viernes, 18 de julio de 2014

El Aceite Anticelulítico “Really Good Cellulite Oil” de FUSHI en LUSSTRA

Estoy de SORTEOS: Do It Original, Guess, Diadermine y Polysianes

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace mucho que no enseño en mi blog ningún anticelulítico de los que estoy usando y eso que he decidido que mi “operación biquini” va a durar todo el año. ;-) Los últimos anticelulíticos que os presenté eran en formato gel y en crema, pues hoy os voy a hablar sobre un producto diferente, ya que se trata de un aceite anticelulítico.

El producto en cuestión tiene un nombre muy original y se llama “Really Good Cellulite Oil” (un Aceite Anticelulítico Realmente Bueno). Es de la marca FUSHI y lo podemos encontrar en LUSSTRA.  

Antes de hablar sobre el aceite anticelulítico, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

FUSHI es una empresa del Reino Unido dedicada a productos para el cuerpo y la belleza, 100% naturales. Es una empresa que nunca testa con animales y sus productos están libres de los derivados de petróleo, parabenos, PEGs y conservantes artificiales. Los productos de esta marca, entre ellos el Aceite Anticelulítico, han sido premiados por muchas revistas de belleza como los mejores productos en sus categorías.

Foto: Fushi

Descripción del producto:

El Aceite Anticelulítico “Really Good Cellulite Oil” de FUSHI es un aceite a base de ingredientes 100% naturales para combatir la celulitis y dejar la piel lisa. Como curiosidad os puedo comentar que es un producto votado como el mejor tratamiento para la celulitis según las revistas “Now” y “Reveal”. Este aceite ayuda a cambiar el aspecto de piel de naranja, deja la piel más suave y menos desigual y además aumenta la circulación, tonifica y reafirma la piel.


El producto ha sido formulado con una potente mezcla de ingredientes muy eficaces y estimulantes que además mejoran la circulación. Entre ellos encontramos la Centella Asiática (Gotu Kola), una de las hierbas ayurvédicas más famosas y conocidas gracias a sus magníficos beneficios circulatorios. Esta hierba ha sido combinada con el estimulante y diurético Aceite de Café Verde. Es un ingrediente reductor y remodelante. Es rico en cafeína, una sustancia que presenta gran afinidad por las células epidérmicas, penetrando hasta los nódulos hidro-lipídicos de la celulitis. Además ejerce una acción antioxidante y combate la “congestión” propia de los tejidos cutáneos afectados por la “piel de naranja”. Otro componente importante de este producto es el Aceite de Abedul desintoxicante que actúa de forma específica sobre los acúmulos hidro-lipídicos característicos de la celulitis. Tiene carácter tonificante y descongestivo de la zona tratada. El aceite anticelulítico de FUSHI contiene también el Aceite de Germen de Trigo, rico en vitaminas y muy nutriente, el Aceite Esencial de Pomelo con propiedades purificantes, vitamina E desintoxicante, Aceite de Sésamo Biológico, Extracto de Avellana, Aceite de Jojoba.

Es un producto 100% natural y el 98,75% de sus ingredientes son orgánicos. Os dejo todos sus ingredientes.

Foto: Fushi

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar el aceite por la mañana y por la noche durante las dos primeras semanas y luego – una vez al día. Lo aplicamos en la zona afectada con movimientos circulares y ascendentes, es decir hacia el corazón.
Para mejores resultados, se recomienda combinarlo con una alimentación saludable y ejercicio.

Formato y precio:

El Aceite Anticelulítico “Really Good Cellulite Oil” de FUSHI se vende en una botella de cristal de 100 ml sin aplicador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 23 euros en LUSSTRA.  

Mi opinión:

El producto tiene una textura de un aceite de color amarillo, lubricante y fácil de masajear. No es ni demasiado denso ni demasiado líquido, me parece una textura agradable. Se extiende fácilmente sobre la piel facilitando el masaje. Su olor también es muy agradable. Es como un olor a plantas o a bosque. La verdad es que no sé describirlo bien, pero me gusta mucho.


Aunque es un aceite, se absorbe bastante rápido. No tan rápido como los aceites secos, pero no hace falta esperar mucho tiempo para vestirse después de su aplicación, ya que no deja la piel muy pringosa.

Como siempre os digo en este tipo de entradas, no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis por completo y para siempre. Pero sí que existen productos que nos ayudan a mejorar mucho el aspecto de la piel y reducir visiblemente la piel de naranja y el Aceite Anticelulítico de FUSHI es uno de ellos. Pero no podemos olvidar que hasta el fabricante nos recomienda combinarlo con una alimentación saludable y ejercicio. Son dos importantes factores que siempre deberían acompañar a un producto anticelulítico.

El Aceite Anticelulítico de FUSHI deja la piel más suave y más lisa, agradable al tacto. Además la veo firme, bien tonificada y también hidratada.

