatch (en la foto parece un poco anaranjado, pero no lo es).


“Max White One” de COLGATE

Es una pasta de dientes que elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarnos a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana.
El tamaño del producto original es de 75 ml y cuesta 2,99 euros. Con MUESTRAS PREMIUM recibimos 3 mini tallas de 19 ml cada una.


Ya he probado esta pasta de dientes y me gusta, así que bien. :-)

Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”, que este mes también me han gustado mucho, así que os los enseño todos.

Capuccino en sobres de NESCAFÉ

Este capuccino destaca por su deliciosa crema y su inconfundible sabor del auténtico capuccino italiano. Además en la página de MUESTRAS PREMIUM podemos descargar el cupón descuento para la próxima compra de este producto.
El tamaño original de este producto es un pack de 10 sobres de 14 g cada una y cuesta 2,88 euros. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM.


Estoy muy contenta, porque suelo beber este capuccino, sobre todo en otoño e invierno, así que en mi caso es un producto muy acertado.

Postres “Panna Cotta con Salsa de Fresa” y “Tiramisú con Salsa Sabor Amaretto” de NESTLE LA LECHERA

Son dos riquísimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado. No necesitan horno, son fáciles y rápidos de preparar: solo hay que añadir ingredientes básicos para poder saborearlos. MUESTRAS PREMIUM nos propone organizar este otoño una autentica velada italiana con uno de estos postres y una taza de capuccino. :-)
No sé cuanto cuestan estos productos, pero los recibimos en tamaño original. Un sobre sirve para preparar cuatro raciones.


Estos postres me han hecho mucha gracia, porque este verano estuve de vacaciones en el extranjero y los vi allí. Me llamaron tanto la atención que los compré. Son realmente riquísimos y fáciles de preparar, así que estoy muy contenta que ya se pueden comprar también en España.

Bebida refrescante LAIMON FRESH

Es un nuevo refresco de zumo de frutas sin conservantes ni aditivos. Sus ingredientes son 100% naturales. Tiene un sabor único a limón, limas sicilianas y menta de Marruecos con un ligero toque de burbujas. Recuerda al mojito. Se pude tomar solo o como base de los cócteles.
No conozco el precio de este producto, pero se vende en tamaño de 33 cl, 50 cl y 1,5 l. Con MUESTRAS PREMIUM recibimos 2 botellas de 50 cl.


Me encantan los refrescos con sabor a lima y me encanta el sabor a menta, pues esta mezcla es ideal para mí. :-) Creo que se convertirá en mi refresco favorito.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, los productos de EGO PROFESSIONAL me gustan mucho, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por elegirlos para su caja. :-) Pero hay que decir que toda la caja está hecha a mi medida y realmente este mes me conquistó por completo. :-)

Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM 

Os deseo a tod@s un buen fin de semana y hasta pronto.

41 comentarios:

  1. Qué bien! la verdad este tipo de cajas si me convence bastante, pues su contenido es muy aprovechable y es difícil decepcionar a menos que algún día te incluyan un chile jalapeño (que es poca la gente que le gusta tanto picante), por lo demás genial. Gracias por compartir. Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Una cajita muy bien preparada :)
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. si tuviera que suscribirme a una seguro que era esta porque la verdad es que tiene de todo y siempre aciertan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este mes tiene una pinta un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo la recibí ayer y me ha gustado mucho, aunque hecho de menos algo para el hogar. La voy a aprovechar al 100%

    ResponderEliminar
  6. Tenemos la misma entrada se nota que somos las más rapidas jaja, a mi lo que más me ha gustado han sido los lapices, besitos

    ResponderEliminar
  7. En cuanto me mude empiezo a pedir esta cajita, lomezcal todo que mas quiero!! muy chulos los lápices!

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita la veo un poco dulce.Quizás no me convence demasiado
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm el laimon fresh este tiene muy buena pinta, que rico :) Qué cajita más curiosa :)

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Estan muy bien estas cajitas, los perfiladores me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Que buena idea y que cajita más completa!
    Me ha gustado mucho :)
    Un beso!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  12. No me ha llamado mucho la atención esta, pero es la mas variada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta ese capuccino! que rico está!!! me gusta esta cajita, me gusta que sea también de comida!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna, pues me ha gustado bastante por los variado que es, sobre todo los postres me han encantado, los tendré que probar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es una chulada de caja. Los lápices son geniales, y me llaman la atención los postres de La Lechera, que ricos!
    Besos
    Elena
    http://bit.ly/16yP6rF

    ResponderEliminar
  16. una caja estupenda, por el momento sigo diciendo que de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo, a ver si toman nota las demás y que no bajen la guardia ellos, jejeje, gracias por compartir y feliz fin de semana...besos

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado esos perfiladores! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Esta cajita trae de todo y esta muy bien. La acabo de recibir y esos lapices me vienen de perlas.

    ResponderEliminar
  19. Lo de Ego me encanta, lo demás ni fu ni fa, un poco chorra...jejeje
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Qué cositas! Los lápices de ojo tienen buena pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Pues está muy bien!! De momento prefiero las de cosmética y maquillaje ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Sin duda me tengo que hacer con esta cajita, me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Como ya he dicho en otro blog, me parece una caja de lo más completita, más aun que la anterior que es la que yo he recibido ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es q todas las cositas d la caja me resultan muy utiles. Me gusta todo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también la he recibido, y el Laimon Fresh está buenísimo. Me encanta la pigmentación de los eyeliner, y la cremosidad del perfilador de labios. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Este tipo de cajas son geniales, llevan de todo un poco.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta la cajita! La panna cotta tengo que probarla, con lo que me gusta a mí ese postre mmm
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. Yo también me decanto por los productos de cosmética e higiene, total, los demás los podemos comprar a nuestro gusto en el súper. Lo que más me ha gustado es haber 'descubierto' como tú una marca nueva (y profesional, EGO) la pasta colgate, si la veo la compraré, la más reciente de esta marca que usé fué una con perlas blanqueantes (me gustó a medias) disfruta de los productos Joanna ;-)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los lápices, postres y capuccino así que para mi habría sido también un acierto! En mi opinión sí que podrían haber puesto menos pasta de dientes y añadir algún producto distinto pero en general la caja es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. que ricos los postres de la lechera :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. que buena pinta tiene el tiramisú! ñam ñam xD

    ResponderEliminar
  32. La caja está bien, el capuccino y los postres de La Lechera han sido un acierto!!

    ResponderEliminar
  33. Esta caja es apta para golosas jejejee

    ResponderEliminar
  34. muy bien la cajita no? los lápices de ojos y labios se ven geniales :D

    ResponderEliminar
  35. No está mal pero yo habría cosas a las que no les daría uso y productos que no consumiría.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo adoro ese capuccino, ninguna copia le alcanza, aunque yo compro el formato tarro, que es más económico, en invierno siempre cae al menos uno al día!

    ResponderEliminar
  38. Hola, guapa! Me acabo de dar de baja de 2 cajitas. Pero ésta me está empezando a tentar mucho... Al final voy a caer, jajaja! Besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  39. hola guapa yo tambien he recibido esta cajita y me ha gustado mucho los lapices son perfectos me han venido de lujo

    ResponderEliminar
  40. Ya he visto en otro blog la cajita y lo que más me llama la atención son los postres de panacota.
    Me has creado ánsia de problarlos, jajaja.
    Miraré o mandaré mirar a mi marido a ver si los ve para poder ver a que saben y como están.

    Por lo demás que disfrutes de todas las cositas.

    Un abrazo

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.