jueves, 13 de marzo de 2014

¡SORTEO – Conozca los productos de los Laboratorios LADIVSA! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Al final de Febrero os presenté en mi blog los Laboratorios LADIVSA y sus gamas de productos. Pues LADIVSA quiere que una de vosotras también conozca algunos de sus productos y me han ofrecido sortearlos entre vosotras. Así que tenemos un nuevo sorteo, chicas. Genial, ¿verdad? :-)

Si estás interesada en conocer y probar unos productos innovadores, eficaces y de calidad pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el premio ofrecido por los Laboratorios LADIVSA y compuesto por 2 productos de tamaño original y un pack de muestras:

-  Base Dermatológica Hidroazuleno – es un tratamiento hidratante facial con efecto protector y desensibilizante para pieles sensibles, delicadas y con cuperosis. Es de 50 ml (talla real).


-  Crema Regeneradora Multivitamínica  – es un tratamiento completo para el mantenimiento óptimo de la piel en general, manos y pies. Tiene funciones hidratantes, regeneradoras, nutritivas, balsámicas y desensibilizantes. Está especialmente indicado para pieles muy estropeadas y ajadas, ya sea por frío o por contacto con el agua. Es de 75 ml (talla real).


-     Un surtido de muestras – entre ellas:

1.   Orquidea VF Factor - es un reparador facial indicado para todo tipo de pieles que regenera la piel en profundidad estimulando el crecimiento de los tejidos. (2 muestras de 3 ml cada una)

2.   Total Beauty Rejuvenecedor - es un rejuvenecedor natural de última generación apto para todo tipo de pieles. El resultado es una piel rejuvenecida, suave y luminosa, además de protegida. (3 muestras de 1 ml cada una)

3. Skualeno Total Beauty - es un tratamiento rejuvenecedor con funciones hidratantes, suavizantes, antiedad, antiradicales libres, reafirmantes, corrector de bolsas de ojos y disminuye las líneas de expresión. (1 ampolla de 5 ml)

4.  Extracto Retinol - es un tratamiento anti-arrugas, suaviza el cutis alisando las arrugas y retrasando la aparición de las mismas. Proporciona un cutis terso, suave y luminoso. (1 ampolla de 5 ml)

5.  Lifting Flash - es un tratamiento reafirmante y dermotensor de efecto inmediato. Es ideal como base de maquillaje y como recuperador inmediato del cutis fatigado, idóneo para ocasiones especiales. Reafirma y aporta luminosidad. (1 ampolla de 2 ml).


Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser Seguidora de LADIVSA en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ. (+1) 

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 6 de Abril a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 7 de Abril a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 7 de Abril a las 23:59.

- Si sigues a Ladivsa en Twitter obtienes una participación extra. Para seguirles pincha el botón “Seguir” AQUÍ.   (+1)

- Si sigues a Ladivsa en Google+ obtienes una participación extra. Para seguirles pincha el botón “Seguir” AQUÍ.  (+1)

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que comentaron mi post sobre LADIVSA, es decir el del día 24 de Febrero, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 13 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de yolybel1000. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Xonia Diego, M.Mercè, siéntete siempre radiante, mistrapitosceleste.com, ENDLESS NIGHTS, miestrellanlmar, Claire Espejo, Fashion Lover, bea vima, Ginger, Blanca Nieves, Raqueleita, Nikky Moda, Alsago SG, Rmaria Camacho, Inés Cabello, Anyol (Miss Manicuras), MARIA JOSE, Belswan, Piolina Piolineando, Mallirubi, LovingCosmetic, My Pinkbubble, abbie gold, Vanessa Fernandez Perez, Maria Luisa, Esilo de una Princesa Low Cost, marifloysuspotis, xAnoukx, Mariola Azores, Maria Vargas, Bella y con Estilo, airuN, Maria Eugenia Arias Lozano, Ellen Souza, Gladys, Aydita, El Tocador de Vero, Lucía_lamiradadeluci, Margaret Dallospedale, Chon, Nuria Macías García, Aniña (@vampyevil), Carmen Morales y  yolybel1000.(+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Marzo hasta el día 9 de Abril de 2014 a las 23.59.

El 10 de Abril publicaré la lista provisional de participantes y el 13 de Abril, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 13 de Abril (domingo) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 14 de Abril y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 14 de Abril y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog.

Aprovecho para dar las gracias a los Laboratorios LADIVSA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas! Os dejo también su blog para que estéis siempre informadas de todas sus novedades.

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO

Aprovecho también para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 19 de Marzo podéis participar en 2 sorteos con motivo del Día del Padre: uno de JEANNE EN PROVENCE y otro de JEANNE ARTHES, hasta el 26 de Marzo sigue activo el sorteo de una fantástica caja deproductos capilares de SCHWARZKOPF y hasta el 6 de Abril está abierto el sorteo del Tratamiento Antiedad de HIDROTELIAL patrocinado por la farmacia online MiFarma. Os animo a apuntaros.

94 comentarios:

  1. Caray! Pues tiene una pinta genial, mi piel esta haciendo de las suyas con el cambio de tiempo y ando en busca y captura de una crema que me funcione. Participo encantada, muchisimas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Participo guapa, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este nuevo sorteo, guapísima. ¡Qué pinta tiene! Formulario enviado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el nuevo sorte! A ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! Gracias por el sorteo!
    bss,

    ResponderEliminar
  7. Participo con mucho gusto, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, no he probado esta marca pero tiene buena pinta
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me apeteceria probar estos productos, siempre me han hablado muy bien de esa empresa y estaria bien que me tocara jejeje

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Un pack supercompleto, y con una pinta genial. Gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  12. Hey dear I love your blog I'm new follower,hope you can follow me too :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pero q buen sorteo guapa eres un amor.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por los sorteos!! este sorteo tiene unos premios que me encantan

    ResponderEliminar
  15. gracias por el sorteo apuntada y suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. Hecho, gracias por el sorteo.
    Sorteo 3 gloss.

    ResponderEliminar
  17. Nos mimas demasiado, pero voy a mandar toda mi energía positiva para este sorteo, ya que el tema rojeces, versus cuperosis me interesa mucho¡

    ResponderEliminar
  18. parecen buenisimos estos productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto! Muchas gracias por todos los sorteos!

    ResponderEliminar
  20. Este viaje no participo, la crema no es para mi. Besotes !

    ResponderEliminar
  21. Uf q pintaza las cremas y lo bien q me vendrían apuntada besos

    ResponderEliminar
  22. Ya me apunté al sorteo. Muchas gracias por el sorteo Joanna. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Cuánto sorteo!! apuntada!! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, formulario enviado, compartido como siempre en g+...muchas gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Me vendrían tan bien.. Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, enviado formulario. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos. Y Formulario enviado.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/HT2oDtL7qDQ
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Hola!! participo! gracias por el sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    me apunto porque tengo la piel sensible, reactiva y con couperós. Así que la primera cremita me vendría genial

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Ains que lío tengo, no se si ya he participado o no en este!! ......

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Me apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  33. Formulario enviado!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas gracias por el sorteo! como no funciona lo de seguir el blog por Google, te sigo por Bloglovin como clairev (lo he indicado en el formulario). Suerte a todas ;-)

    ResponderEliminar
  36. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Apuntada, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  38. Participo!muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    formulario enviado. A ver si hay suerte.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  40. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar
  41. Formulario enviado, es un super premio esta genial.

    ResponderEliminar
  42. Participo, ya he enviado el formulario ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  43. Participo. Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  44. Participo. Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.