Tengo que decir que no me ha gustado mucho el packaging de este producto. Se trata de una botella de cristal y ya sabéis que puede pasar si cogemos una botella de cristal con las manos pringadas de aceite … Pues eso, hay que tener mucho cuidado, para que la botella no se caiga. En cambio, me encanta su composición. Es un producto 100% natural, rico en aceites que nos ayudan a cuidar la piel de manera natural y nuestra piel lo agradece.


Y vosotras ¿habéis probado algún aceite anticelulítico? ¿Qué os parece el de FUSHI?

42 comentarios:

  1. hola preciosa la verdad que tiene muy buena pinta y el precio no esta tan mal, es la primera vez que veo un producto anticelulitico en aceite .
    ya nos contaras que tal los resultados un besito

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca ni el producto pero también veo un fallo que la botella sea de cristal, ya nos irás contando si notas algo más,
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí! A ver si este aceite va bien :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jolín, que buena pinta tiene, nunca había visto un aceite anticelulítico. :D

    ResponderEliminar
  5. la marca me gusta, pero los aceites se me resisten por lo que he comprobado recientemente. besos

    ResponderEliminar
  6. es la primera vez que leo sobre un aceite de estas características y se absorbe rápido genial, besos.

    ResponderEliminar
  7. Ecológico y en aceite, creo que sería un buen anticeulítico para mi.
    Voy a mirar en Lusstra.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta, me encantaría probarlo, ahora en verano me gusta aplicarme aceites porque además de sus beneficios, me aporta brillo en la piel y eso me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Espero probarlo pronto haber que tal me va! besos!

    ResponderEliminar
  10. La primera vez que lo veo, de precio está bastante bien... ahora tengo el aceite de Weleda,,,tomo nota de el..
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. no soy mucho de aceites,mi piel no los absorbe bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Todos los productos anticelulíticos que no conozco me llaman siempre la atención, aunque te confieso que en formato aceite son los que menos! Y en cuánto a efectividad qué tal? llevas mucho tiempo usándolo?
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo usándolo más o menos 4 semanas y como he dicho, he notado la piel más suave, más lisa y también más firme.

      Besos

      Eliminar
  13. Me uno contigo a hacer la operación verano todo el año. No he usado nada d esta marca. Pero si uso este tipo d productos van muy bien para la piel.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué buena pinta! Me apunto al plan operación verano!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. No conozco la marca pero si que me gustaría probarla!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tiene buena pinta y buen precio, me recuerda por lo que cuentas al que estoy usando yo de Weleda, el de abedul que huele igualmente como a una mezcla de hierbas muy agradable...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. No he probado ningún aceite anticelulítico pero he oído hablar del de weleda...éste lo tendré en cuenta!!
    Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta y tienes razón, hay que combinarlo con una dieta saludable y ejercicio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero pinta bastante bien. Yo para la celulitis estoy usando el gel efecto frio de mercadona, que lo probé una vez y me funcionaba y para las estrias utilizo aceite de rosa mosqueta :) Besos

    ResponderEliminar
  21. pues no he probado ningun anticelulitico de este tipo pero tiene muy muy buena pinta la verdad, me lo apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que nunca he probado un producto de este tipo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy buena opción. Besotes

    ResponderEliminar
  25. aunque mi problema es más de firmeza que de celutlits, me encantan los tratamientos con aceite y ese tiene pinta tupenda

    ResponderEliminar
  26. Qué curioso, nunca había visto un antocelulitico en aceite. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo prefiero los aceites anticeluliticos y es que ayudan mas al masaje. Este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  28. pues ni conocía la marca ni este producto, pero me tienta mucho! besos

    ResponderEliminar
  29. Yo tube un anticelulitico en aceite y olia muy bien, no recuerdo ni la marca solo la botella que era rojiza, este no lo conocia ni el producto ni la marca, tiene buena pinta, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. no conocia este producto , pero esta genial porque los aceites nutre mas y encima dejan la piel ultrasuave y si encima es anticelulitico mejor que mejor

    ResponderEliminar
  31. Yo ahora estoy con un aceite anticelulitico tambien y la verdad que me encanta..este no lo conocia pero pinra

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pinta tinte este anticelulitico, me ha gustado que sea una aceite ligero y no deje la piel muy pringosa, eso es un punto a favor sin duda. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Este tipo de aceite se ve estupendo, saludos!

    ResponderEliminar
  35. No lo conocía, no soporto los aceites que dejan la piel pringosa así que es un punto a su favor, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  36. No se si me gustaría o me vendría bien.. la verdad es que el formato no me convence mucho. Un besin

    ResponderEliminar
  37. No me gustan mucho los aceites así que no creo que me animase con este producto...bsts

    ResponderEliminar
  38. pues tiene buena pinta, si ayuda, estupendo, coincido contigo, el frasco de cristal no lo veo y menos para un aceite

    ResponderEliminar
  39. Que sea en aceite no me termina de agradar, pero quizás sea una opción a tener en cuenta, gracias por la info guapa, besos!

    ResponderEliminar
  40. Tiene muy buena pinta, gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.