sábado, 28 de diciembre de 2013

Mis productos terminados – Diciembre 2013

Estoy de SORTEOS: BODYDERM, BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando el año, qué rápido pasa el tiempo … Y bueno, también se acaba el mes de Diciembre, así que vengo con otra entrega de mis productos terminados. La verdad es que hasta que no empecé a escribir esta sección no he sido consciente de cuantos productos termino al mes. Pensé que no iba a ser capaz de publicar este tipo de posts muy a menudo, porque no termino nada. Y mirad, en Diciembre otra vez he terminado ni más ni menos que 10 productos.
¿Queréis ver mis productos terminados de este mes? ¡Pues adelante!


Empezamos por 2 productos corporales de ZIAJA.


1.   Jabón Cremoso de Baño Manteca de Naranja de ZIAJA

¿Qué es? Es un jabón de baño con manteca de naranja. Lubrica suavemente y visiblemente suaviza la piel. Hidrata intensamente y cuida el pH fisiológico de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/. 
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Ya hace mucho que no me había gustado tanto un gel de ducha. Usarlo es un puro placer. Huele de maravilla a naranjas frescas y es un aroma muy natural, que aporta mucha energía y me pone de buen humor. Aquí os dejo su reseña.
¿Repetiría? Sin duda, porque me encanta su olor.

2. Gel Exfoliante de Manteca de Naranja de ZIAJA

¿Qué es? Es un gel que limpia suavemente y masajea la piel eliminando delicadamente las células muertas. Devuelve la suavidad natural a la piel.  
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.  . 
¿Me gustó? Sí, bastante, porque a la vez limpia y exfolia la piel. Aquí os dejo su reseña.
¿Repetiría? Sí, pero alternando con un exfoliante un poco más fuerte.

Seguimos con los productos de ZIAJA, pero esta vez son productos de cuidado facial.


3. Contorno de ojos “Marine Algae” de ZIAJA

¿Qué es? Es una crema suavizadora para el contorno de ojos para el cuidado diario de la piel a partir de los 30 años. Alisa las arrugas, hidrata la epidermis y acelera su regeneración. Previene la pérdida de la firmeza.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,20 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.  . 
¿Me gustó? Sí, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de ZIAJA la aporta, así que no me quejo.  
¿Repetiría? Sí, pero quizás algún día el producto se me quede corto.

4. Agua Micelar “Marine Algae” de ZIAJA

¿Qué es? Es un agua micelar limpiadora y tonificante para el cuidado diario de la piel seca y normal a partir de los 30 años. Quita suavemente el exceso de grasa y el maquillaje. Previene la deshidratación y calma las irritaciones.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 4,20 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.  . 
¿Me gustó? Sí, aunque no tanto como las aguas micelares de BIODERMA. Pero es una buena opción porque limpia bastante bien la piel dejándola fresca y suave. Además no deja la piel pegajosa, cosa que no aguanto.  
¿Repetiría? Sí, como ya he dicho es una buena opción y está genial de precio.

En Diciembre he acabado dos aguas micelares y la segunda de ellas es:

5. Agua Micelar de DELAROM


¿Qué es? Es un agua micelar indicada para pieles normales y sensibles. Limpia y elimina todos los rastros de impurezas y maquillaje. Respeta el equilibrio de la piel, dejándola hidratada. Tiene propiedades suavizantes y calmantes.  
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? Aprox. 13 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, mucho. Limpia y desmaquilla la piel perfectamente. Además tiene un olorcito muy agradable. Igual que el agua micelar de ZIAJA no deja la piel pegajosa. 
¿Repetiría? Sí.

6. “Cleansing Eyes & Lips” de KIKO


¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico suave para ojos y labios que elimina con eficacia el maquillaje incluso el resistente al agua.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,90 euros, aunque ahora se puede comprar por 4,10 euros; en tiendas KIKO. 
¿Me gustó? Sí, mucho. De hecho es mi desmaquillante de ojos favorito. Aquí podéis leer su reseña.
¿Repetiría? Por supuesto, ya he gastado muchos botes.

7. “Aqua Déluge Intense” de ÜNT


¿Qué es? Es un serum ultra hidratante indicado para pieles jóvenes. Combina la máxima hidratación, alta antioxidación, y poderosa tecnología regeneradora, para conseguir una piel suave y joven.
¿Qué tamaño tiene? 35 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 25,33 euros; en la tienda online de ÜNT.  
¿Me gustó? Sí, mucho. Es muy ligero y tras aplicarlo sobre la piel aporta una sensación de frescura. Además se absorbe bastante rápido sin dejar una capa pegajosa. Pero lo más importante es que hidrata de maravilla sin aportar grasa. Aquí os dejo su reseña.
¿Repetiría? Sí, pero ahora acabo de empezar un serum muy parecido de BIODERMA y a ver cual me gusta más.

