viernes, 11 de julio de 2014

El Bálsamo Labial “Minted Rose” de ROSEBUD en LUSSTRA

Estoy de SORTEOS: Avéne, Do It Original y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace unas semanas os estoy presentando en mi blog unos productos muy interesantes y originales que podemos encontrar en LUSSTRA y hoy quiero enseñaros un bálsamo labial muy especial de la marca estadounidense ROSEBUD, que se ha convertido en un “must have” de muchas celebrities. ¿Y por qué es tan especial? Pues porque no solo sirve para los labios. :-)

Antes de hablar sobre este bálsamo labial, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Aunque yo he probado solo un bálsamo labial de ROSEBUD, el de rosa y menta “Minted Rose”, esta marca tiene en su oferta muchas variedades de bálsamos con diferentes sabores y en dos formatos distintos: en tarrito y en tubo. Por cierto, el bálsamo de fresa y el de chocolate me llaman mucho la atención. ;-) Los bálsamos de ROSEBUD los podemos comprar por separado o en unas preciosas latitas que contienen tres productos.

Foto: Lusstra

Descripción del producto:

El bálsamo “Minted Rose” de ROSEBUD, igual que todos los bálsamos de esta marca, es un producto de una textura ligera y fácil de aplicar, que hidrata, protege y repara la piel irritada. Es ideal sobre todo para reparar los labios secos y agrietados y les aporta un brillo de aspecto natural. Sin embargo este aromático y estimulante bálsamo no solo sirve para los labios. Lo podemos utilizar de muchas maneras diferentes y aplicar en cualquier zona del cuerpo seca o irritada (por ejemplo en codos o rodillas). Este producto rellena también las finas líneas y arrugas, cura las quemaduras e incluso se puede usar para aliviar dolores de cabeza y tensión.  Además es recomendable para mantener el esmalte de uñas, ya que con este bálsamo dura mucho más tiempo y además repara la zona de las cutículas. Hasta se puede usar para fijar las cejas y la sombra de ojos.


El producto se basa en una secreta fórmula familiar, conservada desde el año 1982. Todos los bálsamos mantienen la misma fórmula compuesta por ingredientes nutritivos y vitamina E y además mezclan distintos tipos de ingredientes naturales, distintos aceites esenciales, tienen distintos olores y todos huelen super bien.  El mío contiene el aceite de menta puro. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre los labios. Es un tratamiento ideal para utilizarlo por la noche. Se puede combinar con una barra de labios.

Formato y precio:

El bálsamo labial “Minted Rose” de ROSEBUD se vende en una preciosa latita de metal de 22g. Caduca en 30 meses tras su apertura. Cuesta 8 euros en LUSSTRA. 


Mi opinión:

El Bálsamo Labial “Minted Rose” de ROSEBUD es de un bonito color rosa fresa y tiene una textura muy ligera y para nada pegajosa, parecida a la de la vaselina. Se aplica y se extiende fácilmente.


Tiene un olor muy agradable y muy refrescante. Huele a menta, pero no a menta pura sino a menta dulce. No huele a rosas.

Como podéis ver en la foto de abajo, el color que aporta el producto a la piel es muy clarito y sobre los labios prácticamente deja solo un brillo, pero es un brillo natural, sano y favorecedor.


Tras aplicar el bálsamo sobre los labios notamos una sensación de frescura bastante fuerte y duradera que se debe a la presencia del aceite de menta en este producto. Para mi es una sensación muy agradable y para nada molesta.

Aunque el bálsamo es muy ligero, nutre, hidrata y repara muy bien los labios secos, agrietados y estropeados. Prácticamente desde la primera aplicación los alivia, les proporciona bienestar y ayuda a repararlos. No les aporta nada de grasa y no deja esta desagradable capa pegajosa sobre ellos.

Como habéis podido ver en el vídeo, desde LUSSTRA nos proponen muchas formas de utilización de este producto. Yo, además de aplicarlo sobre los labios, lo he probado también para las uñas y para fijar las cejas. Y hay que decir que el resultado me ha gustado. Tengo las uñas muy secas y este bálsamo me las hidrata y nutre muy bien, así como las cutículas.

Quizás el formato en tarrito no es el más higiénico y cómodo de usar, porque hay que meter dentro el dedo, pero me ha gustado mucho, porque la latita es muy bonita. Hasta me dan ganas de tener todos los bálsamos y coleccionar las latitas. ;-)

Bueno chicas, y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido este bálsamo labial?

36 comentarios:

  1. Me encantan las cajitas!son muy bonitas besos!

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues lo voy a probar en las uñas, que siempre las tengo secas, sobre todo la piel de alrededor. Me ha gustado mucho el packaging que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Soy fan de los bálsamos e hidratantes labiales: siempre tengo uno en el bolso, uno en el trabajo, uno en casa, uno de repuesto... Tengo los labios muy sensibles y he de hidratarlos y cuidarlos constantemente. El que nos presentas hoy tiene una pinta estupenda. Lo tendré en cuenta -sobretodo de cara al invierno! Un besazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué ganas me han entrado de probarlo!! Tiene muy buena pinta y me iría genial para mis labios!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, aunque ese envase no es de mis favoritos para este tipo de productos. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de bálsamos, huelen genial

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la textura!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, yo sufro desde pequeña labios cortados ahora no tanto porque me los hidrato mucho, siempre tengo que tener balsamos o cacaos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. El bálsamo de rosa y menta tiene que ser una delicia <3

    ResponderEliminar
  11. Ultimamente Lustra esta por todos lados.. Jejeje.. La latita es preciosa! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Tiene que oler de vicio, me gusta la combinación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a Silvivita, ultimamente veo a Lustra en todos los blogs.. al final habrá que probar

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero el bálsamo tiene buena pinta. El packaging me encanta :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta excepto por el petrolatum, pero bueno es algo muy recurrente en los bálsamos labiales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Vaya, pues tiene muy buena pinta y el color es muy mono

    ResponderEliminar
  17. Sólo por la cajita ya me gana y la textura me ha sorprendido...
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. lástima que no utilice nunca bálsamos labiales...de hecho siempre los regalo a mis conocidas

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, la lata es muy bonita!! pero eso del efecto ese menta o frescor, no se si me gustaría..gracias por compartirlo con nosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues que bien un todo terreno !! Perfecto para que no falte en nuestro tocador.

    ResponderEliminar
  21. La cajita me parece ideal, y el producto tiene muy buena pinta! Un besito :-)

    ResponderEliminar
  22. WOW! Qué maravilla de bálsamo, me ha llamado bastante la atención todo y su precio ni se diga. Me preocupa un poco el efecto mentol porque mis labios son complicados, pero igual me animo a probarlo. Excelente review! Besos...

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta y el packaging es monísimo, pero sería aún mejor si no tuviese petrolatum de ingrediente principal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Tiene una buenísima pinta!!. Soy fan de los bálsamos así que me lo apunto!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  25. La textura llama mucho la atención Joanna jeje : ) Parece una mezcla entre gloss y vaselina, gracias por decir que no es pegajosa

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
  26. Parece una textura muy muy cremosa casi como la de un brillo de labios. Muy buena pinta, un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. qué buena pinta tiene, me gusta que sea multiusos :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los bálsamos y encima con esos olores!! Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta, muy curioso usarlo como fijador de cejas.bsts

    ResponderEliminar
  31. las cajitas son muy monas me han encantado los balsamos con olor me gustan mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.