miércoles, 30 de julio de 2014

DISFRUTABOX de Julio 2014 (Un largo viaje)

Estoy de SORTEOS: Diadermine, Polysianes, Guylond y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Vengo para enseñaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Julio. Y no, no se trata de una nueva caja de suscripción mensual, ya que DISFRUTABOX es la antigua caja MUESTRAS PREMIUM. Su equipo ha decidido buscar un nuevo nombre para la caja, un nombre que les defina mejor y transmita todo lo que su caja significa. Han apostado por DISFRUTABOX, ya que nos invitan cada mes a disfrutar de la experiencia de probar los nuevos productos y compartirlos con nuestros amigos y familiares.  La primera DISFRUTABOX se llama “Un largo viaje” y este nombre se refiere a un largo viaje que tiene por delante el equipo de DISFRUTABOX, en el cual esperan disfrutar de nuestra compañía.

MUESTRAS PREMIUM ha cambiado su nombre y la caja, que ahora tiene otra forma e incluso me parece más grande, pero su filosofía sigue igual: es una caja que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Foto: Disfrutabox

Y bueno, como podéis ver en la foto de abajo, la caja DISFRUTABOX de Julio viene repleta y nos trae 10 productos interesantes y novedosos. Nueve de ellos vienen en tamaño original y están relacionados con un viaje por el mundo.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Este mes en esta categoría encontramos una marca que personalmente me encanta y es LA CHINATA.

“After Sun” de LA CHINATA

Es una loción corporal “after sun” con aceite de oliva virgen extra que hidrata la piel y permite su regeneración. Su contenido en Aloe Vera garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol, previniendo eritemas y enrojecimiento.
El producto viene en tamaño original de 360 ml y cuesta 5,90 euros.


Me parece un producto muy acertado para esta temporada y muy útil. Me ha venido de perlas, ya que justo necesitaba un producto after sun. Además, como ya he dicho, LA CHINATA es una marca que me parece buenísima y me encanta probar sus productos. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

“Tan & Protect” de PIZ BUIN

Es una loción solar intensificadora del bronceado, que nos ayuda a aprovechar al máximo el tiempo bajo el sol. Tiene una fórmula no grasa y no pegajosa que hidrata intensamente la piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero. Es un producto resistente al agua y a la transpiración. Está disponible en dos versiones: SPF15 y SPF30.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta aprox. 11 euros. En DISFRUTABOX recibimos dos mini tallas de 15 ml cada una.


Otro producto muy acertado, aunque por supuesto lástima que no viene en formato original. Pero bueno, he empezado a probar el producto y me gusta mucho su textura ligera, no pegajosa y de rápida absorción. Además huele bastante bien.

“Ginseng” de MAYLA PHARMA

Es un complemento alimenticio que contiene la raíz de Ginseng, conocido como un tónico vigorizante natural y utilizado habitualmente en la medicina tradicional de numerosos pueblos del mundo. Actúa de forma efectiva en la salud de todo organismo fortaleciéndolo sabiamente. Es ideal en épocas de fatiga y debilidad, tanto a nivel físico como mental. Aumenta la capacidad de trabajo y reduce el cansancio del organismo.
El producto viene en tamaño original y contiene 30 cápsulas. Cuesta aprox. 15 euros.


En DISFRUTABOX de este mes vienen diferentes complementos nutricionales de origen natural y a mí me ha tocado el de Ginseng y estoy muy contenta, ya que podré utilizarlo sin problema. De vez en cuando paso por épocas de fatiga y debilidad, así que lo probaré entonces. Además siempre he leído muy buenas críticas sobre el ginseng.

Galletas KRAKUSKI

Estas deliciosas galletas vienen desde Polonia y son ideales para acompañar nuestros desayunos. Son muy crujientes y vienen en dos sabores: mantequilla suave y con copos de avena y harina de trigo integral.
Recibimos 2 paquetes en tamaño original de 143g.


Por el momento he probado las galletas con sabor a mantequilla y me han gustado mucho.

Yakisoba Classic y Yakisoba Curry de MAGGI

Es un delicioso y sabroso plato de la cocina japonesa que podemos preparar en pocos minutos. Tiene una rica combinación de especias y condimentos que le dan un toque crujiente como el verdadero sabor japonés.
Recibimos 2 paquetes en tamaño original de 120 g en 2 variedades: clásico y curry.


