viernes, 25 de abril de 2014

“Ma Peau Sensible” – la propuesta de JEAN D’AVEZE para pieles sensibles

Estoy de SORTEOS: Anne Möller y Absolute Organic

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros una novedad de la marca francesa, JEAN D’AVEZE, la crema facial “Ma Peau Sensible” (Mi Piel Sensible).

No es la primera vez que hablo en mi blog sobre esta marca. Ya he presentado su Agua Tratante y también hemos realizado juntos un sorteo de una limpiadora facial, de la que han podido disfrutar 10 de vosotras. Sin embargo me gustaría recordaros que JEAN D’AVEZE es una marca de dermocosmética fabricada por la empresa AROLI, fundada en 1996, con sede en Tours (Francia). Los productos de AROLI están presentes en 23 países y se venden en perfumerías, centros de belleza, farmacias y grandes almacenes. Para más información os recomiendo pasar por la página web de AROLI. 

Foto: Jean D'Aveze

Descripción del producto:

“Ma Peau Sensible” de JEAN D’AVEZE es una crema de cuidado diario indicada para todas las pieles sensibles y reactivas. La podemos utilizar para aliviar la sensación de tirantez e incomodidad y también cuando nos pica la piel. Esta crema además ofrece a la piel una hidratación profunda, pero sobre todo una protección y un cuidado suave, pero eficaz. Es un cuidado ligero que penetra rápidamente la piel y la calma inmediatamente.


Por cierto, ¿sabéis qué es exactamente la piel sensible? Pues las pieles sensibles e irritables tienen una sensibilidad especial a los cambios de temperatura, el sudor, el frío y pueden presentar problemas al usar ciertos productos cosméticos. Este tipo de piel no realiza su función de barrera protectora y como consecuencia, es más vulnerable al entrar en contacto con elementos externos, presentando sensaciones de incomodidad como irritación, hormigueo, deshidratación extrema, picores, tirantez y rojeces. Es por ello que este tipo de piel necesita un cuidado específico y respetuoso.

La crema “Ma Peau Sensible” de JEAN D’AVEZE ofrece a la piel un buen cóctel de ingredientes valiosos, tales como: Cera de Abejas, Hipérico (Hierba de San Juan) y Aceite de Rosa Mosqueta, que la nutren y la suavizan. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar la crema todos los días por la mañana y por la noche sobre una piel limpiada con un producto delicado.

Formato y precio:

La crema se vende en un tubo de 75 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta 29,90 euros. Podemos comprarla también online en la tienda de AROLI


Mi opinión:

La crema es de color blanco y tiene una textura bastante densa, untuosa y fundente (pero no es una crema pesada). Además tiene un olor muy agradable. Es un aroma floral y delicado.


Mi piel no es muy sensible, pero sí es bastante irritable. El frío o el viento la dañan fácilmente y en una mejilla suele salirme una rojez muy fea. Además mis mejillas suelen resecarse y a veces hasta se escaman, sobre todo si utilizo productos limpiadores demasiado agresivos. Por eso he decidido probar la crema “Ma Peau Sensible” y comprobar como me va con mis problemas.

Como he dicho, la crema es bastante densa y untuosa y como tengo la zona T grasa, tarda un poquito en absorberse. Como por la mañana siempre dispongo de muy poco tiempo, decidí usarla solo por la noche. Aunque la crema no se absorbe enseguida, penetra muy bien la piel y tras unos 10-15 minutos todos los brillos desaparecen y la piel no se queda pegajosa. Además por la mañana me despierto sin brillos. Os recuerdo que hablo desde el punto de vista de una piel mixta-grasa y supongo que las que tenéis la piel seca y normal, podéis también utilizarla sin ningún problema por la mañana.

Tengo que decir que la crema hidrata la piel de maravilla dejándola elástica, cómoda y también la calma. Tras utilizar esta crema durante casi un mes he notado mi rojez mucho más difuminada y la piel me ha quedado suave y agradable al tacto.

Me gustaría destacar también el formato de esta crema, que me parece muy cómodo y práctico. Prefiero utilizar cremas en tubo que en tarro. Y además su tamaño de 75 ml es muy generoso, ya que trae 25 ml más de producto que la mayoría de las cremas faciales.

