domingo, 16 de febrero de 2014

Un problema – una solución: las pestañas cortas, finas y rectas


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace más o menos un mes dediqué un post de la sección “TODO SOBRE…” a las máscaras de pestañas. Y como he visto que el post os gustó, decidí profundizar el tema y aprovechar mi otra sección “Un problema – una solución” para presentar las mejores máscaras de pestañas “todo en uno”, que son las más deseadas por la mayoría de vosotras y por mí también. :-)

La sección “Un problema – una solución” la tengo un poco olvidada, así que me gustaría recordaros que en esta sección agrupo los productos indicados para solucionar un problema concreto o presento los productos que sirven para un fin determinado. Aquí no vais a encontrar las reseñas de los productos ni mi opinión sobre ellos ni trucos ni consejos. Solo los productos – propuestas para todos los bolsillos.

En el mercado hay un montón de máscaras de pestañas: algunas las alargan, otras les aportan volumen o las curvan. ¿Pero qué hacer si nuestras pestañas son cortas, finas y rectas? Pues lo mejor es usar una buena máscara “todoterreno”, que aporta un efecto parecido al de las pestañas postizas: alarga, curva y aporta volumen a la vez.

He preparado para vosotras una pequeña selección de las mejores máscaras de pestañas “todo en uno”. ¡Ojo! Es una selección totalmente subjetiva. En ella hay 3 propuestas de mi parte y las demás son de mis amigas, familiares, conocidas. ¿Queréis ver lo que hemos encontrado para solucionar el problema de las pestañas cortas, finas y rectas? Pues empezamos.


“Scandaleyes” de RIMMEL

Esta máscara contiene colágeno y creatina. La forma del cepillo se adapta a las pestañas alargándolas, curvándolas y aportando un volumen máximo. El efecto que aporta esta máscara es realmente bueno, pero hay que tener un poco de cuidado para no apelmazar las pestañas. La máscara es de 12 ml y cuesta unos 6 euros.

Foto: Rimmel

“Silicone Volume Mascara” de PIERRE RENÉ

Es la primera de las propuestas que vienen de mi parte. En teoría no es una máscara “todo en uno”, sino una máscara que aporta un volumen intenso, separando las pestañas y dejándolas espectaculares. Pero en mi caso está máscara también alarga las pestañas y las curva. Realmente  me deja unos pestañones de infarto. Su resultado es muy parecido al de “They’re real” de BENEFIT. Pero tiene una pega, se corre fácilmente, así que cuando hace frío o viento fuerte y nos lloran los ojos, mejor no usarla. La máscara es de 10 ml y cuesta 6,49 euros.


“Big&Beautiful BFly Butterfly Look” de ASTOR

Esta máscara es otra propuesta que viene de mi parte. Es una máscara que estira y define las pestañas aportándoles volumen y curvándolas. Además esta máscara deja las pestañas ligeras, flexibles y elásticas. La forma de su cepillo es un poco extraña y al principio puede resultar difícil utilizarlo, pero cuando le cogemos el truco, podemos conseguir resultados espectaculares: unas pestañas alargadas y con volumen. La máscara es de 12 ml y cuesta 9,75 euros.


“Super Shock” de AVON

Su fórmula con microfibras aporta un volumen duradero a cada pestaña. Con tan solo una pasada ya conseguimos un efecto bonito. Tiene un cepillo bastante original que alarga las pestañas y las deja con volumen. La máscara es de 10 g y cuesta 11,50 euros, pero la podemos encontrar rebajada.

Foto: Avon

“2FX Doble Acción Mascara” de ORIFLAME

Es una máscara de doble acción: longitud o volumen en una sola máscara con un solo cepillo. Nosotras decidimos la cantidad de producto para conseguir el efecto deseado con sólo girar uno de los tapones. Si elegimos la opción de alargar, el cepillo coge menos producto y solo las alarga. La otra opción las alarga y además  aporta volumen a las pestañas. La máscara es de 8 ml y cuesta 13,95 euros.

Foto: Oriflame

“Big and Curvy Mascara” de THE BODY SHOP

Esta mascara sobre todo aporta volumen a las pestañas y las curva. Alarga ligeramente las pestañas dejando un efecto bastante natural. Es de un color negro profundo. Su cepillo es muy cómodo y separa perfectamente las pestañas. La máscara es muy duradera y no apelmaza las pestañas. Es de 10 ml y cuesta 14 euros.

Foto: The Body Shop

“Ondulation Mascara” de MARIONNAUD

Esta máscara tiene un cepillo ondulado, muy peculiar y cómodo de usar, que aplica mucho producto aportando volumen a las pestañas y alargándolas a la vez. El efecto que aporta es bastante natural y además duradero.  La máscara es de 8 ml y cuesta 14,90 euros.

