viernes, 25 de julio de 2014

Los coloretes en crema “Watercolour Crème-Rouge Blusher” de DANIEL SANDLER en LUSSTRA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace cuatro meses os presenté en mi blog los labiales nude de DANIEL SANDLER que podemos adquirir en LUSSTRA y hoy quiero presentaros los coloretes en crema “Watercolour Crème-Rouge Blusher” de la misma marca.

Antes de hablar sobre el colorete, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Os recuerdo que Daniel Sandler es un maquillador internacional con 25 años de experiencia en los importantes eventos de moda. Creó su propia marca de maquillaje que ha ganado varios premios y que utilizan las maquilladoras tan conocidas como Lisa Eldridge o las hermanas Pixiwoo.

Descripción del producto:

Como habéis podido ver en el vídeo, en LUSSTRA podemos encontrar tanto los coloretes en crema como los bronceadores en crema de DANIEL SANDLER. Yo tengo un colorete de esta marca, así que me voy a concentrar en este tipo de productos.

El colorete en crema “Watercolour Crème-Rouge Blusher” es un producto resistente al agua y de larga duración, perfecto para todo tipo de piel, pero sobre todo está recomendado para pieles más secas, ya que se sienten muy confortables con él y además el colorete no se seca sobre la piel.


Su textura es cremosa, satinada, suave y no grasa. Es ideal para aplicarlo con los dedos y se difumina perfectamente tanto sobre una base de maquillaje como sobre la piel directamente, aportando un toque de color favorecedor. Su fórmula de crema-polvo es irresistiblemente suave y se desliza fácilmente sobre la piel dejando en las mejillas un toque de color muy natural, saludable y radiante, un acabado satinado, muy suave y libre de imperfecciones.

Su tamaño es compacto, ideal para llevarlo en el bolso. Además no hace falta llevar brochas, ya que se recomienda aplicarlo con los dedos.


El color y la cobertura del colorete son modulables, así que podemos intensificarlos aplicando más producto. Así podemos elegir entre un acabado ligero de unas mejillas ligeramente sonrosadas o un look más llamativo e intenso.


Es un producto libre de fragancias y contiene poderosos antioxidantes tales como Vitamina E y Aceite de Semilla de Uva, que ayudan a luchar con los radicales libres. En su composición encontramos también la Cera Candelilla. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Los coloretes en crema de DANIEL SANDLER están disponibles en 4 tonos: Soft Pink, Soft Peach, Hot Pink y Sunset. Todos son tonos muy versátiles y adaptados a todos los tonos de piel, aunque el “Soft Pink” se recomienda más para los tonos cálidos y el “Soft Peach” para los tonos fríos. El “Hot Pink” aporta un acabado fresco y luminoso tanto a la piel pálida como a la bronceada, cálida e incluso muy morena. El “Sunset” favorece a la mayoría de los tonos de la piel y es ideal para cualquier ocasión.

Foto: Lusstra

Además la marca nos ofrece también dos bronceadores en crema. Los podéis ver en la página de LUSSTRA.

Modo de empleo:
Coger el producto con el dedo corazón y luego aplicar dando pequeños toquecitos con las yemas de los dedos sobre las mejillas difuminándolo muy bien hacia la línea del cabello. Repetir la aplicación para un acabado más intenso y más profundo. También se puede aplicar con una brocha.

Formato y precio:

Los coloretes en crema “Watercolour Crème-Rouge Blusher” de DANIEL SANDLER son de 3,5g. Caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan 18 euros en LUSSTRA.

Mi opinión:

Yo tengo el colorete “Watercolour Crème-Rouge Blusher” de DANIEL SANDLER en el tono “Sunset” y es un tono muy especial, un melocotón dorado profundo y con matices marrones. Es muy bonito y me parece versátil. Su creador, Daniel Sandler, asegura que favorece todos los tonos de la piel. Lo he elegido porque aún no tenía ningún colorete en este tono y me parecía muy interesante probar uno. Y tengo que confirmar, es un tono muy favorecedor. Aquí os dejo su swatch sin difuminar.


Es un colorete muy pero que muy pigmentado y muy poca cantidad de producto aporta muchísimo color. Por eso tenemos que tener mucho cuidado a la hora de su aplicación para no pasarnos. Hay que coger muy poco producto y luego difuminarlo muy bien. Y si luego queremos un acabado más intenso, pues repetimos la aplicación, pero yo recomiendo empezar con muy poco producto. Aquí lo tenéis difuminado.


Su textura es muy cremosa y fundente. Se fusiona fácilmente con la piel. Se aplica cómodamente con los dedos, es fácil de extender  y también se difumina fácilmente, pero si queremos conseguir un acabado muy sutil, hay que trabajar mucho a la hora del difuminado.


Aunque es un colorete en crema, sobre la piel deja un acabado como el de un colorete en polvo. Su cobertura es modulable, es decir aplicando más capas de producto conseguimos un acabado más intenso, por eso creo que es ideal para todas las tonalidades de piel.

Cada vez tengo más confianza en los coloretes en crema. La verdad es que al principio pensaba que su aplicación era muy difícil, pero no es así y ahora estas texturas cada vez me gustan más. El colorete de DANIEL SANDLER se utiliza fácilmente y yo lo aplico y lo difumino con los dedos, siguiendo los consejos de su creador. La verdad que el resultado me gusta. No pongo mucho producto (como os he dicho, es muy pigmentado), solo una gotita y luego lo difumino muy bien con los dedos. El acabado que consigo es bastante natural. Las mejillas quedan radiantes, frescas y saludables.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de DANIEL SANDLER? ¿Qué os parecen coloretes en crema?

