miércoles, 23 de julio de 2014

El nuevo “Soft Sensation Color & Care” de ASTOR – el labial perfecto para este verano


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Este verano ASTOR nos vuelve a sorprender con sus productos ofreciéndonos sus nuevos labiales “Soft Sensation Color & Care”. Todas sabemos que con la llegada del verano nuestros labios necesitan más cuidados que nunca, ya que el sol, las altas temperaturas y el agua salada del mar hacen que se resequen. Además tenemos que protegerlos mucho más de los rayos de sol, pero eso no significa que renunciemos al color. Para lucir unos labios perfectos les tenemos que proporcionar la hidratación que necesitan y nunca olvidar la protección solar. Para ayudarnos a cuidar los labios en verano ASTOR ha lanzado su nuevo labial “Soft Sensation Color & Care”, que es un auténtico 3 en 1 para un mayor cuidado de los labios, ya que nos aporta color, hidratación y protección solar.

En la publicidad de los nuevos “Soft Sensation Color & Care” sale Heidi Klum, la embajadora de ASTOR e imagen de la marca.


Foto: Astor

¿Cuáles son los principales beneficios que nos ofrece este labial?

-   Aporta a los labios una extra hidratación al instante, dejándolos con una sensación de suavidad, hidratación y confort,
-     Aporta un color de alta resolución, alta fidelidad, rico y muy brillante, creando un look de impacto para los labios,
-      Su textura es ultra cremosa y da una sensación de suavidad durante todo el día,
-    Su factor de protección solar SPF20 protege los labios de los daños provocados por el efecto nocivo del sol.


Foto: Astor

¿Y dónde está el secreto de todos estos beneficios? Pues en su innovadora fórmula que contiene unos complejos super-hidratantes que incluyen esferas hialurónicas, conocidas por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras y también los esteroles. Esta combinación de ingredientes absorbe el agua para ayudar a la hidratación y condicionamiento de los labios, y además reduce las finas líneas, por lo cual los labiales son ideales también para pieles maduras.

El nuevo labial está enriquecido con un complejo de vitaminas A, C y E. Su fórmula a base de ésteres, con base de cera blanca, maximiza el color para un acabado intenso, y las esferas marinas hidratan y forman una fina capa sobre el labio para suavizar visiblemente su superficie y ocultar imperfecciones ofreciendo una textura cremosa y ligera dando una sensación de confort sobre los labios.


Foto: Astor

Los labiales “Soft Sensation Color & Care” están disponibles en 24 tonos espectaculares, incluyendo 8 tonos antiguos y 16 nuevos que marcan tendencia. Entre ellos hay rosas, fucsias, morados, corales, tonos nude, beige y marrones. 

Yo de esta nueva colección tengo tres labiales y me encantan todos. Y además tengo también tres esmaltes efecto gel, de la gama “Perfect Stay Gel Shine”, muy combinables, muy brillantes, duraderos y muy fáciles de aplicar gracias a su ancho y cómodo pincel. Estos esmaltes vienen a juego con los labiales. Así podemos crear looks coloridos combinando labios y uñas. Vamos a verlos un poco más detalladamente.



Nº204 “Fushia Passion”



Es un precioso color rosa fucsia radiante, muy intenso, vibrante y muy favorecedor. Es apto para las chicas que no quieren pasar desapercibidas.

Lo podemos combinar con el esmalte nº210 “Seductive Fushia”.



Nº301 “Satin Mauve”



Es un tono malva, que pertenece a la gama de morados. Es un color muy original, potente, ideal para las más atrevidas.

Lo podemos combinar con el esmalte nº406 “Vintage Rose”.



Nº403 “Attractive Coral”



Es mi tono favorito de esta colección, un tono coral muy alegre y atrevido. Me parece ideal para esta temporada, ya que es un color de tendencia cada verano.

Lo podemos combinar con el esmalte nº207/840 “Creamy Coral”.



Pues esto ha sido la propuesta de ASTOR para el verano y además en verano no pueden faltar unos polvos bronceadores. Os presento muy brevemente los polvos “Deluxe Bronzer” de ASTOR. Se trata de un trío de polvos bronceadores de larga duración para cara y cuerpo.

Este producto contiene polvos bronceadores en 3 tonos diferentes. Tiene una textura fina y sedosa. Deja la piel luminosa, radiante y con un bronceado natural. Estos polvos sirven tanto para iluminar como para contornear.



Los polvos “Deluxe Bronzer” son de 23g, caducan en 30 meses tras su apertura y cuestan aprox. 10 euros. Yo los tengo en el tono nº102 “Summer Seduction”. Aquí os dejo sus swatches por separado.



Formato y precio:

Los labiales “Soft Sensation Color & Care” de ASTOR vienen con un elegante tapón blanco tallado en los dos costados con el logo de ASTOR y rematado en dorado. La base y el interior, también en dorado, le dan una imagen sofisticada, elegante y a la vez contemporánea y atemporal. Caducan en 30 meses tras su apertura y cuestan aprox. 8 euros.



Mi opinión:

Como ya os he dicho, me encantan los tres labiales que tengo. Sus colores me parecen preciosos, femeninos, llamativos, pero elegantes  y muy favorecedores. Además son ideales para la temporada de verano y fáciles de llevar. Realmente estoy enamorada de ellos. :-)

Los labiales “Soft Sensation Color & Care” son muy pigmentados. Aportan a los labios un color muy intenso, vibrante y muy vivo. Además son bastante duraderos. Dejan un acabado muy brillante, realmente precioso, pero no son para nada pegajosos. Además son unos labiales muy cubrientes.

