domingo, 30 de marzo de 2014

Lista definitiva del Sorteo “Trend Looks 2014” de SCHWARZKOPF

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de la fantástica caja “Trend Looks 2014” con 4 productos capilares de SCHWARZKOPF, imprescindibles para recrear cualquiera de los looks que nos propone esta marca para el año 2014.


La lista provisional ha estado disponible desde el jueves, el 27 de Marzo y durante este tiempo nadie me ha avisado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto.

En el post de la lista provisional os dije, que no había comprobado nada, pero a la hora de preparar la lista definitiva asignando los números, me he dado cuenta que lamentablemente hay tres incidencias graves, es decir tres chicas no cumplen los requisitos obligatorios, porque no me han dejado sus nicks de seguidora de SCHWARZKOPF en Facebook. Evidentemente  en este caso no he podido asignarles los números de participaciones y lamentablemente he tenido que borrar todas sus participaciones. Lo siento ….  

Por lo demás no he comprobado nada (solo he borrado las participaciones con las incidencias  más evidentes), así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por la buena acogida de este sorteo. Finalmente participáis 118 personas y habéis conseguido 423 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.

Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

15 comentarios:

  1. Cruzando dedos q hoy es mi cumple a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu puntualidad¡
    ahora a esperar hasta esta noche¡

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto preciosa, muchas gracias por el sorteo!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Por mí todo ok. Gracias y suerte a todas. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.