viernes, 27 de diciembre de 2013

“Booster” – la prebase de ETRE BELLE

Estoy de SORTEOS: BODYDERM, BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado las Fiestas? Espero que muy bien. :-) En mi blog aún no he dedicado mucho espacio a las prebases o primers y por eso en el post de hoy os voy a hablar sobre un producto de este tipo de ETRE BELLE

¿Qué es una prebase o un primer? Pues es un cosmético que ayuda a nuestra piel a lucir resplandeciente alisándola, atenuando las arruguitas y los poros. Además los primers pueden también matificar la piel y ayudan a fijar el maquillaje para que dure más tiempo.

Vosotras, mis seguidoras ya conocéis muy bien ETRE BELLE, la marca alemana fundada hace más de 25 años y presente en 60 países, ya que os la presenté en esta entrada, así que pasamos directamente a la descripción de la prebase "Booster" de ETRE BELLE.


Descripción del producto:

“Booster” de ETRE BELLE es una prebase de maquillaje con ácido hialuronico de textura gel muy sedosa. Gracias a su efecto de relleno interno de las arrugas, éstas se reducen inmediatamente. La película protectora resistente al agua previene las irritaciones y evita la pérdida de la humedad de la piel. Gracias a su potente efecto matizante es ideal para uso como base de maquillaje y de tratamiento.


Vamos a ver todas sus funciones:

-          rellena las arrugas y las pequeñas imperfecciones del rostro,
-          prolonga la fijación del maquillaje mejorando su durabilidad,
-          difumina las líneas de expresión,
-          rellena el poro dilatado con ácido hialurónico haciendo que la piel se vea más lisa,
-          prepara la piel ante posibles deshidrataciones,
-          mejora la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico.

Aquí os dejo todos sus ingredientes y como podéis ver, es una prebase hecha a base de siliconas, cosa totalmente normal en este tipo de productos. Solo quería mencionar que no soy ninguna experta, pero no encuentro entre los ingredientes el ácido hialurónico.


Modo de empleo:

Si lo queremos para rellenar arrugas o poros dilatados, aplicar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos, y aplicarlo con ligeros toques.

Si lo empleamos para preparar la piel, aplicar la cantidad deseada y repartirlo sobre rostro, cuello y escote.

Formato y precio:

El producto se vende en un bote de cristal de 15 ml tipo air-less con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 35,78 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca y también online en los Centros de Estética María Padilla. Por cierto, en esta tienda los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros para la Península y los pedidos los recibimos en 48-72 horas.


Mi opinión:

La prebase “Booster” de ETRE BELLE tiene una textura de gel transparante, pero no es nada pegajosa. Se extiende fácilmente sobre la piel dejándola increíblemente suave, lisa y aterciopelada. Este efecto se debe a las siliconas, que componen este producto.


Es una prebase alisadora que deja la piel muy, pero que muy lisa, suave y agradable al tacto. Es verdad que el Booster de ETRE BELLE oculta visiblemente las finas líneas de expresión, las arruguitas  y los poros dilatados. Al aplicarlo enseguida se difuminan estas imperfecciones y la piel parece mucho más lisa. Además matifica bastante bien la piel evitando la aparición de los brillos.

Me encanta la piel tan lisa y suave que deja, pero hay que decir que yo no abuso de este tipo de productos y no los utilizo todos los días. Como se trata de una prebase basada en siliconas y mi piel es mixta-grasa y propensa al acné, yo la uso solo cuando quiero lucir la piel perfecta y además no la aplico sobre todo el rostro, sino solo en las partes donde tengo algo que disimular, es decir la frente, la nariz, la zona alrededor de la nariz donde tengo los poros dilatados y la barbilla.

No sé si este producto realmente hidrata la piel. Me parece que más previene su deshidratación creando una película protectora sobre la piel y evitando la evaporación del agua de la epidermis.

Me gustaría comentar también al packaging de la prebase de ETRE BELLE, que me parece muy bonito y elegante. Se trata de un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. El bote tiene un dosificador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto y además lo gastamos hasta la última gota.

En resumen, el producto me gusta bastante y creo que es un buen primer. Si necesitáis este tipo de producto, os lo recomiendo.

¿Y vosotras, soléis usar prebases, chicas? ¿Conocías la de ETRE BELLE? ¿Y otros productos de esta marca?

