martes, 29 de abril de 2014

Agua Micelar Desmaquillante “Pur” de GALÉNIC


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Las que seguís mi blog ya sabéis que las aguas micelares son mis limpiadores favoritos. Y hoy me gustaría presentaros mi nuevo descubrimiento en cuanto a este tipo de productos, el Agua Micelar Desmaquillante “Pur” de GALÉNIC

Foto: Galenic

Es la primera vez que hablo sobre esta marca en mi blog, así que me gustaría comentaros que GALÉNIC pertenece al Grupo PIERRE FABRE, el segundo grupo farmacéutico independiente francés. PIERRE FABRE está presente en más de 40 países con filiales propias y distribuye sus productos en más de 130 países. Su actividad comprende diversas áreas relacionadas con la salud: desde medicamentos de prescripción hasta cuidados dermocosméticos.

GALÉNIC es una marca creada en 1978 y es la primera marca de belleza en farmacia que surgió de los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre. GALÉNIC utiliza los activos naturales excepcionales para la belleza de la piel.  

Foto: Galénic

Y ahora me gustaría hablaros del Agua Micelar Desmaquillante “Pur”, que es el primer producto de GALÉNIC que he probado.

Descripción del producto:

El Agua Micelar Desmaquillante de GALÉNIC pertenece a la línea “Pur”. Es una gama destinada a la higiene y desmaquillado y está compuesta por 4 productos: el Desmaquillante de Ojos Micelar, el Desmaquillante 2 en 1 de Cara y Ojos, la Leche Desmaquillante y el Agua Desmaquillante Micelar. Los cuidados de la gama “Pur” limpian y desmaquillan, a diario y con toda suavidad, la piel y potencian el resultado embellecedor de otros cuidados.

Foto: Galénic

Todos los productos de esta gama contienen agua floral de Meliloto, que descongestiona, calma y purifica. El Meliloto es una planta melífera cultivada desde la antigüedad como planta medicinal. Tras destilar sus flores se obtiene un agua limpia, cristalina y pura. Gracias a este procedimiento de extracción, se han podido preservar todas las propiedades detoxificantes y calmantes de las flores de meliloto antes de ser formuladas  en los cuidados limpiadores y desmaquillantes.

Foto: Wikipedia

El Agua Desmaquillante Micelar “Pur” de GALÉNIC es un agua cristalina oxigenante y con notas frescas de flores blancas. Está indicada para todo tipo de pieles. Desmaquilla perfectamente, en un solo gesto, cara y ojos. Limpia y aporta una gran sensación de frescura.


Como ya he dicho, el producto está basado en el Agua Floral de Meliloto que estimula, descongestiona, oxigena y purifica la piel. Además contiene Glicoles de propiedades hidratantes y Alfa-Bisabolol, un agente calmante y suavizante. No contiene parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche en cara, cuello y ojos con la ayuda de un algodón.

Formato y precio:

El Agua Micelar de GALÉNIC se vende en un bote de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 19,20 euros. La podemos comprar en farmacias y parafarmacias. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Como he dicho al principio de este post, las aguas micelares son mis limpiadores favoritos. Las prefiero a una leche o a un gel limpiador. Son productos muy cómodos, rápidos y fáciles de usar. Además suelen ser muy eficaces y me gusta la sensación de frescor que aportan.

El Agua Micelar Desmaquillante “Pur de GALÉNIC es transparente, tiene una textura totalmente acuosa y super ligera. Su olor es muy suave, delicado y muy agradable. Huele a flores.

Es un producto agradable de usar, porque no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel. A cambio aporta mucha frescura y también una gran sensación de limpieza.

En cuanto a su eficacia, yo diría que limpia perfectamente el rostro y también desmaquilla muy bien. Elimina muy bien el maquillaje sin frotar la piel. Tampoco hay que gastar mucho producto para limpiar bien el rostro. Es muy cómodo de usar, porque no hace falta aclararlo.

Es un producto delicado y suave. Según el fabricante sirve también para desmaquillar los ojos, pero para esto yo solo uso desmaquillantes específicos, porque mis ojos son muy sensibles y muchos productos me los irrita. Sin embargo he pasado una vez un algodoncito impregnado con esta agua micelar por los ojos y la verdad es que picar no pica. :-)

Y para mostraros como este producto elimina el maquillaje he hecho una pequeña prueba utilizando la sombra morada en stick “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver el producto ha eliminado casi todo. Solo se ve una pequeñita mancha que desaparece sin ningún problema tras la segunda pasada.


Al final me gustaría comentaros que el Agua Micelar “Pur” de GALÉNIC deja la piel muy calmada y suave, no la deja tirante y no reseca la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algún producto de GALÉNIC? ¿Conocíais esta marca?

