sábado, 8 de marzo de 2014

Mis favoritos de … invierno

Estoy de SORTEOS: Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Como Febrero ya quedó atrás debería enseñaros mis productos favoritos de este mes, pero como por un lado casi todos mis favoritos son los mismos que los de Enero y por otro lado, se está terminando el invierno, he decidido hacer una entrada diferente y presentaros mis productos favoritos de invierno en general.

¿Qué tipo de productos he seleccionado para mis favoritos de invierno? Pues sobre todo todos los que utilizo principalmente en invierno y los que no suelo utilizar en otras estaciones del año. Y aunque en las fotos presento unos productos concretos, son solo los representantes de los diferentes tipos de productos que utilizo en invierno. A ver si me explico, en el post de hoy no quiero presentaros ningún producto en concreto, sino grupos de productos. :-)


Un tónico muy hidratante

En invierno mi piel tiende a deshidratarse, por eso prácticamente cambio la rutina facial e  introduzco muchos productos que hidratan en profundidad. Nunca olvido un tónico facial, ya que para mí es un paso muy importante en el cuidado facial. Un tónico ideal para mí en invierno es Aqua d’Origine de ÜNT, un tónico ultra-hidratante que además nutre y revitaliza la piel. Realmente se nota la hidratación que aporta y además es un producto que cunde muchísimo. Otros buenos tónicos hidratantes son Supple Preparation Facial Toner de KLAIRS o “Multi-Action Toner” de INGLOT.


Un serum muy hidratante

Por las mismas razonas en invierno apuesto por un buen serum hidratante, que utilizo todas las mañanas antes de la crema facial o bien por la mañana y por la noche, cuando tengo la piel muy deshidratada. Este invierno he estado utilizando Hydrabio Serum de BIODERMA, un producto que aporta mucha hidratación a las pieles deshidratadas y además no saca granitos ni tapona los poros. Otro serum muy parecido es Aqua Deluge Intensive de ÜNT.



Una crema nutriente de noche

Como tengo la piel mixta-grasa, por la mañana suelo utilizar cremas ligeras y sobre todo matificantes, pero por la noche me gusta usar cremas más ricas para aportar a la piel un extra de nutrición e hidratación. Apuesto por unas texturas más densas y untuosas, siempre y cuando no afecten negativamente a mi piel, no le saquen granos y no le taponen los poros. Este tipo de cremas solo las uso en invierno, ya que cuando hace más calor las texturas tan pesadas no me hacen mucha gracia. Y mi gran descubrimiento de este invierno es la crema “Nourishing Night Cream” de ABSOLUTE ORGANIC, una crema natural, muy densa, muy untuosa y muy nutriente, pero es una crema que se absorbe muy rápido, no deja la piel pegajosa y no me despierto con brillos. Vamos, una maravilla. Antes me gustaba usar “Cure Solutions” de YVES ROCHER o la Crema Desalterante de CLARINS, pero la de ABSOLUTE ORGANIC es mucho mejor.



Un bálsamo labial

En invierno no me puede faltar un buen bálsamo labial, ya que el viento y el frío me destrozan los labios fácilmente. Este año he descubierto el bálsamo labial “Rêve de Miel” de NUXE, indicado para los labios secos y agrietados y es lo mejorcito que he probado. Pero recomiendo también el bálsamo reparador labial Eight Hour de ELIZABETH ARDEN, el CARMEX en tarrito o el Bálsamo Rosa Mosqueta (también en tarrito) de REPAVAR.



Una BB Cream clara y cubriente

En verano prefiero tener la piel ligeramente bronceada, pero en invierno me gusta utilizar las BB Creams muy cubrientes y muy claritas, las que dejan la piel con un efecto de porcelana.  Este tipo de BB Creams son bastante pesadas y por eso no me imagino poder llevarlas cuando hace calor, sin embargo en invierno me van genial.  Una BB Cream de este tipo que recomiendo es Cho Bo Yang de MISSHA. Otras que podrían servir son Always Triple de ELISHA COY o “Triple The Solution” de LIOELE.



Un gel de ducha goloso

El invierno es la única estación en la que aguanto los olores dulces, golosos y empalagosos de los productos corporales.  No sé porque, pero un gel de ducha con olor a chocolate me da “buen rollo” en invierno. ;-) Sin embargo en otras estaciones del año no aguanto este tipo de olores. Ahora estoy utilizando el gel de ducha “Chocolate” de NIRVANA SPA, pero también me gusta usar “Chocomanía” de THE BODY SHOP o cualquier gel de ducha de YVES ROCHER de sus ediciones de Navidad.


