sábado, 15 de febrero de 2014

BIRCHBOX “Front Row” de Febrero 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Otro mes más os voy a enseñar la cajita de BIRCHBOX. Este mes la caja se llama “Front Row” y está dedicada a las “fashion weeks”, pero sinceramente no sé que tienen en común las semanas de la moda y el contenido de esta caja. ¿Ya se nota qué no me ha gustado mucho? ;-)  Pues sí, efectivamente me ha decepcionado bastante. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido que no pesaba casi nada. Y bueno, tras abrirla vi muchas mini, mini tallas.  En la caja de este mes recibimos 5 productos y uno de ellos viene en tamaño original.


Os los voy a enseñar uno por uno:

“Protect & Oil” de BEAUTY PROTECTOR

Es un aceite capilar cargado de nutritivo aceite de argán. Mantiene el cabello sano y brillante. Además de nutrir, fortalecer y reparar, protege el pelo de los rayos ultravioletas y del calor de secadores y planchas. Su fórmula es ultraligera. Está indicado para todos los tipos de cabello.
El tamaño original de este producto es de 118 ml y cuesta 19 euros. En Birchbox de Febrero recibimos una mini talla. No sé que tamaño tiene, pero es minúscula.


Creo que ya podría abrir una tienda de aceites capilares con todos los que he recibido en las cajitas de belleza. ;-) Al principio era algo novedoso, pero ahora ya me aburre.

“Mini Skinny Liquid Eyeliner Black” de EYEKO

Es un eyeliner de color negro que nos permite hacer unas líneas precisas. Tiene una punta fina, es de fácil aplicación y no se corre.
El tamaño original de este producto es de 1,98g y cuesta 11 euros. En Birchbox de Febrero recibimos una mini talla de 1,2g.


Se supone que es el producto estrella de la caja, pero no sé, a mí no me ha hecho ninguna ilusión. No suelo utilizar eyeliners en este formato. Pero bueno, reconozco, que este producto puede gustar a muchas.

“Body Scrub” de KUESHI

Es un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel dándole un aspecto uniforme y potenciando el efecto de los tratamientos. Protege la estructura natural de la piel y la deja tersa y suave gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales de aloe vera, camomila y centella asiática. No contiene parabenos.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 14,50 euros. En Birchbox de Febrero recibimos una mini talla de 50 ml.


Aunque se trata de una mini talla y de un producto bastante normalito, creo que es el producto que más me ha gustado de la caja. Huele muy bien y en general me gustan los exfoliantes. 

“Khrono Age Capsulating Time Booster” de AINHOA

Es un Serum facial antiedad que gracias a la molécula Neodermyl, reactiva la síntesis del colágeno y la elastina de la piel. Previene y contrarresta los efectos que el paso del tiempo produce en nuestra piel y que se manifiestan visiblemente en el rostro. Su éxito radica en el poder de la energía celular y potentes activos antiedad que aportan a la piel los elementos indispensables para mantener su juventud y desafiar al paso del tiempo.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y según Birchbox cuesta 82 euros, pero he visto en varias tiendas online que podemos comprarlo mucho más barato. Por ejemplo aquí  cuesta 46,30 euros. En Birchbox de Febrero recibimos una micro talla de 5 ml.


He leído que otras chicas han recibido un tónico de la misma marca, pues bueno, hubiese preferido recibir el tónico. El Serum parece un buen producto, pero además que la muestra es super pequeña, yo no puedo utilizarlo, porque cuando lo aplico me pica muchísimo y eso que mi piel no es muy sensible.

Brillo Labial de D’ORLEAC

Es un brillo labial de textura ligera, que se desliza perfectamente dando a los labios un ácido toque de color con un brillo ligero. Me ha tocado el tono nº02 y es un tono nude.
El tamaño original de este producto es de 3,5 ml y cuesta 6,90 euros. Es éste el que recibimos en Birchbox de Febrero.


Pues es el único producto en tamaño venta y lo curioso es que ya gané hace 2 años exactamente el mismo gloss en un concurso de Glamourum. Lo podéis ver aquíEs un tono muy clarito, con un sutil brillo. Como ya lo tenía no me ha hecho ninguna ilusión, pero bueno, esto no es culpa de Birchbox. ;-)

Y esto es todo, aunque algunas afortunadas han recibido también una bonita galleta en forma de corazón para San Valentín. Yo no he sido una de ellas. Corren rumores, que esta galleta la han recibido las blogueras, para que la cajita que enseñemos en nuestros blogs quede más guay, pero como podéis ver no ha sido mi caso. Además los de Birchbox ya han explicado que solo la han mandado a sus colaboradoras.  