53 comentarios:

  1. Tiene una pinta sensacional, me la apunto para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece buena! yo la que he usado de deliplus, me gusta pero no para desmaquillar a lo bestia (que uso una toallitas que me van muy bien), sino para quitar restos de maquillaje cuando no hay mucho o muy oscuros, y para limpiar la cara en profundidad, porque la deja suavita y fresca. Un beso!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. esta marca es muy buena, pero yo aun no me dejo llevar por las micelar y mira que tengo algunas para probar, pero pienso para mi gusto que los geles al agua son mejores.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Las aguas micelares también son mis favoritas para desmaquillarme, resulta muy cómodo a la hora de desmaquillar o limpiar el rostro. besos

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto porque si es tan suave y el olor también es adecuada para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. creo que hace años probé algo de esta marca y como avene, me parece muy buena.. tambien soy fan de las aguas micelares, me gustan casi más que los tonicos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Es algo que aun no he probado porque estoy con otro, pero tengo ganas! :)

    ResponderEliminar
  8. Genial, tengo uno y me gusta mucho. Es verdad que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa. Conozco la marca pero aún no he probado nada de ella. Se me está acabando mi agua micelar y, aunque me encanta, me gustaría probar otra nueva. Me apunto ésta porque tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que producto mas bueno, tiene una pinta genial!besos ;)

    ResponderEliminar
  11. no sabia que esta empresa llevase ya tantos años trabajando. la conozco, pero no he probado nada de ellos y el agua micelar me a atraído mucho ya que es uno de mis cosméticos diarios. besos
    estoy de sorteo nuevo en el blog. te animas a ver si te gusta??

    ResponderEliminar
  12. que bien quita el maquillaje,no he probado nada de la marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupendal!!!, me la apunto para probarla!!! Me gusta esta marca.

    ResponderEliminar
  14. Ya he probado varios productos de Galenic, y es una firma que me gusta mucho, el agua micelar me ha gustado más de lo que imaginaba y ya lo tengo reservado para mi viaje a París, tiene el tamaño oportuno para viajar en avión. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna : )

    No conocia el Melioto, y siempre me inspiran más confianza los potis con plantas de este tipo así que gracias por darnoslo a conocer! ^^

    Un besote preciosa !

    ResponderEliminar
  16. No la he probado nunca pero por lo que comentas tiene que ser estupenda. Me la apunto!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, creo que merece la pena comprarla besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encantan las aguas micelares y de esta sólo leo cosas buenas, pero me parece un poco cara...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca, pero leo buenas criticas sobre ella, por algo será.

    ResponderEliminar
  20. Uh!! Parece que va genial, me gustaría probarla!! ^^
    Gracias por la recomendación guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. no había oido hablar de esta marca pero tiene buena pinta!!besossss!!

    ResponderEliminar
  22. Lo elimina más que bien, desde luego. De momento estoy con la de Bioderma, a ver qué pasa cuando la acabe.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
  23. Siempre atenta a todas las opciones en aguas micelares, ya que yo también las prefiero a otros tipos de demasquillantes

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que parece muy buen producto, sobre todo me gusta que desmaquille bien y que deje sensación confortable, me molesta mucho si un producto deja regusto pegajoso, no da sensación de limpieza

    ResponderEliminar
  25. Yo también me proclamo fan de las aguas micelares y tónicos suaves o naturales.

    ResponderEliminar
  26. Vaya qué buena pinta! yo tengo una muestra igual que la tuya para probar así que ya mismo me animo a ver si me gusta tanto como a ti! Besos!

    ResponderEliminar
  27. De esta marca sólo he probado el contorno de ojos y me gustó
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Si que conozco esta marca pero a traves de muestras... yo ahora estoy con la micelar de Prisma Natural, pero me apunto la de Galenic para cuando la termine probarla, me ha gustado lo que has contado de ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. La he usado durante toda la semana santa, y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque me sigue gustando más la de Bioderma. Noto que me limpia más, no sé!

    ResponderEliminar
  30. Yo la tengo para probarla...me has dado unas ganas de empezarla!! Jajaja...besos reina!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no he probado nada de esta marca, me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. No la he probado pero tiene una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  33. No la he probado pero tiene una pinta estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. La marca me suena pero no he probado nada..el agua micelar también es mi limpiador favorito!

    ResponderEliminar
  36. Me suena la marca pero nunca he probado nada. Las micelares también son mis limpiadoras favoritas, me resultan mucho más cómodas!

    ResponderEliminar
  37. guau parece que va muy bien, me ha gustado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. No recuerdo haber probado algo de esta marca pero lo tendré en cuenta porque me gustan mucho las aguas micelares.

    ResponderEliminar
  39. Conozco la marca pero no he probado este producto. No soy yo muy adicta a las aguas micelares, aunque alguna tengo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. A mi también me gusta mucho usar aguas micelares. Desde luego esta desmaquilla genial!bsts

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas aguas pero la de esta marca no la conocía.

    ResponderEliminar
  42. Tomo nota, ya veo la eficacia!
    Besos,

    ResponderEliminar
  43. No soy de aguas micelares. Será una manía... jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Pues habrá que tenerla en cuenta, porque por lo que se ve desmaquilla genial y fijo que la piel queda super fresquita!
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. la marca la conozco, aunque no he probado ninguno de sus productos, tiene pintaza este agua micelar, me la apunto, porque eres de las mías, yo es lo que suelo usar para desmaquillar

    ResponderEliminar
  46. que pasada de agua micelar, apuntada para probar

    ResponderEliminar
  47. Pues sí que parece que desmaquilla bastante bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  48. hola guapa de esta marca creo no ha ver probado nada pero soy adicta a las aguas minerales asin que la tendre en cuenta preciosa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.