domingo, 6 de abril de 2014

Los favoritos de … Marzo 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya hemos empezado Abril, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he usado en Marzo y que me gustaron convirtiéndose en los productos favoritos del mes pasado.

Como siempre intento presentaros productos muy variados: de maquillaje, de cuidado facial y corporal. Algunos de estos productos ya los conocéis, porque ya os los he enseñado en mi blog.


1.  Agua Micelar “Hydra Vegetal” de YVES ROCHER


Este producto lo compré por casualidad. Hace ya muchos meses pasé al lado de una tienda de YVES ROCHER y como necesitaba un agua micelar, entré y la compré. Y al comprarla ya me había arrepentido de haberlo hecho. No sé porque, pero pensaba que no me iba a gustar y la guardé en un cajón. En Marzo me acordé de ella, la saqué y … ¡qué sorpresa! ¡Me gusta mucho! Es sin duda la mejor de las aguas micelares económicas que he probado. Me gusta mucho más que por ejemplo el agua micelar de L’OREAL que pudisteis ver hace una semana en mis productos terminados. Está indicada para pieles normales y mixtas, no reseca la piel y no deja una capa pegajosa sobre ella. Limpia y desmaquilla muy bien. Además no irrita los ojos, así que puede servir como un desmaquillante de ojos.

2.  Pruina limpiadora de Melisa de KARICIA


Este producto tan curioso ya lo conocéis de mi blog. Es un limpiador facial 100% natural y ha sido para mí un verdadero descubrimiento. Es un producto ultra-ligero y muy fresquito, no deja ninguna capa pegajosa sobre la piel y además huele genial a limón. Limpia muy bien, no reseca la piel, hidratándola y dejándola suave, calmada y tersa.

3.  “Soothing Eye Contour Cream” de AVÈNE


Es un contorno de ojos de una textura muy agradable que se absorbe rápido. Hidrata y calma muy bien la piel dejándola lisa, suave y elástica. Como hidrata profundamente, alisa la piel difuminado las pequeñas arrugitas y las líneas de expresión. Es uno de mis contornos favoritos.

4.   “Serum Liposomado C-Vit” de SESDERMA


Me encantan los productos con vitamina C y este serum es el mejor serum con vitamina C que he probado. Tiene un olor maravilloso a cítricos, su textura es ligera, para nada pegajosa y se absorbe muy rápido. El producto deja la piel iluminada, radiante y con un tono más unificado. Creo que este producto me ha ayudado mucho a mejorar el aspecto de la piel.

5.   “Fluido Luminoso C-Vit Radiance” de SESDERMA


Es un producto complementario al serum y los he estado utilizando juntos. Es una cremita muy ligera, fresca y huele igual de bien que el serum, aunque su olor es más delicado. Se absorbe muy rápido. Deja la piel muy radiante y con un aspecto saludable.  Además hidrata la piel. Puede servir también como una prebase iluminadora. Hace mucho que no me ha gustado tanto un producto como este fluido y su compañero – el serum.

6.   CC Cream “Naked Truth” de ÜNT


Es una CC Cream muy ligerita y con una cobertura media-baja. Deja un acabado muy natural, cosa que me ha encantado. Además deja la piel muy lisa y suave, radiante y con una luminosidad natural. Me gusta mucho este producto, pero no lo recomiendo si tenéis muchas imperfecciones, ya que esta CC Cream sobre todo unifica el tono de la piel, pero no disimula las imperfecciones.

7.   “Sensai Silky Bronze – Sun Protective Compact” de KANEBO

                                    
Son polvos compactos de maquillaje que gracias a su factor de protección solar SPF 30 protegen también el rostro contra las radiaciones UVA/UVB. Pero yo no las utilizo como polvos de maquillaje sino como polvos bronceadores. Las tengo en el tono nº03 “Medium” y como mi piel es clarita, este tono me va muy bien como bronceador. De verdad, estos polvos me encantan como polvos bronceadores. Son muy suaves y se aplican fácilmente. Se difuminan muy bien dejando un ligero bronceado muy natural. Son mates, no tienen ningunas partículas iluminadoras. Creo que no he tenido nunca mejores polvos bronceadores.

8.  “Color Tatoo” – nº35 “On and On Bronze” de MAYBELLINE


Tengo que decir que tras leer tantas buenas opiniones sobre las sombras en crema de MAYBELLINE, por fin me he animado y me he comprado tres. Y lamentablemente estas sombras me han decepcionado mucho. Bueno, me han decepcionado las dos que no enseño en este post. La nº35 está bien, la he estado utilizando en Marzo prácticamente a diario y me ha gustado bastante, pero no más que las sombras en crema de Benefit, que ya he enseñado varias veces en esta sección. Me encanta el color y el acabado de esta sombra. La textura también me gusta, pero imaginaba, que la calidad de estas sombras iba a ser mejor.

