viernes, 21 de marzo de 2014

Probando los productos capilares de KLORANE

             Estoy de SORTEOS: SchwarzkopfMiFarmaBy The Face y Ladivsa

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? A mediados de Febrero os conté sobre el concurso que lanzó KLORANE para las blogueras y tengo que deciros que he tenido suerte de ser una de las 100 afortunadas que formarán parte del “Club100 Klorane”. Para lo cual he recibido 3 minitallas de diferentes champús de KLORANE acompañadas por unas muestras de sus tratamientos capilares correspondientes, para que las pruebe y de mi opinión sobre estos productos.


KLORANE es una marca francesa con más de 40 años de experiencia, perteneciente al Grupo PIERRE FABRE. Su filosofía se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. La marca es muy conocida por sus productos capilares de altísima calidad, pero venden también otro tipo de productos: limpiadores, desmaquillantes, desodorantes, cremas de manos y hasta cosméticos para bebés. Si queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Klorane

Y ahora os voy a presentar todos los productos que he recibido.

Descripción de los productos:

Los primeros dos productos pertenecen a la línea del Dátil de Desierto indicada para cabellos secos, dañados y quebradizos. Son el champú tratante nutritivo y reparador, y su producto complementario – la Crema de Día sin aclarado.


El Dátil es un fruto de un árbol de las zonas áridas del África tropical, que ha sabido desarrollar una estrategia de resistencia única a las condiciones más extremas. KLORANE extrae del dátil sus extraordinarias propiedades nutritivas y protectoras particularmente beneficiosas para los cabellos secos, dañados y quebradizos.

Foto: Klorane

El Champú lava con suavidad el pelo seco y quebradizo, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello.

¿Cómo usarlo? Aplicar sobre todo el cabello, masajear y aclarar abundantemente con agua.

¿Cuánto cuesta? El frasco de 200 ml cuesta 8,21 euros.

La Crema de Día nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado.

¿Cómo usarla? Se puede utilizar sobre el cabello seco o húmedo. Aplicar sobre todo el largo del cabello y sobre las puntas una cantidad similar al tamaño de 1-2 nueces. No aclarar. Peinar.

¿Cuánto cuesta? El tubo de 125 ml cuesta 10,47 euros.

Los siguientes dos productos pertenecen a la línea de la Leche de Papiro indicada para cabellos secos e indisciplinados. Son el champú nutritivo y alisante, y su producto complementario – la Crema de Día sin aclarado.


La Leche de Papiro es rica en ácidos grasos y lípidos, naturalmente presentes en la fibra capilar. Mediante su acción nutritiva y envolvente, facilita el alisado del cabello, domina el volumen del cabello, lo protege contra las agresiones térmicas y controla los rizos.

Foto: Klorane

El Champú lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado. El cabello se ve más ligero y brillante.

¿Cómo usarlo? Es un champú de uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar. Es suficiente una sola aplicación.

¿Cuánto cuesta? El frasco de 200 ml cuesta 8,21 euros y el frasco de 400 ml cuesta 13,56 euros.

La Crema de Día repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Protege el cabello de la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos.  

¿Cómo usarla? Se puede usar sobre el cabello húmedo para facilitar el secado o sobre el cabello seco para mantener el alisado, perfeccionar el peinado y darle brillo. Repartir uniformemente por todo el pelo una cantidad similar al tamaño de una nuez.

¿Cuánto cuesta? El tubo de 125 ml cuesta 10,47 euros.

Y los últimos dos productos pertenecen a dos líneas diferentes: el champú es de la línea de la Leche de Avena indicada para el uso frecuente para toda la familia y la Crema Iluminadora es de la línea de Camomila indicada para el cabello rubio para conseguir unos reflejos dorados.


La leche de avena destaca por sus cualidades increíblemente suavizantes y protectoras del cuero cabelludo y del tallo piloso. Protege el cabello y respeta su equilibrio natural.

Foto: Klorane

El Champú es extra-suave y está indicado para todo tipo de cabellos. Puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante. En mi blog tenéis la reseña de los productos de la línea de la leche de avena, así que si os interesa, os recomiendo pasar por este post.

¿Cómo usarlo? Es un champú de uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

¿Cuánto cuesta? El frasco de 200 ml cuesta 8,21 euros y el frasco de 400 ml cuesta 13,56 euros.

En cuanto a la camomila, su extracto proporciona unos reflejos rubios naturales, así que los productos que lo contienen ayudan a recobrar el resplandor del color rubio y avivar los reflejos naturalmente. La línea de camomila está indicada para el cabello rubio o castaño claro.

Foto: Klorane

La Crema Iluminadora mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, y facilita el peinado, a la vez que le otorga brillo y flexibilidad. Es el complemento ideal al Champú a la Camomila de KLORANE o cualquier otro champú KLORANE de uso frecuente.

