sábado, 1 de marzo de 2014

Mis productos terminados – Febrero 2014

Estoy de SORTEOS: Mary Kay y Schwarzkopf


¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Empezamos Marzo con la entrega de los productos terminados del mes pasado. Esta vez solo he gastado 8 productos (entre ellos varias mini tallas), pero tengo muchos a punto de terminar, así que supongo que el mes que viene os presentaré más cositas gastadas.

Y bueno estos son todos mis productos terminados de Febrero.


1.  Suave Desmaquillador de Ojos” de DIADERMINE


¿Qué es? Es un desmaquillador de ojos suave que elimina eficazmente el maquillaje respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,80 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? Lo usaba hace años y no estaba mal, así que el mes pasado volví a usarlo y ya no me gusta. No sé si han cambiado su fórmula o los productos que uso ahora son más resistentes, pero no me desmaquilla bien los ojos.
¿Repetiría? No, pero como es uno de los desmaquillantes que tengo más a mano, quizás repetiré si no encuentro otra cosa.

2.  “Hydrabio H2O” de BIODERMA


¿Qué es? Es un agua micelar que limpia, desmaquilla e hidrata la piel. Está formulada especialmente para pieles sensibles deshidratadas. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13-14 euros; en farmacias y parafarmacias.   
¿Me gustó? Si, bastante. Limpia y desmaquilla la piel de maravilla sin dejar una sensación pegajosa. Además aporta mucha frescura.
¿Repetiría? Sí, pero prefiero la “Sensibio” de BIODERMA.

3.  “Savias de Oro Espliego” de YIPSOPHILIA


¿Qué es? Es un limpiador reequilibrante indicado para pieles mixtas y grasas. Elimina las impurezas de la piel al mismo tiempo que hidrata, remineraliza y regenera. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? El mío es de 125 ml, pero existe también un formato de 75 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El de 125 ml – 28,15 euros y el de 75 ml – 21,59 euros; en BIOHERBARIUM.    
¿Me gustó? Muchísimo. Es un limpiador ultra ligero, super refrescante y para nada pegajoso. Es ideal para mi piel mixta. Y lo más importante – limpia y desmaquilla la piel perfectamente.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

4.  Super+ Beblesh Balm Silky Green” de SKIN79


¿Qué es? Es una BB Cream indicada para las pieles irregulares y desiguales, mixtas, grasas y muy claras. Tiene propiedades antimanchas, antiarrugas y el SPF30 PA++. Hidrata, controla la grasa, matifica la piel y unifica su tono. Tiene una textura ligera y su cobertura es media-alta.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 5 g, pero sus formatos de venta son de 15 g y de 40 g.   
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?  El de 15 g – 13,90 euros y el de 40 g – 28,90 euros; por ejemplo en la tienda española de SKIN79, en Ebay y en la mayoría de las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Su textura, su acabado y su cobertura me gustan mucho, pero su tono es demasiado claro para mí y eso que tengo la piel muy clara.
¿Repetiría? No, porque su tono es demasiado claro para mí.

5.  “Bubble Cola” de ZIAJA


¿Qué es? Es un gel de ducha para niños con aroma de cola burbujeante.  No reseca la piel y no provoca irritaciones.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.
¿Me gustó? Pues sinceramente no mucho, porque tenía la sensación que me estoy duchando con coca-cola. ¡Es que huele igual! Y no sé, pero este tipo de aroma no me deja una sensación de limpieza. Se lo he regalado a mí hijo y a él le encanta. De hecho ya me ha pedido más.  ;-)
 ¿Repetiría? Yo no, pero mi hijo sí y ya tiene su bote nuevo.

6.  Jabón de Naranja de FAITH IN NATURE


 ¿Qué es? Es un jabón vegetal, suave y naturalmente perfumado, indicado para pieles normales y grasas. Utiliza aceite de naranja por sus conocidas propiedades de limpieza refrescante y profunda.
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó?  Sí, bastante.
 ¿Repetiría? No presto mucha atención a los jabones que utilizo, pero podría repetir.

7.  “Salerm21” de SALERM COSMETICS


¿Qué es? Es un acondicionador capilar hidratante enriquecido con proteínas de seda, que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml que me llegó en una Joliebox, pero el tamaño de venta es de 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,34 euros; en las tiendas de peluquería y estética.
¿Me gustó?  No, nada de nada. Y es raro, porque solo leo buenas opiniones sobre este producto. Quizás me llegó un producto caducado. No me gusta nada su olor, es más, no lo aguanto y tampoco me hace gran cosa con el pelo. Al final lo he utilizado para depilarme las piernas. ;-)
¿Repetiría? ¡Noooooooo!!!!! ;-)

8.       “Il Magnifico” de INTERCOSMO


¿Qué es? Es una mascarilla spray para el cabello, tipo “Uniq One” o “11 Benefits”. Es un tratamiento multifuncional que ofrece 10 beneficios al cabello.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 12 ml, pero el tamaño de venta es de 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; en las tiendas de peluquería y estética.
¿Me gustó?  Mucho. Para mí es mejor que “Uniq One” y mucho mejor que “11 Benefits”. Desenreda el pelo perfectamente, no lo apelmaza, aporta brillo, cuerpo y volumen. Además huele muy bien.
¿Repetiría? Por supuesto.


