domingo, 15 de diciembre de 2013

¡SORTEO INTERNACIONAL con Cosmetic-Love! – Collagen Perfect Cover BB Cream de KARADIUM - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Yo estoy muy contenta, porque os traigo mi primer Sorteo Internacional, así que por fin podréis participar todas las que me seguís de fuera. :-) El sorteo viene de la mano de COSMETIC-LOVE, una tienda de cosmética coreana totalmente recomendable. Y el producto que vamos a sortear es la BB Cream “Collagen Perfect Cover” de KARADIUM, una prestigiosa marca coreana, que nos ofrece una amplia gama de cosmética de color y cuya CC Cream tuve la oportunidad de probar gracias a la primera iniciativa “Beauty Tester” de COSMETIC-LOVE.

¿Te gusta la cosmética coreana? ¿Quieres conseguir un efecto de buena cara inmediato? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará la fantástica BB Cream “Collagen Perfect Cover” de KARADIUM. Es una BB Cream que nos ofrece una cobertura perfecta, ya que cumple funciones de maquillaje y de corrector. Unifica el tono de la piel y la ilumina. Su fórmula es “oil-free”, así que previene la aparición de brillos. Además esta BB Cream tiene también propiedades hidratantes y anti-arrugas. Su protección solar es alta – SPF30 PA++. La BB Cream es de 50 ml y su valor es de 31,91 dólares (aprox. 23 euros).

Foto: Cosmetic-Love

BASES DEL SORTEO

En este sorteo hay más requisitos obligatorios que normalmente. Lo siento, chicas, pero son requisitos establecidos por la empresa patrocinadora. De todas formas, el premio es un producto muy bueno, así que creo que merece la pena participar.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL INTERNACIONAL.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública: por Google Friend Connect (si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog) o bien por Bloglovin o bien por Facebook

4. Tienes que estar registrada en la página de COSMETIC-LOVE.

5. Tienes que ser SEGUIDORA de COSMETIC-LOVE en Facebook – si no lo eres pincha "Me gusta” AQUÍ

6. Tienes que ser SEGUIDORA de COSMETIC-LOVE en Twitter – si no lo eres pincha AQUÍ.

7. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

Para premiar vuestro esfuerzo, todas las que cumplan los pasos obligatorios recibirán 3 participaciones para el sorteo. (+3)

PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Enero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 13 de Enero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 13 de Enero a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:  



- Las chicas que comentaron la entrada sobre la CC Cream de KARADIUM, es decir la del día 8 de Octubre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 15 de Diciembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Maria Vargas. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): M.Mercè, sandry, Celeste, NoweliaWorld, beliluna, Rmaria Camacho, Miss Potingues, Alsago SG, Envuelta en Crema, África Fernández Mañas, Carmen, Raqueleita, El Tocador de Vero, Anyol, Ellen, Soraya1889, Maria Luisa, ANeRuy, Patri, María Eugenia, Margaret Dallospedale, Vidadeveinte, MARIA JOSE, Jade, Milady, Montse PM, yolybel1000, Lucia_lamiradadeluci, marifloysuspotis, Macarena Soñando Con París, Carmen Morales, ángeles, Nuria Macías García, Yasny, Aniña (@vampyevil), Unknown, Sol_y_Luna y Maria Vargas. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 15 de Diciembre hasta el día 15 de Enero de 2014 a las 23.59.

El 16 de Enero publicaré la lista provisional de participantes y el 19 de Enero, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el Sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 19 de Enero (domingo) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 20 de Enero y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 20 de Enero y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email (al correo con el que está registrada en COSMETIC-LOVE) informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog, pero el premio lo mandará la empresa patrocinadora.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a COSMETIC-LOVE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:      

Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hoy a las 23:59 termina el sorteo del Lote de Cosmética Coreana patrocinado por YOUNG MI COSMETICS y hasta el día 29 de Diciembre está abierto el sorteo del Tratamiento Anti-Aging de BODYDERM. Os animo a apuntaros. :-)                             

74 comentarios:

  1. hola preciosa, formulario enviado, comparto como siempre en g+, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Formulario enviado, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga un ratito me apunto que ahora voy corriendo que no llego! Pero gracias por el nuevo sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Participo, a ver si me toca y puedo probarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Formulado terminado y enviado, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué buen sorteo!! Yo no me apunto porque tengo BBcreams para maquillarme hasta el día del juicio final por la noche pero si no, ni lo dudaba. Seguro que la que gane va a estar la mar de contenta y si no era usuaria de BBcreams creo que se va a convertir rápidamente.

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Me gustaría probarla, a ver si encuentro una BB que me guste :)

    ResponderEliminar
  8. Ya he completado el cuestionario, gracias por el sorteo.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo, ya estoy participando.

    ResponderEliminar
  10. Genial, participo muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  11. No tengo twitter (siii, ya debería tenerlo) así que no puedo participar reina, pero muchas gracias de todas formas...besos!!

    ResponderEliminar
  12. Jo que rabia!! No puedo participar no tengo twitter. Las empresas cada vez piden más cosas :(

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Si no tengo twitter no puedo participar? Ya que es uno de los requisitos obligatorios ...

    ResponderEliminar
  14. Apuntada
    gracias por el sorteo suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! ya esta hecho el formulario, participando y gracias por el sorteo!!!!!suerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, no participo por el tema del Twitter, que no tengo, pero te lo publico en el blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Encantada de participar una vez mas, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  19. Formulario enviado. Un dato asi...tecnico XD al registrarme en la pagina y meter mis datos es curioso pero no me salen todas las provincias españolas en la lista...de hecho la mia no esta XD

    ResponderEliminar
  20. Esta vez no participo. Suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  21. Formulario enviado!! Muchas gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  22. No tengo twitter asi que otra vez será. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Guapi, aún no me animo con twiter, pero mil gracias por el sorteo. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Formulario enviado!
    Muchas gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Formulario enviado. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Un besote preciosa! Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  27. formulario enviado!! gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  28. gracias , por el sorteo sigo participando

    ResponderEliminar
  29. Me acabo de apuntar!

    Muchas gracias guapísima! :D

    ResponderEliminar
  30. muchas gracias, formulario enviado
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  31. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Ya rellené el formulario, me encantaría probar esta BB cream!!
    Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Todo hecho,participo.
    Suerte y gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo!! gracias por el sorteo!!! Feliz año!! Suerte a todas!! :D

    ResponderEliminar
  35. formulario enviado... participo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, es un sorteo genial, hace ya un tiempo que oigo hablar de la cosmética coreana y tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  37. Que gran sorteo! Me apunto a ver si tengo suerte!
    Saludos y gracias por realizarlo!

    ResponderEliminar
  38. Formulario enviado ^^
    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!
    Gracias por el sorteo. ♥

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.