miércoles, 11 de diciembre de 2013

“Diamond Dust” – la colección de Navidad de DEBORAH MILANO + sus sombras en stick


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y para que la espera a estas bonitas fiestas sea más llevadera he preparado para vosotras un post con las propuestas de DEBORAH MILANO para las Navidades de 2013. Si queréis conocerlas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Foto: Deborah Milano

Dentro de las propuestas de DEBORAH MILANO para estas Navidades hay de todo: pigmentos, perfiladores de ojos, brillos de labios y hasta los polvos iluminadores para rostro, hombros y escote. Son productos muy variados e ideales para estas fiestas por su colorido y su bonito brillo. He podido probar algunos de ellos, pero en este post os voy a presentar la colección completa. Y también os voy a enseñar las nuevas sombras en stick de larga duración, que aunque pertenecen a la colección de otoño, en mi opinión encajan perfectamente con la colección de Navidad.


La colección de Navidad 2013 de DEBORAH MILANO se llama “Diamond Dust” (Polvo de Diamante) y ya solo por el nombre sabemos que se trata de una colección con muchos brillitos. ;-) Creando los looks navideños, DEBORAH MILANO nos propone destacar nuestros ojos con un “smokey eye” en tonos azules o negros, o con un simple toque de glitter. Los labios deberían estar brillantes e hidratados, lo que conseguimos con un toque de gloss Glossissimo. Y al final nos toca iluminar el escote, hombros y mejillas con los polvos “Totally Shimmer”. Todos los productos de la colección “Diamond Dust” son de edición limitada.

Foto: Deborah Milano

Vamos a ver todos los productos de esta colección un poco más detalladamente.

Empezamos por los pigmentos para los ojos “Shiny Pigment Eyeshadow”, que están disponibles en 4 tonos: blanco, dorado, azul y negro.

Foto: Deborah Milano

Gracias a estos pigmentos podemos maquillarnos los ojos como un profesional. Lo bueno es que con una cantidad muy pequeña de producto podemos lograr grandes y espectaculares efectos. Los pigmentos azules y negros los podemos usar para crear un efecto “smokey eye” y los blancos y dorados para iluminar. Los podemos aplicar con el dedo o con una brocha.
Yo tengo dos de estos pigmentos: el nº02 “Rose” y en nº03 “Blue”.


Sus colores son realmente espectaculares y es verdad que se necesita muy poco producto, ya que están super pigmentados y por lo cual cunden muchísimo. El tono nº02 “Rose” es un tono dorado, pero con subtonos rosados, muy especial, muy ponible y muy luminoso. Lo voy a usar mucho. El tono nº03 “Blue” también es muy especial ya que su base es mate, pero tiene muchísimos destellitos  brillantes de colores. Ambos tonos son preciosos y lástima que la foto no les haga justicia.


Los pigmentos caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8,15 euros.

Dentro de la colección “Diamond Dust” tenemos también 2 nuevos brillos de labios de la gama “Glossissimo”.


Con un toque de este gloss podemos destacar nuestros labios, además es un gloss hidratante y ultra brillante. No es pegajoso. Su aplicador recoge la cantidad necesaria para cubrir los labios de un brillo jugoso. Tiene un olor muy agradable a frutas silvestres.


Yo tengo un gloss de esta colección. El mío es el tono nº20 y aunque parece un gloss rosita es totalmente transparente, pero tiene un montón de destellitos brillantes rosados y plateados. Se ve muy bonito sobre los labios.


El gloss caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 6,90 euros.

La colección de Navidad cuenta también con tres perfiladores de ojos “Extra Metal Eye Pencil” en tonos bronce, azul y plateado.


Son lápices de larga duración y waterproof, que resisten el calor de la discoteca, el sudor y las lágrimas. Son super cremosos. Se aplican fácilmente y son muy agradables de usar. Son de efecto metalizado y yo los tengo en 2 tonos: nº04 “Bronze” y nº06 “Anthracite”. Me encantan. :-)


Los perfiladores de ojos caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8,15 euros.

Y el último producto de la colección son los polvos iluminadores para la cara y el cuerpo “Totally Shimmer”. Los podemos usar para destacar hombros y escote. Los polvos vienen en un elegante frasco con pompa y gracias a ella, los polvos se reparten uniformemente en el cuerpo.

Foto: Deborah Milano

Su precio es de 13,35 euros.

Para crear un look festivo con los productos de la colección “Diamond Dust” podemos usar los perfiladores como prebase antes de usar los pigmentos, aplicándolos en todo el párpado móvil y difuminando con un pincel o con el dedo. Así reforzamos el color, la intensidad del brillo y la duración de los mismos.

Para el mismo fin podemos utilizar también las nuevas sombras de extra larga duración en formato stick "Extra Pearly Stick Eyeshadow". Son sombras de ojos que una vez secas no se corren, no marcan el pliegue del párpado, no se mueven, no se desvanece su color. Estas sombras están disponibles en una amplia gama de colores que cuenta con 10 bonitos tonos en acabado irisado.

Foto: Deborah Milano

Yo solo le veo ventajas a este producto: las sombras son realmente de larga duración y son resistentes al agua, por lo cual conseguimos con ellas un maquillaje intacto durante horas. Son muy versátiles, ya que podemos usarlas como sombra o como prebase. Su textura es muy cremosita y son fáciles de aplicar gracias a su formato en stick. Por la misma razón, también son ideales para llevarlas en el bolso. Falta decir que estas sombras también se difuminan fácilmente, pero hay que trabajar rápido con ellas, porque como ya he dicho, una vez secas, no se mueven.


