lunes, 16 de diciembre de 2013

CLAYSPRAY – las mascarillas de arcilla en spray listas para usar

Estoy de SORTEOS: BODYDERM y BB Cream de KARADIUM

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablaros sobre las mascarillas faciales de arcilla. Ya hace mucho tiempo que oigo solo buenos comentarios sobre las mascarillas de arcilla natural y sus beneficiosas propiedades. Incluso he llegado a comprar en una herboristería un saquito de arcilla en polvo para elaborar las mascarillas, pero nunca lo he hecho. ¿Por qué? Pues principalmente por pereza. No tenía muchas ganas de elaborar la mezcla y además me parecía bastante engorroso. Pues para las personas como yo existe una solución perfecta – CLAYSPRAY. Son arcillas en spray de uso facial, corporal y capilar, listas para usar con toda su esencia.

Foto: Clayspray

Las mascarillas CLAYSPRAY están fabricadas por los Laboratorios Pharmaclay, una empresa de San Sebastián, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en la emulsión de arcilla. Las arcillas utilizadas provienen de distintos lugares de la Península Ibérica, reconocidos históricamente por sus propiedades terapéuticas. Pharmaclay ha logrado unir y conservar esas esencias de la naturaleza, elaborando una emulsión de arcilla única en el mundo. Esta emulsión, cuya fórmula está patentada en más de 45 países, es la base de los productos de Pharmaclay en dos líneas fundamentales: bienestar y salud. Para más información os recomiendo pasar por la página web de CLAYSPRAY y por su Facebook

Os animo también a participar en el Sorteo que organiza CLAYSPRAY en su Twitter: http://goo.gl/TD26Ce. 

Foto: Clayspray

Hay mucha variedad de las mascarillas faciales de CLAYSPRAY y entre ellas: tonificante, iluminador, matificante, equilibrante y reductor de poros. Me gustaría centrarme hoy en 2 productos: la mascarilla equilibrante de arcilla roja y el agua mineral en spray. Por cierto, Pharmaclay nos ofrece 2 tipos de agua mineral natural en spray: la hidratante y la calmante.


Descripción de los productos:

La Mascarilla Equilibrante “Glow” es un tratamiento facial con arcilla roja, cacao y agua mineral, listo para usar. Está indicada sobre todo para pieles normales y mixtas.


¿Por cierto, conocéis las propiedades de la arcilla roja? La arcilla roja es rica en minerales tales como el hierro, el magnesio y el silicio. Tiene muchos beneficios: activa la circulación, tiene propiedades regenerativas, cicatrizantes, antisépticas y exfoliantes. Favorece una limpieza cutánea en profundidad, eliminando las toxinas.  Además regula la secreción de grasa eliminado los brillos y regularizando la textura de la piel.

Foto: Clayspray

La mascarilla “Glow” de CLAYSPRAY es exfoliante y purificante con propiedades restauradoras, que mejora el aspecto de la piel.

Más del 95% de esta mascarilla son ingredientes naturales. Su ingrediente principal, la arcilla roja, es rica en hierro y suaviza y alisa la piel. Otro ingrediente importante es el cacao puro, con su poder antioxidante y nutriente que deja una piel resplandeciente y firme. Os dejo todos sus ingredientes.

Foto: Clayspray

El Agua Mineral Natural en Spray “H2O Hydrate” es agua de baja mineralización, especialmente indicada para hidratar la piel de forma inmediata en la oficina o en otros espacios secos. Además ayuda a fijar el maquillaje y sirve para humedecer la piel antes de los tratamientos CLAYSPRAY. Hidrata y nutre la piel mejorando la elasticidad y la textura. Tonifica y purifica para conseguir una piel fresca. Está indicada para pieles normales y mixtas.


Os dejo su composición.


Modo de empleo:

Arcilla:
1.       Humedecer la piel con agua H2Ospray.
2.       Aplicar la arcilla con un suave masaje. Así se queda la mascarilla recién aplicada.


3.       Dejar actuar hasta que se seque. La mascarilla seca tiene este aspecto:


4.       Lavar la piel con agua tibia hasta eliminar completamente la arcilla.
5.       Terminar con una crema hidratante adaptada al tipo de piel.

Agua:
Rociar una fina bruma sobre la piel siempre que sea necesario.

Formato y precio:

La mascarilla de arcilla roja y cacao se vende en un bote de metal tipo spray de 125 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Mayo de 2016. Cuesta 49,90 euros.


