domingo, 2 de marzo de 2014

Lista definitiva del Sorteo de ADMIRABOX de Enero

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de la caja ADMIRABOX de Enero realizado con la colaboración de la tienda online de cosmética natural ADMIRA COSMETICS


La lista provisional ha estado disponible durante todo el periodo del sorteo, así que habéis tenido muchísimo tiempo para revisarla y corregir las incidencias. Sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie me ha informado de ningún error en la lista. De todas formas, os dejo algo más de tiempo para comprobar si salís en la lista. Si no es así podéis avisarme antes de las 18:00 y os asigno las últimas participaciones (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Esta vez me he fijado un poco más en vuestras participaciones y he encontrado muchas incidencias: participaciones dobles, las “Top Comentaristas” que en la realidad no son Top Comentaristas (es más no han comentado nunca), personas que dicen que comentaron el post sobre la AdmiraBox de Enero mientras que no lo hicieron, etc. De verdad me he quedado bastante sorprendida. Hay también una persona que no me deja su nick de seguidora de Admira Cosmetics en Facebook y es obligatorio seguir a la empresa patrocinadora para participar en el sorteo. Por supuesto he borrado todas las incidencias más llamativas y también las participaciones por publicar el sorteo en redes sociales hechas fuera de plazo. Os recuerdo que según las Bases del Sorteo solo contaban las publicaciones hechas hasta el 26 de Febrero a las 23:59. Lo siento.

Por lo demás no he comprobado casi nada.  Así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo.

Y bueno, para no hablar solo sobre las cosas negativas, quisiera daros las gracias por la buenísima acogida de este sorteo. Estáis apuntadas 153 personas y habéis conseguido 560 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

21 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa. Todo ok. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos.
    No he participado en este porque yo tambien sorteo una.

    ResponderEliminar
  3. todo perfecto,mucha suerte a tod@s,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Todo correcto!! mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecte, suerte a todos y gracias joanna

    ResponderEliminar
  6. Bueno cariño q quieres q te diga. Hay veces q la gente se equivoca y otras veces q le echan cara.
    Pero para eso estan las reglas.
    Suerte a todaa

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que hay veces que nos equivocamos, pero otras es que le echan un morro que no veas :(, en fin, suerte a todas y a ti un millón de gracias por el sorteo y el trabajo que conlleva hacerlo y que no todo el mundo sabe valorar

    ResponderEliminar
  8. Todo perfecto! mil gracias por el sorteo y a quien le echa morro... no dejes que se apunte más y ya está

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando tengo tantas participaciones, ja ja
    Gracias joanna

    ResponderEliminar
  10. Perfecto guapa!! Muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  11. Por mi perfecto! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.