Foto: Marionnaud

“False Lashes Extreme Black” de MAC

Es una máscara multifuncional que aporta volumen a las pestañas curvándolas y proporcionando un efecto de pestañas postizas. Con dos pasadas de esta máscara conseguimos unas pestañas muy largas y con volumen. Además es un producto de larga duración. La máscara es de 8g y cuesta aprox. 23 euros.

Foto: MAC

“They’re real” de BENEFIT

Es la última de las propuestas que vienen de mi parte. ¿Qué puedo decir sobre esta máscara de pestañas que no sepáis todavía? Es simplemente la mejor máscara que conozco y que va genial a mis pestañas cortitas y rectas. Me las deja espectaculares: muy alargadas, perfectamente separadas, no apelmazadas, sin grumos y rizadas. La máscara es de 8,5g y cuesta unos 25 euros.


“Smokey Eye Mascara” de BOBBI BROWN

La máscara alarga muchísimo las pestañas, les aporta volumen y las deja perfectamente separadas. Además es de un color negro muy intenso. Se aplica fácilmente, no se corre y es muy duradera. La máscara cuesta 28 euros.

Foto: Bobbi Brown

“Hypnose Doll Eyes” de LANCOME

Aporta un efecto de pestañas de muñeca. Cubre perfectamente todas las pestañas, alargándolas, proporcionándoles volumen y dejándolas separadas. Ópticamente agranda los ojos. La máscara es de 6,5 ml y cuesta 31,30 euros.

Foto: Lancome

“Cils D'Enfer Maxi Lash” de GUERLAIN

Esta máscara de pestañas aporta volumen, alarga y curva las pestañas gracias a tres polímeros: el primero espesa las pestañas, el segundo las acondiciona y el tercero proporciona la durabilidad. Su cepillo asegura una aplicación precisa. La máscara es de 8,5 ml y cuesta 32,40 euros.

Foto: Guerlain


Y bueno, estas son todas mis propuestas de las mejores máscaras de pestañas “todo en uno”. ¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál es vuestra máscara favorita? 

49 comentarios:

  1. La verdad es que cada mascara es diferente de las demas. No he probado ninguna de estas.
    Solo tengo una y cuando se me gasta compro otra. Bueno ahora tengo dos que alterno, una negra y otra marron.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos, yo es que por suerte mis pestañas ya son largas.

    ResponderEliminar
  3. qué post más completo! yo no soy muy exigente con las máscaras pero muchas de las que has enseñado me gustaría probarlas! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Para mi, desde q probe la they are real he alucinado! Ya no la cambio por nada!! no me puedo quejar d pestañas y con esa mascara, simplemente quedan de alucine!!jeje. Bsts!!

    ResponderEliminar
  5. De las que propones, he probado la Escandal Eyes, que para mi tiene un cepillo demasiado grande y no le saco provecho, la BBBfly de Astor, que deja unas pestañas preciosas, la They're Real, que también me gusta el efecto, aunque es algo más pesada y densa, y la Hypnose Doll de Lancome, que es una de mis favoritas sin duda.

    Muy buena selección.
    Me apunto unas cuantas para probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas máscaras!No he probado ninguna de las que muestras pero tomo buena nota de tus opiniones.Estoy muy contenta con la de Clinique
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ufff madre mía cuántas hay, la verdad es que yo solo tengo uno ajaja, fui a la perfumeria y había tantos.. que yo que sééééé, de momento me apaño ajajaj. Bss y buen domingo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta saber que máscaras hay y que precio tienen, aunque yo no las utilizo mucho porque duran poquísimo y a mi me da la sensación de que me "pesan" los ojos¡

    ResponderEliminar
  9. He probado la de Astor y no me apaño bien con ese cepillo..ahi esta y ni la uso..me gustan bastante las de Loreal y Max factor..me he comprado una de farmacia de Belcils. Que contiene keratina..a ver que tal..me va..
    Estupenda entrada ..besitos

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguna de las que enseñas,pero alguna sique me gustaria,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. La escandalus tiene mi voto creo q es una ayuda cuando se tienen las pestañas finas.