El Agua se vende en un bote de metal tipo spray de 125 ml. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 20 de Marzo de 2015. Cuesta 19,36 euros.

Todos estos productos los podemos comprar en la página de CLAYSPRAY con los gastos de envío gratis.

Además quisiera informaros que CLAYSPRAY ha lanzado una promoción de Navidad y ha sacado los dúo-packs que contienen una mascarilla y un bote de agua de 30 ml cada uno (que son los que tengo yo). Parece que este tamaño de mascarilla da para más de 20 usos, así que me parece perfecto. El precio del pack es de 26 euros.

Foto: Clayspray

Hay 5 packs diferentes adaptados a los distintos tipos y necesidades de la piel.

Mi opinión:

La Mascarilla de Arcilla Roja “Glow” tiene una textura muy suave y agradable de una emulsión ni espesa ni líquida, que se parece mucho al chocolate fundido, sobre todo si tenemos en cuenta su color, que es marrón. La mascarilla huele muy bien a cacao.


Como ya habéis podido ver en mis fotos, la mascarilla es del tipo que se seca sobre el rostro. No hace falta esperar mucho hasta que se seca. Tras unos 5 minutos ya notamos que la mascarilla empieza a secarse y estirar un poco la piel. En unos 10 minutos está totalmente seca y podemos quitarla.

Lo primero que se nota tras quitar la mascarilla es la gran sensación de limpieza. Además es verdad que mejora es aspecto de la piel. Como tiene también propiedades exfoliantes, deja la piel ligeramente iluminada, radiante, más clara y con el tono de piel unificado. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados.


En cuanto al agua, me parece un formato perfecto para el verano para refrescar e hidratar el rostro. Yo siempre suelo llevar un botecito de este tipo de agua en mi bolso. Pero por supuesto podemos utilizarla en cualquier estación del año.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías CLAYSPRAY? ¿Soléis usar las mascarillas de arcilla? ¿Os gustan? 

55 comentarios:

  1. hola de nuevo, pues no conocía este formato de mascarillas, me parece muy cómodo y se nota la diferencia bastante de su uso, tendría que hacerme con un pack y probarlas....gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. No sabía que las mascarillas de arcilla también existían en spray... que fuerte!!! Yo tengo arcilla verde para preparar mascarilla y aunque si que es un poco engorroso, es un momento prepararla y va genial. Ahora quería probar la arcilla roja y la blanca, pero aún no me he animado con ellas... más que nada porque tengo un montón de mascarillas por casa y antes de comprar más quiero gastar lo que tengo, sino esto es un desastre jeje.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola no sabia que exixtieran mascarillas de arcilla en spray... debe ser muy comodo para aplicar e igual hasta te cunde mucho más el producto...
    La promoción de Navidad de los dúo-packs me parece una buena oportunidad para probarlas,y el precio lo encuentro bastante aceptable..
    Muchas gracias por mostrarnos siempre cositas nuevas y mantenernos tan bien informadas..
    Un petonet..

    ResponderEliminar
  4. Cualquier día de estos me animo a probarlas, porque tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las mascarillas de arcilla natural como ésta!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. sigue dando pereza quitársela así que me temo que seguiré igual de perezosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por poner el enlace al sorteo en facebook, se me había pasado¡

      Eliminar
  7. Cuando leí "mascarillas en spray" pensé que era un pulverizador y yo con cara de circunstancia imaginando cómo saldría la arcilla pulverizada, jaja, algo así como si te escupiesen barro en la cara. Pero después vi la boquilla del bote y el montoncito en la mano y "aaah vaale, que es un pump normal como el de cremas y jabones" xD Parecen muy cómodos pero chica, por ese precio prefiero comprar sacos enormes de arcilla y hacer la mezcla yo misma, aunque tarde 5 minutos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, me llama mucho el formato y se ve que tu piel ha quedado estupenda, me anoto la mascarilla para probar =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Guau! Que ganas de probarlas. Que mejoría de la piel!!

