viernes, 14 de marzo de 2014

Champú Energizante Potenciador de Brillo de KEIMS + una sorpresita para vosotras


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Por fin estamos a viernes, así que espero que todas tengáis un fin de semana estupendo. :-) Hoy me gustaría presentaros un champú ideal para usar tras el invierno, ya que recupera la vitalidad del cabello, le da brillo y previene la rotura de la fibra capilar. Se trata del Champú Energizante Potenciador de Brillo de KEIMS. Además al final del post os dejo una sorpresita para vosotras que viene de la mano de BIRCHBOX y que está relacionada con este champú. :-)

¿Conocéis KEIMS, chicas? Es una empresa española de cosmética natural que nació gracias a los beneficios del aceite de oliva en sus formulaciones cosméticas. Más recientemente, ha investigado el poder de otros ingredientes naturales, de los que extraen principios activos de gran pureza en su laboratorio. KEIMS utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. En sus productos destaca también el packaging sencillo y de diseño elegante, tanto como sus fórmulas de máxima naturalidad y tolerancia: sin siliconas, aceites minerales, ni parabenos.

Foto: Keims

El Champú Energizante Potenciador de Brillo de KEIMS pertenece a la línea energizante y revitalizante de Menta Piperita y Macadamia, compuesta por un champú, un gel para baño y ducha, una leche corporal y una crema facial revitalizante.

Descripción del producto:

El Champú Energizante Potenciador de Brillo de KEIMS es un champú de uso frecuente, indicado para todos los tipos de cabello, pero sobre todo para cabellos frágiles y apagados. Es un champú que potencia el brillo del pelo y además tiene propiedades revitalizantes. Deja el pelo más fuerte y proporciona una agradable sensación refrescante al cuero cabelludo. El champú está libre de aceites minerales, siliconas, etalonaminas y parabenes.


El Champú Energizante de KEIMS está enriquecido con extractos activos de plantas. Vamos a analizar sus ingredientes más importantes:

-      Menta Piperita - conocida como la “medicina más antigua del mundo”. Posee propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras. Este ingrediente estimula el cuero cabelludo y fortalece el pelo de la raíz a las puntas, dando como resultado un cabello absolutamente renovado.

Foto: Wikipedia

-      Macadamia – aporta nutrientes que dejan el cabello suave y saneado.

Foto: Wikipedia

-    Proteínas de Seda – enriquecen la fibra capilar y ayudan a dar un aspecto realmente sedoso y brillante al cabello.

Además entre los principios activos de este champú encontramos también: el Castaño de Indias (que aporta una luminosidad extra), aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, vitaminas A, E, H (Biotina) y vitamina B, con propiedades energizantes, reparadoras, antioxidantes e hidratantes. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del champú sobre el cabello previamente humedecido y masajear el cuero cabelludo durante 1-2 minutos. Aclarar con agua tibia.

Formato y precio:

El champú se vende en una elegante botella de plástico de 250 ml. El producto sale por una “pestañita” del tapón.


El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 6,80 euros.

Mi opinión:

El champú tiene una textura de un gel bastante denso, incluso un poco gelatinoso. Tiene un olor muy agradable, pero delicado y suave.


El producto tras aplicarlo produce mucha espuma suave y aporta una delicada sensación de frescura, por lo cual es para mí muy agradable de utilizar. Como todos los champús sin siliconas me deja el pelo un poco enredado, pero no es algo grave. Lo podemos solucionar fácilmente con un acondicionador, una mascarilla o con agua desenredante (yo opto por esta última opción).

El champú me deja el pelo suelto, manejable y ligero, como a mí me gusta. Además es verdad que le aporta brillo. Limpia el cabello a fondo, no lo apelmaza y lo deja bien hidratado. Aunque suelo usar champús purificantes para el pelo graso, el de KEIMS me mantiene el  pelo limpio durante dos días, es decir lo mismo que mi champú habitual. Además, hay que destacar que no me irrita el cuero cabelludo, y eso que lo tengo muy sensible.

Me gusta mucho también el packaging de este producto, sencillo pero muy elegante.

Y ahora viene la sorpresa que he anunciado al principio de este post. :-) La sorpresa os la ofrece BIRCHBOX y es un código especial. Con este código podéis obtener vuestra primera BIRCHBOX por 10€ (en vez de 13€) y además, las tres primeras que utilicéis el código obtendréis de regalo el mismo champú de KEIMS que os he presentado en este post. Se trata del producto en tamaño original (250 ml).Y los más importante, el código es este:

BBCOSMETICA

Esta oferta sólo es válida para nuevas suscriptoras y estará disponible hasta el 31 de Marzo. Así que si queréis conseguir vuestra primera BIRCHBOX por 10 euros y además conseguir este champú no dudéis en utilizar el código BBCOSMETICA (yo no me llevo ninguna comisión, se trata solo de una oferta especial para vosotras).

Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais KEIMS? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os ha parecido el champú energizante?

48 comentarios:

  1. me gusta el champu,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante todo lo que has contado sobre él y si se trata de marca española, mejor que mejor!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pelo tan seco que es mate del todo y me encanta el pelo brillante.

    ResponderEliminar
  4. Ohh, muchas gracias por la recomendación y el código :)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna, pues parece que está genial, la verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Joanna! Keims es una buena marca, y si este champú te funciona así de bien, habrá que probarlo. Para mí es muy importante que no se ensucie el cabello "antes de tiempo" y que me respete el cuero cabelludo. El único pero que le veo es el tema del desenredado, pero supongo que, como comentas, se podrá solucionar con mascarilla, crema o productos como UniqOne. Besos!

    ResponderEliminar
  7. es una buena oferta ya que la cajita vale 16 euros , conque un descuento muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Yo no me suelo comprar champús que valgan para todo cabello porque me terminan yendo mal, prefiero expecíficos para cada cosa: pelo seco, graso, débil, volumen...yo al tenerlo graso al final los q valen para todo me engrasan mas :(

    un besin

    ResponderEliminar
  9. El champú tiene una pinta estupenda, no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el de la gama para cabellos grasos y me gustó mucho, este todavía no. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta! me pensaré usar el descuento

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero me gusta eso de que sea nacional.besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna! yo soy muy fan de keims, me gustan mucho sus productos y me dan buen resultado. Aun no he probado ningún champú, pero es bueno saber que van tan bien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola... Me gusta mucho la marca Keims, es muy respetuosa en todos los sentidos y encima asequible de precio! El champú es toda una tentación! Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero pinta bien. Yo tengo el cabello super fragil con nada se me rompe.

    ResponderEliminar
  16. y el olor de los productos de macadamia son increíbles!!

    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me tiene buena pinta!! no he probado anda de keims pero me encantaria

    ResponderEliminar
  18. Que pintaza tiene! me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía este champu pero tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se ve estupendo el champú, además si no te lo engrasa es ideal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. so nice and beautiful blog ! well done :> If u want we could follow each other :> Just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  22. no he probado ningun producto de esta marca y me gustaria pues tiene buena pinta ¡voy a mirar lo de la birchbox!! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  23. Anda, pues me ha llamado mucho este champú :) Que no engrase sería lo más :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Esta bastante bien el champú no he probado nada de esta marca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Conozco la marca de haberla oído mucho, pero no he probado nada.
    Es tentadora la oferta que nos presentas, pero de esta cajita me borré nada más recibir la primera.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca pero el champú parece pintar bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. no conocía la marca y no lo he probado pero si que me gustaría para ver lo que a mi personalmente me parece. besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha venido una minitalla en la Birchbox de este mes, haber si lo pruebo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buena pinta tienen tanto el champú como la marca! Me encanta que lleve menta, me gusta mucho el frescor que deja en el pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Genial !!! Me parece estupendo. Besotes

    ResponderEliminar
  31. lo cierto es que no conocía el champú pero tiene buena pinta :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. No conocia esta marca pero me parece estupenda, que lleve productos naturales es estupendo y si la casa es española mejor que mejor, me ha gustado la presentacion muchas gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. El champú tiene muy buena pinta, a mí que me gusta ducharme por las mañanas para despertarme me vendría bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me ha llamado mucho la atención, ahora voy servida de champú pero es para tenerlo en cuenta, desde luego. un beso!

    ResponderEliminar
  36. Aun no he probado nada de esa marca y me ha llamado mucha atención ese champú
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía pero la verdad es que me gusta alternar productos porque cuando te acostumbras a uno acabas cansándote de los resultados, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  38. la marca la conozco pero no he probado nada de la misma, el champú si tiene muy buena pinta y la oferta es tentadora, pero de momento no me suscribo, gracias

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por la entrada, es muy completa.
    Yo he recibido este champu en mi Birchbox de Marzo, ahber si encuentro tiempo para probarlo que ya tengo 3 empezados jeje

    ResponderEliminar
  40. no he probado nada de esta marca, el champu me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  41. Tiene buena pinta y la oferta de la caja está guay, pero de momento no me lanzo con las cajitas..acabaría teniendo mil productos sin utilizar

    ResponderEliminar
  42. Tiene buena pinta el champú y mola la oferta de la caja, pero de momento no me animo con las cajitas, se que al final tendría mil productos sin usar...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.