Estos fideos le gustan mucho a mi marido, así que es él quien los va a disfrutar. :-)

Patatas fritas “Crisp de World” de VICENTE VIDAL

Son unas patatas fritas divertidas, originales y muy sabrosas. Se trata de la nueva y revolucionaria gama de patatas con las que VICENTE VIDAL nos invita a viajar por todos los rincones del mundo a bocados.
Yo he recibido 2 bolsas en tamaño original de 120 g en dos variedades: “Paris Style”, que son patatas con sabor a crema de setas y “Rio de Janeiro Style”, son patatas con sabor a lima y pimienta.


Por el momento he probado las patatas con sabor a crema de setas y tengo que decir que es un sabor muy diferente e interesante. Si os gusta experimentar nuevos sabores, os las recomiendo.    

Cerveza Amstel Radler

Es una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel (de origen holandés) mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Es una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Recibimos 4 latas de 33 ml cada una.


Esta cerveza ya la conocía y me gusta mucho. Es muy refrescante e ideal para el verano. Me parece una muy buena elección.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Julio. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me gustan mucho, así que les doy  un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-)

Falta decir que la suscripción mensual de DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por su página web


¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Julio, chicas? ¿Conocíais estos productos? 

40 comentarios:

  1. Genial la caja, de un tiempo a esta parte, de mis favoritas!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que trae,excepto los fideos,genial, besos

    ResponderEliminar
  3. viene muy bien la cajita las patatas son muy interesantes,y el after sun de la chinata tiene pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi me llegó ayer y un mes mas estoy encantada con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy completo el contenido de la caja de este mes! Estoy impaciente por tener la mía que cuando vino el mensajero yo estaba en el trabajo y me la traerá hoy...
    Que disfrutes de todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos productos perfectos para probar estos días, sobre todo la cervecita fria jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta la cajita!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me llama muchisimo la atencion la locion after sun de la chinata, tiene pinta de hidratar muy bien al ser con aceite de oliva, las galletas tambien tienen muy buena pinta BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. La cagita esta muy bien, aunque no suelo ser mucho de ellas, trae productos que me gustan y que uso!! besos

    ResponderEliminar
  10. Se ve todo genial, espero que le saques el máximo provecho. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los fideos de Maggi los he probado todos y me gustan, las patatas me llaman y el aftersun de la chinata.

    Sobre el nombre...me parece bastante "copia" de otra cajita :)

    un besin

    ResponderEliminar
  12. La recibí ayer, y ya mismo me pongo a probarlo todo! Viene super completa este mes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. me gusta la pasta china y las patatas de snaks que ya lo he probado. besos

    ResponderEliminar
  14. parece que tiene muy buena pinta no?

    ResponderEliminar
  15. Qué rico y útil todo! A ver que nos cuentas del After Sun que me da curiosidad...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno todo..los solares de Piz Buin, tengo uno facial de touch sec con spf 30 y me esta gustando mucho...A disfrutar la cajita
    Besicoss!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy completa la caja, que rico todo!! a disfrutarla jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Genial...me ha encantado la nueva disfrutabox, viene super completa!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. Que buenos productos!!!
    Muy buena caja de productos
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  20. Otra vez me sorprende la Disfrutabox. Me encanta ese after sun

    ResponderEliminar
  21. Pero qué completa!! Este mes me quedo con los productos de belleza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Muy completa y en ella estan metiendo mayla fharma, genial !!

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas interesantes,,,,los fideos estan muy buenos,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho más el rollo que tiene ahora la cajita mensual, la verdad es que el nombre nuevo, favorece.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho los productos y ademas son muy acertados. El aftersun me ha llamado mucho. El otro dia fui con mi novio a hacer la compra y queriamos probar esa cerveza y no la vimos...a ver si hoy la vemos y la probamos. Bsts

    ResponderEliminar
  26. el aftersun seguro que va genial, besotes.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Esa cerveza es verdad que está muy buena. Qué curiosas esas patatas

    ResponderEliminar
  29. Las patatas fritas me han resultado muy curiosas, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Esta caja de este mes está genial. El aftersum de La Chinata lo estoy utilizando actualmente y me encanta pues deja la piel muy bien y la cerveza con limón natural de Amstel también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  31. yo deje de recibirla hace unos meses pq aunque esten muy bien es quizas un gasto para mi inecesario pero esta esta muy biennn me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  32. una caja muy completa y además me encanta la temática escogida

    ResponderEliminar
  33. A mi me ha gustado mucho, y el cambio de nombre y de packaging me parece muy adecuado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Muy completa, la Chinata, Piz Buin ... sin duda la vista se me va a las galletas, las patatas y las cervezas jaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.