45 comentarios:

  1. Hola guapa, que pigmentados! No conocía la marca y pinta bien. Pues en mi caso no me suelen gustar mucho los coloretes en crema tengo la piel mixta y no les llego a coger el truquillo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna, la verdad es que no conocía esta marca. A los coloretes en crema les tengo bastante miedo, sería cuestión de probar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos!besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. no me suele gustar los coloretes en crema pero este tiene un acabado muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo solo he probado una vez un colorete en crema y no me gustaba mucho,m dejaba grasa, pero estos tienen una tonalidad bonita! no descarto dar otra oportunidad para un futuro. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los coloretes en crema para esta época del año, aguantan un montón y deja un tono muy bonito. besos!

    ResponderEliminar
  7. No uso ningún tipo de colorete, pero de usarlo seguramente lo adquiriría en polvo, creo que queda menos cantoso y más natural ¿Qué opinas tú?

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende. :-) Hay coloretes en polvo muy pigmentados y que no se difuminan fácilmente y estos pueden quedar muy cantosos. En cambio, si coges muy poca cantidad de un colorete en crema y lo difuminas bien, se queda muy natural.

      Eliminar
  8. Yo también me he cogido el Sunset, jejeje. Es precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho para esta época! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, un color muy bonito y me gusta el acabado, conocer la marca si la conozco pero no he probado nada de la misma, prefiero en polvo, pero cogiéndole el punto también me gustan en crema...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Amo los coloretes , pero en mi caso como soy muy blanquita utilizo tonos rosados.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy cremoso. Yo cada vez me estoy aficionando más a los coloretes en crema, dejan un acabado mucho más natural a la piel, los prefiero a los colorete en polvo. El tono Hot Pink es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues el color es precioso!! No sabía de la existencia de coloretes en crema, lo que estoy aprendiendo :P
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca. Los coloretes en crema me gustan cara al invierno ahora con la calor y el sudor se me van en un suspiro.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he probado todavia el colorete en crema, aunque voy cambiando de opinión, pero lo que me echa para atrás es que puede quedarse muy fuerte, hay que dar con la cantidad justa.
    El color es muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Menuda preciosidad de color, y menuda textura más estupenda. Lo peor que llevo de este tipo de productos es extenderlo sin que parezca un parche. Besitos

    ResponderEliminar
  17. No los conocía pero les estoy pillando el truqui a los coloretes en crema.Tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, sí que conozco esta marca y lo que más me llama la atención de ella son los coloretes líquidos en botecito que ahora no recuerdo bien su nombre. Estos que nos presentas hoy, no los conocía y la verdad se ven de muy buena cualidad. Veo que te has hecho muy buena clienta de Lusstra, a ver si me animo! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. no lo conocia! gracias por informacion
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  20. me encantan los coloretes en crema, este tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. que bonitos a mi los coloretes en crema me encantan, parece que pigmentan mejor. bss

    ResponderEliminar
  22. no me gustan mucho los coloretes en crema ya que tengo la piel mixta. odio que la piel brille y no me vienen bien, pero es qe ya sois unas cuantas bloggers que me los metéis por los ojos y no se yo si al final acbare probando.... soy como un mosquito hipnotizado yendo a la luz que le va a achicharrar jajajajaj. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con este colorete la piel no brilla, porque como he dicho, es un colorete en crema pero con un acabado polvo.

      Un beso

      Eliminar
  23. No conocía esta marca, pero parece que está genial!! Y el color de tu colorete me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Es que no es un tono que use para colorete pero el rosa fucsia si que me ha encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  25. no los he probado pero pintan bien

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado ese color, no suelo usar colorete porque me da miedo echarme demasiado, pero creo que ya es hora de probar estos, también me llama la atención el que viene en barra.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los coloretes en crema y los colores son bonitos! :))

    ResponderEliminar
  28. Están bien y son muy bonitos, pero me sigue gustando más la tez tura en polvo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Están bien y son muy bonitos!! pero me sigue gustando más la textura en polvo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Bueno, es como todo el primer dia no te saldrá bien, pero con la practica seguro que atinamos . Besotes

    ResponderEliminar
  31. Yo todavía le tengo que coger el tranquillo a los coloretes en crema jijij Los tonos son preciosos, sobre todo me ha gustado el Hot Pink :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. No he utilizado nunca los coloretes en crema pero tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo prefiero los coloretes en polvo, me da la sensación de que me duran más...Aunque hay que reconocer que son preciosos! un beso!

    ResponderEliminar
  34. Yo prefiero los coloretes en polvo, aunque queda bonito este la verdad. Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Son unos colores preciosos. Me han encantado los 2 más claritos. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Son unos tonos muy bonitos, aunque los prefiero en polvo nunca descarto los de crema.

    ResponderEliminar
  38. Un color bien bonito y pigmentado. A mi me gusta usar coloretes en crema aunque casi todos los que tengo son en polvo. Bsts

    ResponderEliminar
  39. Uy, pues sí que es cremoso. Yo sólo tengo un colorete en crema, en tono rosado y tendría que practicar más con él porque bien puestos, estas texturas quedan muy bonitas.
    Veo que tiene una buena gama de colores.
    Besis

    ResponderEliminar
  40. Me gusta lo de echarlo con los dedos, de todas formas sigo prefiriendo los coloretes en polvo

    ResponderEliminar
  41. a mi me gusta en polvo y ahora tengo uno mineral que es precioso, yo en crema lo veo mas para piles secas. un besazo

    ResponderEliminar
  42. hola guapetona la verdad que no soy de coloretes en crema aumque este pinta muy bien
    gracias por el post

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.