lunes, 3 de marzo de 2014

Exfoliante corporal “SILHOUESSENCE Remodelling Seal Salt Scrub” de SENSILIS

Estoy de SORTEOS: Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Qúe tal? En mi blog ya he hablado en varias ocasiones sobre la importancia de la exfoliación corporal, ya que es un cuidado básico e indispensable en el cuidado de la piel. Al eliminar las células muertas, la piel absorbe más fácilmente los beneficiosos ingredientes de todos los productos que usamos (anticelulíticos, reductores, cremas hidratantes y nutrientes, autobronceadores, etc) y estos pueden actuar más eficazmente. Hoy me gustaría presentaros el exfoliante que estoy utilizando actualmente y es “SILHOUESSENCE Remodelling Seal Salt Scrub” de SENSILIS


Por cierto, es el primer producto de SENSILIS que he probado, así que me gustaría comentaros, que es una marca española con más de 20 años de experiencia y sus productos se venden en farmacias y parafarmacias. Yo tengo mi exfoliante de FARMACIA AHORRO.

Foto: Farmacia Ahorro

Antes de hablar más detalladamente sobre el exfoliante me gustaría comentaros que en FARMACIA AHORRO, además de SENSILIS, podemos encontrar marcas tan conocidas como Nuxe, Weleda, Singuladerm, Apivita, Vichy, Eucerin, Sesderma, Roc, Galenic, Martiderm, Neostrata y muchas, muchas más. Los gastos de envío dependen del destino, el tipo de envío y el importe de la compra. Para los pedidos en la Península, superiores a 75 euros, los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega es entre 24 a 48 horas en la Península. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web donde podéis consultar los gastos de envío más detalladamente.

Y bueno, tras esta pequeña introducción volvemos al exfoliante de SENSILIS.

Descripción del producto:

“SILHOUESSENCE Remodelling Seal Salt Scrub” pertenece al programa de tratamiento corporal “SILHOUESSENCE” de SENSILIS y es un programa corporal remodelador de acción anticelulítica y reductora que esculpe eficazmente la silueta. El programa ofrece innovadoras y eficaces fórmulas que logran redefinir y perfeccionar el cuerpo de la mujer devolviéndole definición y armonía. Está compuesto por: el Exfoliante Remodelador, el Tratamiento Anticelulítico Intensivo y la Crema Reductora Intensiva Vientre y Caderas.

Foto: Sensilis

El Exfoliante “Remodelling Seal Salt Scrub” es el primer paso de este programa que prepara la piel antes de aplicar el Tratamiento Anticelulítico Intensivo o la Crema Reductora Intensiva Vientre y Caderas, mejorando la penetración de los activos y multiplicando así su eficacia. Es un producto indicado para todo tipo de pieles.


El producto está formulado a base de micropartículas de sal marina y perlas de ostra suspendidas en aceite, que elimina eficazmente las impurezas y células muertas de la piel, preparándola para recibir los principios activos del tratamiento anticelulítico o reductor aplicado a continuación y mejorando su penetración.
El exfoliante además rehidrata la piel proporcionando un acabado suave y sedoso gracias a la presencia de Aceite de Jojoba y otros aceites esenciales que refuerzan la barrera hidrolipídica de la piel. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Mezclar bien las partículas exfoliantes con la ayuda de la espátula y aplicar mediante un masaje sobre la piel húmeda. Por último aclarar con abundante agua.

Formato y precio:

El exfoliante se vende en un tarro de 200 ml. Recibimos con él también una espátula. El producto caduca en 8 meses tras su apertura. Cuesta 18,70 euros en FARMACIA AHORRO, pero ahora está rebajado y su precio es de 15,89 euros.


Mi opinión:

El exfoliante de SENSILIS tiene un color azul muy original y bonito. Su olor me resulta familiar, aunque ahora mismo no puedo identificarlo. Es como un olor herbal, bastante fresco. La textura del producto no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida, es bastante agradable de usar, aunque salpica un poco a la hora de su aplicación. Contiene muchos granulitos exfoliantes de sal marina, sumergidos en una base de aceites, pero no es un producto grasiento  y no deja una sensación pegajosa sobre la piel.


Los granulitos exfoliantes de sal que lleva este peeling son justo como a mí me gustan, es decir no son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes y fuertes. Algunos exfoliantes tienen partículas casi imperceptibles y esto no me convence, porque no hacen efecto. Otros llevan partículas exfoliantes muy fuertes y tampoco me gusta cuando rascan mucho, porque me hacen daño o irritan la piel. El exfoliante de SENSILIS elimina perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla. Me deja la piel suave y lisa, preparándola para los cuidados posteriores. Por cierto, es el único de los productos del programa SILHOUESSENCE que tengo y después utilizo un anticelulítico de otra marca. Además como contiene una mezcla de aceites deja también la piel nutrida y elástica.

Y vosotras, ¿qué exfoliantes corporales usáis? ¿Conocíais los productos de SENSILIS? ¿Habéis probado algo de esta marca?

