jueves, 17 de julio de 2014

“Golden Goal” y “Silver Goal” – el homenaje de JEANNE ARTHES a la Copa del Mundo de Fútbol 2014


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? La Copa del Mundo de Fútbol 2014 ya ha pasado a la historia, pero todos los hombres, tanto los aficionados al fútbol, como los que tienen otras aficiones, pueden seguir disfrutando de las fantásticas fragancias de JEANNE ARTHES“Golden Goal” y “Silver Goal”, lanzadas especialmente por esta marca francesa justo antes del Mundial para celebrar esta gran fiesta deportiva.

Foto: Fragrantica.com

JEANNE ARTHES es una marca que ya os había presentado en mi blog en varias ocasiones, pero me gustaría recordaros que es un fabricante de perfumes con sede en el corazón del bosque de Grasse (la cuna de la perfumería francesa), que desde hace 35 años fabrica cada año una nueva selección de perfumes de calidad a precios competitivos, gracias a su instalación situada en Grasse, con una capacidad de producción diaria de más de 120.000 botellas de perfumes.

Para la Copa del Mundo de Fútbol 2014, JEANNE ARTHES ha desarrollado dos EDT especiales y específicas, dedicadas a los hombres dinámicos  – “Golden Goal” y “Silver Goal” y estas fragancias han sido completamente diseñadas por la empresa.

Tanto las botellas de vidrio como las cajitas externas ilustran el mundo de los campeones de fútbol, sus botas, el balón dentro de la portería. Las tapas de aluminio oro mate y plata disponen de un relieve externo y en el vaporizador – interno.


Vamos a ver las dos colonias un poco más detalladamente.

“Golden Goal” es una fragancia dedicada a un hombre competidor. Es un perfume fresco y aromático de la familia olfativa amaderada especiada, ideal para los hombres audaces y viriles, que les gusta destacar.


La fragancia se abre con las notas cítricas de bergamota combinadas con una mezcla de notas aromáticas de cardamomo y semillas de comino. Luego el corazón de la fragancia revela notas de lavanda fresca enriquecida con especias y vetiver, para dar un toque final leñoso de cedro que ilustra la personalidad de un campeón, de un hombre que decide el partido.

Foto: Fragrantica.com

“Silver Goal” es una fragancia definida como la firma de un campeón. Es un perfume aromático y lleno de energía de la familia olfativa amaderada especiada, pero más suave y más fresco que “Golden Goal”. Es ideal para los hombres apasionados que hacen valer su virilidad.


La fragancia se abre con una fresca unión de bergamota, pimienta rosa y nuez moscada. A continuación las notas aromáticas se mezclan con vetiver, violeta, albahaca y anís para dinamizar fuertemente esta fragancia de nuevo. Su base es cálida y profunda, creada por las notas amaderadas de pachulí y cuero. Es como la firma de un hombre a quien recordamos, la de un campeón.

Foto: Fragrantica.com

Ambas fragancias son de 100 ml y cuestan 7,50 euros cada una. Se venden en ALCAMPO.

Opinión personal:

Estas colonias las está utilizando mi marido y tanto a él como a mí nos gustan mucho. Mi marido no sabe decir cuál de ellas le gusta más, sin embargo yo prefiero “Silver Goal”, porque es un poco más fresca, menos amaderada y me parece más suave. Esto por supuesto no significa que la “Golden Goal” no me gusta. Ambos perfumes me parecen muy masculinos y me gusta cuando los hombres llevan este tipo de fragancias. ;-)

Me gusta su packaging moderno y original, y su duración me parece bastante buena. Me gustaría destacar también su relación calidad-precio. Es un perfume grande, ya que su frasco es de 100 ml y muy económico. La verdad es que me ha sorprendido que un perfume tan económico pueda oler tan bien, ya que huele a perfume de verdad y no a un ambientador. ;-) Es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. No es sencillo.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estas fragancias? ¿Habéis probado ya algún perfume de JEANNE ARTHES? ¿Os ha gustado? 

30 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen ambas! Seguro que la Silver Goal es la que más le gusta a mi chico!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan para regalar un detalle a un hombre. besos!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, me encantan los envases y son una buena idea de regalo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No las he olído pero seguro son buenas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. se lo dire ami padre,haber si le gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. esta no me llama la verdad....

    ResponderEliminar
  7. A ver si puedo probarlas, la amaderada para tiempo frío me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a mi marido le encantaría silver goal!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. No las he probado, pero deben oler muy bien..

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta!! Voy a pasarme por ECI a ver si las tienen para olerlas!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Con la eliminacion tan temprana de España en el mundial, por lo menos pongamos buenos olores para superar la decepción ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tienen, yo conozco la marca gracias a tu blog y creo que tienen bastante variedad de productos. un beso!

    ResponderEliminar
  13. HOla, el packaging es muy bonito, la verdad es que me he quedado con ganas de probarlos. Pero los voy a comprar porque parecen algo muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. Oleran a gloria bendita, me encantan todos los eau de toilette que tienen. besotes

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta! Se lo mostraré a mi marido, aunque para las fragancias es muy especial. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues lo he mirado en el carrefour q venden esta marca pero no hay nada para los hombres.

    ResponderEliminar
  17. me gustan para mi padre.... si yo se los regalo se los echa jajaja besos

    ResponderEliminar
  18. tienen que olerrr muy bien pq el envase es muy chulo

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. las dos tienen que oler genial, me gustan las notas que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Estas fragancias están tenido un gran éxito, seguro que huele fenomenal y me gusta mucho el diseño.

    ResponderEliminar
  22. No las había visto y eso que me fijado!!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  23. seguro que huelen divinamente, las conozco pero no de olerlas

    ResponderEliminar
  24. Me gustan!tienen buena pinta!besos guapa!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.