sábado, 12 de abril de 2014

Las tendencias en peinados para la temporada de primavera/verano de 2014

Estoy de SORTEO: haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Como siempre al principio de cada nueva temporada vengo para presentaros las nuevas tendencias en peinados. Es un tema que me gusta mucho, me parece muy interesante e inspirador. Lo de la inspiración es para mí una palabra clave, ya que yo creo que no se trata de copiar estos peinados sino utilizarlos como una fuente de inspiración.

Hace unas semanas ya os presenté las propuestas de SCHWARZKOPF y hoy quiero compartir con vosotras las que vienen de la mano de dos grandes marcas muy conocidas por sus productos profesionales para la peluquería – REVLON PROFESSIONAL y MONTIBELLO.

Empezamos por las propuestas de REVLON PROFESSIONAL y su colección “Yes, I Do Collection”. Se trata de una colección dedicada al universo nupcial y de ceremonias. Esta nueva colección de REVLON es una propuesta onírica, de una dulzura naïf y líneas arquitectónicas de alta costura, capaz de convertir el cabello en una joya.

Foto: Revlon Professional/David Dunan by Magna Productions

En esta colección los peluqueros de REVLON utilizan un abanico de exclusivas técnicas de color, recogidos y acabados con efecto mármol o coloraciones capilares sin líneas de demarcación.

Para crear la colección “Yes, I Do Collection” REVLON ha colaborado con Rosa Clará, diseñadora de referencia en moda nupcial. Rosa Clará he preparado unas propuestas muy actuales, pero que conservan el sabor de la tradición.

“Yes I Do Collection” representa a una mujer romántica, sensible y femenina y REVLON crea para ella tres propuestas sugestivas e insinuantes, frescas y naturales.

La primera de ellas es el look “FAIRY TALE”.

Foto: Revlon Professional/David Dunan by Magna Productions

Es una propuesta evocadora, sensitiva y dulce, con ligeros toques de luz que iluminan el cabello sin fuertes contrastes. En esta tendencia aparecen ondas, trenzas que simulan sombreros, broches enjoyados creados solo con el cabello, efectos sorprendentes como las celdas de una colmena. Los volúmenes y texturas juegan con divertidos acabados que definen el look final con un punto de sofisticación atenuado por maquillajes muy naturales.

Foto: Revlon Professional/David Dunan by Magna Productions

El segundo estilo es el look “URBAN BALLET”.

Foto: Revlon Professional/David Dunan by Magna Productions

Esta propuesta es muy contemporánea y se mueve entre el minimalismo urbano y las reminiscencias del ballet clásico. Es un look libre, ligero y atrevido que reaviva la moda nupcial sin perder el toque tradicional. El maquillaje enfatiza con sencillez su naturalidad.

Y la última propuesta de Revlon Professional es el look “CONTEMPORARY LUXE”.

Foto: Revlon Professional/David Dunan by Magna Productions

Es un estilo más arquitectónico. Destaca por el color rubio eterno del cabello que se diluye en una gama de tonos más suaves, marmoleados y se recoge aportando un plus de lujo.

Ahora vamos a ver las propuestas de MONTIBELLO y su nueva colección “Seekers”. Es una colección para tiempos nuevos y sorprendentes que lleva un aire futurista combinando experiencia, riesgo, cercanía, locura, ilusión y trabajo. Está inspirada por la fantasía, la aventura y la conexión y éstas son las tres propuestas de MONTIBELLO para la nueva temporada.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

La primera de las propuestas se llama “FANTASY”.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

Es un look muy creativo, que nos ofrece algo nuevo, fresco y distinto. La protagonista de este look es una mujer romántica, sensual, candorosa, provocativa y artista que se viste con materiales naturales, sedas, algodón, o lino, pero también con tejidos sintéticos que recuerdan lo natural. Apuesta por formas con gran profusión de detalles femeninos: lazos, sobrepuestos, volúmenes excesivos y proporciones que invitan a la diversión, al juego y a la fantasía. Sus colores preferidos son nítidos, alternando tonos pastel y grises. En el cabello se recrea su fantasía, mezclando texturas para conseguir un aspecto angelical.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

La siguiente tendencia que ha preparado MONTIBELLO se llama “ADVENTURE”.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

Es un look de colores vibrantes: azules, naranjas intensos, rojos. En prendas se utiliza el denim urbano, las transparencias y colores que evocan a viejos pescadores de altamar. La protagonista de este look es una mujer audaz, fuerte y provocativa que ama profundamente la belleza y da una importancia primordial a los valores estéticos. Apuesta por una mezcla de materiales y texturas y elige los colores que evocan viajes de largos recorridos: azules índigo, intensos rojos, verdes-mar, marrones-tierra. En el cabello elige la limpieza de formas, libertad y movimiento.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