Una manteca corporal de THE BODY SHOP

Las mantecas de THE BODY SHOP son mis productos corporales favoritos en invierno. Son muy densas y sus texturas me resultan demasiado pesadas en verano. Sin embargo en invierno me encantan. Hidratan y nutren la piel de maravilla. Además huelen genial. En invierno apuesto por las mantecas de THE BODY SHOP que no tienen olores frescos y florales, como por ejemplo la de chocolate, de coco, de karité o de aceite de oliva.


Una crema de manos reparadora

Hay muchas cremas de manos buenas, que repararan rápido la piel seca y estropeada, como por ejemplo la crema de manos de karite de L’OCCITANE o la de cáñamo de THE BODY SHOP (huele muy mal, pero es muy efectiva), pero la mejor para mi desde hace muchos años es la Crema de Manos Concentrada de NEUTROGENAAún no he probado otra crema que repare las manos estropeadas tan rápido y sin dejar una sensación pegajosa.


Un perfume cálido, frutal y endulzado

En invierno este tipo de fragancias son las que más me gustan. La nota que me encanta es la de grosella negra y no puede faltar en mis perfumes de invierno. Mi perfume favorito en esta época del año es Trésor Midnight Rose de LANCOME, pero “Radiance" de BRITNEY SPEARS o So Elixir Purple de YVES ROCHER también son buenas opciones.


Un esmalte en el tono topo o marrón

En general me gustan mucho los esmaltes en colores vivos y alegres. Yo los llevaría durante todo el año, pero como tengo una colección de esmaltes bastante grande y tengo todos los colores posibles, pues en invierno saco los tonos que no pegan bien en primavera o en verano: los topos y los marrones. Este invierno he utilizado a menudo el esmalte “Don’t sweater it” de mi marca favorita ESSIE, pero me gusta también “Tickle my France” de O.P.I., el esmalte nº151 de CHEN YU o el “Visón Intenso” de EGO.


Y estos son todos mis favoritos de invierno. ¿Vosotras también tenéis productos que utilizáis solo en esta estación?

50 comentarios:

  1. madre mia el gel de ducha como tiene que oler,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el gel de chocolate! Estos productos me vuelven loca, aunque la BB cream también tiene buena pinta...
    Hace mucho que no publico en mi blog, si quieres pasarte estás invitada! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La bbcream cho bo yang de misha es una de las que tengo en la wishlist y en mi próximo pedido asiático va a caer seguro, aunque sea la de 20 ml para probar. También coincidimos con las mantecas the body shop, siempre tengo alguna en danza¡

    ResponderEliminar
  4. A mi el tónico no me va bien, peor el serum me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus favoritos! Sobre todo las mantecas de the body shop, el esmalte de essie, el gel de chocolate y el perfume de lancome :)

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mantecas de TBS, son mis requetefavoritas! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Si que es un gel goloso el de Nirvana Spa, parece que se puede comer y que bien deja la piel, a mi me encanta.
    La crema de manos Neutrogena tambien me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Compartimos el esmalte, ese color es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No sabría con qué quedarme porque coincidimos en casi todo!! The Body Shop se ha convertido en un must have para mí, así como la crema de manos de neutrogena. Nunca falta en mi mesita de noche. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las mantecas son una maravilla, me encantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. coincidimos en varias cositas,x ej,soy una apasionada de las mantecas de the body shop,aunque este invierno me ha dado mas por las de sephora.El reve de miel me encanta tb para los labios!me apunto el serum de bioderma.un besote

    ResponderEliminar
  12. Las mantecas me encantan y la crema de Neutrogena es una de mis favoritas....Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El gel de ducha parece un batido de chocolate enteramente jaja

    Blog:http://modaypeluqueria.blogspot.com.es
    Twitter: @modaypeluqueria
    Fb: https://www.facebook.com/pages/Moda-y-Peluquer%C3%ADa/360332827438690

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. THE BODY SHOP te aconsejo ( a ver si te gusta) el olor de flor de vainilla de madagascar... no es el tipico olor a vainilla y nada empalagoso, para mi es una gozada de olor! El gel de baño perdura en la piel, no todo el dia pero perdura unas horas y el body milk tambien.

    ResponderEliminar
  15. La crema de manos fue la primera que usé, tengo ganas de probar las mantecas de the body shop. besos!

    ResponderEliminar
  16. Uff ese gel de ducha tiene que oler de muerte!!!jajaj
    Besines

    ResponderEliminar
  17. A mí el sérum de Bioderma me tiene alucinada. Hidrata muy bien, sin dar grasa. He comenzado a usar Clarisonic, y tengo que cambiar de cabezal porque es muy agresivo con mi piel. Usar este sérum me calma al momento!