9.   “Soft Sensation Lipcolor Butter” nº017 “Playing Hot Pink” de ASTOR


Este labial pertenece a la nueva colección de los lipbutters de Astor y la verdad es que me gustan todos, porque son muy ponibles y fáciles de llevar. Tienen muy buena pigmentación (mejor que los lipbutters de la colección anterior). Su aplicación es modulable, así que podemos controlar perfectamente la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto. Pero el tono que me ha seducido nada más verlo es el nº017 y por eso lo estoy llevando muy a menudo. Es un color rosa chicle, precioso, bastante llamativo, impactante y muy femenino. Me parece ideal para la primavera.

10.   Manteca Corporal “Mei Dao” de RITUALS


En el post de los favoritos de invierno os dije que en esta estación me gusta mucho utilizar las mantecas corporales y la de Rituals me ha estado acompañando durante el último mes de invierno. Ya conocéis este producto, porque ha sido uno de mis productos favoritos del año 2013 y este invierno también he vuelto a utilizarlo. Me gusta mucho su textura y su olor. Es un olor fresco y relajante, muy agradable, me aporta bienestar. Esta manteca es ideal para mi piel seca. La nutre profundamente y la hidrata dejándola suave y agradable al tacto. Además se absorbe rápido.
Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los conocíais? 

60 comentarios:

  1. En esta ocasión no he utilizado ninguno de esos productos pero el serum y el fluido de Sesderma están como favoritos en mis próximas compras.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuáles son los otros tonos de la sombras de Maybelline que no van bien? Yo me quiero pillar la granate desde hace mucho pero lo voy posponiendo porque no la "necesito", aunque tarde o temprano caerá =P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me han decepcionado el nº65 "Pink Gold" y el nº70 "Metallic Pomegranate".

      Un beso

      Eliminar
  3. Yo tengo el mismo tono de las color tattoo y me encanta!! :) Por el resto no he probado nada
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con tus tres últimos favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. rituals es una marca que me encanta, pero mi línea favorita es la naranja. Sesderma tambien es una marca que forma parte de mis básicos, pero tengo que probar serum más fluido...el resto o no lo he probado o no me llama tanto.

    ResponderEliminar
  6. me apunto el agua micelar de Yves Rocher.Siempre está bien saber de ,ás opciones a buen precio.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Sólo coincidimos en la sombra en crema que tengo la misma y me gusta.También tengo la dorada pero esa no me gustó nada de nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí en cambio ese agua micelar no me acaba de convencer... la noto algo pegajosa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno..pensaba probar las sombras en crema pero no lo voy hacer viendo tu opinión. .siempre me baso en tus recomendaciones antes de comprar algo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que mono el pintalabios de Astor,y el limpiador con olor a limón tiene que ser muy agradable. besoss

    ResponderEliminar
  11. A mi las sombras color tattoo me aguantan con prebase, sino nada jajaja. pero los colores que tienen son bien chulos.
    Ese agua micelar de YR la tengo aparcada también, pero por miedito, porque usé un gel desmaquillante limpiador refrescante (o algo así) y me dió una reacción de aqui te espero, así que el agua ni la he estrenado. A ver si me decido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del Micelar Yves Rocher, y el pintalabios de Astor también me gusta!
    Feliz Domingo,

    ResponderEliminar
  13. Estoy usando la limpiadora para hacer la review en el blog y la verdad que me esta pareciendo buenisima, muy buenos tus favoritos besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no me decido con las color tatto, en los blogs las veo preciosas pero luego en tienda no me terminan de convencer. besos!

    ResponderEliminar
  15. solo he probado el agua micelar de YR y me va bien (es la primera que pruebo así que no puedo compararla)

    ResponderEliminar
  16. el serum me llama mucho la atencion,le tengo apuntado,haber cuando puedo comprarmelo,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado especialmente el serum de vitamina c, tengo ganas de probar productos de este tipo!! y la sombra color tatoo tengo varias en mente desde hace tiempo, a ver si las puedo comprar pronto!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! no he probado nada, pero mi madre está enamorada de la manteca de Rituals!! Las devora!!

    ResponderEliminar
  19. Una buena recopilación. Sólo probé Soothing Eye Contour Cream” de AVÈNE y me gusta mucho.
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  20. el agua micelar de yves rocher también la probé y está muy muy bien aunque de precio mejor si se coje en oferta

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probar el pintalabios de Astor y el agua micelar, están en mi lista desde hace tiempo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada pero me tienta muchísimo el dúo de sesderma y la limpiadora de karicia...besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en ese labial de Astor, además ese mismo color, me apasiona!, es una maravilla1

    ResponderEliminar
  24. yo estoy en pleno descubrimiento de la CC pero tengo muchas manchas conque queda decartada esta CC que me presentas, muchas gracias Joana

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado la atención el serum de vitamina C, necesito algun aporte extra a mi crema y un poquito de vitalidad de la vitamina C, ¿que precio tiene o donde lo puedo encontrar?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum cuesta aprox. 25 euros y lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.

