sábado, 19 de julio de 2014

“Fabulux” de EGO PROFESIONAL – 7 fabulosos días de color

Estoy de SORTEOS: Do It Original, Guess, Diadermine y Polysianes

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero presentar una novedad que viene de la mano de EGO PROFESIONAL y me parecen unos productos muy interesantes y perfectos para usar cuando estamos de vacaciones. Se trata de los esmaltes “Fabulux” para la manicura semipermanente con acabado gel y sin necesidad de lámpara de secado. 

He conocido estos productos gracias a la última caja MUESTRAS PREMIUM y al presentaros su contenido ya os dije que les iba a dedicar un post especial, porque se lo merecían. Y bueno, como lo prometido es deuda, hoy vengo con la reseña de la manicura “Fabulux”. Espero que os guste. :-)

Por cierto, os recuerdo que MUESTRAS PREMIUM es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.

Foto: EGO Profesional

Descripción de los productos:

“Fabulux” es un sistema de esmaltado semipermanente que dura hasta una semana si lo utilizamos junto con el top coat específico “Top Lux” que seca a la luz solar, así que no se necesita lámpara. Es ultrarrápido y no más caro que una manicura convencional.

“Fabulux” nos promete un acabado gel, una fabulosa cobertura y un brillo espectacular, impecable y de larga duración. Su color se adhiere autoadhesivamente a la queratina de la uña, por lo que no necesita base ni la estropea ni la colorea. No se necesita limar previamente la superficie de la uña. Es respetuoso con las uñas débiles y pieles sensibles. Pinta tanto una uña natural como una de gel y además lo bueno es que se elimina con un quitaesmaltes convencional sin acetona y sin necesidad de limado posterior.


Se trata de los esmaltes 4 FREE: libres de tolueno, formaldehidos, phtalatos y canfor. Han sido desarrollados con resinas no sensibilizantes ni irritantes. No contienen derivados de hidroquinonas.  

Los esmaltes “Fabulux” están disponibles en 10 preciosos tonos y entre ellos hay 3 tonos nude diferentes. Además, como ya he dicho, la gama cuenta con el Top Coat activador “Top Lux”.

Foto: EGO Profesional

Modo de empleo:

Aplicar dos capas de “Fabulux” sobre las uñas limpias: la primera estirando bien el esmalte y la segunda con generosidad sellando el borde libre de la uña. Dejar secar durante un minuto. Luego aplicar una capa de Top Coat “Top Lux” y dejar secar.

Modo de retirado:

Con ayuda de un algodón con quitaesmaltes convencional sin acetona sin necesidad de tiempo de exposición.

Formatos y precios:

Tanto los esmaltes como el Top Coat son de 12 ml. Los esmaltes cuestan 11,25 euros y el Top Coat – 11,95 euros.


Mi opinión:

El esmalte tiene una textura bastante fluida y muy fácil de aplicar y extender sobre las uñas. Su aplicación facilita también el pincel plano de corte recto y de tamaño mediano, ni demasiado ancho ni demasiado estrecho.


Yo tengo el esmalte en el tono nº02 “Beige For Ever” y es un tono nude clásico y muy elegante. Para mi no es un tono beige sino que rosita. Como es un tono tan discreto, no es muy vistoso y en las fotos no se puede apreciar su bonito acabado. Pero os aseguro que el esmalte deja un acabado gel muy brillante y con dos capas tiene buena cobertura.


El Top Coat es totalmente transparente y tiene más o menos el mismo pincel que el esmalte. También es muy fluido y se aplica fácilmente. Tras aplicarlo encima del esmalte, aporta un brillo espectacular y muy bonito.


En la foto de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado del esmalte “Fabulux”: a la izquierda – una capa, en el centro – dos capas y a la derecha – dos capas + el Top Coat. Como podéis ver se nota una gran diferencia en cuanto al brillo, parece una uña de porcelana. :-)


Tanto el esmalte como el Top Coat se secan muy rápido y sí que son de larga duración. La manicura hecha con el esmalte “Fabulux” y el Top Coat “Top Lux” me dura unos 6 días y eso que a mí las manicura me duran más bien poquito. Se retira fácilmente con mi quitaesmaltes habitual.

Bueno y esto es todo lo que quería contaros sobre los nuevos esmaltes “Fabulux” de EGO PROFESIONAL. ¿Conocíais estos esmaltes, chicas? ¿Habéis probado algunos esmaltes semipermanentes?

