domingo, 13 de julio de 2014

“Regenerist Luminous” de OLAY - para una piel radiante (Proyecto del Club de Embajadoras “Próxima a ti”)

Estoy de SORTEOS: Avène, Do It Original, Guess y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hace una semana os conté mi experiencia con los productos de la línea “Age Defy”de PANTENE que he estado probando gracias a un proyecto del Club de Embajadoras “Próxima a ti”, en el que estoy participando. Pero como os había comentado en este post, el proyecto nos descubre no solo los productos de PANTENE sino que también la nueva crema de OLAY – la “Regenerist Luminous”. Y hoy ha llegado el momento de hablar sobre esta crema.

Para las que todavía no conocéis el Club de Embajadoras“Próxima a ti”, os cuento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si habéis perdido mi post sobre esta comunidad y su primer proyecto, os recomiendo pasar por aquí

La verdad es que el Club de Embajadoras me parece una iniciativa genial, ya que nos da la oportunidad de probar las novedades del mercado y compartirlas con nuestras amigas, familiares o, como en mi caso, con las seguidoras del blog. :-)

Y bueno, tras esta presentación del Club de Embajadoras “Próxima a ti”, vamos a hablar sobre la crema “Regenerist Luminous” de OLAY.

Foto: Próxima a Ti

Descripción del producto:

La crema “Regenerist Luminous” de OLAY es una crema antiedad y perfeccionadora del tono que reduce la apariencia de las manchas, nos promete un tono de piel más uniforme y con un aspecto luminoso y vibrante. Es apta para cualquier tipo de piel. Su principal objetivo es proporcionar una hidratación intensa, reducir el aspecto de las manchas y ayudar a mejorar el tono de la piel. Además el producto favorece la recuperación de la energía perdida en la piel, dando como resultado una piel radiante y uniforme.


Esta crema está inspirada en las perlas naturales, ya que la belleza de la perlas radica en la luz que su superficie es capaz de reflejar. Por eso, cuanto más uniformes sean sus capas, más bella es la perla. Con la piel sucede lo mismo: cuando su textura es lisa y suave, se ve luminosa y radiante. Esta idea ha inspirado a los científicos de OLAY para crear una crema capaz de actuar hasta en 10 capas de la superficie de la piel, renovándola capa a capa, aportando un aspecto radiante y luminoso y favoreciendo la recuperación de su energía perdida. Todo esto hace que la piel parezca más joven y tiene un aspecto saludable.

Foto: Próxima a Ti

Con su nueva fórmula, “Regenerist Luminous” garantiza resultados no solo desde el primer día, sino también a largo plazo y nos promete:

-     Al instante – hidratación intensa para un aspecto más fresco y vibrante; la piel recupera su luz natural,
-      En 2 semanas – la piel luce visiblemente más joven,
-      En 8 semanas – se atenúa la apariencia de manchas e imperfecciones y se revela un tono de la piel vibrante, luminoso y uniforme.


La crema proporciona una intensa hidratación, reduce el aspecto de las manchas y ayuda a mejorar el tono de le piel gracias a su fórmula a base de ingredientes activos como la Niacinamida y la N-acetilglucosamina. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Os comento que además de la Crema Perfeccionadora del  Tono, la gama incluye también un corrector de ojeras en forma de espiral de 15 ml que cuesta 28,70 euros.

Foto: Próxima a Ti

Modo de empleo:

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia del rostro y cuello por la mañana y por la noche. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio

La Crema “Regenerist Luminous” de OLAY se vende en un tarrito de 50 ml, muy bonito que se parece a una perla. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 33,35 euros.


Mi opinión:

La crema “Regenerist Luminous” de OLAY es de un color salmón clarito y tiene un olor muy agradable. Para mí huele a albaricoques. :-) Su textura es bastante rica, untuosa y densa, demasiado densa y untuosa para mi gusto. ;-)


Pero bueno, hay que decir que a pesar de su textura la crema se absorbe bastante rápido. En mis mejillas se absorbe por completo y sin dejar ninguna capa pegajosa. En la zona T, que la tengo grasa, deja una capita un poco  aceitosa, pero he descubierto que simplemente tengo que aplicar menos crema y va bien. Hay que decir también que la crema saca un poco de brillos en la zona T, pero como sabéis mi piel es mixta-grasa y creo que en caso de las pieles normales y secas, esto no ocurriría. Por eso yo personalmente prefiero usar esta crema por la noche, aplico una capa generosa de producto para hidratar muy bien la piel y no me preocupo por los brillos.

Lo primero que se nota tras la aplicación de la crema, es que deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. Supongo que esta sensación se debe a la presencia de las siliconas en la composición de esta crema.

