domingo, 9 de marzo de 2014

¡SORTEO con MiFarma – Tratamiento Antiedad de HIDROTELIAL! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo un nuevo sorteo y espero que os guste. :-) Hace unos días os presenté en mi blog la farmacia online MiFarma y la buena noticia es que MiFarma ha decidido sortear entre vosotras una fabulosa caja con un completo tratamiento antiedad de HIDROTELIAL.

Si te gusta la cosmética de farmacia y estás interesada en probar un completo tratamiento antiedad o bien regalarlo a tu madre, tu hermana, tu tía, etc. , pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará la fantástica caja con un tratamiento antiedad de HIDROTELIAL compuesto por 4 productos:

-Serum Contorno de ojos - atenúa las arrugas de expresión, reduce la hinchazón de las bolsas bajo los ojos y disminuye la pigmentación que origina las ojeras. Protege e hidrata el contorno de los ojos mejorando la expresión de la mirada. Es de 15 ml (talla real).

Foto: Hidrotelial

-Matrium Crema Renovadora Antiedad – reconstruye la matriz epidérmica, favorece la renovación de la piel y combate su envejecimiento cronológico. Contiene células madre vegetales, pepitas de frambuesa, adenosina, silicio orgánico. Es de 50 ml (talla real).

Foto: Hidrotelial

-Fórmula nutritiva y reparadora de manos – es una crema de manos hidratante, reparadora y despigmentante con ceramidas. Está indicada para las manos muy secas, agrietadas, desnutridas, envejecidas, con manchas, castigadas por el frío, el viento y el sol. En el pack viene la crema en tamaño de 40 ml.

Foto: Hidrotelial

-Solución fitomicelar – limpia, calma, purifica, protege, suaviza e hidrata la piel. Está indicada especialmente para las pieles intolerantes, sensibles, reactivas, enrojecidas, deshidratadas y ásperas. En el pack viene una mini talla de 50 ml.

Foto: Hidrotelial

BASES DEL SORTEO
1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser Seguidora de MiFarma en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ. (+1) 

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 3 de Abril a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Abril a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 4 de Abril a las 23:59.

- Si sigues a MiFarma en Twitter obtienes una participación extra. Para seguirles pincha el botón “Seguir” AQUÍ. (+1)

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que comentaron mi post sobre MiFarma y el bálsamo de NUXE, es decir el del día 4 de Marzo, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 9 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Nuria Macías García. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Rmaria Camacho, Claire Espejo, Asunción Artal, Bea Vima, Anyol, mistrapitosceleste.com, Maria Luisa, Vanessa Fernandez Perez, NoweliaWorld, Úrsula, Carmen Morales, RachelBustamante, Piolina Piolineando, Secretos Básicos de Belleza, M.Mercè, Alsago SG, Belswan, Arantxa, Villarrazo Madrid, El Tocador de Larissa, airuN, Chon, Maria Vargas, PLAlimentación, Mariola Azores, Noahh, Xiito, NK Girl, Lydia, Margaret Dallospedale, Lorena, Sara, Indrani y sus cositas, Raqueleita, UnFlowBakanoby Johaira , MARIA JOSE, yolybel1000, Marieta García López, Ginger, Milady, Mivida Enblog, Aniña (@vampyevil), ángeles, marifloysuspotis, Gafitas, Imma Aurora y Nuria Macías García.(+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 9 de Marzo hasta el día 6 de Abril de 2014 a las 23.59.

El 7 de Abril publicaré la lista provisional de participantes y el 10 de Abril, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 10 de Abril (jueves) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 11 de Abril y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 11 de Abril y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog, pero el premio lo enviará la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a MiFarma por cederme este fantástico premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO


Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta las 23:59 de hoy podéis apuntaros al sorteo del set para los labios “Satin Lips” de MARY KAY  y dos sesiones de belleza para todas y hasta el 26 de Marzo sigue activo el sorteo de una fantástica caja de productos capilares de SCHWARZKOPF. Os animo a apuntaros.

113 comentarios:

  1. me apunto ,muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. apuntada gracias por el sorteo
    formulario enviado

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, formulario enviado, gracias por el sorteo y como siempre comparto en g+, feliz domingo y besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada !! Muchas gracias !! Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto.
    A ver si me toca este tratamiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! me apunto!
    Gracias por el sorteo.
    Bss,

    ResponderEliminar
  8. participo, buenos días
    en fb ana alonso corral

    ResponderEliminar
  9. Participo!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por el sorteo, me apunto ;). Soy Irene Alcalá Correa en GFC :3.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por este nuevo sorteo! Apuntadísima

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Participo en el sorteo a ver si hay suerte :) ya he enviado el formulario. ¡Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  13. me encanta Mi farma, y desde luego algunas de las cositas que has puesto me encantará probarlas. Bss

    ResponderEliminar
  14. me apuntoooo!
    fb ayna trotamundos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡¡ Me encantay claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos. Y formulario enviado. Deben ser productos fantásticos y me encantaría probarlos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/X2buPZrTmwM
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Participando!! Formulario enviado. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Apuntada!!sería un regalo para mi madre.bsts

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Rellenado cuestionario.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me apunto!! :)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Apuntada! Participo, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola, participo
    muchísimas gracias por el sorteo
    feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola, guapa. Formulario enviado. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    participo, todo hecho!!
    gracias por el sorteo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  25. en esta ocasion no me apunto porque tengo ya productos similares y dejo la oportunidad a alguien que le haga mas fatla. un besazo cielo y estupendo sorteo

    ResponderEliminar
  26. Participo guapetona, muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  27. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Apuntada.Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  29. Un blog muy interesante, gracias por darnos la opción de participar en sorteos tan buenos.

    ResponderEliminar
  30. me parece muy interesante este blog, acabo de conocerlo y me ha encantado

    ResponderEliminar
  31. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hecho, participando! gracias por el sorteo Joanna.

    ResponderEliminar
  33. Participando, enviado formulario. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Apuntada. Gracias por el sorteo!
    me viene de lujo!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias guapa!!! Cruzo los dedos porque me apetece un montón probar esta firma :)

    ResponderEliminar
  36. hecho todo amore!! muackkk besitos

    ResponderEliminar
  37. Formulario enviado, a ver si hay suerte ^^ Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Pedazo sorteo! Participo muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  39. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar
  40. Participo, formulario enviado. Cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  41. participo! formulario enviado, gracias

    ResponderEliminar
  42. Enviado también. ¡Que haya suerte! :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  43. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Estupendo sorteo, me apunto, gracias¡¡

    ResponderEliminar
  45. Participo ,graxcias por el sorteo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.