Estas sombras las podemos usar en el párpado móvil del ojo, ya sea directamente con el stick, con un pincel o con la yema del dedo. Encima de las sombras aplicamos una sombra de ojos en polvo y así resaltamos su color y hacemos que el maquillaje permanezca intacto todo el día. Con la ayuda de un pincel biselado podemos utilizar las sombras en stick para delinear el contorno del ojo.

Yo las tengo en 2 tonos: el nº01 “Majestic Gold” y el nº09 “Metallic Silver”.


Como podéis ver estos 2 tonos son muy luminosos y encajan perfectamente con la colección “Diamond Dust” y con el colorido que ha escogido DEBORAH MILANO para estas Navidades. La verdad es que estas sombras en stick me han encantado y estoy muy contenta que DEBORAH MILANO haya incluido este tipo de productos en su oferta.

Las sombras en stick caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 8,90 euros.

Y estos son todos los nuevos productos preparados por DEBORAH MILANO para estas Navidades. Espero que os hayan gustado. 
¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

39 comentarios:

  1. Me encantan los lapices y las sombras en stick,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas preciosas pero las veo muy festivas para el uso que les daría ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla para estas fiestas! Me han gustado todos los productos, pero sobretodo los glosses y el perfilador azul. Qué chuladas!

    ResponderEliminar
  4. mira que me gustan los jumbos y esos colores son muy bonitos! Creo que son fáciles de aplicar y sobre todo, cómodos! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras en stick me encantan y les estoy dando mucho uso.
    Lo que no había visto son los pigmentos, tendré que ir a cottillear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pignmentos bonitos y esas sombras son preciosas tambien. Me gusta esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Realmente magnífico para estas fiestas
    Besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Qué tonos más bonitos los de sombra extra larga duración en stick!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de colección! Los pigmentos, el gloss y la sombras en crema me han encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Los lápices y los sticks son lo que más me llama :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna, las sombras en stick son realmente divinas, me recuerdan mucho a los Long Lasting de Kiko. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Una colección preciosa! me apunto las sombras para probarlas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado los pigmentos, los perfiladores de ojos y las sombras en stick...preciosisimos!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Una colección muy bonita. Personalmente no le sacaría partido a los tonos que tienes, pero las sombras en stick son bien tentadoras.
    Besines!

    ResponderEliminar
  15. Los pigmentos son preciosos, que pena que no tenga maña con ellos! besos!!

    ResponderEliminar
  16. Los tonos dorado y plateado de las sombras de larga duración son preciosos, yo les estoy dando mucho uso a las que tengo, me encantan!! No había visto los pigmentos, tengo que echarles un ojo! Cuánto me tienta el polvo iluminador!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probar las sombras en Stick ya que se parecen a las de Kiko y Bobbi Brown y este tipo de productos me encantan!! como sombra única o poner encima otra!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado esas sombras, y la verdad que la pinta es buenísima desde luego. bss

    ResponderEliminar
  19. Que preciosas esas sombras. Me encantan y quisiera aprender a usarla.
    Un abrazo Joana.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta el pigmento azul y los polvos iluminadores ;)

    ResponderEliminar
  21. Me tiran mucho esas sombras en stick, me encantan!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo de esta colección!!! Sobre todo los longlastings!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan sobre todo los perfiladores, para hacer el doble delineado tienen que quedar espectaculares¡

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa me acabo de enamorar de los pigmentos aunque las sombras en stick también tienen pintaza.

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la colección completa!!me la traía entera a casa.bsts

    ResponderEliminar
  26. preciosa colección, ponmela entera ajajja
    bsss

    ResponderEliminar
  27. Pues que buena pinta todo...como siempre...jejejejeje
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  28. Todo tentador, pero lo que mas me llama son las sombras en stick las de larga duración, me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me ha sorprendido (para bien) la colección de este año, no descarto hacerme con un par de sombras y gloss.

    ResponderEliminar
  30. Unos productos estupendos. Las sombras son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. unos productos preciosos, me encanta el look de la modelo

    ResponderEliminar
  32. A mi me encantan los looks ckn brillitos. Oye, que chulo el frasco del iluminador y las sombras en stick son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Una colección preciosa, me han gustado mucho las sombras en stick tienen unos tonos muy bonitos y perfecto que sean de larga duracción.

    ResponderEliminar
  34. una colección que me ha encantado, sus tonalidades son perfectas para estas fechas!!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. A mi las sombras es stick no me hacen gracia porque siempre se me terminan cuarteando por mucho que le ponga prebase. Lo que tengo ganas de cogerme son lo polvos de brillito para el cuerpo me encanta ponermelos en Noche vieja.

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonito es ese pigmento azul! Una colección chulísima la que ha lanzado Deborah. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Que colección tan bonita..y los colores son super apropiados para estas fechas..las sombras en stick me recuerdan a las de Long Lasting de Kiko. ..tengo una de ellas y duran muchisiimo..en moradito que es un color que me encanta..Los pigmentos también son muy bonicos... Deborah se esta superando dia a dia..En general todo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.