      Un beso

      Eliminar
  26. Hay muchos productos q me llaman la atención, por no decir casi todos!! :D

    ResponderEliminar
  27. Desde luego cuando te leo me dan ganas de comprármelo todo...., me quedo con el serum, el Fluido Luminoso C-Vit Radiance, el contorno de ojos y mañana mismo me voy a comprar el labial, me apetece muchísimo empezar con los tonos de primavera-verano. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Great products dear
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  29. A ver si pruebo algo de Sesderma, siempre os veo hablar muy bien de la marca a todas.

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota de ese agua micelar, del contorno de ojos y el labial de astor.
    Yo tengo dos sombras en crema de la marca y una está mucho mejor que la otra la verdad. Una es como más "purpurinosa" y cuesta más trabajarla.
    Compre esa crema de rituals y me encanto!!seguro que repito en un futuro.
    bsts

    ResponderEliminar
  31. Me apunto la CC cream! :D un besazo

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno de los productos, me encantaría probar el contorno de ojos, la cc cream sin duda y la manteca corporal

    ResponderEliminar
  33. Agua Micelar “Hydra Vegetal” de YVES ROCHER es lo que más me ha gustado, tiene buena pinta, y el contorno de ojos de avene también, de verdad, me ha gustado mucho todo. Un besito

    ResponderEliminar
  34. Los polvos de sol de Kanebo me llaman mucho mucho la atención!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. yo no me animo ni con las bb ni con las cc.. será que me da rabia gastarme el dinero en un producto que no se si me va bien, por color sobre todo, por cobertura no me preocupa, no pretendo que me tape las imperfecciones pero si que me de mejor aspecto en general, pero bueno, tendré que arriesgarme

    Me apunto la que has mencionado por si acaso

    ResponderEliminar
  36. Pero cuanta cosa buena enseñas. Me quedo con la “Naked Truth” de ÜNT, me gustaria probar esta C.C.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, yo no he probado nada, el serum tiene muy buena pinta, me apunto el agua micelar que se ajusta más a mi bolsillo, un besote.

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría probar el agua micelar y el Lipcolor Butter.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. No coincido en ninguno pero el contorno de ojos me ha llamado la atencion ya que tengo esa zona muy sensible y la sombra en crema me parece muy bonita, besos! :)

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de lo que enseñas, aunque el contorno de avene y el serum de vitamina c tienen una pinta estupenda. besos

    ResponderEliminar
  41. Los dos productos Vit C de Sesderma me están haciendo ojitos, y me han llamado enormemente la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  42. No probé nada de lo que nos hablas pero me tientan varias cosas, sobre todo el labial de astor !!

    ResponderEliminar
  43. Me ha dado mucha curiosidad el sérum de vit C y el agua micelar de YR.
    Bsos

    ResponderEliminar
  44. Sólo coincidimos en el agua micelar y la verdad es que a mi no me ha resultado así de bien, al contrario me ha resultado fatal, está entre mis productos acabados de los cuales estoy preparando la entrada...
    Está claro que cada piel es un mundo y que no a todos nos sienta bien lo mismo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  45. A mí el agua micelar de YR tb me gusta mucho, pero solo la compraría en promoción, su precio real está demasiado inflado. Besos

    ResponderEliminar
  46. Coincidimos en la CC cream y la sombra de Maybelline, saludos!

    ResponderEliminar
  47. coincidimos en producto y opinón con el agua micelar. La manteca muy buena! Veré de comprarme algo con vitamina C.
    GRACIAS pues se cogen ideas ùtiles, yo que tengo piel mixta también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  48. el contorno se lo voy a recomendar a mi madre, que es una gran fan de la marca avene! un beso!

    ResponderEliminar
  49. Madre mía ¿has sido capaz de acabar la color tatto? Yo tengo la azul turquesa desde el año pasado y creo que me va a durar una vida. Bueno hasta que se cuarteee ja ja

    ResponderEliminar
  50. No, no lo he acabado. Son productos favoritos, no terminados. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas,

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Coincidimos en el labial de Astor y en el agua micelar, me gustan mucho! Del resto hace tiempo que tengo fichado ese sèrum , pero hasta que no acabe los que tengo no me lo planteo

    ResponderEliminar
  53. No he probado ninguno de estos productos, pero he tomado buena nota, sobre todo de ese agua micelar que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  54. No he probado nada de nimguna. Marca aun pero el fluido luminoso me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  55. muy buenos tus favoritos, no he probado ninguno, aunque mi lista de deseos crece por momentos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.