¿Cómo usarla?  Aplicar después del champú, sobre el pelo aclarado y escurrido. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar abundantemente.

¿Cuánto cuesta? El tubo de 150 ml cuesta 9,65 euros.

Mi opinión:

Pues para empezar, mi pelo es más bien graso y muy liso, hasta diría que es lacio. No está dañado ni estropeado. Además me lo tiño de rojizo. Así que como veis los productos recibidos no son los más adecuados para mi tipo de pelo.

El que más se adapta a mi cabello, es el champú de la Leche de Avena y efectivamente es el producto que ya solía usar antes. Es un champú muy suave, delicado y alivia bastante mi cuero cabelludo irritado. Me deja el pelo muy limpio, aunque un poco enredado y yo lo soluciono fácilmente con el Cuidado Desenredante de la misma marca. Produce mucha espuma y es agradable de usar. No apelmaza el pelo para nada y no lo engrasa. Sí queréis saber más sobre él y otros productos de la misma línea, os recomiendo pasar por este post.


El champú de la Leche de Papiro me ha sorprendido muy gratamente. Como es un champú que ayuda a alisar el pelo y mi pelo ya es muy liso, he pensado que me lo iba a dejar muy lacio, pero nada de esto. Sí, que me lo deja muy liso, pero a la vez suelto, ligero, muy suave y muy agradable al tacto, simplemente muy bonito. No me apelmaza el pelo y eso que me lo temía.  Me encanta su olor, huele a hierba recién cortada. Es un olor muy fresco. No hace mucha espuma, pero esto no me importa. Deja el pelo ligeramente enredado.


El champú del Dátil de Desierto, es el menos adecuado para mi pelo, ya que está indicado para el pelo seco, dañado y quebradizo y mi pelo no es así, todo lo contrario. Huele bien y hace mucha espuma. Deja el pelo muy suave y agradable al tacto. No lo enreda. Después de lavar y secar el pelo, lo deja muy bonito y suelto, pero luego mi pelo se queda algo lacio. Se nota que aporta mucha nutrición al cabello, pero el mío no la necesita y es por eso. Lo recomiendo sin duda para el pelo seco y dañado.


En cuanto a las cremas, son productos que no suelo utilizar, ya que mi pelo es lacio y evito todos los productos sin aclarado, ya que pueden apelmazarlo. Además estas cremas sirven para nutrir intensamente el pelo seco y el mío es graso y no lo necesita. Sin embargo he probado todas las cremas y las he usado como mascarillas, dejándolas actuar unos 5-10 minutos y después aclarando bien el pelo. Puedo decir que las cremas usadas de esta manera facilitan muchísimo el peinado, ya que desenredan perfectamente el pelo. Lo dejan muy suave y agradable al tacto. Se nota que tienen propiedades nutritivas.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais KLORANE? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

49 comentarios:

  1. He probado Klorane Dátil de Desierto y me ha ido bastante bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hace un tiempo probe un champu de esta marca y no me gusto,no se si estos me gustarian,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo, lo primero felicidades por haber sido elegida, qué mal que no te enviarán los productos adecuados para tu tipo de cabello no?, parecen unos productos muy interesantes, a mi si me vendrían bien los de cabello seco porque de medios a puntas mi pelo es así...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo ha recibido los mismos productos. Creo que son las novedades y querían promocionarlas. Yo no me quejo, porque he podido conocer el champú de la Leche de Papiro que no hubiese comprado, pero al probarlo gracias a Klorane me ha gustado mucho. Todo un descubrimiento para mí. :-)

      Un beso

      Eliminar
    2. ok guapa, creí que enviaban más personalizado, pero genial que hayas podido conocer esa gama

      Eliminar
  4. Hola Joanna, igual me animo y pruebo esta marca que me ha gustado mucho el de papiro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria probar el de leche de papiro,un beso!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna, igual me animo y pruebo esta marca que me ha gustado mucho el de papiro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it ❤ Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, Anna ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Felicidades por haber sido una de las afortunadas! ;)
    Yo conozco Klorane desde hace años. En concreto, me compré los champús anti-caspa y anti-grasa en formato pequeño para cuando salía de viaje de negocios. Pero tengo que decir que no me gustaron nada. Uno de los grandes peros era que me enredaban mucho el pelo aún usando después cremas o mascarillas. Pero seguro que ahora han mejorado en sus fórmulas! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es una marca muy buena!! Me han llamado la atención algunos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una marca muy buena, me gustan todas las muestras que te han mandado. besso

