miércoles, 9 de julio de 2014

“I Love HK Neon Colors” de GUYLOND – una paleta de sombras neón perfecta para el verano

Estoy de SORTEOS: Avène, Do It Original y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Últimamente os estoy presentando en mi blog muchos productos ideales para el verano y el post de hoy no va a ser menos, pero esta vez os quiero enseñar una paleta de maquillaje muy veraniega y si la utilizáis os prometo que no vais a pasar desapercibidas. ;-) Se trata de la paleta de sombras neón “I Love HK Neon Colors” de GUYLOND, una marca de cosmética y maquillaje con sede en Marbella.


En este momento me gustaría comentaros que he tenido una enorme suerte de ser elegida por GUYLOND como una de las 10 embajadoras “digitales” de la marca, así que de vez en cuando os voy a presentar sus productos y también os adelanto, que estoy preparando una sorpresita para vosotras y estoy segura que os va a encantar. ;-)

Por cierto, si no conocéis GUYLOND o queréis saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por este post, donde la presento un poco más detalladamente.

Y bueno, tras esta introducción volvemos a la paleta “I Love HK Neon Colors”. Su diseño es muy moderno, llamativo y colorido. La paleta viene dentro de una cajita de cartón con el mismo dibujo, es cuadrada y tiene el formato de un libro.


La paleta está hecha de cartón muy duro y al abrirla encontramos un espejo en la parte interior de la tapa.


Y en la parte opuesta tenemos los productos para el maquillaje: 6 brillos labiales, 9 sombras de ojos y 3 coloretes.


Vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente. En la parte superior izquierda tenemos los 6 brillos labiales.


Como veis tienen unos tonos neón muy atrevidos, pero los que realmente aportan color a los labios, son los tres glosses rosita. Los otros tres colores (el lila, el verde y el amarillo) dejan solo un velo de brillo sobre los labios y la diferencia entre uno y otro es muy sutil. En la foto de abajo podéis ver los swatches de los tres colores de los glosses. Los demás tres no se aprecian.


En la parte superior derecha de la paleta tenemos 9 sombras en tonos neón, todas preciosas, muy atrevidas y llamativas.


El acabado de todas las sombras es mate y me ha sorprendido enormemente su pigmentación, ya que es buenísima. Siete de las nueve sombras pigmentan genial. La que pigmenta menos es la azul de la segunda fila y la que pigmenta más bien poquito es la verde clarita (la de la segunda fila). Aquí os dejo sus swatches (sin prebase).


Las sombras tienen una textura agradable y suave y no son para nada tizosas. Algunas sueltan algo de polvitos, pero no es nada grave. Solo hay que tener un poco de cuidado a la hora de su aplicación. En cuanto a su duración me parece bastante buena. Yo las utilizo con una prebase y me aguantan bien casi todo el día. Por supuesto pierden un poco de su intensidad con el paso de las horas, pero creo que es normal. En general, son fáciles de aplicar y se trabaja bien con ellas.

En la parte de abajo de la paleta están los 3 coloretes, todos muy bonitos y favorecedores.


Todos los tres me gustan mucho, pero el primero es un poco tizoso y es el que menos pigmenta. Los otros dos son bastante cremosos y pigmentan genial. El del medio es mi favorito y tiene un tono coral precioso. Os dejo sus swatches.


Todos los productos de la paleta no contienen parabenos y no han sido testados en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Falta comentar el tamaño de cada tipo de producto. Pues los brillos labiales son de 0,50 g cada uno, los coloretes son de 3,20 g y las sombras son de 0,90 g. Así que su tamaño me parece más que aceptable. Los productos de la paleta caducan en 12 meses tras su apertura.

La paleta cuesta 7,95 euros, pero ahora su precio está rebajado y la podemos adquirir por 7,16 euros, así que me parece que tiene muy buena relación calidad-precio. Los productos de GUYLOND los podemos comprar en Douglas, El Corte Inglés, Bodybell y también a través de su tienda online


¿Qué os ha parecido esta paleta, chicas? ¿Soléis usar las sombras neón? ¿Habéis probado ya algo de GUYLOND? 

