domingo, 6 de julio de 2014

¡SORTEO – Sé una mujer 110 con DIADERMINE!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-) Hace unos días os presenté en mi blog la nueva línea de DIADERMINE“Nº110” creada especialmente para celebrar los 110 años de los Laboratorios Diadermine y también para rendir un homenaje a las mujeres de hoy. Si os habéis quedado con ganas de probar alguno de los productos que forman la nueva línea “Nº110”, tengo para vosotras una buena noticia, ya que DIADERMINE me ha ofrecido sortear entre vosotras dos productos de esta gama – la Crema de Día y el Gel Limpiador Hidratante para pieles normales y mixtas.

¿Quieres probar lo más nuevo de DIADERMINE y ser una mujer 110? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará dos productos de la línea “Nº110” de DIADERMINE: la crema anti-edad de día y el gel limpiador hidratante indicado para pieles normales y mixtas. Os presento muy brevemente los dos productos que forman parte del premio:

-    Crema de Belleza Anti-Edad de Día- alisa las arrugas y líneas de expresión, proporciona hidratación de larga duración y restaura la luminosidad del cutis. Con el uso regular la superficie de la piel se ve más lisa y uniforme, y el cutis luce fresco y radiante. Al mismo tiempo, en las capas más profundas, la fórmula estimula la producción de las fibras de colágeno y elastina, haciendo que la piel se sienta más firme y más joven. Su fórmula está enriquecida con el Concentrado de Juventud que combina 11 ingredientes anti-edad: pro-colágeno, ácido hialurónico, tres aminoácidos, vitaminas E, F y B5, un pro-péptido y dos proteínas.


-   Gel Limpiador Hidratante – limpia e hidrata la piel normal y mixta sin necesidad de aclarado y sin engrasar la piel. Además, al no llevar tensioactivos que puedan irritar la piel, ofrece una gran compatibilidad. Tras su aplicación, la piel queda limpia, calmada y con un aspecto suave.


Si queréis conocer toda la línea “Nº110”, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de DIADERMINE en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.  

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


g). Las chicas que comentaron mi post sobre la línea “Nº110” de DIADERMINE, es decir el del día 30 de Junio, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 6 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Nuria Macías García. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Rmaria Camacho, M.Mercè, Mivida Enblog, Alsago SG, Potinguiles Viajeros, Raqueleita, Maria Luisa, Bea Vima, Marifloysuspotis, Diariodeunapotinguera, Chon, Celia Sánchez, Monika Sanchez, airuN, Claire Espejo, Nikky Moda, Ellen Souza, Gafitas, estelblau, Asunción Artal, modaelena, Anyol, Ametsak, Montse PM, Raquel BS, Abbie Gold, Esther MTMU, MARIA JOSE, Carmen Morales, PLAlimentación, Sientete Siempre Radiante y Nuria Macías García

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 6 de Julio hasta el día 3 de Agosto de 2014 a las 23:59.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 4 de Agosto (lunes) y el mismo día por la noche publicaré los nombres de las ganadoras en mi blog (salvo imprevisto).

A las ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

IMPORTANTE: No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de la ganadora y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a DIADERMINE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta mañana a las 23:59 sigue activo el sorteo de dos lotes de colonias masculinas de JEANNE ARTHES y el sorteo de 2 lotes de Verbena y Cítricos de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 17 de Julio está abierto el sorteo de una crema solar SPF50+ de AVÈNE y hasta el 24 de Julio podéis participar en el sorteo de una prenda personalizada de DO IT ORIGINAL. Os animo a todos a apuntaros.

128 comentarios:

  1. Estupendo sorteo..Participo..
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una marca que está intentando reinventarse....habrá que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  5. participo,y todos los pasos hecho,mucha suerte y graciass es una marca de confianza y buenisiima ;-)

    ResponderEliminar
  6. Genial!me encantaria probarlo!gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. Participo! Mil gracias por el sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. A ver si tengo suerte, tengo muchas ganas de probar estas cosas, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encantaría y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchisisisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, a ver si hay suerte. Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Genial!! me apunto! muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Estupendo sorteo!!
    Participo, gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias!!! participo! me encanta la marca!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Claro que me apunto. Es un sorteo muy chulo. Muchas gracias por organizarlo. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa marca, muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo!! participo!!, me encantaría probar el gel!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. hola! me apunto y participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Me apunto bonita...gracias por el sorteo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. HOla, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. participo,muchas gracias,besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Estás a tope con los concursos, me encanta! Esta vez me voy a abstener de participar, como no es un producto que creo que vaya a usar, mejor si se lo lleva alguien que só :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo. Formulario rellenado

    ResponderEliminar
  26. esto es un sorteazo con las ganas que tengo de probar! besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa! Muchísimas gracias por el sorteo. Apuntada. Un besito y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  28. Participo! Yo también estoy de sorteo por si te apetce participar.

    ResponderEliminar
  29. Participo !! Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  30. hola guapa gracias por el sorteo
    apuntada

    ResponderEliminar
  31. me encanta genial comparto en todo nombre real y blog puri gil en Facebook pascual e puri twiiter @pascualnavarra email pascualnavarra@hotmail.com http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
  32. gracias por el sorteo, participo desde ya

    ResponderEliminar
  33. Me encantaria probar esta nueva gama, he oido hablar muy bien de ella y la marca es estupenda.

    ResponderEliminar
  34. Apuntada :) Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! me encantaria probarlo :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. me requeteapunto! En facebook soy Vanessa Cuadrado Palomo :)

    ResponderEliminar
  37. paticipo gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto. muchisimas gracias guapi!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto aver si hay suerte! Gracias por el sorteo wapii!^^

    ResponderEliminar
  40. Hola wapi! Me apunto aver si hay suerte y será para mi madre!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! participo, gracias por el sorteo!! un besote!

    ResponderEliminar
  42. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  43. Participo al sorteo. Muchas gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  44. Participo, muchas gracias por el sorteo,
    besitos!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto guapa. Besotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Participo! Me encantaría probar estos productos :)

    ResponderEliminar
  47. hola, participo
    muchas gracias por el sorteo y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  48. Participo, me llamo Angy, me encantaíia probar estos productos, haber si tengo suerte y me toca alguna vez un sorteo, Muchas gracias y Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, tengo ganas de probar estos productos ojjalá algún día me toque un sorteo, Muchas gracias y Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Participo
    Nick seguidora blog: maria rosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.