Su textura es ultra-cremosa, suave y muy confortable. El labial es muy fácil y agradable de aplicar; se desliza con gran facilidad sobre los labios. No reseca los labios sino que los deja bien hidratados. Es un gran punto a favor, porque además de aportar un color precioso también cuida los labios. Además no podemos olvidar que estos labiales tienen también el factor de protección solar SPF20. La verdad es que no he visto una protección tan alta en ningún otro labial.

Hay que destacar también la gama de colores de estos labiales, que es muy amplia y seguro que todas podemos encontrar un color que nos guste. Si aún no habéis probado los nuevos labiales de ASTOR, os los recomiendo, ya que realmente merecen la pena.

¿Conocíais esta nueva gama de labiales, chicas? ¿Qué color os gusta más de los que tengo?

50 comentarios:

  1. Hola Joanna, desde luego que los más bonitos son los esmaltes y el labial coral. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no los he visto en tienda pero me parecen muy bonitos y cremosos! el coral sobre todo :)

    ResponderEliminar
  3. El moradito es el que menos me gusta, pero los otros dos son unos labiales preciosos, y las lacas de uñas me gustan todas.
    El bronzer, con mano ligera, queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El tono malva me enamoró en el anunció, pero me recuerda al Up the ump de Mac, así que es una buena opción low cost. besos!!

    ResponderEliminar
  5. Los labiales son cucos, pero sin duda lo que más me llama son los esmaltes, me encantó su acabado!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de tonos, me han encantado sobretodo el coral.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de colección de maquillaje tienes que tener, a ver si nos la enseñas algún día.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los tonos,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!!!..no he probado ninguno aún.. me encantan varios...pero el esmalte 210 es precioso y favorecedor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los labiales y los esmaltes son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron los tonos de labiales en especial el coral
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Llamame clasica pero el vintage rosa es monísimo

    ResponderEliminar
  13. me encanta que sea hidratantes y el packaging es muy atractivo, me ha gustado sobre todo el coral
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Ese coral quedaría de maravilla en mi colección de pintalabios

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores y que esten los esmaltes a juego es todo un punto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los labiales!y lo de que tengan protección besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Los esmaltes me han encantado!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Que colores mas bonitos, ese coral es precioso.

    ResponderEliminar
  19. Uff no le decía que no a nada...que tonos más preciosos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  20. Los labiales y los esmaltes son preciosos! Los quiero todos! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me gusta mucho Astor. Siempre tengo labiales y esmaltes suyos en casa. Los colores son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos son, el coral es una pasada !!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que las barras de labios sean de tratamiento, porque no nos damos cuenta pero en la boca es uno de los siitos donde la edad canta un montón

    ResponderEliminar
  24. El labial fucsia y coral me han encantado, vaya colores bonitos tiene la colección! un beso!

    ResponderEliminar
  25. Los labiales me llaman mucho la atención pero son si si me llevaría bien con ellos porque me gustan más los que son fijos. El que es naranjita me parece precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. me gustan muchisimo los tonos de labios, en especial de satin mauve.. y el tono coral para las uñas, es precioso BSTISS :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el labial coral, bueno me gusta todo!!!preciosa colección!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Los labiales son preciosos! me he enamorado del Satin Mauve :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno y se ven preciosos esos labiales. Ayyy, qué tentación!

    ResponderEliminar
  30. Están preciosos los labiales, no los he probado y por lo que cuentas son maravillosos. Los buscare. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hace mucho tiempo que no compro nada de esta marca, los polvos bronceadores me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Que colores mas bonitos los labiales me han encantado se ven super frescos...

    ResponderEliminar
  33. Los esmaltes son preciosos y el labial fucsia me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad, me ha encantado todo! Los labiales se ven preciosos, y los esmaltes y el bronceador me ha encantado. Gracias por enseñarnoslos. Besotes.

    ResponderEliminar
  35. hola preciosa, me gusta todo, especialmente el labial lila y el esmalte, cosa lógica en mi, los polvos tienen pintaza...todo lo que he probado de la marca me gusta mucho, además de los años que lleva en el mercado y siempre están innovando para cuidar de nosotras

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitos colores de labiales y esmaltes.
    Los polvos me resultan un poco fuertes para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. que colores mas bonitos y veraniegos, y los polvos son preciosos, aunque yo no suelo usar polvos . un besazo

    ResponderEliminar
  39. El color que más me gusta es Nº204 “Fushia Passion”.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el primer labial, me encantaría probarlos así que tomo nota ;)

    ResponderEliminar
  41. Qué precioso ese labial fusia, lo quiero! qué precio tiene?

    ResponderEliminar
  42. Menudos colores ha elegido Astor para el verano Joanna jeje ¡ Son super llamativos ! El unico que dejaría para cuando haga un poco más de fresquito es el morado : )

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  43. Son unos tonos preciosos, una colección muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  44. Son preciosos los tonos y el acabado que tienen. Son muy llamativos y son ideales!!bsts

    ResponderEliminar
  45. Unos tonos preciosos, pero el que más el tono Coral, que como su nombre indica, me parece de lo más atractivo y favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar
  46. me han encnatado todos los tonos son preciosos la verdad que una buena eleccion

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.