Y bueno, estos son todos los productos terminados de Febrero. ¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

53 comentarios:

  1. hola guapisima de hay no he probado aun nada lo que si lo de salerm y opino lo mismo que tu el olor no me agrada mucho es mas lo tengo sin utilizar por eso mismo ,aunque ahora se que lo puedo utilizar para la depilacion de las piernas .
    me ha llamado mucho la atencion la sabia de oro espliego pues me vendria genial para mi tipo de piel
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Son muchas cosas terminadas. Coincido contigo en el agua Micelar de Bioderma, aunque la mia era la roja, la Sensibio.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Salerm me llama la atención porque todos sus productos suelen ser buenísimos pero en pelos pasa como con la piel, cada pelo reacciona como le da la gana y el que me va bien a mi a ti puede no hacerte nada aún teniendo el pelo parecido¡

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de recordar que tengo ese botecito de intercosmo por alguna caja de muestras,a ver si la recupero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el desmaquillante de ojos de Diadermine le tenia en armario muerto de risa hace ya años y l otro empece para gastarlo y bueno no desmaquilla mal,pero ya digo que hace años que le tengo alo mejor los nuevos no desmaquillan igual,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo la mascarilla il magnifico y me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no entiendo que te ha pasado con el Salerm 21... Es uno de mis productos imprescindibles desde hace mas de 25 años.. Me fija el rizo, me hidrata en profundidad... No se.. Ya me parece raro que no te haya ido bien.. Lo que tu dices,, Lo mismo no estaba en buen estado... Probare la talla esta que vino en una caja, a ver.. Por que los que compro yo siempre van a la perfeccion... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como puedes leer en los comentarios algunas chicas comparten mi opinión. :-)

      Besos

      Eliminar
  8. Hola!me gustaria probar el agua de bioderma,con el gel de cola me pasa como a ti,besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, me llama mucho la atención el desmaquillante de Diadermine, aunque ya he probado el sensibio y me encanta

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no coincidimos aunque en otras ocasiones he usado el desmaquillante de Diadermine y me desmaquilla bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. jo pues a mi el producto de Salerm21 me ha ido muy bien para reparar las puntas y lo uso cada 15 dias porque no tengo la necesidad de usarlo cada dia porque nutre las puntas y dura bastante el efecto. A mi el bote de 100 ml me cuesta 6€.

    ResponderEliminar
  12. He probado el desmaquillante de Diadermine, me costó baratito y estaba bien lo vi de oferta y me lo lleve, que chasco con el producto de Salerm, pensaba que seria mucho mejor....

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la mascarilla para el pelo en spray porque la de Uniqone me tiene contentísima. Es una pasada Joanna y la tengo gracias a ti

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probar ese agua micelar de bioderma!besotes

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en los productos capilares. E relación a Salerm, hace muchos años lo usaba y me encantaba. Dejé de usarlo y me enviaron un par de tallas de viaje que ya no son lo mismo. En cuanto a intercosmo, yo he tenido el envase normal que también he terminado por cierto, y me encanta. Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado la mascarilla Intercosmo, no la conocía!! Del resto de productos he probado el agua Micelar de Bioderma y no se puede poner un pero a ninguna gama de estos productos, y el desmaquillante de Garnier que estoy de acuerdo contigo, es para salir del paso si no se tiene otro.

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada pero tomo notas de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincido con tu hijo sobre el gel de cola, a mi me encanta!! y ya no me imagino sin él jaja besos!

    ResponderEliminar
  19. El desmaquillador de Diadermine yo tampoco se si han variado su formula, pero tengo una compañera de trabajo que dice exactamente lo mismo.
    Mmm el gel de coca cola me encantaria probarlo como a tu hijo jejeje

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar el gel jiji

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna de las que nos enseñas!! Pero me ha llamado la atención el limpiador!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno...
    Me gusta saber que prefieres el agua micelar Sensibio que esta pues la verdad tenía ganas de probarla!
    Gracias por las recomendaciones y el resumen tan completo de cada producto. Saludos de sábado!