45 comentarios:

  1. Tengo pendiente probar unos de la marca isadora muy parecidos y en los dos me produce duda si será mejor usar una base debajo para proteger la uña, ya que todos los productos con permanencia suelen ser fuertes para la uña...pero leo lo del 4 free y me pregunto si no será mejor usarlo solo.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla que no contienen componentes 'malos' y no me sonaba esto de los esmaltes semitransparentes... otra cosa más!
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. los he visto en otros blogs y la verdad que queda umn brillo precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Son realmente bonitos, yo tengo el tono verde y en cuanto pueda lo pruebo! Me encantan los lilas y los corales para el verano, pero para en invierno encuentro precioso el que tú tienes. Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero me parece una idea innovadora para usar sin lámpara. Yo ando buscando el mejor método semipermanente porque los esmaltes convencionales me durar un suspiro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No me gustan demasiado los colores, qué pena! :(

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos colores! y qué bien que duren tanto! :))

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Tengo pendiente probarlos, pero aún no he podido ir a por ellos. Normalmente prefiero la manicura semipermanente que me dura unos 10 días.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el tono de "beige" para hacerte la francesa, pero si es verdad que para mi también es rosita. Los morados son muy monos también, pero los colores no son muy espectaculares (para mi), Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno de esta marca y me encanta la duración, tendré que probar esta línea

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. mas que los que vienen en la cajita de muestras Premium me gustan los morados y el verde de la colección completa. son preciosos. eso si, el top coat siempre es muy útil. besos

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes de esta marca que he probado me han gustado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. no he probado esta marca todavía, pero tienen buena pinta, y estos tonos son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos esmaltes...el mío es rojo y me ha durado mucho y no me ha amarilleado ni estropeado la uña, además se desmaquillan como cualquier otro esmalte. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho probar estos esmaltes. Con los esmaltes normales, lo que más me quita las ganas de arreglarme las uñas es lo poco que duran luego!

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes si se puede usar el top coat con otros esmaltes que no sean de la marca? Besos!!

    ResponderEliminar
  17. nice products!
    have a nice week end!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  18. El esmalte tiene uno tono precioso y elegante, saludos!

    ResponderEliminar
  19. La colección es muy bonita y ese es un tono precioso, no soy atrevida para colores chillones :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el tono, esta muy bien. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy de manicuras permanentes aunque lo mismo me animo con los de Revlon, porque pueden venir bien para cuando salimos un fin de semana o necesitamos que esté la manicura perfecta unos días

    ResponderEliminar
  22. 6 dias? Pues Joanna gracias!!!!!
    A mi no me duran mas de tres días. Voy a comprarlos
    Un besito y feliz domingo
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  23. Una colección muy bonita..el tono es muy elegante..
    Besos

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, me encanta el tono orchide, ya te comenté que el tono que te ha tocado es bonito pero para mi gusto demasiado claro, me gustan más fuertes, no los he probado aún...gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  25. Tengo el mismo tono que tu y si que duran mucho, mucho mas que otros.

    ResponderEliminar
  26. Es un tono precioso.Me encanta.No los he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. La verdad que son colores preciosos y no conocía la marca y me parece perfecto el secado ultrarápido
    Las uñas quedararán divinas

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. pues tienen muy buena pinta, eso de que duren mucho me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo dos esmaltes de EGO y me van estupendamente, duran mucho puestos. Los tonos que enseñas son preciosos, me quedo con los últimos que enseñas en colores nude, deben sentar genial!
    Besiitos

    ResponderEliminar
  31. pues esta genial que duren tanto, a mi apenas me duran las manicuras aunque use top coat.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. madre mia esto es lo que yo necesito , ya que a mi me duran como mucho 2 dias y los colores estan geniales. un besazo

    ResponderEliminar
  33. Yo no probé aún esta firme pero me apetece mucho
    Bsss

    ResponderEliminar
  34. Hola!!me parece una iea genial y me tienta probarlo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Pues sí que me vendrían bien, sobre todo con la mala experiencia que he tenido con la manicura de gel hecha en casa. A mi los esmaltes se me van de un día para otro, así que imagínate, con que me duraran 3 o 4 días ya me conformaba...
    Besis

    ResponderEliminar
  36. hola guapa el tono orchide me encanta es muy bonito

    ResponderEliminar
  37. El tono es muy bonito y esta muy bien lo del secado y la duracion. Bsts

    ResponderEliminar
  38. La marca me llama, aunque prefiero los colores más vivos, yo soy de uñas cantosas =P
    un besote

    ResponderEliminar
  39. No los he probado pero tienen una pinta fantastica. Me tientan, jejeje. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  40. A mi no me duran más de dos días así que si de verdad duran 6 semanas merece la pena pagarlo!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.