lunes, 9 de diciembre de 2013

Las propuestas de Navidad de JEANNE ARTHES


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace una semana os presenté las propuestas de regalos de Navidad preparados especialmente para esta ocasión por JEANNE EN PROVENCE. Y hoy vengo con las propuestas que vienen de la mano de JEANNE ARTHES, una marca francesa de perfumes, presente en el mercado desde 1978. Esta firma de perfumes ha diseñado una selección de estuches de regalo, especiales para las celebraciones navideñas y el Día de Reyes. Son perfumes fabricados en Francia, con una calidad inigualable, ideales para regalar a toda la familia y lo mejor es que su precio es muy económico, ya que todos cuestan menos de 10 euros.

Foto: Jeanne Arthes

JEANNE ARTHES nos ofrece una amplia variedad de perfumes para chicas, mujeres y hombres. A continuación os presento todas sus propuestas.

1.       Regalos para chicas/mujeres jóvenes

Eau de Parfum “Love Generation do Brasil”

Foto: Jeanne Arthes

Es una fragancia floral afrutada, fresca y festiva, un perfume lleno de color y energía, una explosión de alegría, fiesta y baile, un soplo de libertad. Es un perfume exótico, festivo y enérgico, ideal para mujeres jóvenes, alegres y sensuales.
Sus primeras notas son soleadas gracias a los frutos tropicales (piña y mango). A continuación salen las notas de piña colada, melocotón y azúcar de caña. Para terminar tenemos un fondo sensual de almizcle, madera y leche de coco.
El perfume es de 60 ml, cuesta 8,30 euros y está disponible en Carrefour.

Eau de Parfum “Amore Mio”

Foto: Jeanne Arthes

Este perfume es como el jardín del Edén, como un elixir azucarado. Es una fragancia dulce floral y frutal. La primera sensación es azucarada y chispeante, compuesta de manzana y grosella negra. A continuación notamos la flor de cerezo y las flores blancas que ilustran el universo poético de esta fragancia, una delicia olfativa que insinúa una estela ligera y empolvada de franchipán y almizcle blanco.
El perfume es de 100 ml y cuesta 8 euros. Está disponible en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias y desde febrero también en Carrefour.

Estuche de regalo “Love Generation Rock”

Foto: Jeanne Arthes

“Love Generation Rock” es un perfume enigmático que mezcla sensualidad y ligereza, ideal para mujeres jóvenes fascinantes y misteriosas.
El estuche está compuesto por un eau de parfum de 60 ml y un body spray de 200 ml. Cuesta 9,99 euros y está disponible  en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias.

Estuche de regalo “Love Generation Fashion Victim”

Foto: Jeanne Arthes

“Love Generation Fashion Victim” es un perfume deslumbrante, carismático, sorprendente y con temperamento. Al principio nos sorprenden las sutiles notas de naranja y pomelo. Luego llegan las esencias sensuales de jazmín y jengibre. El fondo está compuesto por cautivadoras notas de vainilla, almizcle y sándalo.
El estuche está compuesto por un eau de parfum de 60 ml y una loción corporal de 200 ml. Cuesta 9,99 euros y está disponible  en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias.
Os recuerdo que lo podéis también ganar en mi Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES que está abierto hasta el 11 de Diciembre.

2.       Regalos para mujeres

Estuche de regalo “Amore Mio”

Foto: Jeanne Arthes

El perfume “Amore Mio” es como el jardín del Edén, como un elixir azucarado. Es una fragancia dulce floral y frutal.
El estuche está compuesto por un eau de parfum de 100 ml y una loción corporal de 200 ml. Cuesta 9,99 euros y está disponible  en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias.

Estuche de regalo “Amore Mio Forever”

Foto: Jeanne Arthes

El perfume “Amore Mio Forever” es como un néctar afrutado y fresco, ideal para mujeres naturales y románticas.
El estuche está compuesto por un eau de parfum de 100 ml y una loción corporal de 200 ml. Cuesta 9,99 euros y está disponible  en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias.

3.       Regalos para hombres

Estuche de regalo "Rocky Man Irridium"

Foto: Jeanne Arthes

La colonia “Rocky Man Irridium” es ideal para un hombre viril, salvaje y fuerte. La fragancia empieza con aires frescos y tónicos de cítricos que deja emerger suavemente la madera con una esencia caliente y sensual de sándalo, para terminar con una nota exquisita de pachulí.
El estuche está compuesto por un eau de toillette de 100 ml y un body spray de 200 ml. Cuesta 9,99 euros y está disponible  en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias.
Os recuerdo que lo podéis también ganar en mi Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES que está abierto hasta el 11 de Diciembre.

Estuche de regalo "Joe Sorrento"

Foto: Jeanne Arthes

Es una fragancia ideal para un hombre moderno y urbano, con notas de limón, albahaca, neroli y sándalo.
El estuche está compuesto por un eau de toillette de 100 ml y un body spray de 200 ml. Cuesta 9,99 euros y está disponible  en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias.