Y la última de las propuestas de MONTIBELLO se llama “CONNECTION”.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

Es un look inspirado por la conexión entre mundos, fusión de culturas, ritmos, sensaciones, olores y sabores.  La protagonista de este look es una mujer curiosa, aventurera, natural, arrogante y protectora de las tradiciones, que prefiere el diseño artesanal y el estilo étnico urbano. Mezcla los estilos casual y sport en ropas anatómicas que subliman sus formas y crean volúmenes sensuales que se mimetizan con su propio cuerpo, realzándolo colores ultrapigmentados con limpia e intensa densidad: azules, naranjas, verdes y ocres. Y en el cabello apuesta por el atrevimiento y expresión de fuerza y por los estilos cortos.

Foto: Montibello/Jens Grundmann

Y esto es todo por hoy. ¿Qué pensáis sobre estos estilos, chicas? ¿Os identificáis con alguno? ¿Os atreveríais a llevar alguno de estos peinados?

35 comentarios:

  1. Me encanta el urban ballet de revlon, pero es que los moños desde siempre me parece que dan una imagen super elegante y cuidada¡

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que son casi como esculturas, vaya trabajo.
    Yo no salgo de los moñetes y alguna coleta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver este tipo de propuestas y lo creativos que son
    El que más me gusta es el contemporary luxe. Besos!!

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las propuestas de Revlon son muy chulas. La contemporary luxe me ha gustado mucho. Es muy elegante.

    ResponderEliminar
  5. Hay para todo.Más atrevidos y más clásicos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Algunos se salen mucho de la norma y me gusta pero me quedo con el primero de Contemporary Luxe, soy así de tradicional

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el peinado de la cuarta foto :) Que trabajazo tiene que ser hacer el peinado de la segunda foto...jeje Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me han gustado mucho las tendencias d revlon son mas d mi estilo.

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el peinado numero cinco, me parece precioso y muy romántico BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas pero la contemporary me ha fascinado!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. hay algunos peinados que son obras de arte y yo me se hacer poquito y eso que estudie peluqueria,jajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo de los maquillajes naturales! besos

    ResponderEliminar
  13. Great post.The makeup on the models is beautiful
    love the pictures.
    Keep intouch

    ResponderEliminar
  14. Los que hacen esos peinados tienen que ser unos artista!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Hola!! ira mi última entrada del blog! http://andreamakeup1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. el cuarto recogido es el que más me ha gustado! aunque la mayoría son complicados para hacerlos en casa..jaja un beso!

    ResponderEliminar
  17. Los dos últimos me llaman mucho, siempre me han gustados los cortos lisos, pero con el pelo tan rizado que tengo no puedo optar a ellos, solo con la humedad se me encrespa un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Por gustarme, el CONTEMPORARY LUXE soy quizas muy clásica. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Unas propuestas de todo tipo y algunas bastantes arriesgadas, me encanta URBAN BALLET y FANTASY

    ResponderEliminar
  20. Para verlos sí, pero para atreverme con alguno de estos estilos como que no, en estas cosas del pelo arriesgo y cambio poco...
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho Contemparary Luxe, muy elegante!
    besos,

    ResponderEliminar
  22. me encantan estos peinados, con alguno me atreveria

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa son unas propuestas demasiadas arriesgadas pero la verdad q merecen la pena son estupendos el q más me gustó fue el connecsión

    ResponderEliminar
  24. Pues me gustan todos, pero sin duda mis favoritísimos son el Fairy Tale de Revlon y el Fantasy de Montibello. Genial estos looks más atrevidos, yo sin duda me uniría a ellos jajaa. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ohhh que peinados más bonitos por favor, sobretodo los primeros de la chica rubita con moños altos vestida de novia, que elegante y sofisticada, enserio, me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, son unas propuestas muy chulas. El segundo me ha llamado mucho la atencion, es muy bonito y sobre todo muy trabajado.

    ResponderEliminar
  28. Buf... todo muy teatral, no? no me veo con ninguno. jaja.

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna, todas están geniales pero me gustó más la primera, muy romántica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Son muy curiosos los peinados, además se llevan los pelos sueltos y eso me gusta, porque mi pelo le cuesta peinarse y fijarse durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  31. qué originales los peinados, no sé cómo los consiguen hacer, con mi pelo los veo imposibles, sobre todo que me aguanten

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.