miércoles, 9 de abril de 2014

Línea de Chocolate de NIRVANA SPA

Estoy de SORTEOS: Ladivsa y La Parafarmacia de Eva

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya en varias ocasiones os he hablado sobre los productos de NIRVANA SPA y hoy quiero presentaros la línea más golosa de esta marca – la Línea de Chocolate. Qué rica, ¿verdad? :-) El chocolate se utiliza bastante a menudo en cosmética facial y corporal en spas o balnearios porque aporta muchos beneficios para la piel, despierta nuestros sentidos y lo más importante – no engorda. ;-)

Antes de hablar sobre los productos de chocolate de NIRVANA SPA os recuerdo que esta marca es la línea profesional de Cosmética Spa creada  para facilitar el trabajo diario de los profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes. Entre sus líneas de productos, además de la línea de chocolate, encontramos también la línea facial, corporal, aromaterapia y la línea personal con sus arcillas, aceites o mieles de masaje. Si queréis saber más sobre NIRVANA SPA y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web, por su blog y por su Facebook

Foto: Nirvana Spa

La Línea de Chocolate de NIRVANA SPA es muy completa y bastante variada. Entre los productos de esta línea encontramos un exfoliante faciales y otro corporal, una mascarilla peel-off, un producto para el masaje energizante, envolturas de chocolate (una tipo peel-off y otra caliente en forma de mousse), una crema corporal hidratante, un aceite de masaje, un gel de ducha y un jabón de manos en pastilla.

Foto: Nirvana Spa

Yo he podido probar el gel de ducha y la crema corporal hidratante. Os voy a hablar un poco más sobre estos productos.


Descripción de los productos:

“Chocolate Shower Gel” de NIRVANA SPA es un gel de ducha y baño, indicado para el uso diario. Este gel de ducha hidrata la piel, tiene una textura muy agradable y un aroma inconfundible a cacao, acompañado de un refrescante toque a naranja.


Entre sus ingredientes encontramos Cacao y Aceite Esencial de Naranja. Os dejo todos sus ingredientes.


“Chocolate Body Cream” de NIRVANA SPA es una crema hidratante corporal de chocolate blanco con agradable aroma a cacao y naranja. Hidrata y nutre la piel  aportándole una gran elasticidad.


Entre sus ingredientes encontramos Cacao y Aceite Esencial de Naranja. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Gel de ducha: Aplicar en la ducha diaria.

Crema corporal: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo con masajes circulares hasta su total absorción. Lavar las manos después de la aplicación.

Formato y precio:

Gel de ducha: se vende en una botella de plástico de 250 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tienen también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Julio de 2016. Cuesta aproximadamente 8,50 euros.

Crema corporal: se vende en un tarro de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Noviembre de 2016. Cuesta aproximadamente 14 euros.


Todos los  productos de NIRVANA SPA los podemos adquirir en centros de estética, spas y balnearios.

Mi opinión:

Ambos productos ya los habéis visto antes en mi blog: el gel de ducha – en mis productos favoritos de invierno y la crema corporal – en mis productos terminados.

Lo primero que llama la atención en el caso de estos productos es su original packaging de estilo retro. El gel de ducha realmente parece una botella de batido de chocolate. Y la crema corporal viene dentro de un tarro con un sistema de cierre antiguo. Me gusta mucho la estética de estos productos.

El gel de ducha tiene una textura cremosa bastante fluida. Es de color marrón y parece chocolate derretido. Huele muy bien a cacao y yo no noto en él el toque de naranja. Para mi huele a cacao puro y es un olor que no me resulta nada empalagoso ni agobiante, porque no es demasiado dulce.


El gel de ducha hace mucha espuma con poca cantidad de producto, por lo cual cunde mucho. Además hidrata correctamente la piel.

La crema corporal tiene una textura muy agradable y algo difícil de describir. Es algo entre un mousse y una crema ultra ligera. Me encanta esta textura.


Es de un color blanquecino e igual que el gel de ducha huele a cacao, pero en este producto sí que noto un poco el toque de naranja. El aroma de esta crema es muy agradable y no me empalaga.


En mi opinión no es un producto que podemos utilizar cuando no disponemos de mucho tiempo, ya que cuesta bastante que se absorba por completo. Por eso no recomiendo utilizarlo por las mañanas y cuando vamos con prisas, ya que realmente hay que masajear mucho. Es un producto que se utiliza en spas, en sesiones de aromaterapia y me imagino que el hecho de que el producto no se absorba rápido viene bien en estos sitios, para realizar por ejemplo un masaje y para disfrutar más tiempo de un rico aroma a chocolate.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los productos corporales de chocolate? ¿Soléis utilizarlos? ¿Conocíais NIRVANA SPA?

54 comentarios:

  1. Hola wapa! Los encuentro algo caros y no me gusta el chocolate... así que no son mis productos!jeje. Un besitooo

    diariodeunaporinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola reina, si que me gustaría probar nirvana spa pero otra gama porque el chocolate no me gusta para tratamiento corporales por el olor más que nada (el café tampoco lo soporto). Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. El chocolate tiene propiedades buenísimas, yo uso mascarilla para la cara de chocolate, pero cremas corporales es lo que dice Claire no me gusta que deje olor, pero para el rostro sí me gustan porque te las quitas enseguida. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ainns si creo que me entrarian ganas de comerlo jejeje que buena pinta lo malo es no poder encontrarlos en supermercados o farmacias que seria mas facil jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. mi perdicion es el chocolate asi que esta linea me atrae muchisimo, hasta ahora solo he probado la de laiseven de las pasadas navidades y la del bodyshop que fuele maravillosamente BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Una línea que invita a perderse!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. madre mia, cualquiera se resiste a probar esta linea, me estoy imaginando su aroma ya en mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. El chocolate, no puedo vivir sin él, me gusta de todas las maneras. Yo he probado tanto el gel como la leche corporal de Laiseven, a mi hijo le encanta ducharse con él.