    ResponderEliminar
  23. El acondicionador capilar lo tengo y a mi si que me gusta, pero también depende del cabello de cada una y las necesidades del mismo o como tu bien dices que el producto que te llegó no estuviera en condiciones.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me ha llamado muchísimo la atenció la bb cream de skin 79 nunca había visto ese formato en verde

    ResponderEliminar
  25. Hola! no he probado nada, pero tengo muchas ganas de hacerme con un gel de baño de Ziaja, aunque no sé si quiero el de cola o el de chicle, ambos huelen de vicio.

    ResponderEliminar
  26. yo hace mucho tiempo que uso el salerm y siempre me ha ido bien, que mala pata que no te haya funcionado.
    por el resto tengo muchas ganas de probar los geles de ziaja, pero no sabria cual elegir.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Jajaj, me ha encantado lo de Ziaja. Pues yo quiero probar ese gel o cualquiera de la gama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar un gel de Ziaja! saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Sólo he la mascarilla en spray, pero no noté que me mejorara nada :(

    El gel de Coca cola de Ziaja me atraía, pero si dices que no te deja con sensación de limpieza no se :S

    besos!!

    ResponderEliminar
  30. Solo conozco el agua micelar, y es etupenda, en cuánto al último, si se parece a uniqone debe ser una pasada. bss

    ResponderEliminar
  31. No conozco nada salvo Salerm 21 y a diferencia de tí a mi me encanta,me va genial, noto el pelo más hidratado, las puntas tardan más en abrirse y el desenredado es más facil, me has dejado loca con lo de usarlo para depilarte jjajaja.
    Pero está claro que no a todas nos puede ir bien el mismo tipo de producto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Yo también prefiero la Sensibio. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Pues me apunto el “Il Magnifico", pues yo tengo muchas ganas de probar algún gel de Ziaja, aunque creo que me serán "empalagosos" y si encima no deja una sensación de limpieza..!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  34. Solo he probado el gel de ziaja que lo tengo ahora mismo en la ducha y me gusta bastante aunque antes de repetir prefiero probar el resto de geles que tienen y el agua de bioderma probé la h2o y me encanto y eso que solo probé muestras pero me dejó la piel.....lo malo es el precio, estoy deseando encontrar una buena oferta para poder comprarmela

    ResponderEliminar
  35. yo utilizo el ddesmaquillante de diadermine para diario y me funciona pero si llevas productos muy resistentes si es verdad que no hace anda

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como nos mantienes informadas através de tus reviews. Siempre descubro nuevos productos
    Feliz domingo
    Besitos
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa. Tengo mucha curiosidad por el “Savias de Oro Espliego” de YIPSOPHILIA.
    Me encanta el agua micelar de bioderma. Yo me decanto por la de pieles mixtas. Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Para mí sería genial el limpiador facial, también tengo la piel mixta. Es difícil acertar con los limpiadores y siempre me gusta ir probando! un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Me ha sorprendido leer q elegirias d biother la azul antes d la rosa. Yo no he notado ninguna diferencia entre una u otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la Sensibio cuida más mis rojeces y en mi opinión limpia un poco mejor. La que menos me gusta es la Sebium y eso que en teoría es la más indicada para mi tipo de piel.

      Un beso

      Eliminar
  40. pues no he probado nada de lo que muestras, se agradece la opinión sincera, me ha llamado mucho la atención el Il Magnifico de INTERCOSMO, a ver si lo pruebo y me gusta tanto como a ti

    ResponderEliminar
  41. De la marca Salerm tengo una mascarilla que utilizo para cuando voy a la playa o a la piscina y me encanta porque me protege mucho el cabello. De lo demás no he probado nada.
    Besis

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. me parto con el acondicionador de Salerm, para las piernas! jaja. Yo también soy, de las que buscan alternativas antes de tirarlo entero a la basura. Lo tengo pero todavía no le he dado buen uso. BSS

    ResponderEliminar
  44. Unos productos muy interesantes! El salerm 21 lo usa mi madre y a ella no le engrasa nada el pelo ni huele raro, quizá el tuyo viniera caducado, porque es raro =(
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Esta vez no coincidimos en nada. Sí que debe de ser clara la BB de Skin79 para que incluso te quede clara a ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. No he probado ninguno pero tengo ganas de probar algún gel de Ziaja. Qué raro lo del salerm 21 por lo que leo...
    Bsos

    ResponderEliminar
  47. no he probado ninguno aunque diadermine no me gusta demasiado

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada.Los geles de ziaja seguro que tarde o temprano caerá alguno y lo mismo pasará con el agua micelar.bsts

    ResponderEliminar
  49. Me encantan estas entradas que asi podemos saber lo que te funciona bien. Besitos

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias por tu sincera opinion! besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.