    ResponderEliminar
  10. Guau que bien deja la piel, se la ve limpia y mas clara, es por lo que dices que tmb exfolia.
    me gustaaaaa

    ResponderEliminar
  11. la unica mascarilla de arcilla que he probado ha sido la de argán de yvesrocher y es estupenda, esta no la conocia BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. no conozco la marca, tienen muy buena pinta... pero... un poquito caras....bss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mascarillas y de arcilla tengo unas cuantas, que cada vez uso menos porque mi piel ha cambiado mucho. No conocía la marca y veo que tienen una amplia variedad, así que me la apunto. Gracias por compartir. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  14. No conocía este formato de mascarillas y me ha gustado mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta hacerme mascarilla de arcilla,pero por pereza muchas veces no la hago,y esto me parece estupendo,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! Nunca me he hecho una mascarilla de arcilla, pero con este formato seguramente me animo! Me parece muy práctico y novedoso y con tanta variedad seguro que encuentro una ideal para mí. Por lo que respecta al agua facial, siempre uso una en verano en lugar del tónico. Me calma, me hidrata y me refresca muchísimo. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso muchisimo la de color verde, mientras esta no la conocia.
    Un besito

    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  18. Que formato más curioso!!! No lo conocía. Desde luego, es para tenerlo en cuenta, aunque la verdad, me gusta hacer las mezclas de la arcilla a mi misma. Xd. BEsos!

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene una pinta estupenda, si que es verdad que se sube de precio pero con la oferta merece la pena. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es todo un lujo de tratamiento. Se te nota un montón la diferencia. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. esto si que no lo había visto nunca!!! mascarillas en spray!!que maravilla. me atren muchísimo y tengo ya ganas de probarlas^^que novedad!!besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Parece barro cuando se seca jaja es un formato original y curioso nunca antes lo habia visto, nunca dejas de sorprendernos! besitos

    ResponderEliminar
  23. Anda que no se nota el resultado! aunque si me la pongo mi novio me llamaría de todo pero oye, todo sea por tener la piel como el culito de un bebé verdad?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. pues son originales!!!
    parecen muy comodas de utilizar y por lo menos si te sobre no te queda el sobre abierto

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado enormemente la atención el formato que traen estas mascarillas, y me han tentado mucho, tengo que animarme a probar tanto las mascarillas como el agua calmante. Besos.

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantó, lo que me recueda que esta semana me toca hacderme otra, bss

    ResponderEliminar
  27. no conocía este formato de mascarillas, me encantaría poder usarlas deben ser una maravilla

    ResponderEliminar
  28. Uy, qué formato más práctico y cómodo. Desde luego que la mascarilla parece chocolate fundido y es verdad que se notan los resultados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el formato en spray, me gustaria probarla ya que es de muy facil aplicacion. El agua es muy practica, aunque yo no suelo usarla.

    ResponderEliminar
  30. Que curioso...derechita a mi whislist, se aprecian de verdad los resultados!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Ambos productos me parecen muy interesantes, sobre todo la primera mascarilla! saludos!

    ResponderEliminar
  32. No he probado estos productos, aunque me gustaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. El formato me gusta mucho, es una idea muy práctica y limpia. Además te lo puedes llevar de viaje. Eso sí, un poco, bastante, caro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que buen invento!! comodidad al poder!! un besote

    ResponderEliminar
  35. Oye pues si que se nota, si! Yo nunca he utilizado mascarillas de arcilla, aunque soy muy fan de todo tipo de mascarillas, así que algún día la probaré ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!!!nunca he probado una mascarilla de arcilla pero creo qu eme voy a animar.Te he encontrado en BEE te sigo te dejo a qui mi blog un beso!!
    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Anda no conocia este tipo de productos!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. No he probado estas mascarillas,pero según lo que dices están muy bien.
    Tendré que probar :)

    Te he encontrado en BEE,voy a cotillear un poco tu blog
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Ui para ser arcilla si que valen caras, no? igual son una pasada pero no sé... el barro barro es... jejeje
    Bsitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué interesante este producto! A mí también me da mucha pereza la arcilla así que también serían ideales para mí. El pack de Navidad no está mal de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Que maravilla de mascarillas me encantan las mascarillas de arcilla..
    Un besote,
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Nunca las había visto! pero creo que es una forma muy práctica de usar mascarillas..Aunque nos tengamos que seguir manchando las manos para extenderlas.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
  43. que curiosa, nunca habia visto una mascarilla en ese formato :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Que curioso!
    Pero se ve que resulta muy cómodo, la verdad que no conocía esa marca, y lo de Navidad, es una buena idea!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me encantan las mascarillas de arcilla... así que me quedo alucinada con estas que nos muestras.

    ResponderEliminar
  47. No las conocía y me han llamado mucho la atención, además muy cómodo el formato.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.