Falta decir que la crema no me ha taponado los poros ni me ha sacado granos. Y por supuesto no me ha irritado la piel.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Vosotras tenéis la piel sensible, reactiva o irritable? ¿Qué productos utilizáis? 

40 comentarios:

  1. No he probado esta marca, parece muy buen producto, a mi también me gusta mucho más los formatos en tubo que en tarro, son más cómodos e higiénicos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Mi piel se vuelve sensible a los cambios de temperatura, especialmente de cara al otoño-invierno. Entonces, tengo que hacer curas intensivas con sérums. Esta crema que nos presentas parece una buena opción para tener en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca, y me ha gustado mucho la Ma Peau Sensible por los ingredientes que lleva,
    en cuanto a los envases a mi tambien me gustan en tubos porque son mas practicos.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No conocía esta marca, pero para mi piel sensible me iría genial! Y la veo genial de precio xa la cantidad q tiene, lo que pasa q yo no compraría una crema tan grande sin haberla probado antes...

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me gusta que sea especial para pieles delicadas, no suele haber mucha variedad para este tema. besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía de esta marca y la verdad es que la crema se ve muy buena, aunque es en primavera y verano que mejor tengo la piel, para otoño-invierno podría venirme bien.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tu reseña me ha convencido del todo y más siendo para pieles sensibles

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, me gusta esta marca, uso el gel limpiador y me encanta. Este no lo conocia.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda...tengo ganas de probar algo de esta marca!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de la marca pero tiene buena pinta
    que la crema no sea pesada es algo que me gusta

    ResponderEliminar
  11. No es mi caso, pero para mi chico le vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esa marca pero tiene muy buena pinta!! :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  13. A mi hermana le vendría genial, se lo voy a comentar! Gracias por la review Joanna!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca pero el formato me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo la piel sensible pero estos productos le van muy bien a la gente q tiene este problema.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, yo hoy por hoy no tengo problemas de piel sensible pero me parece maravilloso que existan cremas de este tipo. Gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  17. mi piel es un poco rara la verda, no sabría explicar... no conocía la marca

    ResponderEliminar
  18. pues por lo que dices tiene buena pinta. Yo tengo la piel más bien seca así que este tipo de texturas me van bien. Mi piel no es sensible (afortunadamente) pero sí se enrojece con el frío. Me la apunto en la lista de posibles, para invierno :)

    ResponderEliminar
  19. no he probado nada de la marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues vamos a darle una un lugar donde se merece, es decir, en tratamientos chachis. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca, y aunque mi piel no es muy irritable, es bueno tener una referencia. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Superinteresante. Siempre nos traes marcas desconocidas con muy buena pinta. Me la apunto. No me parece nada cara.

    ResponderEliminar
  23. ¡Pues pinta genial! Me lo apunto para esas épocas en que tengo la piel más sensible de la cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  24. me vendría genial para mi piel
    tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  25. Me vendría que ni pintado para mi piel... probé una vez un producto de la marca y a mi no fue demasiado bien pero éste tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. parece un buen producto por su descripción aunque no para mi. besos

    ResponderEliminar
  27. Que buena, la verdad que las pieles sensibles es un gran problema, menos mal que hay marcas que las trabajan en profundidad.Gracias

    ResponderEliminar
  28. qué buena pinta tiene, gracias por hablarnos de ella, yo si tengo la piel sensible y mixta pero tirando a seca, así que creo que me podría venir bien

    ResponderEliminar
  29. no la conocia, tengo la piel sensible asi que podria irme genial

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ya conocía esta marca por lo que nos has comentado en otras ocasiones, mi piel más que sensible es irritable así que tomo nota porque nuestra piel creo que va por etapas y cada vez nos va exigiendo más cosas específicas para nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  32. En ocasiones se me sensibiliza la piel. Sobre todo en los cambios de temperatura.
    No la conocía, pero es bueno saber tu opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. De momento la verdad es que no tengo la piel de la cara sensible.

    ResponderEliminar
  34. hola guapa me viene genial para mi tipo de piel ya que la tengo muy sensible

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo la piel sensible pero no demasiado. Tiene buena pinta pero no creo que me animase con ella de momento ya que tengo la piel grasa con la subida de temperaturas y en esta época las cremas de este tipo me suelen agobiar.bsts

    ResponderEliminar
  36. me parece maravillosa! con ganitas de probarla

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.