    ResponderEliminar
  9. UFF que pinta tiene, no he probado nada pero creo que con esta linea igual me animo. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Sólo con ver el gel de ducha te dan ganas de bebertelo jeje besos!

    ResponderEliminar
  11. me quedo maravillada entre tanto producto de chocolate :O

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada! Me encantan los productos con chocolate así que a por ellos que voy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. madre mía que pasadoooooooooooooo, tiene que oler de maravilla.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa. Conozco estos productos por tu blog. Me ha gustado mucho la Crema Corporal. Tendré que hacerme con una. ;) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Solo el aroma tiene que ser delicioso...la mouse corportal debe ser una ricura ponértela!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser delicioso usar estos productos, no los he probado..me encanta todo lo que nos cuentas....
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. La textura de la crema me parece una gozada, tiene una pinta impresionante!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tiene esa crema, tiene que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Alguno productos que he probado con chocolate me ha empalagado un poco el olor.Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo estos dos productos y huelen de maravilla!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los productos de chocolate y es que huelen genial.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  22. madre mia esta liena me la comeria,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probado esta marca pero tiene buenísima pinta, además me encanta el olor a chocolate.Besos

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado la crema, aunque eso de tener que estar ahi media hora masajeando... pero me vendría bien el extra de hidratación
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. yo casi prefiero el gel xq la manteca creo que se me haria muy pesada en la piel

    ResponderEliminar
  26. para un tratamiento puntual, o un día que necesitemos algo especial no está nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los productos con chocolate, de hecho recuerdo alguna pastilla de jabón de otra marca que me volvía loca, no era demasiado dulce porque era ese olor autético a cacao que me gusta más que el duclce...tengo que animarme con esta marca¡

    ResponderEliminar
  28. me llama muchísimo el gel que esos olores me encantan! No conocía la marca.

    un besin

    ResponderEliminar
  29. Hola, los he probado los dos y me encantan. El gel es mi preferido, tanto por el olor que tiene como por la suavidad que me deja en la piel.
    La manteca corporal a mi me va mejor, como tengo la piel seca, no tarda tanto en absorberla.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Qué gozada envolverte en chocolate!! Yo lo quiero, tiene que ser fantástica esa sensación!! Besos.

    ResponderEliminar
  31. Imposible resistirse a estos productos, con ese olor...La crema corporal me ha parecido perfecta, que textura por favor! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  32. Creo que me los comeria jajajajaj
    Tienen muy buena pinta.
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  33. yo también he usado estos productos y la verdad que prefiero otros de esta empresa, pero simplemente porque el chocolate no es mi fuerte para tratamientos. me gustan mas otros aromas.
    muchas felicidades por haber sido la ganadora del sorteo del blog de piolina piolineando. muy bien merecido1! besos

    ResponderEliminar
  34. Pues la manteca me tienta mucho... me gustaría olerla a ver si me convence del todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Uyyy que buena pinta tiene esta linea de productos! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. A mi el olor d chocolate me termina cansando pero una vez al año no hace daño.

    ResponderEliminar
  37. Huelen muy bien. La crema corporal tiene una buena textura, como una mousse.

    ResponderEliminar
  38. Mmmm...tiene que oler increible :) Tiene muy buena pinta todo. Besotes

    ResponderEliminar
  39. Tienen una pinta barbara!, la crema corporal, con esa textura tiene que ser una gozada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta tienen, la verdad que deben dar garnas de comerselo. Me encanta este tipo de tratamientos. Besos

    ResponderEliminar
  41. Ufffffpintaza! me encantan los cosméticos de cacao, más si se trata de productos para el baño. Y la manteca tiene una textura que me chifla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. madre mia me encantan!!! debe ser una delicia para piel!!

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría probar los dos productos y mi hermana se volvería loca!!una pena que la manteca cueste absorverse.bsts

    ResponderEliminar
  44. No he probado ningún producto de chocolate pero me gustaría!
    Besos,

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Ufffff :P jajajajja no te entran ganas de comértelooo?? que buena pinta tiene todo madre mía ^^

    ResponderEliminar
  47. Que pinta tienen estos productos, seguro que entran ganas de comerselos jeje

    ResponderEliminar
  48. No es para mi, me gusta el chocolate, pero no tanto. Besotes

    ResponderEliminar
  49. Ay que maravilla, tienen que oler divinamente!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  50. Por un lado me atraen mucho pensando en el aroma al chocolate, por otra parte me da miedo de que sean demasiado empalagosos, pero sin probarlo no puedo opinar :)

    ResponderEliminar
  51. No conocía esta marca pero me ha. Llamado mucho la atención puesto el olor a chocolate mi pirra aumque si es muy empalagoso nose si llegaría a probarlo

    ResponderEliminar
  52. menuda pinta tienen, estoy segura que si mi hijo menor ve en la ducha ese gel, se lo bebe creyendo que es batido, jajaja y que yo lo he escondido allí, bromas aparte me encantaría probarlos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.