8. “Beauty nutter? Here’s your butter” de ANATOMICALS


¿Qué es? Es una manteca corporal muy nutriente indicada para todo tipo de pieles. Nutre e hidrata la piel en profundidad dejando un agradable aroma a flor de azahar. Condiciona la piel dejándola sedosa, lisa y suave.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; por ejemplo en tiendas VIPS y también online.  
¿Me gustó? Sí, porque me encantan las mantecas corporales. Esta nutre e hidrata mi piel seca perfectamente y además huele genial.  Aquí os dejo su reseña.
¿Repetiría? Sí, pero ahora me gustaría probar otra variedad de esta manteca.

9. “Organic Extra Fresh” de BYLY


¿Qué es? Es un desodorante con menta y té verde ecológicos que refresca y protege durante todo el día tonificando las axilas de forma natural.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en muchos supermercados, droguerías, farmacias, etc.
¿Me gustó? Sí, mucho. Realmente protege durante todo el día y aporta mucha frescura. Además tiene un olorcito fresco y muy agradable.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

10. “Colorcrem Radiante” de EUGENE PERMA (tono nº31 Castaño Caoba)


¿Qué es? Es un tinte semipermanente sin amoniaco que dura hasta 8 semanas. Aporta un color luminoso con reflejos brillantes. Cubre los cabellos blancos y deja el pelo sedoso y ligero.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 3 productos: la crema colorante de 33 ml, el revelador de 67 ml y el tratamiento en crema de 15 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; por ejemplo en Perfumerías PRIMOR.
¿Me gustó? Sí, porque me dejó un color muy bonito y además el tinte no tiene ningún olor. ¿Repetiría? Depende. Si solo quiero refrescar el color y no me importa la duración pues sí. Pero si quiero un tinte que dure más, entonces apostaría por un tinte permanente.
Y bueno, estos son todos los productos terminados de este mes. Espero volver el mes que viene con una nueva entrada de esta sección.


¿Y vosotras, chicas, habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

55 comentarios:

  1. De todos sólo he probado el desodorante Byly pero los productos de Ziaja me tientan mucho y veo que están entre tus favoritos, tengo que probar algo de esta marca, y ese tinte no lo conocía pero yo necesito algo más duradero. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que sacas pero yo estoy utilizando el exfolianta de ziaja de cacao y esta genial,claro si te gustan los olores dulces,queda la piel genial,cuando le termine probare el de naranja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno se los productos que sacas pero yo estoy utilizando el exfoliante de ziaja de cacao y me encanta,claro si te gusta el olor dulce,queda la piel genial,cuando le termine probare el de naranja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que muestras pero he tomado nota de algunos en especial los de Ziaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo estoy encantada con el exfoliante de naranja de Ziaja y mi desmaquillante favorito de ojos es ese de kiko también de echo los compro de 4 en 4 porque en Tenerife no hay kiko un besito

    ResponderEliminar
  6. Me apunto las cositas de Ziaja, no habia probado nada de lo que nos has enseñado!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me rio cada vez que veo lo de antomicals ya que tuviste la culpa de que me fuera a un vips a comprarla y me parece que es estupenda, una relación calidad precio fenomenal que me deja una piel super suave e hidratada...la única pega es que el dolor no me dura tanto como con la de rituals naranja a la que vino a sustiturir.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los de Ziaja, la verdad es que aún no he probado nada de esa marca. A ver si me hago con alguno para probar. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas, pero veo que me tengo que hacer col algo de zjaja YA! Jaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero tus opiniones me han servido para tener en cuenta algún producto de los que nos has enseñado, al que tenía ganas hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido en el bifásico de Kiko es muy bueno. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola! Vaya boom hubo con Ziaja, y yo admito que me he quedado sin comprar nada esperando las reseñas de los productos acabados... y en general la gente opina como tú, que son unos productos calidad-precio muy buenos. A ver si hacen alguna oferta en Maquillalia de gastos de envío y te haré caso y los probaré. Sobretodo el exfoliante que mi piel no tolera los que son fuertes. Me ha venido muy bien este post! gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. No he probado ninguno, pero la butter me sigue llamando muchísimo. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  14. pues no he probado ninguno, gracias por comentarnos tus sensaciones con ellos, besos.

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probar el agua micelar de algas de Ziaja, de esta gama he probado la crema de dia y la de noche y me gustaron mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Alaaa pero cuantos productos, jajaja yo ni tiempo de utilizar tantos tengo jejeje. La verdad es que ahora ando con alguno de Ziaja y estoy encantada, así que estos que has probado tu me les apunto para un futuro pedido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. De ziaja tengo ganas d probar cosas. Con unt tuve una mala experiencia y no me animo a repetir.

    ResponderEliminar
  18. De jabón cremoso de ziaja probé el de coco y me encanto. Algun dia pediré este de naranja a ver que tal! En cuanto al contorno de ojos tengo previsto pedirme el de la misma marca pero el que es de oliva ya que mel o han recomendado muchisimo!