Lo que me ha gustado mucho de esta crema es que hidrata la piel perfectamente dejándola muy cómoda. Y en este aspecto, tengo que confirmar que el producto cumple lo que promete su fabricante.

Otra cosa que confirmo es que ilumina la piel dejándola radiante al instante. No sé si lleva algunas partículas iluminadoras (a simple vista no se ven), pero tras aplicar la crema se nota la piel más bonita, sana y radiante. Como no tengo manchas (solo unas pequeñas pequitas) no puedo decir si las disminuye, pero si que deja la piel con un tono más favorecedor.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Usáis las cremas perfeccionadoras del tono?  

34 comentarios:

  1. hola preciosa, como ya creo que te dije, me quedé con las ganas de participar en este proyecto, tiene una pinta muy buena la crema, creo que me hubiese venido muy bien, gracias por hablarnos de ella, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. a mi no me vendria bien para mi tipo de piel pero creo ami madre si,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy utilizando y me gusta mucho la hidratación que aporta, el resto de los resultados se verán a más largo plazo :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado mucho, si que difumina las manchas y deja la piel muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta estupenda y eso de que se absorba rapido me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero me gustaría, cuando vaya acabando algunas me la compro! Creo que me podría ir bien..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo necesito una version para pieles mixtas, sino me salen granos. Una pena porque tiene unos ingredientes muy interesantes. Bueno, para mi madre será.

    ResponderEliminar
  8. Si huele a albaricoques seguro que me gusta!! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No la he probado, no creo que me vaya bien para mi piel pero por lo que comentas tiene buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también la estoy probando y en general me está gustando Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene buena pinta, aunque no es para mi piel. Un besito

    ResponderEliminar
  12. La marca Olay siempre me ha gustado, que pena que a España no lleguen sus productos para pieles más jóvenes. besos!

    ResponderEliminar
  13. a mi madre le caeria super bien esa crema (ya que tiene machas en su piel) y yo espero usar este tipo de cremas desde los 25 para que las arrugas no me cogan desprevenida! besos!

    ResponderEliminar
  14. No es un producto q me llame ya q lo veo mas indicqdo para la gente q pretenda aclarar y unificar su tono.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de olay, no me llama la atención...me da la sensación de que no es para mi tipo de piel. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana probó las muestras y quedó encantada, saludos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mi la anterior versión de Regenerist me iba de fábula, así que me quedé con muchas ganas de haber sido elegida para este proyecto. La verdad es que me llama mucho la atención y probablemente la compre

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! yo probe las muestras y me encanta y mi hermana que fue la elegida tambien para el proyecto esta mas que encantada!! es un buen producto, yo fui elegida para el de ariel y oral b. un besito!

    ResponderEliminar
  20. A mí me ha gustado bastante esta crema. Lástima el tema de sensibilidad ocular. :(

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !! He leído muy buenas críticas sobre esta crema, y leyendo esta entrada pienso que me la voy a comprar, pues yo tengo manchas :-( !! He probado algunos tratamientos anti-manchas de otras marcas, y no me han hecho absolutamente nada, así que ésta me llama mucho, y por probar que no sea dicho ;-) !! Muchas gracias por esta entrada !! Un beso.
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna !

    Me encanta la cabecera nueva :D :D

    El truco de usar las cremas que nos sacan brillos para la noche es muy bueno así no acabamos tirando nuestros potis :)

    Un besote guapa !!!

    ResponderEliminar
  23. Esta crema pinta genial, tiene buena pinta, de momento no tengo manchas en la piel, pero me la apunto por si algún día las tengo. Has cambiado el blog, muy bonito y original te ha quedado. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Puede que la luminosidad que notas sea debido a la perla. Se de un tratamiento que deja ese brillito especial y lleva algo parecido. besotes

    ResponderEliminar
  26. Ya sólo con ver el aspecto de la crema me imagino la luz que da al rostro, quizás por el tono amarillento que tiene. Lo que menos me gusta es lo de los brillos...un beso!

    ResponderEliminar
  27. Tiene buena pinta, aunque a mi se me queda grande por ahora! Gracias por la review =)
    un besote

    ResponderEliminar
  28. hola guapa yo la estoy probando y me va muy bien la verdad que la marca me encanta muchoo

    ResponderEliminar
  29. Ahora en verano no me animaría con ella por lo que comentas de que es untuosa pero en invierno si podría hacerme con ella.bsts

    ResponderEliminar
  30. Esta marca me encanta!olay es calidad besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchísimas gracias por dedicarnos un post en el tu súper blog! ¡Nos encanta! :)

    Samanta Próxima a ti

    ResponderEliminar
  32. Ostras!!! y desde cuando tenemos 10 capas en la piel? Me las podéis nombrar??

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.