    ResponderEliminar
  11. Mi pelo está dando un giro de 180º....antes tenía tendencia a ser graso y apelmazado, más con la humedad ambiente.
    Ahora veo que lo que necesita es hidratación y nutrirlo un poco más, por lo que creo que voy a probar alguno: Klorane me parece una marca fantástica.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. De todos los que mencionas solamente he probado el champú de leche de avena y me gusto, pero el más adecuado para mi tipo de cabello es el champú del Dátil del Desierto, este lo tengo en mente de comprar..me ha gustado mucho tu entrada, completa y muy detallada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. He visto estos productos por otros blogs y me han llamado mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien he conocido gracias a esta promoción la leche d papiro y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. me ha llamado la atencion el champu de leche de papiro

    ResponderEliminar
  16. he tenido un champú de esta marca y me gustó el resultado que daba, creo que era de granada. un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta pero no se con que champú me animaría y que lo tengo ondulado y lo que busco es rizarlo, tampoco lo tengo graso ni estropeado...bsts

    ResponderEliminar
  18. Que bien! Enhorabuena. A mi también me han elegido. En cambio, el que mejor me va (y eso que de momento, todos me van bien) es el de dátiles del desierto, el que a ti no te ha ido tan bien. Me ha parecido un descubrimiento. Tendré que comprar algunos productos porque lo he notado mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta genial. Enhorabuena por la colaboración Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, tiene muy buena pinta la crema de día :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta klorane, todo lo que he probado, me gusta mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. yo uso el de ortiga para cabello graso, me va bien.
    bsss

    ResponderEliminar
  23. pues yo no he probado nada de esta marca, pero siempre está bien conocer asi productos más naturales
    un beso

    ResponderEliminar
  24. a mi ninguno de los que nos muestras me va bien :( aunque ya he leído que tienen uno que si me valdría, lo malo es el precio que son algo caros :( besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también he recibido las muestras y son perfectas para mi pelo (menos la de cabellos rubios), ya que mi pelo sí que es seco y quebradizo y además siempre busco productos que me faciliten el alisado...¡más contenta no puedo estar!
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Yo probé una vez un champu anticaspa de klorane pero si te digo la verdad ni fu ni fa...decidí no repetir...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de Klorane, pero cada día me tienta más! Besos.

    ResponderEliminar
  28. me llama la atencion el de datil del desierto y por lo que cuentas, el que mejor se adapta a mi pelo, ultimamente se me reseca bastante igual me animo a probarlo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  29. Usé hace muchos años uno para pelo rubio y no me fué mal. Besotes

    ResponderEliminar
  30. El champú al dátil del desierto tengo que probarlo, ¡me llama mucho la atención! Un besote

    ResponderEliminar
  31. Amo esta marca. La conozco bastante bien.
    Un beso y feliz fin de semana
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  32. yo tambien los estoy probando, gracias por la info guapi

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de probar algo de esta marca, he visto muy buenas opiniones. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. No hay en mi país esa marca, pero por otro lado no estan un poco peques los productos que te enviaron :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras publicar este post, puedo elegir el producto que quiera de Klorane en tamaño original.

      Saludos

      Eliminar
  35. No he probado ninguno pero veo muy buenas opiniones siempre que utilicemos el adecuado para cada tipo de cabello. Enhorabuena por haber sido seleccionada y tener la oportunidad de conocerlos.

    ResponderEliminar
  36. A mi el de Dátil me está gustando muchísimo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  37. Spon muy buenos, de lo mejor que he probado. El de Datil del Desierto me deja el pelo fantastico.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Recién me encontre con tu blog es muy bueno :) me gusto mucho yo soy de México :) yo ya he probado esta marca y sinceramente no me dejo muy convencida yo tenia el cabello sumamente seco así que opte por utilizar el de mango me lo dejaba muy suave mi cabello no enredaba aunque no brillaba como yo esperaba y ahí viene mi desepcion total, se me empezó a caer el cabello!!! Fue horrible!!! Era una exageración lo deje de usar y note que si fue el producto, luego quize darle otra oportunidad a la marca y compre leche de papiro porque yo tengo mucho frizz y pensé que me ayudaría y pues no me hizo nada no note nada en mi cabello y este no me lo tiraba por suerte pero solo fue un producto mas yo tengo un cuero cabelludo normal ni seco ni graso y mi cabello es muy grueso y sufro de mucho frizz :) bueno lindo post Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  39. Esta marca me atrae mucho y he probado algo de ella y eso que haya para según tipo de pelo me gusta mas
    Felicidades por ser una de las elegidas para probarlos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por ser una de las elegidas. Yo también los estoy probando y la gama que más me está gustando es la de papiro, Besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Yo ando también probando los productos y creo que ya tengo un favorito :) esta semana haré la entrada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Conocí la marca en París en el mes de Julio cuando compré el shampoo y balsamo después lavado dátil del desierto. Me gustaron mucho.Ahora en Argentina compré otras variedades como shampoo y balsamo de papiro, el balsamo de magnolia y el de quinina. Mi cabello es seco y quebradizo debido a la tintura. Los probé a todos y los que mejor me sentaron fueron los de papiro y datil del desierto.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.