42 comentarios:

  1. Hola Joanna, conozco la marca pero aun no la he probado. Pinta muy bien esta exfoliante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he probado nada de Sensilis, pero ya me gustaría, claro que si. Me pasa igual con los exfoliantes, hay algunos que no se nota nada que estás exfoliando y otros que se nota demasiado, si este es intermedio seguro que exfolia respetando la piel.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca, pero no he tenido la oportunidad de probar sus productos, pero tiene una pinta estupenda!!! Gracias joanna

    ResponderEliminar
  4. Tiene buenísima pinta...me lo apunto sin duda!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Si conozco la marca, tiene que dejar la piel suave, suave...
    Feliz semana,besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no suelo usar exfoliantes corporales. Hace poco me regalaron uno de Esdor, y tiene una pinta estupenda, pero me da pereza! Y es que yo soy de la opinión que lo que mejor exfolia la piel es una buena esponja, yo los granulos sobre la piel del cuerpo siento como que no me hacen nada, y sólo me dejan llena de granulitos, cuando lo que quiero es salir de la ducha bien limpia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta impresionante, la verdad es que Sensilis me parece una marca increible, todo lo que he probado me encanta! Yo ahora estoy usando uno de Iherb que también me encanta, a ver si hago uan review!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! Yo tengo uno para pieles sensibles y este desde luego que conociendo la marca me iría genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda!!
    Este me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, yo varío y últimamente mezclo azúcar o sal gorda con el aceite que tenga en ese momento (sésamo, almendras..) y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, me gusta el color tan original.besos!

    ResponderEliminar
  12. De esta marca he probado serum y me han gustado mucho.Este exfoliante tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. De aspecto es clavadito al de Thalgo, ¡pero 3 veces más económico!

    ResponderEliminar
  14. tiene buena pinta el exfoliante,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, qué pinta tiene el producto y toda la gama! Yo uso un exfoliante con sales del Mar Muerto que me compré en un balneario y me va genial, pero cuando se me acabé no tengo ni idea de cómo comprarlo vía web (no lo he encontrado en ningún otro sitio, ni siquiera en la red), así que me apunto éste. Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. la marca la conozco de sobra^^ lo que no conocía es el exfoliante que me ha atraído mucho y seguro que me dejaba la piel muy bien. besos

    ResponderEliminar
  17. los granulos me encantan!! me gusta que exfolien ben

    ResponderEliminar
  18. guauau que buena pinta, la marca si que la conozco, pero este exfoliante es novedosos para mí Bss

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca pero este en concreto no lo he probado, me ha gustado mucho me lo anoto para comprarlo, yo he probado varios el de Rituals el de Yves Rocher pero tiene el granito muy grueso, el de Ziaja de naranja,_Loreal uno del mercadona que no me gusto en absoluto...etc..ahora estoy con el de Weleda que me está gustando mucho...
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado! Esta marca me gusta mucho, así que me apunto este exfoliante para cuando se me terminen los que tengo!
    Gracias por compartir. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Conocía la marca pero no el exfoliante, yo estoy usando ahora uno de giovanni de iherb pero el granulo es mucho mas gordito :)

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Si que se nota un buen exfoliante, deja la piel muy suave. Este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  23. Farmacia que permite pago con paypal¡ Exito asegurado.

    ResponderEliminar
  24. Solo con ver la textura ya me da buena espina... es el tipo que me gustan.
    Un beso y gracias por la revisión

    ResponderEliminar
  25. Yo utilizo una casera que me gusta y de momento es la que estoy utilizando. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta linea de productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Yo últimamente me exfolio mucho la piel pero siempre voy en busca de los exfoliantes que no "rasquen" como tu bien has dicho, es una faena porque a las que tenemos la piel sensible nos la irrita un montón. Por eso me ha gustado el producto, porque es cuidadoso con el rostro! un beso!

    ResponderEliminar
  28. Ay, reconozco que debería prestarle más atención al tema de la exfoliación corporal!
    No pinta mal éste que nos presentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Aunque solo puedo verlo y no tocarlo me ha encantado la textura que tiene! No he probado aún nada de Sensilis, pero si me llama la atención, y mucho, he leído críticas bastante buenas de esta firma. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado este producto y la linea en general Sensilis es de mis marcas preferidas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Normalmente utilizo este exfoliante porque desde que lo probé me encantó, tanto por el resultado, la textura y el olor tan agradable que tiene.

    ResponderEliminar
  32. suelo usar esta marca pero no conocia lo que es el esfoliante y me ha gustado mucho tanto el color como la textura que se le ve.
    tendre que apuntarmelo ya que me estoy quedando sin el mio
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta tiene ese exfoliante, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. La marca la conocía, he probado una crema de noche y me ha gustado, pero no conocía ese exfoliante...apuntado queda

    ResponderEliminar
  36. Pues tiene una pinta estupenda, a mí tambien me gusta que se noten los granos sino parece que no estás haciendo nada.

    ResponderEliminar
  37. Este tipo de esfoliante es el que más me gusta así que tomo nota.bsts!

    ResponderEliminar
  38. me gusta el color que tiene, aunque a mi esta marca me da alergia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Yo para los exfoliantes tanto de cara como de cuerpo soy terriblemente perezosa y lo hago una o dos veces al año por lo que me duran una eternidad.

    ResponderEliminar
  40. tiene muy buena pinta este exfoliante y la marca es muy buena

    ResponderEliminar
  41. Pues tiene una pinta estupenda pero no lo he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. yo aun no he probado nada de esta marca! besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.