jueves, 20 de marzo de 2014

Las manos siempre perfectas con la “Crema de Manos Secas y Agrietadas” de URESIM

Estoy de SORTEOS: Schwarzkopf, MiFarma, By The Face y Ladivsa

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que estéis bien. Me he dado cuenta que en mi blog no he presentado muchas cremas de manos, pero esto no significa que no me las cuide. ;-) Todo lo contrario. No podemos olvidar que las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a las agresiones externas, tales como el frío, el agua o los detergentes, que acaban destruyendo su protección hidrolipídica natural. Hidratar las manos es básico para tenerlas siempre en perfecto estado, como también lo es protegerlas de las continuas agresiones a las que se someten cada día.

Para recuperar el manto hidrolipídico que recubre las manos y que se elimina por el uso de detergentes o por la simple fricción, los Laboratorios R.B.B. han creado la nueva crema de manos bajo su marca URESIM, “Crema de Manos Secas y Agrietadas”, específica para el tratamiento de las manos más estropeadas para recuperar su hidratación y suavidad.


Descripción del producto:

La “Crema de Manos Secas y Agrietadas” de URESIM aporta a las manos un plus de protección e hidratación.  Se trata de una emulsión ligera, no grasa y de fácil absorción, por lo cual la podemos utilizar siempre que la necesitemos.

La crema combina una gran cantidad de activos de acción sinérgica para rehidratar y proteger la piel. Forma sobre la superficie de la piel una película invisible que la protege de las agresiones diarias, físicas y climáticas, devolviéndole su suavidad y tersura. A su vez, ejerce un efecto restaurador sobre la superficie, mejorando su confort.


Vamos a analizar un poco los ingredientes más importantes de esta crema de manos:

-    Manteca de Karité – extracto natural de la nuez de Karité, de propiedades emolientes, nutritivas y protectoras. Combate la sequedad cutánea, mitiga los efectos negativos de la radiación solar. Posee una acción calmante u suavizante, reduce el enrojecimiento. Además combate las arrugas y la flacidez, presenta unas propiedades reengrasantes excepcionales.

Foto: Wikipedia

-      Bisabolol – esta sustancia extraída de la manzanilla (Matricaria recutita) actúa como agente calmante, descongestivo y suavizante. Minimiza irritaciones, rojeces y reacciones cutáneas adversas. Actúa también como un recuperador cutáneo.


-   Glicerina – es un agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante. Atrae agua desde las capas internas de la piel hacia el estrato córneo.

-     Panthenol (vitamina B5) – es una vitamina con gran afinidad por las proteínas de la piel y capacidad de atraer agua, aportando elasticidad y plasticidad a la piel. Es un recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Presenta una buena absorción cutánea y ejerce efectos beneficiosos sobre la piel a nivel de hidratación y humectación. Calma la piel irritada y contribuye a suavizarla. Minimiza el enrojecimiento y normaliza la piel.

-     Urea – es una sustancia presente en el factor de hidratación natural de la piel. Penetra en el estrato córneo, rompe las uniones inter e intramoleculares exponiendo las proteínas a la interacción con el agua, aumentando el agua ligada al estrato córneo. Mejora la flexibilidad de la piel. Está muy indicada en el tratamiento de procesos de sequedad cutánea crónica y en pieles alteradas (eccematosas, atópicas) donde la concentración natural de urea se encuentra en niveles bajos.

Además la crema contiene el filtro de protección solar SPF8 y es resistente al agua. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar generosamente una o dos veces al día realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo.

Formato y precio:

La “Crema de Manos Secas y Agrietadas” de URESIM se vende en un tubo de 50 ml y cuesta aproximadamente 2,50 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

La “Crema de Manos Secas y Agrietadas” de URESIM es una emulsión blanca y tiene una textura ligera, suave y para nada grasa, que se extiende fácilmente. Tiene el olor agradable de una típica crema “de siempre”.


La crema se absorbe bastante rápido, cosa que me gusta mucho, porque no soporto tener las manos pringosas y esperar mucho hasta que se absorba una crema. Y en cuanto a los resultados, la crema deja las manos muy suaves y lisas, sedosas y muy agradables al tacto. Hidrata muy bien la piel dejándola firme, tersa y elástica. Para mi es una crema perfecta para el uso diario. Su formato también me parece ideal para llevarla en el bolso y aplicarla cuando la necesitamos.

Mis manos no están muy secas ni nada agrietadas, así que no puedo confirmar su eficacia en cuanto a la reparación de la piel agrietada, pero puedo decir que la crema hidrata y nutre bien la piel. Se agradece también su factor de protección solar, que aunque no es muy alto, es mejor que nada. Hay que decir que muy pocas cremas de manos poseen un filtro solar y las manos siempre están expuestas a la radiación solar, así que URESIM ha tenido muy buena idea de hacer una crema con esta protección.


Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Conocías URESIM? ¿Habéis probado esta crema?