39 comentarios:

  1. Hola, guapa! Yo tengo una prebase de Maybelline pero la verdad es que sólo la he usado un par de veces porque no soy dada a llevar muchas "potingas" en la cara. Me agobian, por muy ligeras que sean. Normalmente, con una buena limpieza facial, un tónico, mi crema y mi bb cream ya voy más que apañada. Pero este producto tiene muy, muy buena pinta. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Yo tengo una prebase de Maybelline pero la verdad es que sólo la he usado un par de veces porque no soy dada a llevar muchas "potingas" en la cara. Normalmente, con una buena limpieza facial, un tónico, mi crema y mi bb cream ya voy más que apañada. Pero este producto tiene muy, muy buena pinta. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar este tipo de prebase me da la sensacion que llevo la cara muy grasa,me siento incomoda,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Por ahora por suerte no tengo arruguitas para cubrir y apenas líneas de expresión. Y como bien dice Bea, tampoco soy muy fan de este tipo de prebases, por la sensación de grasa. ¡Un beso!
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la de Deliplus pero la llevo en modo base pero esta me parece muy buena!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Uff si lleva siliconas a mi me vendría fatal porque tengo la piel grasa y me cerraría el poro. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención esta prebase.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Conocía la marca, aunque nunca he probado ninguna prebase (ni de esta marca ni de ninguna). Me gusta que lleve dosificador, aunque teniendo piel grasa no se si me haría falta extra de hidratación :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero por lo que dices de esta prebase esta genial, me gustaria probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. no utilizo prebases y desde hace un año no utilizo maquillaje tampoco me apaño con las BB creams, supongo que irán bien para momentos puntuales no lo veo para el día a día como bien indicas, besos.

    ResponderEliminar
  11. La he usado, bueno aún me queda algo, solo la utilizo para ocasiones especiales y fines de semana, me deja la piel perfecta para maquillar, es una excelente prebase para el maquillaje. Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. me gustan las prebases pero esta la veo un poco cara teniendo en cuenta que hay otras prebases siliconadas en el mercado más baratillas :S

    ResponderEliminar
  13. Me gustan para usarlas eventualmente, esta marca suele ir bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de esta marca, me encantaría probarla, gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no las uso mucho por el tema de las siliconas, pero para usarla en alguna ocasión puede ser una buena opción! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy aprendiendo ahora a usarlas, esta no la conocia y me encanta que no tenga color.
    Un beso Joanna y gracias de corazon por tu apoyo (siempre seré tu fan y tu alumna ;) )
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  17. Esta marca, desde que probé su maquillaje para maduritas interesantes como yo, me encanta. Lo malo es que el tema de las prebases para la piel solo se pueden utilizar en ocasiones especiales por las siliconas, y vistos los ingredientes, esta va bien puesta de ellas.

    ResponderEliminar
  18. tengo un prebase de clarins y nunca me acuerdo de usarlo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esta es genial, ya la marca lo dice y leyendote se ve que es buena. Yo he tenido otra de cosmetica natural pero ya no la uso.

    ResponderEliminar
  20. No uso prebase porque soy muy perezosa a la hora de ponérmela y se me terminan caducando. Pero considero que son un gran invento.
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo no utilizo prebases habitualmente, pero tomo nota..jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  22. De ETRE BELLE probé varias cosas y siempre me han gustado asiq me llama mucho la prebase, y más que no sea pegajosa porque he probado cada una que pufff

    un besazo

    ResponderEliminar
  23. No la conocía pero me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Lo cierto es que no conocia esta marca, pero tiene una pinta estupenda. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Que buena marca...es transparente y eso me gusta pero el tema de las siliconas no tanto. Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  26. He probado varias cosas de esta marca y me han gustado y me ha llamado mucho la atención este producto aunque no soy mucho de prebase, pero tomo nota.

    ResponderEliminar
  27. pienso igual que ti en lo que quizas hace es hace runa pelicula sobre la piel

    ResponderEliminar
  28. Habia leido buena reseñas sobre él, pero una vez mas he de decir que los componentes hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Oye, pues tampoco la había visto nunca pero desde luego tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  31. No la conocia.. es una buena opción para cuando acabe la de Hean que tengo..que no tiene tantos beneficios como la que nos presentas...
    Un abrazo..guapa

    ResponderEliminar
  32. no soy usuaria de prebases, pero parece que tiene una pinta muy buena, eso si algo carilla

    ResponderEliminar
  33. Conozco la marca pero no he utilizado nunca nada. Hasta la fecha nunca he utiliado ninguna prebase y creo que me voy a animarme para comprarla.

    ResponderEliminar
  34. Yo también la aplicaría solo para lucir una piel impecable y nunca en todo el rostro.bsts

    ResponderEliminar
  35. Me gusta sobre todo por la textura. He usado las de L'Oreal y Catrice, muy parecidas (salvo en el precio) y creo que la tuya tiene que ser más agradable para la piel.

    ResponderEliminar
  36. Justamente ayer estaba mirando este producto que me llamó mucho la atención y hoy me aparece esta entrada en quizás te interese. Si difumina las arruguitas, quizás me planteo cogerla.
    Un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.