¿Por qué sigo suscrita a esta caja? Pues porque a menudo las cajas de Birchbox realmente me gustan mucho. Lástima que este mes no sea así.


¿Y vosotras que opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta?  

55 comentarios:

  1. Hombre, los productos no están mal, pero tiene que haber algo en la caja que llame poderosamente la atención para animar a la gente, algo original, novedoso o exclusivo...Y desde luego en este caso no lo hay.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena esta caja no? Pero bueno, el mes que viene será mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Floja, floja, floja...cada vez está peor...aunque mi caja el mes pasado fuera una c..a, cuando lo hacen bien yo soy objetiva y soy la primera en decirlo pero es que no se lo curran nada, una pena.
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. bueno,ni fu ni fa...la que se ha montado con el tema de la galleta!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la mini talla del producto capilar, la verdad es que no la he usado, pero es lo que pasa con las mini tallas que tienes para una sola vez..., en cuánto a lo que viene en la caja no me importaría probar el serum, pero si hablas de que te pica, ufff no sé, porque yo sí tengo bastante sensible la cara, pero últimamente soy fan de los serum, el eyeliner tiene buena pinta, no me importaría probarlo, yo no utilizo eyeliner y creo que sería fácil.. Bsss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ninguno de los productos me llama... Y encima el serum no te va bien porque te pica... Vaya éxito de caja!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. No está mal pero echo en falta algún tamaño real. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón, no he ha tentado ninguno de los productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama mucho la atención la mayoría de los productos que trae :S
    Gracias por compartir
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Uff que caja más pobre, no merece mucho la pena. besos!

    ResponderEliminar
  11. Ya han introducido en su tienda algunos de los productos de la caja de este mes y el eyerliner cuesta 20 euros en lugar de 11. Me ha resultado curioso y bastante torpe por su parte... El contenido de la caja efectivamente no ha sido grandioso pero igual que tu me mantengo por la esperanza de un mes mejor jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que no se han esmerado nada con la cajita.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Gracias por enseñarla. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No esta mal la cajita, pero a veces esta mucho mejor, lo que más me ha gustado es el serum facial antiedad de Ainhoa, esta marca la he probado y me gusta, el brillo labial D´orleac es muy bonito, de esta firma tengo perfiladores de labios, y pigmentan estupendamente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No está mal, xo creo q deja bastante que desear...

    Un bsito wapaaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Aunque lo de que te la manden y el efecto sorpresa tiene su encanto, creo que al final acaba saliendo más a cuenta ir ahorrando cada mes lo que te costaría la caja y cuando ves algo chulo que te guste comprarlo.

    ResponderEliminar
  16. Me parece bastante floja en esta ocasión, y no creo que les hubiera supuesto mucho enviar la galleta a todas!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me a tocado tonico y tinte d labios de the balm en vez del serum y el brillo, aunq no venia ningun tamaño venta me ha gustado bastante, la verdad, aunq es verdad q cuando abres la caja decepciona un poco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Tb me ha venido el tinte y el tónico... que además venía sólo mitad de botella... me ha dado muy mal rollo, y en Birchbox se han lavado las manos...

      Eliminar
    2. A mi Tb me ha tocado el tinte y el tónico, y encima la botella venía por la mitad... me ha dado un mal rollo y una decepción de que envíen productos en ese estado... muy mal!

      Eliminar
  18. Que pena con las cajitas.. Siempre igual! Un besito!

    ResponderEliminar
  19. yo he recibido algunos productos diferentes, en vez de un brillo he recibido un perfilador de labios y en vez del serum he recibido un limpiador facial.

    La galletita tpc la he recibido... no me parece bien ese trato VIP a algunos...

    Creo q la cajita deberia al menos tener malloría de full size (3 de 5) y sobretodo los productos estrella...

    dentro de poco subo mi birchbox!!

    ResponderEliminar
  20. Tambien me hubiera decepcionado, tanta minitalla. Me suscribí el mes pasado y en cuanto la recibí anulé mi suscripción.

