sábado, 29 de marzo de 2014

¡Bienvenida Miss Spring! – MUESTRAS PREMIUM de Marzo 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita de MUESTRAS PREMIUM que me llegó hace 2 días. Es la cajita que corresponde al mes de Marzo y se llama “¡Bienvenida Miss Spring!”. Con esta cajita el equipo de MUESTRAS PREMIUM le da la bienvenida a la Primavera, una estación tan deseada por nosotras. La caja trae, entre otros productos, unos alimentos vegetales repletos de energía que nos ayudarán a disminuir el cansancio primaveral y otros que aportarán desde dentro más vitalidad a la piel. Hay también algo de bebidas y de cosmética. La verdad es que el contenido de la caja me parece bastante variado.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Marzo, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Y bueno, la caja MUESTRAS PREMIUM de Marzo viene repleta y nos trae 8 productos interesantes,  todos ellos en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

“Acqua Lash Waterpoof” de EGO PROFESSIONAL

Es una máscara de pestañas para dotar de longitud y cuerpo a las pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua nos garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. Es ideal para los días calurosos, en la piscina y en la playa y también para maquillajes de boda. Esta máscara pertenece a la nueva colección de EGO – “Oh Sugar!”.
El producto viene en tamaño original y es de 13 ml.


Ya habíamos recibido en otras ocasiones productos de EGO PROFESIONAL en la caja de MUESTRAS PREMIUM y se lo agradezco mucho, porque me encanta esta marca. He probado muchos productos de EGO, pero aún no he probado ninguna de sus máscaras, así que estoy muy contenta de recibirla en la cajita de MUESTRAS PREMIUM. Lo siento, no os voy a enseñar su cepillo, porque tengo muchas máscaras abiertas y ésta la quiero guardar para el verano.

“Corazón Mega-Burbujas”

Es un corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Podemos recibirlo en uno de los siguientes aromas: lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. Creo que a mí meha tocado el “glitter musk”, ya que contiene purpurina.
El producto viene en tamaño original y es de 150 gr.


Prefiero ducharme que tomar un baño, así que no conozco este tipo de productos, pero bueno lo probaré seguro.
Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación” y empezamos por los productos para beber.

“Shandy Naranja” de CRUZCAMPO

Es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber.
Recibimos 2 latas de 33 cl cada una. Por supuesto se trata de tamaño original.


Me gusta mucho “Shandy”, pero esta variedad aún no la he probado. Seguro que está riquísima.

Ahora vienen dos bebidas de VIVESOY:

“Vidactiva” Leche de Almendras de VIVESOY

La leche de Almendras tiene un exquisito y delicado sabor. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de hierro. Aporta un extra de vitalidad muy necesario en esta época del año.
El producto viene en tamaño original de 1 l.

“Pielvital” Bebida de Avena de VIVESOY

La bebida de avena ayuda a cuidar la piel gracias a su aporte en Biotina. La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.
El producto viene en tamaño original de 1 l.


De estos productos va a disfrutar mi marido. El ahora sufre de cansancio primaveral, así que la Leche de Almendras le viene genial. :-)

Y los dos últimos productos son:

Garbanzos con espinacas de LITORAL

Se trata de una receta elaborada con solo ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas típicas de la gastronomía española que destaca por su excelente sabor y sus atributos saludables. Tiene un bajo valor calórico por ración.
El producto viene en tamaño original de una lata de 425 gr.

Pechuga de Pollo en escabeche de CASA MATACHÍN

Se trata de una receta sana, natural y de sabor casero. Podemos añadirla a las ensaladas, pastas o arroz de una forma rápida y fácil.
El producto viene en tamaño original de 2 latas de 90 gr cada una.