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy interesante ese serum.

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ay, el gel de ducha! tengo que probarlo <3

    Besitos y feliz finde,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  20. El esmalte me encanta, aunque no he probado esta marca, porque hasta ahora me mordía las uñas y no me las pintaba. Me lo apunto!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado esta entrada y además coincido contigo, en invierno hay texturas y olores que se hacen más agradables.

    Un besazo.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas de probar ese bálsamo de labios! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en el sérum de Bioderma, en cuanto al perfume, no me va mucho, prefiero otro de esa misma firma, La Vie est Belle, es fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he probado "La Vie este Belle" y prefiero "Tresor Midnight Rose". ;-)

      Besos

      Eliminar
  24. Yo también soy de neutrogena para las manos...te puedes creer que aún no he probado las mantecas de the body shop? El bálsamo debe estar genial y a mí me vendría muy bien, lo tengo en mi wishlist...besos preciosa, me ha encantado todo!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar ese balsamo, en cuanto a la crema de neutrogena tambien me gusta mucho, bs

    ResponderEliminar
  26. Amo ese perfume, es fabuloso!!!!
    Feliz domingo tesoro mio y gracias de corazon <3 <3 <3
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  27. De todos coincido con el serum de Bioderma, me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Me llama la atención el serum.Sería cuestión de probarlo.La crema de manos la tengo y es muy buena.La suelo combinar con la de Isdin.Y ahora tengo pendiente probar otra
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Has hecho una magnífica selección de productos, todos ellos aportan buena hidratación para el invierno! un beso!

    ResponderEliminar
  30. el balsamo de nuxe me encanta tanto su envase como su aplicacion me llamo tambien la atencion la crema nutritiva de noche tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  31. El esmalte de Essie es muy bonito, los colores topo me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  32. estupenda selección, la crema de manos de Neutrogena es de las mejores y las mantecas de The Body Shop, me encantan, bueno las que he probado que han sido dos, de lo demás no he probado nada, me apunto alguna cosilla, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  33. Pues lo cierto es q al ver tu esmalte d Essie me ha recordado al mio q uso en invierno. Un rojo oscuro tirando a negro. Me encanta en esta época

    ResponderEliminar
  34. Tengo una muestra del serum de Bioderma. ¡Tardando estoy en probarla! besos

    ResponderEliminar
  35. No coincido contigo en ningún producto, de hecho solo he probado una manteca de TBS que no estaba mal pero de momento no he vuelto a repetir.bsts!

    ResponderEliminar
  36. la crema de neutrogena es un must! sobre todo cuando hace muuuuuuucho frio!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Yo también utilizo la Crema de Manos Concentrada de NEUTROGENA. me encanta hidrata mucho la piel y deja las manos muy suaves, el resto de los productos nunca los he usado, gracias por la información, como siempre la tendré en cuenta para futuras compras

    ResponderEliminar
  39. Sin duda, en esta época del año siempre es necesario aplicar mas hidratación, sobre todo el rostro, labios y manos, el frío los reseca mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Yo de Neutrógena solo tengo la crema para el cuerpo que me encanta, y lo que me ha llamado mucho la atención es el serum de Bioderma y el gel de chocolate yo utilizaba el de la marca Instituto Español y te aseguro que daba gana de beberselo..ejej

    Besis

    ResponderEliminar
  41. hola guapa!!!el sérum de bioderma también me ha gustado mucho y las corporales de the body shop son increibles!!!besines!!

    ResponderEliminar
  42. El serum lo he probado y me gusta mucho. Y me gustaría probar la BB Cream porque me ha dado curiosidad. A mí también me gustan más cubrientes y blanquitas en invierno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos en las mantecas corporales :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. No coincido en los productos concretos pero me pasa como a ti con los olores, me gustan dulces en invierno y frutales en verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Coincido en varios productos en esta ocasión, Hydrabio Serum de Bioderma me encanta, la crema de manos de Neutrógena mi favorita desde hace muchos años, las mantecas y el perfume de Lancome. Lo que tengo muchas ganas de probar es el bálsamo labial de Nuxe.

    ResponderEliminar
  46. la crema de manos de neutrógena es una maravilla, tengo ganas de probar el bálsamo de Nuxe y me también me ha llamado mucho la atención el gel de ducha de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  47. Me a entrado curiosidad de oler Tresor, lo haré cuando tenga la ocasión! y las mantecas the body shop no he usado nada pero sé donde tengo una tienda 'cerca' y para la proxima no se me escapa algo de la marca.
    Instituto español tiene un gel de ducha super barato y huele...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.