    ResponderEliminar
  21. Te ha tocado exactamente la misma cajita que a mi, y , por supuesto, tampoco he recibido la galleta...El gloss debe de estar descatalogado....
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. La mía es exactamente igual que la tuya. No puedo hacer entrada porque no la tengo en mi casa, es mi madre la que me ha mandado las fotos de lo que traía... No me ha gustado nada. El gloss yo también lo tenía y vino en una joliebox, eso sí, en otro tono. El sérum yo tampoco lo quiero para nada...

    ResponderEliminar
  23. Bueno en esta ocasión es mas bien pobre, pero no esta del todo mal. Besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad no creo que sea su mejor caja, y el liner en ese formato de eyeko tengo uno en morado, que si bien no se corre creo que los hay mejores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo no he recibido ninguna galleta. Tengo un perfilador de labios Dorleac (producto que nunca he usado) en vez del gloss y leche limpiadora de Ainhoa en vez del serum. Yo sí que hubiera preferido el serum. En fin, soy de las suscritoras de baja categoría. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Un poco floja este mes.. lo de la galleta ha sido un detalle un poco feo..a unas si y a otras no..
    Besos y Feliz Fin de semana!

    ResponderEliminar
  27. Esta caja es flojita, no me llama la atención casi nada

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que me parece super floja...no pagaría el dinero que cuesta...y otra vuelta a los aceites y a que casi todo sean mini tallas...para mi muy mal los de birchbox, no mejoran y así van a seguir perdiendo clientes.Bsts

    ResponderEliminar
  29. Vaya, la verdad es que a mí el tema de las cajas no me gusta. Si tuviera que pagarla, me compraría directamente el producto que me gustase. Aunque reconozco que son útiles para descubrir marcas y cosas que nos pueden ir bien y que no conocíamos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. A mí me vienen un par de productos distintos, las cajas en sí no están mal aunque entiendo que si ya tienes un producto no te haga ilusión, y si tienes otros parecidos pues más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  31. ¿Te puedes creer que aún no he probado ningún aceite capilar?!. La caja me ha parecido flojilla
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Los productos m gustan xo su tamaño es muy pequeño!!!

    ResponderEliminar
  33. Este mes coincido contigo, Joanna, no me gusta demasiado, la veo muy flojita...al menos ese delineador tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa. Sinceramente, no veo ningún producto q me llame la atención. Qué lástima!

    ResponderEliminar
  35. Comprendo tu decepción...es bastante frustrante que el 90% del contenido sean mini-tallas. Pero bueno al menos podrás probarlos y ver si te interesaría el tamaño normal de alguno.

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidades, el labial me gusta muchisimo.
    Un besote y feliz domingo
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  37. todo mini tallas..menuda decepción! es que esta cajita rara es la vez que me gusta...lo mejor creo que el delineador, pero poco más. un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Esta floja floja con razón no te ha gustado la caja.

    ResponderEliminar
  39. Pufff lo de que todo sean mini tallas menos un producto...decepciona mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Buf... a mi tampoco me ha gustado. Cuando la recibí me lo temí porque no pesaba nada. Y al abrirla... solo me ha gustado el eyeliner porque es justo, la punta que buscaba. Nada más. A mi me llegó un perfilador de labios en vez de brillo y un limpiador facial. Vamos, una caca... Un besito

    ResponderEliminar
  41. qué pena que se abuse de las minitallas, porque hay productos que parecen estupendos, pero....

    ResponderEliminar
  42. Recibir tanta mini talla da mucha rabia, espero que otro mes sorprendan alreves, bsts wapa

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!!
    No esta mal la cajita, pero están enviando muchisimas mini tallas y pocos productos en tamaño original. Todavia no he recibido la mía porque la han extraviado :(
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Anda ¿El eyeliner tambien es minitalla? Flipada me quedo ...

    ResponderEliminar
  46. El delineador sí que me gusta, pero me parece una bobada hacer una minitalla de un delineador, tampoco se habrán ahorrado tanto ¿no?
    Me alegro de haberme dado de baja después de recibir mi primera cajita, que fue la de diciembre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Por lo que os he visto a varias en mi opinión el mayor fallo es haber incluido demasiadas mini tallas... y estoy de acuerdo con lo de la minitalla del delineador, la verdad es que no se entiende muy bien oO
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. A mi me han llegado todo minitallas y tampoco he recibido la galletita. bsos

    ResponderEliminar
  49. la verdad es que no me convence mucho tanta minitalla! besitos

    ResponderEliminar
  50. hola guapa me ha parecido muy flojita tambien esta cajita tantas minis tallas no es normal para el precio que tienen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.