    ResponderEliminar
  12. De las que nos enseñas yo tengo la de Pierre René y la super chock de Avon y estoy encantada con las dos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo por suerte tengo unas buenas pestañas, pobladas y bastante largas así que busco siempre una máscara que sea realmente negra y que sobre todo tenga un cepillo que las separe y las peine bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo buenas pestañas de por si pero este tipo de entradas están genial y nos vienen genial a todas.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el post, ya q es justo mi tipo de pestañas,me viene genial saber estas cosas bss

    ResponderEliminar
  16. He probado la they're real y me gusta pero la desbanca la babydoll de ysl y me ha llamado la atención la super shock de avon...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. me llama la atencion la de marionnaud

    ResponderEliminar
  18. He probado la de hypnose de lancome y me ha gustado mucho su efecto, me llama para probar la de ASTOR por la curvatura que tiene .bss

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, la única que he probado de momento de la que muestras es la de Benefit que me encanta, tengo un surtido de máscaras, algunas abiertas y otras por empezar, pero me anoto alguna para el futuro, me gusta esta sección....gracias por compartir, besos y me toca ponerme al día :)

    ResponderEliminar
  20. bueno no se si ha enviado mi comentario porque me ha pedido inciar sesión, cuando ya la tenía dada :(, te decía que hola preciosa, la única que he probado de las que muestras es la de Benefit, que es mi favorita, que tengo varias abiertas y otras por empezar, pero que me apunto alguna para el futuro...graacias por compartir, besos y me toca ponerme al día :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Gran post. Te propongo otro: para pestañas muy largas y nada rizadas. ;) Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  22. La de Pierre Renne la tengo vista para la próxima vez, pero desde que tengo la de bell me va a costar cambiar de máscara. besos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo las pestañas pequeñas así que tomaré nota de los consejos, de todas las que has puesto sólo he utilizado Cils D'Enfer Maxi Lash de GUERLAIN y estoy contentísima con el resultado. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguna de las que nos propones, tomo nota para futuras compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué post más completo, lo tendré en cuenta para futuras compras!
    besos,

    ResponderEliminar
  26. La de Benefit la tengo y me encanta también. Tomo nota de las otras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto tus propuestas!
    Las mascaras de Maybelline y Kiko también dan muy buenos resultados, y a unos precios fantásticos (sobre todo Kiko cuando tiene todas las mascaras a 3'90€).
    Me animaría con la de Bobbi Brown, pero pienso ufff, con ese precio me compro tres de gama media jajaja

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  28. Me apunto la de Pierre Renee, creo que me gustaría. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguna de ellas, pero para mi no hay nada como la False Lash Effect. Buen Domingo !!

    ResponderEliminar
  30. Un super post, me ha encantado, por cierto, cuando puedas, pásate por el mío y lee mi última entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Para mis pestañas las máscaras de Rimmel son las que mejor funcionan. Muy bueno el post, Joanna. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Coincidimos en unas cuantas... me encanta probar mascaras de pestañas!!!
    Mi favorita?? yo diria que la They're real de Benefit, aunque la de Pierre René tambien me gusta mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Prové la de Scandaleyes, no me iba mal la verdad
    desde hace un añito largo uso la de
    hypnose doll eyes de lancôme es única
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Yo no se vivir sin they're real y eso que tengo las pestañas largas. No te digo más Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  35. Me has pillado que no he probado ninguna de las que muestras!
    Igualmente me han servido tus opiniones! Muchos besos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  36. Hola Joanna, la que tengo ganas de probar es la They´re Real, seguro que es espectacular. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  37. Mi favorita es Sexy Pulp de Yves Rocher. Tengo las pestañas largas pero muy pocas y rectas, así que no se me notan mucho. La Sexy pulp me gusta porque no me las apegotona como otras (entre ellas la Hynopse de Lancome).
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Mi máscara preferida es Hypnôse, ni se ya los envases que habré gastado!! Eso si, las tipo butterfly como la que nos enseñas de Astor, prefiero no usarlas, el gupillón termina siendo peligroso, una amiga mía con una máscara de ese tipo y las prisas que no son buenas tampoco, se hizo una úlcera en el ojo que le está dando mucha guerra.

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en la They're real :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo la de Mac y he de decir que desde que me la compre, me encanta, tengo también la de YSL que tampoco se queda atrás, pero me apetece probar mucho la de Lancome y la de Bobbi Brown.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Le tengo muchas muchas ganas a la de pierre rene! De rimmel tengo una scandal yes pero no es esta, es una con packing negro y legras naranjas con el cepillo con forma curva que meno me termina de gustar porque me deja pegotones y des dificil de trabajar..! Quizas esta que eseñas me fuera mejor!

    ResponderEliminar
  43. Mi favoritisima es la scandaleyes de Rimmel!
    Te invito a pasar por mi blog :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  44. tomo buena nota de este post muchas gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  45. gracisa por los consejitos que nos has puesto yo por mi parte tengo ya las pestañas largas y con la que uso me va genial

    ResponderEliminar
  46. Yo he probado la Super Shock de AVON y la verdad es que me gustó mucho pero me apaño más con la pulp de Yves Rocher.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.