49 comentarios:

  1. hola wapa! no he tenido la suerte de probar esta marca pero tiene buena pinta... como pigmenta siendo mates!!! los coloretes son preciosos y las sombras también, pero no las veo muy ponibles!jeje.

    un besitooooo

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy sorprendida de como pigmentan estas sombras y tienes razón con estos tonos nadie pasará desapercibida, me ha gustado mucho. Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son muy bonitas, ideales para un look atrevido. besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son las sombras! Super colores para el verano!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hoila guapa!!es una paleta preciosa!!besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta paleta es una monería! Me sorprende la alta pigmentación de las sombras, es genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. los colores son muy evidentes, eso me gusta
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Qué colores más bonitos por favor, son sombras de ojos muy vivas y alegres, me ha gustado mucho la paleta. Un besito

    ResponderEliminar
  9. no soy mucho de colores neon pero no esta mal la paleta,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Será difícil pasar desapercibida con unos colores tan estridentes en la cara, pero bien utilizados se pueden crear looks impresionantes... Se queda corto.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué colores tan bonitos para el verano! Me encantan los rosados y los coloretes! :)

    ResponderEliminar
  12. Son unos tonos preciosos para el verano!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca pero la paleta es muy apropiada para el verano con colore tan vivos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Unos tonos muy bonitos y para veranito viene genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las sombras neón, son perfectas para esta época <3

    ResponderEliminar
  16. hola de nuevo preciosa, la paleta es una cucada, me encantan los tonos, felicitarte por ser su embajadora y si tengo alguna paleta de la marca y su relación calidad-precio en lo que yo he probado es genial...besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca pero me ha gustado mucho la paleta, tiene unos tonos estupendos para esta época del año. Bsos

    ResponderEliminar
  18. una paleta preciosa, con tonos muy alegre y veraniegos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    La paleta es muy mona, tengo que mirarla en persona para asegurarme que pigmenta bien jajaj.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que interesante post, no sabia de esta marca, y me ha gustado! la paleta tiene unos colores hermosas para esta temporada.

    besos linda!!!

    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  21. Tengo una paleta de esta marca y no esta mal, en su dia la usé mucho aunque ahora no tanto. Besos

    ResponderEliminar
  22. guaua vaya paleta, unos tonos ideales para el verano. Bss

    ResponderEliminar
  23. Que colorito, es tan veraniego y divertido. Me gusta! Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    No soy mucho de colores neon, incluso en verano, no sé, no me veo con ellos... pero reconozco que esta paleta tiene tonos que si me pondria... besines

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa, tiene un colorido espectacular! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que moneria de paleta, a mi me encantan asi, aunque los colores de las sombras son muy atrevidos, pero bueno tambien les doy uso en carnaval y cosas asi. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo la veo super completa y pigmenta de miedo, además no es cara...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  28. Genial de precio, desde luego! Aunque dado que yo cada vez me maquillo más discretamente, las sombras neon no se, no se

    ResponderEliminar
  29. Madre mía cómo pigmentan los colores! Además está genial de precio:)

    ResponderEliminar
  30. me encanta esa paleta tiene colores geniales!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta todo excepto que lleve labiales. No soporto los labiales en las paletas... pero eso es gusto personal mío ^_^ Las sombras tienen unos colores preciosos y me encantan los coloretes. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  32. El colorido es espectacular y la veo muy completa..
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Conocía la marca pero no había probado nada. La paleta desde luego que es preciosa y los colore muy llamativos y perfectos para esta época. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que completa es, me gustan mucho esos tonos y ahora para el verano tiene muchas combinaciones.

    ResponderEliminar
  35. Los colores de sombras me gustan, pero no son tonos con los que yo me vea bien... Los coloretes si!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Unos colores potentes e intensos con fuerza me gustan!!

    ResponderEliminar
  37. Sí, el colorete del medio es una preciosidad! Las sombras me gustan, pero no se si sabría incluir estos tonos en mi maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. El labial verde menos mal que pigmenta sutilmente jeje. Las sombras me han gustado mucho, ideales para verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. No me gusta nada el hecho de que tenga los labiales al lado de las sombras. Tengo una paleta de esta marca y me gusta mucho, menos los labiales.
    ¡Las sombras me parecen preciosas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el morado oscuro y el verde oscuro y los coloretes!! muy monos! unbesoteee

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Las sombras son muy potentes, qué bonita para el verano! Aunque yo la combinaría con tonos más neutros...jeje un beso!

    ResponderEliminar
  43. Oh, menuda pigmentación, me muero de envidia cuando veo estas paletas con estos colores, sobre todo porque yo no se integrar los tonos neón en mis looks... y luego cuando veo algunos looks preciosísimos que se ven por ahí se me ponen los dientes largos...
    Besis

    ResponderEliminar
  44. Es preciosa aunque yo no me atrevo con esos tonos pero por el precio y los coloretes ya merece la pena tenerla.

    ResponderEliminar
  45. No creo que me animase con ella porque casi no uso estos tonos pero la verdad es que es muy bonita.bsts

    ResponderEliminar
  46. es muy bonita la paleta y son unos colores preciosos pero la verdad yo no seria capaz de ponermelos ya que no van con mi estilo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.