Mi opinión:

He podido probar tres de estos perfumes y tengo que decir que todos me han sorprendido muy gratamente por su muy buena calidad. Su duración es realmente buena y además huelen super bien, a perfume de verdad y no a un ambientador. ;-) Hay que decir que no son unas fragancias simples y sencillas, son perfumes que se desarrollan y tienen sus notas de salida, de corazón y de fondo. Además hay que destacar su diseño, que es muy atractivo, bonito y llama la atención. La relación calidad-precio de estos perfumes es en mi opinión excelente.

No quiero hablar mucho sobre estos perfumes, porque voy a dedicar un post especial a cada uno de ellos dentro de la sección “El perfume del mes”, pero os quisiera solo mencionar que los perfumes que he probado son:

"Love Generation Rock"


Es un perfume floral oriental, ideal para esta temporada y de los tres es el que actualmente más uso. Se notan un poco las notas de vainilla, pero su aroma no es pesado ni dulce. Es muy especial y me recuerda mucho a “Ange ou Demon” de Givenchy. Me parece un perfume sofisticado y digno de probar.

"Love Generation do Brasil"


Es un típico perfume de verano y quizás el que más me gusta de los tres, porque me encantan las típicas fragancias veraniegas frutales y tropicales. En este perfume se notan mucho el mango y la piña y me recuerda mucho a “Rockin’ Rio” de Escada. Me parece una fragancia muy alegre y enérgica. Sé que lo voy a usar mucho el próximo verano.

"Amore Mio"


Es el perfume más versátil de los tres. Creo que encaja muy bien en cualquier estación del año, aunque quizás la mejor temporada para usarlo es la primavera. Es una fragancia frutal y se notan bastante en ella las notas de grosella negra, que personalmente me encantan. Yo diría que este perfume se parece un poco a “Nina” de Nina Ricci, aunque no es exactamente igual.  

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de Navidad de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais estos perfumes? ¿Ya os habéis apuntado a mi Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES? :-)

41 comentarios:

  1. Creo que me encantarian todos los perfumes,pero el de amore mio el que mas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. los estuches regalo son unas buenas ideas para regalar, me ha gustado la última..por eso de que la puedes usar durante todo el año. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen los perfumes que has probado tú, :)
    UN besito

    ResponderEliminar
  4. Al final me tocará pasarme por Alcampo y hacerme con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen estos perfumes, me llama mucho el "amore mio", seguro que huele fenomenal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Yo aún no he probado ninguno, pero me llama mucho el "Amore mio". Besos.

    ResponderEliminar
  7. buenos días preciosa, me gustan mucho los frascos y el precio está genial, será cuestión de poder olerlas aunque imagino que olerán muy bien...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas.. tienen.. cuando vaya a Alcampo me fijare a ver si los veo ,,,

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan las colonias :-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  10. De todos me quedo con el Amore Mio, sin dudarlo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Amore Mio, son preciosas todas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Amore mio me ha llamado la atención...tiene una pinta muy buena y el packaging es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    La verdad es que no conocía la marca, tomo nota porque me ha llamado mucho la atención del envase de chicas!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, no los conocía pero me parecen muy bonitos.
    un buen regalillo estas navidades.
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo ajajaj, vienen cargaítas las navidades. bss

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen todos...no me importaría probarlos, sobre todo el love generation do brasil...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea para regalar estas navidades! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Pues no he probado ninguna pero son packs que están muy bien para regalar😁.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. no las he olido nunca pero el diseño es muy atractivo e todas las colonias y eso me gusta. besos

    ResponderEliminar
  20. Son unas propuestas muy buenas para la Navidad.

    ResponderEliminar
  21. veré a ver si puedo olerlos en algún sitio, besos.

    ResponderEliminar
  22. El primer envase que nos muestras es super bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  23. El frasco de Amore Mio es muy bonito y si su aroma es dulzón fijo que me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado practicamente todas!! Me gustaría un montón probar la primera que has dicho, Love Do Brasil :)

    Besitos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me parecen genial, sobre todo para esos regalos que son simplemente un detallle a tener con alguién.
    No los he probado aunque puede que lo haga segun tenga suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  26. Tienen un diseño muy chulo, me fiajre la proxima vez que vaya a una perfumeria para olerlas!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Las Amore Mio me gustarían seguro! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el de la manzanita pero tb el fashion victim para mi los mejores, pero hay que probarlos todos que yo por lo menos solo he probado tres.

    ResponderEliminar
  29. No los conocía, los que más me llaman la atención son los dos primeros
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Me tienta mucho Amore Mío, como Miss Pontingues, al final tendré que pasar por Alcampo para conseguirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena pinta, si,, me llama muchísimo la atención de la Amore Mio...

    ResponderEliminar
  32. No sé cómo serán los aromas... pero los envases de Amore Mio me parecen una monada ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Los tres perfumes que enseñas me llaman muchísimo la atención!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Unas propuestas muy bonitas y aptas para todos los bolsillos. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Mi hermana quiere una así que me viene genial tu entrada.bsts

    ResponderEliminar
  37. El Love Generation do Brazil me ha llamado muchisimo la atencion, por los aromas que tiene seguro que me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.