47 comentarios:

  1. Hola Joanna, yo hace mucho probé una de esta marca que era más untosa, así que esta caerá. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joanna! Yo también cuido mucho mis manos durante todo el año porque tengo la piel muy sensible. He probado muchas cremas, pero me sigo quedando con la Neutrógena de toda la vida, que me salva siempre (especialmente en invierno). De todas maneras, quiero probar ésta que comentas porque tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tng las manos fatal n invierno y x l precio la probaré!^^

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo, si que conozco la marca, esta crema en concreto no la he probado pero si otros productos que me han gustado mucho, tiene muy buena pinta....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo tener las manos secas y me gustan las cremas de manos de texturas ligeras o de rápida absorción. Las que son mas untuosas las uso antes de dormir para no hacer nada después.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo la hidratante de urea de mercadona para el cuerpo y va genial! La urea (controlada) es lo que mejor hidrata. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa crema y cuando por lavar cabezas etc se me agrietaban mucho las manos y dolían (y cuando digo mucho, es mucho), era la única crema de las que tenía que me aliviaba algo, así que la recomiendo al 100%

    Besos!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nunca había visto una crema con factor de protección, me llama la atención. besos!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho que se absorba rapido y ademas me parece una buena marca

    ResponderEliminar
  10. Ayy pues tiene buena pinta!! Y no conocia para nada la marca!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía y eso de la rápida absorción hace que gane puntos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Claro que conozco la marca y soy adicta de las cremas de manos, por el precio que tiene y con protección vale la pena probarla, besos.

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que debería cuidarme más las manos, tengo varias cremas y no les suelo dar uso...

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero tiene buena pinta. Aunque ahora mismo estoy servida de cremas de manos para un tiempo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Se ve muy buena. Yo ultimamente estoy desesperada con las manos....
    Voy a ver si la encuentro
    Un besito
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  16. ¡Esa crema la tiene mi madre! La verdad es que nunca la he probado, pero ya sé que es lo que voy a hacer al llegar a casa.
    Yo uso - cuando la uso, que yo si que no me cuido las manos nada de nada, así las tengo.. - una de DOVE que la verdad es que hidrata un montón, pero también es un poco pegajosa para mi gusto.
    Una review genial :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Y sigue sin funcionarme GFC, pero tengo mi lista con a quien le debo un follow y.. ¡Estás en ella! jajajajajja Empiezo a pensar que Google me odia..

    ResponderEliminar
  18. Tengo las manos fatal, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta marca está muy bien..he probado el aceite de rosa mosqueta y el de argán de ellos..esta muy bien de precio.
    Un besicooo

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene que estar muy bien esta crema sobre todo para el invierno, me la anoto!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!! conozco la marca y la crema de manos, a mi me gustó

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna, esta no la he probado, parece que va bien, en todo caso la manteca de Karité es muy nutritiva y me gustan los productos que la llevan porque dejan la piel muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que tenga filtro solar, muy pocas cremas de manos lo tienen...besos reina!!

    ResponderEliminar
  24. la marca ya la conocia pero no he probado nada de ella la manteca de karite me gsuta mucho y eso de que tenga filtro solar hace que sea mas llamativa puesto de todas las marcas que conozco de cremas de manos pocas llevan factor

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta y además está genial de precio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota de esta crema, me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Yo no suelo tener problemas de sequedad en las manos pero este año si me están dando "algo más de guerra" que otros años así que tomo nota.bsts

    ResponderEliminar
  28. no he probado esta crema aunque las suelo utilizar bastante, en mi ultima entrada hablo de algunas de mis habituales jeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  29. La tengo y estoy encantada con ella, me gusta mucho, hidrata en profundidad y deja las manos muy suaves, si encima añadimos el precio tan barato que tiene, ya la hace perfecta! Besos.

    ResponderEliminar
  30. Se me acaba de terminar mi crema de manos y esta me parece una opción estupenda. Y me encanta que tenga algo de protección solar! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Que buena pinta, me la apunto, yo ahora mismo estoy con una de Jeanne en Provance pero el olor se me empieza a hacer pesadote y no creo que repita...
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Lo que más valoro es el tema de la protección solar hay veces que nos olvidamos de que las manos también la necesitan! un beso!

    ResponderEliminar
  33. peus me la apunto porque tiene muy buena pinta, y un precio genial!! yo siempre estoy probando unas cremas de manos y otras, pero ninguna me acaba de convencer
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. uy...esta crema a mi madre le vendría como mano de santo^^ tendre que investigar. gracias por el post. besos

    ResponderEliminar
  35. Parece que tiene buenos ingredientes! besos

    ResponderEliminar
  36. No la he probado, pero en cuantito se me acabe el arsenal con el que me hice para pasar el invierno estoy yendo a la farmacia a comprarla porque de precio está genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. LLevo intentando encontrarla muchos meses pero no hay manera.En todas las farmacias donde he preguntado no la tienen.La seguiré buscando
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. No la conocía, me la apunto pero ya!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  39. He probado un montón de cremas de manos, pero ésta todavía no. Actualmente me quedo con Le Petit Marseillais. Es mi preferida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta como pinta, tengo las menos super secas y me va a venir muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me suena que esta crema la ha usado mi madre alguna vez y que le fue muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  43. no he usado nunca una crema de esta marca, pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  44. Tiene una pinta estupenda, yo en invierno siempre tengo las manos secas y agrietadas, intento protegerlas pero no soporto que se me queden grasientas con las cremas así que tendré esta en cuenta, me ha resultado curioso lo de la protección solar.

    ResponderEliminar
  45. Qué guay lo de la protección solar, es poquita pero para mi que nunca las protejo ya es algo!! Apuntada queda

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.