La pechuga de pollo la pienso añadir a una ensalada de arroz y los garbanzos son para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, los productos de EGO PROFESSIONAL me gustan mucho, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por elegir la máscara de pestañas de esta marca para la caja de Marzo. :-) Pero hay que decir que hay más cosas en la caja que me gustan mucho, por ejemplo la cerveza Shandy de naranja.
Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM

41 comentarios:

  1. la mascara tiene buena pinta y la leche de almendras la compre,haber como me sienta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Pues a mí me gustó mucho más la del mes pasado. Además, mi corazón ha llegado roto. :(

    ResponderEliminar
  3. Nos ha tocado la misma burbuja :) huele estupendamente
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi me ha gustado mucho la caja de este mes, yo a diferencia que tú, soy más de baño que de ducha, así que han dado en el clavo mandando la burbuja que por cierto, es como la mia.
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la caja de este mes Joanna. La máscara tiene una pinta increible

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena pinta la caja! Me llama la atención esa máscara de pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues está bien la caja, pero me gustó más la anterior. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. lo que mas me gusta son los productos de vive soy sobre todo la leche de almendras.. BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Ya he probado la máscara, y la verdad es que no está mal. No apelmaza las pesatañas y no pesa.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. No esta mal la cajita..la máscara de pestañas no pinta nada mal..a ver que tal..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jooo!! :( Ahora me ha entrado hambre jejejeje es broma! :P Esa máscara tiene muy buena pinta y no conocía la marca
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  12. a mi este mes lo que mas me ha gustado ha sido la cosmética y las shandys que estam muy ricas. te las bebes sin darte ni cuenta!!espero que no solo se queden en los supermercados y que también pasen a los bares como la de sabor limos. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapii :) pues lo que mas me ha gustado de esta caja es la bomba y la máscara de pestañas!!! Que la disfrutes ^^ besitos

    ResponderEliminar
  14. La caja es muy completa, la máscara de pestañas me parece ideal, de las shandy, la verdad es que no he probado la de naranja.
    Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la publicación de hoy! Besos.

    ResponderEliminar
  16. La máscara de pestañas tiene muy buena pinta jeje y la pechuga en escabeche se me hace super rara, es un producto algo extraño que a lo mejor con esta promoción empieza se convierte en un habitual : )

    Besito Joanna disfruta del finde :D

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha gustado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Deseando estoy de que me llegue la mia!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha gustado mucho, está bastante bien...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien la caja y el incluir esa máscara me parece una idea muy acertada, lo único que no me convencen son las bebidas de Vivesoy porque en casa no nos gustan a ninguno.

    ResponderEliminar
  21. A mí la máscara me está dando buen resultado, ésta caja es genial! un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene la mascara, he visto la marca en los blog pero no conozco una tienda cerca donde comprar, adisfrutar de todo un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los potis que mandan y del resto la pechuga de pollo que se ve mucho por los blog y tengo ganas de probarla.
    A disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho, la mascara me encanta, aunque todavia no la he usado.

    ResponderEliminar
  25. Que buena caja!!! Me da mucha curiosidad la mascara.
    Un abrazo y feliz domingo
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  26. A mi la caja no me ha parecido mal. Claro q en otros meses ha estado fenomenal.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!!
    A mi me ha gustado la cajita, trae productos que me parece interesante probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola! Lo que más me ha gustado es la máscara de pestañas que si cumple todo lo que promete es una maravilla absoluta y la leche de almendras!! Ummmm qué rica por favoooor!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. una caja muy completita, yo si he probado la shandy de naranja y está bien rica :), me llama la atención los garbanzos con espinacas, a ver si lo encuentro en el supermercado y los pruebo...yo a las espinacas me encanta añadirles garbanzos...ya nos hablaras de esa máscara en su momento

    ResponderEliminar
  31. es super completa!! me encantan los productos de este mes

    ResponderEliminar
  32. Como siempre, me ha encantado! Está muy bien!

    ResponderEliminar
  33. Pues conmigo no habrían acertado mucho con esta cajita, sólo me ha llamado la atención la máscara de pestañas.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Esta genial la cajita!!Lo que menos me llama es el producto para el baño porque tengo ducha en casa!!joo!!aún así lo usaría para alguna escapada, en casa de mis padres y sino para mis pies que también necesitan mimos.bsts

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la máscara de pestañas, el resto está bien pero a mi siguen sin llamarme este tipo de cajas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. a mi tambien me ha llegado la misma pero el corazon de burbujas me vino otro aumque aun no lo he probado lo unico ha sido la shandy con naranja y esta muy buena

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.