    ResponderEliminar
  19. He probado algunos productos de Ziaja aunque ninguno de los que muestras, tengo que realizar un pedido en breve y tomo nota de ese jabón cremoso de naranja. Besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  20. ¡Me apunto los corporales de Ziaja! Tengo muchas ganas de probar las cositas de naranja de la marca ;) Un besote

    ResponderEliminar
  21. El desmaquillador de kiko me lo apunto y el gel de ziaja, es que tiene mucho colorante chica...besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Qué de cositas, tomo nota de los productos de Ziaja! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas entradas..y ver la opinión de los productos.. cuantas cositas..¡¡¡¡
    Yo opino igual con el exfoliante de naranja de Ziaja..me encanta..y el agua micelar de algas también me gusto ahora tengo el agua micelar de oliva y el de rose butter..me gustan las 3.. agua micelares que he probado de ellos...
    Tengo que comprarme el gel de naranja..de Ziaja,,creo que también me gustara..hay una web que esta muy bien y tiene muchisiimos productos Ziaja
    Yo he comprado en Maquillalia y en esta web
    http://www.onlinecosmeticos.es/

    Echale un vistacillo, van super rápidos en el envio son de Catalunya,y siempre te envian alguna muestrita...
    Todo perfecto..con ellos
    Opino igual muy bueno el desmaquillante de Kiko......
    Muchas gracias por compartir tus opiniones con nosotras..
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la página. Es la que he dejado en el post. ;-)

      Un beso guapa

      Eliminar
    2. uyy jajaja es que soy de un despistado que no veas..disculpa

      Eliminar
  24. Hola Joanna, adoro el gel de naranja y la exfoliante de Ziaja, coincido totalmente contigo, a mí también me anima mucho, de hecho estoy en fase de aromaterapia para mejorar mi estado de ánimo. Un beso guapa y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  25. yo ese agua micelar de delarom lo tengo y aun no lo he estrenado xo tengo muchas ganas,.besotes

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas terminadas! tengo que probar el agua micelar de Ziaja ahora que la mia de Bioderma esta en las últimas, un besote!

    ResponderEliminar
  27. Quiero probar el desmaquillante de kiko, me parece bueno y tu review es excelente! Joanna entonces me aconsejas el colorcream? porque la verdad estoy un poco decepcionada con los tintes y hace 13 meses me quemaron el cabello cuando me hicieron las mechas y tuve que cortar el cabello :(
    Un abrazote
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas un tinte suave y respetuoso con el pelo, pues sí que te lo aconsejo, pero si lo que estás buscando es una coloración permanente y más duradera, entonces es mejor buscar otro tipo de producto.

      Un beso

      Eliminar
  28. Tomo nota de las dos aguas micelares que me tengo que comprar una ;)

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa, la verdad es que no he probado ninguno de los productos, pero me apunto un par de ellos, gracias por compartir y dar tu opinión... besos

    ResponderEliminar
  30. me encanta delarom y unt

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. solo conozco el desodorante de byly, lo uso desde hace varios años y me encanta, aunque el mio es el sensitive sin perfume,bss

    ResponderEliminar
  32. Cuantos produtos terminados. El Gel Exfoliante de Manteca de Naranja de ZIAJA me llama la atencion, estoy que me lo quiero pedir pero no me decido.

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuantas cositas has terminado!!!Solo he probado el bifásico de Kiko y a mi no terminó de gustarme...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. te recomiendo el contorno de ziaja pero el de oliva es muy hidratante a mi es uno de los que me gusta

    ResponderEliminar
  35. Genial! el tinte semipermanente para dar un cambio de tono y tomo nota del desodorante también!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. He podido probar en una ocasión el desmaquillante de ojos de Kiko y es un pasote, vamos que me encanta!! Otra de las cosas que estoy deseando tener es ese gel de naranja de Ziaja!! Me encanta ese olor que tiene!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  37. La cantidad de productos que usáis. Yo no uso ni la mitad, y las cremas es lo que más uso, por sequedad de piel.

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada.Hay varios productos que ya tengo en mi lista por buenas review que he visto pero hasta que no vaya terminando los que tengo en casa no quiero comprar más. bsts!

    ResponderEliminar
  39. Coincido totalmente contigo en el gel de naranja, es una pasada!!!!! me encanta!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  40. me encantan este tipo de posts, me parecen muy útiles. tomo nota de agunos productos
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Sólo coincido en el agua micelar de Ziaja, está bien pero escuece los ojos un poquin :(

    ResponderEliminar
  42. No he probado ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!

    Sólo coincidimos en el contorno de ojos de Ziaja, llevo poquito usándolo y me está hidratando al menos, de momento no noto nada más..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  44. me tienta un monton Ziaja, al final caeré..

    ResponderEliminar
  45. yo probé el tinte de esa marca pero en permanente

    ResponderEliminar
  46. Quiero probar algo de Ziaja, a ver si termino algunas cosas que tengo y me animo! Apuntado dejo el jabón de naranja..ays! ya me imagino el olor..un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Se nota cuando algo gusta cuando se corta para aprovecharlo más, como lo de ziaja, jajaja
    Un saludo!

    http://niwamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.